Ella es el chico, Capitulo 13: Asami, Korrina y yo, por Konan8994

8
Hey mi gente bella muy hermosa tarde tengan todos ustedes y como ven les traigo nuevo capítulo del fic "Ella es el chico" :3 espero lo disfruten mucho mi gente bella 
Nota: Los fics y las imágenes no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos artistas y ficker, yo solo cumplo la tarea de traducirlo.

Capítulo 13: Asami, Korrina y yo.
--"¡Oh, mierda! ¡Metí la pata a lo grande!"-- Korra dijo mientras caminaba de un lado a otro, frotándose la frente.
--"¿Qué hiciste esta vez?"-- dijo Kuvira.
--"¿Te metiste un tapón o algo en tu nariz de nuevo o tus senos masculinos se hicieron más grande?"-- Dijo Opal, disfrutando la vista de como Korra se estaba volviendo loca.
--"No, es algo más siniestro que eso"-- Korra tragó grueso --"Accedí salir con Asami."--
--"Wow Korra en serio, ¿cómo puede ser eso tan malo?"-- preguntó Kuvira. --"¡Oh no, llegar a salir con la chica que te gusta es el fin del mundo!"-- Kuvira dijo con sarcasmo.
--"¡Eso es porque fue Korrina la que accedió a salir con ella!"-- Korra dijo alzando sus manos al aire.
--"Bueno y porque no sales con ella como 'Korrina' "--, dijo Opal haciendo comillas con sus dedos.
--"Eso es porque estuve de acuerdo en salir con ella y Korra!"--
--"Está bien yo estoy tan confundida ahora. ¿Quién pidió a quien para salir con quién y con quién es la que saldrá?"-- dijo Opal inclinando la cabeza hacia un lado.
--"Asami le pidió a 'Korrina' salir con ella y Korra toda el día mañana y Korrina estuvo de acuerdo."--
--"¿Qué hay de Korra? ¿Korra esta de acuerdo con esto?"-- dijo Jinora.
--"¿Huh? No recuerdo haber aceptado eso."--
--"Así que cuando Asami también pidió que Korra saliera no pudiste inventar una excusa."-- dijo Jinora.
--"Oh, Dios mío Jinora eres una genio"-- Korra abrazó Jinora levantándola del suelo.
*Ring ring*
Korra mira a su celular para ver que era Asami llamándola.
--"Es Asami, ¿qué hago?"-- Korra dijo con nerviosismo,  sus mano temblaban mientras sostenía el teléfono.
"¡Contéstale!" dijo Opal.
--"No, tu respóndele!"-- Korra tiró su celular a Opal,  que lo atrapo entre sus manos.
--"¡Que! ¡No!"-- Opal arrojó el celular a Kuvira quien lo golpeo lejos con su mano que termino golpeando a un lado de la cabeza de Jinora. Jinora cayó al suelo con un ruido sordo.
--"¡Oh, mierda Jinora! ¿Por qué hiciste eso?"-- Korra fue a donde estaba Jinora y palpo su pulso sintiendo que todo estaba normal --"Oh, gracias a Dios que ella está respirando, solamente esta inconsciente."-- Korra sostuvo la cabeza Jinora con sus manos.
--"Entonces, ¿quién va a contestar?"-- Dijo Kuvira mientras que las tres mujeres conscientes se miraron entre sí.
--"¡No lo sé!"-- Korra dijo mientras sus manos se alejaron y la cabeza de Jinora terminara en el piso haciendo que ella gimiera de dolor.
--"No se"--, dijo Kuvira.
--"¡Oh, mierda! Lo siento Jinora"-- Korra acunaba la cabeza de Jinora de nuevo.
--"¡Uf! Muy bien"-- Opal se aclaró la garganta y contestó el celular.
--"Hola"-- Opal dijo imitando la voz de hombre que hacia Korra.
--"¿Korra?"--
--"Sí. Es Korra, con quién también estoy hablando."--
--"¡Oye, yo no hablo de esa manera!"-- Korra se puso de pie y se olvidó que todavía tenía entre sus brazos a Jinora lo que la hizo que su cabeza cayera al suelo de nuevo. Korra era ajena a lo que le pasó a Jinora tomando el teléfono de las manos de Opal y la empujo a un lado. --"Hey Asami, que onda. ¿Ya me extrañas?"-- Korra dijo suavemente.
--"Sí Korra, te extraño"-- Korra sonrió ante las palabras de Asami. --"Estaba pensando que deberíamos salir mañana."--
--"Uh, no podré"-- Korra dijo rápidamente.
--"¿Por qué?"-- Korra dudó en responder de manera que Kuvira tomó el teléfono.
--"Tengo diarrea"-- Korra sonreía antes la respuesta que Kuvira le dio el visto bueno con dos pulgares arriba.
--"Te puedo llevar Pepto-Bismol."-- Korra tomó el celular de las manos de Kuvira.
--"¡No!"-- Korra gritó a través del teléfono --"Mako ya me dio un poco."--
--"Esta bien" --las tres chicas suspiraron de alivio --"Así que entonces estarás bien para salir mañana"--, su alivio de repente desapareció.
--"No puedo, estoy ocupado con cosas"--, dijo Korra nerviosa.
--"¿Ocupado con qué?" -- Korra miró a las otras para que les diera una respuesta que sirviera. Opal tomó el celular de Korra.
--"¡Ocupado en deshacerme de mis senos masculinos!"--
--"¿Qué?"--
--"¿¡Qué!?"-- Kuvira puso una mano sobre la boca de Korra y envolvió su mano libre alrededor del estómago de Korra para que dejará a Opal hablar.
--"Si, tu sabes, tengo mucho de ello, así que tengo que deshacerme de eso"-- Opal dijo mientras le sonreía a Korra. Korra luchaba para liberarse del firme agarre de Kuvira.
--"¿Qué tal después de hacer ejercicio?"--
Korra lamió la mano de Kuvira causando que Kuvira dejara ir a Korra para limpiar su mano sobre su camisa. --"¡Eeew Korra!"-- Korra empujó a Kuvira que estaba en la silla de oficina, esta termino rodando hasta el baño. Hubo un fuerte golpe, pero a Korra no podía importarle eso y abordó a Opal en el sofá.
--"Uh Korra, ¿todavía estás allí?"-- Se podía escuchar murmullos desde el otro lado de del auricular del celular de Asami.
Lucharon por el celular, Korra finalmente atrapó a Opal debajo y llevo el teléfono a ella.
--"Asami sólo quiero que sepas que no tengo senos masculinos. ¡Repito, no tengo senos masculinos!"--
--"¿Bien? ¿Así que mañana quieres salir después de haber hecho tus cosas?"
Antes de Korra pudiera responder, Kuvira salió del baño cubierto de papel toilet de pies a cabeza con una mirada de enojo. Korra tragó saliva y en milésimas de segundo, se encontró atrapada debajo de Kuvira, junto con Opal aún atrapada debajo de ella.
--"¡Dame el celular!"-- Kuvira dijo apretando los dientes.
--"¡No!"-- Korra gritó mientras Opal estaba siendo aplastada.
--"No, ¿no quieres salir?"--
--"¡Sí!"-- Kuvira gritó: --"Dame el teléfono"-- Ella trataba de quitárselo de la mano de Korra para poder hablar.
--"¡Sí!"-- Korra y Kuvira se miraron con los ojos muy abiertos. Lucharon por tomar el celular de nuevo, pero este cayó lejos de ellas.
--"¿Qué está pasa...?"-- Antes de Jinora pudiera terminar la frase el celular golpeando su cabeza de nuevo, cayendo inconsciente.
--"Bien nos veremos en Narook a eso de las 12"-- Korra y Kuvira se miraron de nuevo con horror grabado en sus rostros antes de saltar y tomar el celular.
-"¿Hola? ¿Asami? ¡Mierda colgó!" Korra dijo mientras se golpeaba su rostro con su palma.
--"¡Genial! ¿¡Por qué no pudiste dejar que Opal lo manejara!?"-- Kuvira dijo mientras nalgueaba el trasero de Korra
--"Porque ella estaba haciéndome quedar mal"-- Korra se quejó --"¿Ahora que haremos?"--
--"Bueno, primero es lo primero debemos asegurarnos de que Jinora y Opal estén todavía vivas"-- Korra asintió con la cabeza.
***
Asami estaba inquieta en su asiento mientras esperaba a que las dos personas llegaran. Huh más bien una persona.
--"Oye Bolin, ¿estás en posición?"-- Asami dijo a través de su auricular.
--"Sí, estoy en el bar justo detrás de ti y llevas la chaqueta y sombrero fedora"-- Asami miró hacia atrás para ver que Bolin la estaba saludando a ella, Asami le devolvió la sonrisa. --"Por cierto, ¿de dónde has sacado estos auriculares?"--
--"Yo los hice Bo."--
--"¡Wow! Debes ser muy inteligente."--
--"Oh Bolin prepárate, veo a Korrina acercase hacia la puerta."--
--"¡Hola Asami!"-- Korrina se acercó a la mensa donde estaba Asami y le dio un abrazo antes de sentarse frente a ella. --"Y bueno, ¿mi hermano ya está aquí?"-- Korrina pretendió mirar a los alrededores para ver a Korra.
--"No se aún no ha llegado, pero ¿por qué no me dice más sobre ti mientras lo esperamos?."--
--"Bueno voy a Cornwall y... Uh me gusta ..."--
--"Dile que te gusta ir de compras o estar a la moda. Hay que decir cosas que sean femeninas."-- Dijo Jinora través del auricular de Korra. Ella estaba en la mesa detrás de Asami.
--"Me gusta ir de compras y estar a la moda"--, dijo Korrina sonriendole a Asami.
--"En serio, así que no te gusta el fútbol."-- Asami arqueó una ceja.
--"No, eso es más del estilo de Korra. Él es muy bueno en eso y tiene buenos músculos"-- Korrina le sonrió a Asami.
--"Sí es cierto y tú también. Dime, ¿hacen ejercicios juntos? Porque parece que ustedes tienen el mismo tono muscular."-- Asami paso su brazo sobre la mesa para exprimir con su mano uno de los bíceps de Korrina.
--"S-sí es algo que nos gusta hacer juntos"-- Korrina trato de luchar con el rubor que subía a sus mejillas.
Hablaron durante un par de minutos más sobre Korrina y la relación de su hermano. Asami no pudo encontrar una sola evidencia que probará su teoría  aunque sin embargo, excepto por el hecho de que Korra no había llegado todavía.
--"¿Qué le está tomando tanto tiempo a tu hermano? Tal vez debería llamarlo"-- Asami tomó su celular y comenzó a marcar el número de Korra.
¡Mierda mi teléfono! Korra trató de poner su celular en silencio, pero antes de que pudiera hacerlo sonó rápidamente.
Asami miraba a Korrina --"¿Qué fue eso?"--
--"Uh ..."--
--"Dile que es un mensaje de Korra ..."--
--"Korra simplemente me envió un mensaje diciendo que iba a llegar tarde, pero él estará aquí pronto"--, dijo Korrina.
--"¿Puedo ver el mensaje?"--
--"¿Qué?"-- Korrina dijo nerviosa.
--"Quiero ver el mensaje"-- Asami dijo extendiendo su mano. Korrina le dio lentamente el teléfono a Asami, pero antes de que pudiera llegar a Asami, Korrina accidentalmente lo dejo caer en su taza de café.
--"¡Oh mierda que mal! Siempre soy tan torpe"-- Korrina dijo en su intento de conseguir su celular fuera de la taza. Asami entrecerró sus ojos mirando a Korrina lo hizo al propósito.   --"Sabes, iré a secar mi celular al baño que esta justo detrás."--
Korrina se dirigió al baño de chicas, pero fue al armario del conserje, en donde estaban Opal y Baatar Jr. escondidos. Opal acomodaba el cabello de Korra mientras que Jr. se le quitaba la chaqueta negra a Korra y lo reemplazaba por una azul.
--"Bolin ve al baño de chicas y ve a ver lo que está pasando"--, dijo Asami haciendole señas a Bolin para que siguiera a Korrina.
--"No puedo ir al baño de chicas eso es ilegal"--
--"Bien entonces…"--
--"Hey Asami, ¿que onda?"-- Asami elevó su mirada para ver a Korra sentada frente a ella con una enorme sonrisa en su rostro.
--"Kor-ra"-- Asami tartamudeo.
--"Sí. ¿Por qué? ¿Estás esperando a alguien más?"-- Korra dijo, sonriendo ante la mirada sorprendida de Asami.
--"No pensé... No importa. Estoy bien y espero que no te importe, pero invité a tu hermana a que saliera con nosotros."--
--"No, no me importa para nada, pero tengo que salir pronto porque tengo que practicar fútbol como diez minutos."--
--"Bien, diez minutos es todo lo que necesito"-- Asami dijo sonriendo seductoramente mientras tomaba un sorbo de café, Korra trago ante la vista.
--"Y bueno, ¿ella aún está aquí?"--
--"Sin ella está en el baño. Accidentalmente dejó caer su celular en su taza de café."--
--"Sí Korrina es así, es tan torpe"--, dijo Korra tomando un sorbo de agua que estaba en la mesa.
--"Korra puedo ver tu celular"-- Korra se ahogo con el agua.
--"Uh ..."--
--"Dile que lo dejaste en tu dormitorio ..."--
--"Dejé mi teléfono en el dormitorio puesto que me vine corriendo para llegar aquí. Yo no quería decepcionarte por llegar muy tarde, así que solamente estaba apresurado y lo olvide"-- Korra tomó otro sorbo de agua y apartó los ojos de Asami.
Sí y no me convence pensó Asami.
--"Sabes, tu hermana se esta tardando mucho en el baño, creo que voy a ver cómo está"-- Asami se puso de pie, pero Korra la tomó de la muñeca y tiró de ella hacia su asiento.
--"No, no es necesario que lo hagas. Korrina es una chica mayor que puede manejarse sola."--
--"Pero aún así quiero ir al baño"-- Asami se puso de pie de nuevo y entró y fue a dirección del baño, pero fue interrumpida por una niña.
--"Hola, soy Ikki, ¿quieres jugar conmigo? Wow eres muy bonita. ¿Tiene novio? Apuesto a que si. ¿Puedo oler y tocar tu cabello...?"-- Ikki siguió despotricando y Asami no podía pasar delante de ella. Cada vez que trataba de pasarle por un lado, Ikki seguía bloqueando su camino.
Korra por el contrario se escabullo fuera del café. Se revolvió su cabello de nuevo a su forma original y se fue a un callejón donde Kuvira esperaba.
--"Ayúdame a entrar al baño de chicas"-- Korra dijo mientras se cambiaba rápidamente de ropa.
Korra saltó sobre la espalda de Kuvira y paso por la ventana que llevaba al baño de la chica, pero la ventana era demasiado pequeña. Así que la parte superior del cuerpo de Korra estaba dentro, mientras que la mitad inferior estaba afuera, su trasero no pasaba.
--"¡Wow! Esta es una vista bastante agradable de ver, en realidad eso esta en mi lista de cosas que ver o hacer antes de morir."-- Kuvira dijo con sarcasmo --"Korra estás demasiado gorda y ahora estas atascada."--
--"¡Oye, no estoy gorda sólo estoy llenita de músculos! ¡Sólo empujame adentro!"-- Korra dijo moviendo la parte inferior de su cuerpo. Kuvira rodó sus ojos y empujó el trasero de Korra.
--"¡Será mejor que no te tires un pedo sobre mi!"-- Kuvira dijo mientras empujaba el trasero de Korra con ambas manos.
--"¡No me diga eso! Eso es porque tu me lo vas a hacer a mi"-- Kuvira dio otro empujón Korra y otro.
--"Korra tu trasero es tan firme. ¿Qué le haces?"-- Kuvira le dio otro empujón.
--"¿Eso es por qué te enciendo?"-- Korra sonrió y movió su trasero.
--"¡No estoy bromeando!"-- Kuvira le dio otro empujón que envió a Korra al baño de chicas.
***
--"Muy bien, eso fue suficiente niña ve y molesta a otra persona"-- Asami tomó a Ikki y la llevó a un lado de una de las mesas. --"¿Alguien a entrado o salido del baño?"-- Asami le preguntó Bolin.
--"No señora. Nadie ha salido, pero esa anciana no entró."--
Asami abrió la puerta del baño y vio a Korrina gimiendo de dolor en el suelo.
--"Korra ¿estás bien?"-- Asami le preguntó llegando a ella, pero Korrina se sacudió. Asami sonrió ante pequeño desliz. Te tengo.
--"Sí, estoy bien sólo me resbale y caí. Soy tan torpe".--, dijo Korrina se echo a reír. --"Volveré a la mesa"--
--"Sí, iré contigo."--
--"¿Pero no necesitaras usar el baño?"-- Korrina bloqueó la puerta del baño con su cuerpo.
--"¡Uf está bien lo usaré!"-- Asami estaba irritada. Ella sabía que Korra estaba jugando, pero no iba a dejar que Korra lo supiera. Ya sabía que su teoría estaba en lo cierto al menos que ella viera a Korrina y Korra al mismo tiempo. Asami trató comunicarse con Bolin por el auricular, pero no hubo respuesta.
--"¡Korra!"-- Bolin gritó cuando ella salía del baño de chicas.
--"¿Qué quieres Bolin?"-- Korra se dio la vuelta para ver a Bolin con los ojos muy abiertos y una mano sobre su boca.
--"¡Respondiste!"--
--"No, espera Bolin. La gente me llama de esa..."-- Antes de que pudiera terminar la frase, Bolin cayó al suelo inconsciente, detrás de él estaba Kuvira.
--"No te preocupes, simplemente lo deje fuera de esto. Creo que Asami sabe que algo está pasando y Bolin es su asistente."--
--"Creo que deberíamos decirle."--
--"¿Crees que podemos confiar en ella?"-- Kuvira dijo señalando a los otros que se estaban acercando a ellas.
--"¿Por qué suenan como si fueran traficantes de drogas?"-- Jinora dijo acercándose a Korra con Opal.
--"¿Qué esta haciendo Bolin aquí?"-- Opal se inclinó para sentir el pulso de Bolin y suspirar de alivio cuando lo sintió.
--"No hay tiempo para explicaciones, pero creo que si."-- dijo Korra.
--"¡Korra necesito un sí o un no o un tal vez!"-- Kuvira dijo sacudiendo el hombro de Korra.
--"Ella tiene razón Korra, si Asami dice lo de nosotros todo esto será para nada y quien sabe en qué tipo de problemas estarás, pero es tu elección Korra lo que tu elijas te apoyaremos como siempre."--
Un sonido hizo que las cuatro chicas saltaran.
--"Bien sigamos con esto antes de que sea demasiado tarde para detenerlo ahora."--
--"Baatar Jr. consigue a este niño fuera de aquí y llévalo a tu oficina. Llegaremos tan pronto como hayamos terminado aquí"-- Baatar Jr. a Bolin a su espalda y se dirigió a la puerta de atrás. --"¡Espera!"-- Kuvira besó a Baatar Jr. en los labios y luego tomó su rostro. --"Ten cuidado, ¿si?."--
--"Lo haré"-- Baatar Jr. beso la mano de Kuvira antes de salir con Bolin sobre sus hombros.
--"Sabes, no te irás a una aventura sin banda, ¿cierto?"-- Opal dijo sonriendole a Kuvira cruzando sus brazos sobre su pecho.
--"¡Vayan a sus posiciones!"-- Jinora dio la orden y el equipo se esparció a los alrededores.
Asami salió del baño para encontrarse a Korrina sola en la mesa. Asami rodo los ojos, pero no iba a renunciar hasta que capturara a Korra.
--"Oye ¿dónde está tu hermano?"-- Asami se sentó en su silla.
--"Esta en la panadería de allá a comprar unos pasteles"-- Korrina apuntó a la tienda de dulces que estaba por la calle que estaba cerca del café.
--"¡Bien entonces vamos a ir donde está él!"-- Asami arrastró a Korrina de la mano y salió a la calle.
--"Señal de muchedumbre"--
Mientras Asami estaba cruzando la calle, de la nada un grupo de personas también cruzaron la calle en direcciones diferentes.
--"¡Pero que carajo!"-- Asami dijo mientras era constantemente empujada por la muchedumbre. Ella tenía agarrada con fuerza la mano de Korrina pero la perdió mientras caminaba a través de la multitud. Asami apenas pudo salir de la multitud, se tropezó con los pies de una persona, mientras salía. Alguien la agarró antes de su rostro pudiera chocar contra el suelo. Ella miró hacia arriba para encontrarse con una Korra sonriéndole y que sostenía una caja de pastel en una mano.
--"¿Estas bien?"--
--"¡Si estoy bien!"-- Asami dijo con enojo mientras empujaba Korra lejos. ¿Por qué no solo puedes ser honesta conmigo Korra?
--"¿Dónde está Korrina? ¿La perdiste entre la multitud? Voy a ir a buscarla"--
--"¡Espera, no! ¡Korra quédate aquí!"-- Asami trató de agarrar el brazo de Korra o cualquier otra parte del cuerpo, pero no tuvo éxito. --"¡Uf! Korra, en serio, hasta qué punto esta chica llegará!"-- Asami piso fuerte y esperó a que alguien saliera entre la multitud de personas que mágicamente apareció de la nada. Al cabo de algunos segundos Korrina salió.
--"Oye Asami, lamento haberte perdido entre la multitud allá atrás"--, dijo Korrina sin aliento. --"Por cierto Korra dijo que tenía que irse."--
--"¿¡Qué!?"-- De repente, la multitud se disipo y se podía ver desde el otro lado de la calle a una persona que iba en un taxi y que tenía el mismo cabello y ropa como la de Korra.  --"Está bien que quieras seguir jugando, entonces quiero que sepas que tengo un truco más debajo de la manga."--
--"¿Qué dijiste?"-- Asami arrastró a Korrina a su auto y se marchó.
--"¡Uf! ¡Lo logramos!"-- Opal dijo limpiándose la frente. --"¿Y dónde has sacado un montón de personas dispuestas a hacer esto?"--
--"No tienes idea de lo que la gente hace por un dólar o un pedazo de caramelo. Y no lo logramos. Ella lo sabe, ella sólo quería atrapar a Korra en el acto"--. Jinora dijo mientras observaba a Asami arrastrar a Korra sin ningún esfuerzo.
--"¿Cómo? Nosotras fuimos tan cuidadosa."--
--"Asami no es estúpida. Ella vio cómo Korrina tenía gel en el cabello cuando no lo tenía al llegar por primera vez al restaurante. Básicamente, también que tenían la misma ropa, excepto la chaqueta. Y a primera vista creo que sabía que eran la misma persona. Se dio cuenta por la forma en que tenían los mismos ojos y el misma el tono muscular y creo que con sólo tocarlos Asami sabía que eran la misma persona ".--
--"Wow Asami es muy meticulosa, supongo que por eso es buena en ingeniería."--
--"No, ella sólo esta enamoradora."-- Jinora dijo mientras mantenía la vista en Asami y Korra.
--"Entonces, ¿Cómo lo hice mientras hacía de Korra?"-- dijo Kuvira mientras se levantaba del taxi.
--"Estuviste horrible, Asami lo sabe"--, dijo Opal.
--"¡¿Qué?!"-- Kuvira dijo que lanzando la peluca al suelo.
Las tres chicas miraron el auto de Asami, mientras se marchaba a quién sabe dónde.
--"Bueno, supongo que Korra está condenada"--, dijo Kuvira.
--"¡Sí! Nadie puede sobrevivir a la ira de un Sato"--, dijeron las tres chicas al unísono.

Entradas que pueden interesarte

8 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA oh dios este capitulo estuvo muy genial
    Pobre Jinora con su posible embolia cerebral xD
    Me encanto cuando "korrina" se quedo atrapada en la ventana por que esta llenita de musculos xD y el pobre de bolin como lentamente es secuestrado xD
    Y al final la pobre korra dijiriendose hacia una posible violacion con toda la ira de una sato xD
    Gracias por subir este fic eres todo un amor y me alegras el dia :3, aunque ahora tengo que esperar toda una semana para leer el siguiente capitulo asi que tambien te odio por eso :v.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA!! llenita de músculos jajajaja es bien loquisha Korra y sus ocurrencias y más si las amistades la respalda xD jajajajaja aunque ya no me odiaras porque ya esta completo y gracias buena mujer por tu comentarios y mil disculpas por responde hasta ahorita uwu

      Eliminar
  2. jajajajajajajajajja muy bueno muy bueno!!! jajajaja pobre Korra, no es bueno mentirle a una mujer enamorada...pobre...espero ansiosa el próximo capitulo!! gracias por el tiempo que le dedicas a esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad espero que te haya gustado este fic que traduje y mil disculpa por responderte hasta ahorita uwu y de verdad gracias buena mujer :3 y de nuevo disculpa por mi respuesta tardía uwu

      Eliminar
  3. jajaja pobre Opal y Jinora (casi muero de risa x'D
    Wooow que coordinación los japoneses se quedan chatos xD
    oh dios tengo miedo T^T me pregunto quien habra sido la primer pobre alma en sufrir la ira de un Sato >.<
    Amo este fic cada vez se pone más interesante =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj no mames y yo ni respondí aquí pero si es verdad los japoneses quedan locos con esta coordinación xD

      Eliminar
  4. jajaja... me encanto este cap no paro de reimr de solo imaginar a korra a torada en la ventanilla del baño xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA!! si es demasiado buenisimo este fic xD sobre todo esa parte xD

      Eliminar