At Seventeen. Capítulo 38 (Final) Adaptación por MissLluvia

17
Y si mi gente bella también el capítulo final de "At Seventeen"  para mi de verdad fue un placer publicar esta hermosa adaptación de MissLluvia y agradacerle a ella por confiar en mi cosoblog para publicarlo, espero realmente todos ustedes los haya disfrutado así como yo, porque sinceramente jajajaja igual soy participe de que me gusto mucho este fic *w*. Y así terminamos el mes de julio con "At Seventeen" :3 

PD: Lean las notas finales que Misslluvia tiene para ustedes :3





Capítulo 38 (Final)

Korra puso el último plato en el horno, empujándolos firmemente para conseguir que se ajustaran. Demasiada comida para siete personas, pero no había sido capaz de decidir qué ordenar.
Pidió la salsa de almejas que Asami amaba. Pidió pasta y albóndigas para los niños. Lasaña, por supuesto. Vegetales en una salsa al pesto sobre pasta cabello de ángel para ella. Fettuccini Alfredo. Dos y medio de pan de ajo bañado en mantequilla y queso. Cerró la puerta del horno, con la boca salivando.

—Huele bien, hermanita— Iroh II miró las dos botellas en el mostrador — ¿Vino?

—Por supuesto ¿Por qué no?

Él tomó una botella, dándole la vuelta en su mano — ¿Celebramos algo?

—Tal vez

El bajó la botella —Te ves bien— dijo —Feliz

Ella sonrió —Gracias. Lo soy

—Al igual que Asami. Es obvio lo que sienten la una por la otra— dijo él —Me alegro que las dos lo hayan resuelto

Ella levantó una ceja con escepticismo — ¿Cómo sabías que había algo por resolver?

— ¿Pensabas que era un gran secreto el por qué evitabas venir a Brook Hill?— bajó su voz —Por cierto, los niños saben acerca de ustedes así que no hay necesidad de fingir que no son más que amigas— dijo con una sonrisa.

—Bueno, me alegra saber que mi vida personal está completamente al descubierto— dijo tratando de no sentirse avergonzada. Después de todo, June y los niños habían estado allí el día anterior cuando se había escapado por un par de horas.
Él se apoyó en el mostrador, con los brazos cruzados casualmente — ¿Así que querías hablar acerca de mamá?

Korra miró hacia la otra habitación, donde Asami y June estaban sentadas charlando y su madre estaba jugando un juego de mesa con los niños. Tal vez debería tener la opinión de Iroh II en lugar de simplemente lanzarles la noticia a todos.

—Asami quiere que mamá y yo vivamos con ella— dijo —Has estado en su casa. Es una especie de plan de nuera de todos modos. De esa manera, ella estaría allí para cuidar de mamá, sobre todo después de su cirugía. Los dos sabemos que estas próximas seis semanas tú y yo estaremos inundados poniendo en funcionamiento la tienda— lo miró inquisitivamente — ¿Qué piensas?

— ¿Estás segura? Quiero decir, tú y Asami simplemente acaban de empezar. Tener una tercera persona podría…

—Sí, preferiría tenerla toda para mí y perseguirla desnuda por la sala de estar, si quisiera— dijo con una sonrisa —Pero eso no es una opción en este momento. Mamá no puede vivir contigo. Tienes la casa llena

—Hablamos de mudarla a un centro de asistencia o algo así— dijo él —Lo sé, pero no creo que sea el momento para eso. Una vez que se haya recuperado de la cirugía, podría estar bien— miró hacia la otra habitación —Además, Asami ya me dijo que eso no era una opción
Iroh II asintió —Sé que Asami se preocupa mucho por ella

—Está más unida con ella que con su propia madre, sí

—Entonces ¿Supongo que aún no le has mencionado esto a mamá?

—No. Pensé que podríamos hablar de ello hoy. Como una familia

—Bueno, ya sabes lo que va a decir

—Sí, que estará en el camino y que no quiere ser una carga y que es perfectamente capaz de vivir sola— dijo ella.

—Y sabes que si no hubiese sido por ese desmayo, creo que estaría bien viviendo sola. Los dos estamos aquí. Podríamos haberla vigilado cada día

—Pero se desmayó— le recordó Korra —Y después de su cirugía, va a necesitar ayuda. Ya es octubre. Cuando tenga lo del inventario y los dos estemos haciendo las contrataciones y los entrenamientos ¿qué vamos a hacer?— se encogió de hombros

—Podríamos contratar a alguien, pero ¿por qué? Asami ha ofrecido su casa para nosotras. Ella se ofreció a cuidar de ella

—No me gusta poner esa carga sobre ella

—De eso se trata. Asami no piensa en ella como una carga— Korra levantó las cejas cuando June se unió a ellos en la pequeña cocina.

— ¿Qué están murmurando aquí?— preguntó mientras enlazaba su brazo al de Iroh II

— ¿Puedo ayudarte en algo?

—Sólo calentando todo— dijo Korra — ¿Los niños tienen hambre?

—Oh, ellos están disfrutando al jugar con tu mamá. No luce tan cansada hoy

—Korra tiene una propuesta— dijo Iroh II en voz baja —O más bien Asami la tiene
June sonrió —Y creo que es una buena idea

— ¿Ella te lo dijo?— preguntó Korra.

—Sí. Eso permitirá que las dos estén juntas y como estoy segura que sabes, Asami realmente se preocupa por Senna

— ¿Así que todo el mundo está a bordo? Bueno, supongo que sólo tendremos que convencer a mamá

—Voy a poner la mesa— ofreció June —Podremos hablar de ello durante la cena

***

A través de la charla y la conversación trivial, Asami pudo ver que Korra estaba pasando un mal rato tratando de encontrar una apertura para proponer su plan a Senna. Korra seguía convencida que Senna se resistiría a ello. Ella, sin embargo, no lo creía. Oh, Senna probablemente ofrecería algunas débiles excusas del por qué no sería una buena idea, pero al final, estaría de acuerdo con ello. O al menos eso esperaba.

Con la comida a punto de terminar…con Zhou arrebatando el último pedazo de pan de ajo… Korra finalmente abordó el tema.

—Mamá, hemos estado hablando acerca de tu arreglo de alojamiento después de la cirugía— dijo ella.

Su madre la miró a través de la mesa — ¿Ah, sí? ¿Hemos?

Asami escondió su sonrisa al reconocer la diversión en la voz de Senna. Korra al parecer no se dio cuenta.

—Bueno, Iroh y yo…— dijo ella —…y Asami y June— añadió con una rápida mirada hacia ella.

— ¿Y qué decidimos?

Korra la miró indefensa y Asami negó con la cabeza ¿Realmente Korra estaba temerosa de lo que diría su madre? Bueno, no tenía sentido andarse por las ramas.

—Senna, quiero que vengas a vivir conmigo— dijo ella —Tú y Korra, ambas

No se sorprendió por la cálida aceptación que vio en los ojos de Senna. Sospechaba que parte de la ansiedad de Senna era por temor a que Korra e Iroh II sugirieran el alojamiento en el centro de asistencia del que habían hablado anteriormente.

—Te lo agradezco Asami ¿pero no estaría en el camino? Tú y Korra…

—…somos mujeres adultas, no adolescentes— dijo ella —Además, nuestras habitaciones estarán separadas por la mitad de la casa. No escucharas nada

Korra se cubrió el rostro y gimió — ¿En serio? ¿Tenemos que hablar de eso?

Todos rieron mientras Korra se sonrojaba con un rojo brillante.

—Después de la cirugía, vas a necesitar ayuda, mamá— dijo Iroh II

—Korra y yo, bueno, tenemos la tienda. Todos pensamos que esta es la mejor opción

Senna se volteó, sus ojos interrogantes — ¿Estás segura, Asami? No quiero ser una carga y no quiero poner en peligro la relación entre Korra y tú

—Estoy segura. Eres más mi familia que cualquier otra persona— sonrió —De hecho, nunca extendería esta oferta a mi madre

Senna también sonrió y miró rápidamente a Korra — ¿Y estás de acuerdo con esto?

Korra asintió —Estoy de acuerdo con esto

Senna miró alrededor de la mesa, mirando a cada uno de ellos, finalmente asintió

—Entonces supongo que también estoy de acuerdo

Korra dejó escapar un suspiro de alivio cuando asintió con la cabeza hacia Asami

—Grandioso. Ahora puedo disfrutar de este muy decadente postre de chocolate que ordene— se puso de pie — ¿Quién dejó espacio?

Los niños fueron los primeros en levantar la mano y Iroh II y June se unieron.

—Encontraría espacio para cualquier cosa con chocolate— dijo June con una sonrisa.

—Te ayudaré— dijo Asami siguiendo a Korra hacia la cocina.

Las dos estaban sonriéndose la una a la otra y Asami se acercó, sin importarle realmente que alguien pudiese verlas. En ese momento, necesitaba esta cercanía con Korra.

— ¿Y? ¿Estamos bien?

Korra la acercó aún más a ella —Estamos bien— murmuró moviendo sus labios desde su oreja a través de su rostro hasta su boca.

Se besaron lentamente mientras las manos de Asami se movieron hacia los hombros de Korra y alrededor de su cuello.

—Te amo— susurró Asami.

Korra se echó hacia atrás lo suficiente para mirarla a los ojos y Asami vio él cúmulo de emociones que había allí. Gratitud, amor y afecto y sí...deseo. Y ahora, finalmente, eran libres de expresarse todas esas cosas la una a la otra...y ante los demás. No habría más clandestinidad.

—Te amo. Ahora, siempre— susurro Korra.

Un beso más y se alejó de sus brazos. Se dio la vuelta, encontrando a Senna de pie en el borde de la cocina, observándolas. Estaba a punto de pedirle disculpas por tal despliegue público de afecto cuando Senna les sonrió.

—El amor de la una por la otra simplemente se irradia fuera de ti— dijo ella —Siempre fue así, incluso cuando ambas lo negaban— Senna miró a Korra y sonrió —Y no me importa que se roben besos en mi cocina

Asami la abrazó rápidamente —Estamos tan acostumbradas de...de ocultar nuestros sentimientos— dijo ella.

— ¿Se lo dirás a tu madre?— preguntó ella.

Asami asintió —Sí— miró hacia Korra —Sí, vamos a decirle a mi madre

Korra abrió la nevera, sacando un enorme pastel de chocolate — ¿Nosotras?

Asami se echó a reír —Sí, nosotras

— ¿Todavía le tienes miedo?— preguntó Senna.

Korra levantó las cejas — ¿Qué te hace pensar que le tengo miedo?

—Oh, Korra, siempre estuviste aterrorizada de la madre de Asami— se rió en voz baja —Por supuesto, ahora sé por qué. Tenías miedo que te descubriera en la habitación de Asami

El rostro de Korra se transformó en un rojo adorable y Asami se preguntó si siempre se ruborizaba cuando su madre se burlaba de ella.

— ¿Qué tal postre?— dijo Korra dándole un guiño sutil a Asami.

***

Korra sostuvo su mano sobre la parrilla de gas, determinando si estaba lo suficientemente caliente. Tenía una gran variedad de hamburguesas y salchichas vegetarianas y las untaba a cada una con aceite de oliva para evitar que se pegaran.

Se volvió cuando un gran chapoteo en la piscina provocó risas a su alrededor. Era uno de esos gloriosos días de comienzo del verano…cielo azul despejado, poco o nada de viento y la temperatura perfecta para disfrutar de la terraza y la piscina.

Echó un vistazo a través del patio trasero, sintiéndose orgullosa en el hecho de que…a diferencia de todos los vecinos… ella y Asami mantenían su propio césped. Había estado algo sorprendida por el entusiasmo de Asami, especialmente cuando se trataba de segar, pero Asami había descubierto que era algo que ella disfrutaba. Korra no podía, sin embargo, tomar el crédito por las flores. Eso era completamente trabajo de Asami y su madre.

En ese momento las miró, con Iroh II y June, descansando junto a la piscina, ya que Zhou y Akame y dos de sus amigos chapoteaban como los niños que eran. Su madre tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro mientras escuchaba la conversación entre June y Asami. Korra tenía que admitir que la mudanza de su madre aquí había sido la mejor decisión que podrían haber hecho.

Su madre había prosperado después de su cirugía y parecía más joven. Korra volvió a la tarea de voltear las hamburguesas y salchichas, sonriendo mientras escuchaba la risa de los niños.

Había regresado a Brook Hill hacía un año y le resultaba difícil imaginar vivir en otro lugar. Ella e Iroh II estaban más cerca de lo que jamás habían estado y rara veces tenían desacuerdos sobre sus prácticas de negocios. Sus cuatro tiendas eran prósperas y no podían estar más complacidos.

Su relación con Kya y Lin, por otra parte, se había disuelto. A medida que pasaba el tiempo, se hablaban cada vez menos. Kuvira ahora tenía una novia estable y la última vez que hablaron, las cuatro estaban planeando un crucero juntas. Le gustaría decir que echaba de menos su amistad, pero en realidad no era así. Como le había dicho a Asami, nunca había terminado de encajar entre ellas.
Había pretendido ser la persona que ellas querían que fuera y hubiese sido fácil encajar en ese molde. Pero al estar de vuelta en Brook Hill, se había dado cuenta de lo vacío que era todo...de lo vacía que estaba.

—Hey ¿Soñando despierta otra vez?

Sonrió mientras Asami permanecía de pie cerca de ella, sus hombros rozándose —Sí. Soñando despierta

Asami inclinó la cabeza — ¿Eres feliz? Te estás volviendo una cocinera

Korra se echó a reír —No estoy segura de que realmente puedas llamar a esto cocinar— dijo mientras volteaba las hamburguesas una vez más — ¿Eres feliz?

Asami se acercó más —Soy muy feliz— dijo ella —Me encanta tener a tu familia alrededor

—Nuestra familia— corrigió —Todo lo que necesitamos es a Ryu para que esté completa— cerró la tapa de la parrilla y apagó el fuego —Y podrás verlo en tres semanas

—Y estará aquí por todo un mes— dijo Asami sonriendo

—Estoy ansiosa porque tú y él pasen algún tiempo juntos

—Yo también— tomó la mano de Asami y tiró de ella llevándola hacia adentro, haciendo una pausa para mirar por encima del hombro, descubriendo que Iroh II las miraba. Él sonrió y negó con la cabeza. Y ella le devolvió la sonrisa.
Una vez adentro, atrajo a Asami hacia sus brazos —Dios, Te amo— susurró besándola suavemente, lentamente.

Los brazos de Asami se apretaron a su alrededor —Te amo. Siempre
Sus ojos se sostuvieron y Korra vio todo lo que necesitaba en la vida, allí mismo, en los ojos de Asami. Era una mirada que había visto por primera vez cuando...

—Tenía diecisiete años— susurró ella.

Asami frunció el ceño ante sus palabras pero Korra simplemente sonrió y la besó nuevamente.

—Nada...sólo que...te amo.

FIN

Y aquí unas muy  hermosas palabras de la srita MissLluvia que me hicieron sonrojar :///3 y que también hizo para todos aquellos que siguieron su fic At Seventeen

Quiero agradecer a todas las personas que le dieron una oportunidad a esta adaptación, Gracias por tomarse unos minutos para leer y dejar sus comentarios respecto a esta. Espero que les haya gustado tanto como a mí, les diré que yo iba leyendo junto con ustedes ;) Un agradecimiento especial a mi socia y amiga por acceder a publicar esta historia, ella me mantenía informada de todo lo que estaba provocando At Seventeen me encanta saber que su pag y este blog este prosperando por qué no se ustedes pero yo sigo todas las historia que ella nos hace el favor de traducir y publicarlas, ¡admiro ese trabajo! Solo me queda decir:


¡Muchas Gracias! 

Entradas que pueden interesarte

17 comentarios

  1. Ya va... ¡¿Que?! Esto fue hermoso:') Felicidadeeees!!! Me encanto, no pensé que me fuera a enamorar de esta adaptación. Espero pronto otras;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 si este fue el final de esta hermosa adaptación, me alegro que te gustase :3 gracias a ti por comentar :3

      Eliminar
  2. oh, cielos ya casi me quedo sin lagrimas. Adore este fics desde el principio. aunque siendo sincero me hubiera gustado que tenga un par de capitulos mas. de todas formas fue muy buen final felicidades por su adaptación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusta y más MissLluvia :3 de verdad gracias a ti por comentar y bueno no sé si la srtia MissLluvia hará otros capítulos más pero si llega a pasar subiré por estos lados, por ahora este es el final de esta hermosa adaptación =)

      Eliminar
  3. Nooooooooooooooo T^T ya termino mi fic favorito (suenan canción triste)

    Gracias MissLluvia por esta adaptación me ha fascinado mucho :3

    También a ti Ruha por subir este trabajo.

    Ha sido una linda historia que me ha fascinado desde el principio, aunque es una pena que ya haya terminado aunque ha sido un lindo final; Gracias por ello :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja! Todo el drama ok no. Y m´´as bien gracias a ti por leer me alegro que te haya gustado :3

      Eliminar
  4. Excelente!! Ya habia pensado que no leeria el final, pero me encanto, esta pareja usulmente no las lei pero con todos estas historias y en espcial esta son tan cute, un lindo final, se lo merecian y creo que hay una moraleja
    " si eres feliz con esa persona y la amas,lucha por ella y no dejes que las adversidades o el que diran te detenga, o la sociedad te interponga un estandar que cumplir, debes vivir para ser feliz no para complacer a los demas para que ellos sean felices a costa de tu felicidad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto :3 eso es lo que deja este precioso fic, uno tiene que hacer las cosas que te hacen feliz y estar con la persona que te haga sentir tranquila y que sea ese complemento perfecto para ti y si hay que luchar como todo :3 y gracias por leer en serio :3

      Eliminar
  5. COMO HARÍA PARA COMUNICARME CON LA ADMINISTRADORA DEL BLOG? estoy haciendo un KorrAsami Fics y me gustaría que lo publicaran o al menos me diera su opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey hola!! pues aquí te puedes comunicar conmigo o dejandome un privado en mi fanpage en facebook llamado KorrAsami Nation tal cual y allí responderé lo que quieras hablar conmigo, será un placer públicar por estos lados tu trabajo si eso quieres :3

      Eliminar
  6. @Ruja no tengo facebook, solo hotmail, gmail, twitter e instagram:c Aiudaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes contactar por gmail el correo es nationkorrasami@gmail.com nwn

      Eliminar
  7. Oye que hermoso fic!!! No puedo con esto, en verdad lo disfruté creo qie me voy a volver gay jajaja, hubo de todo y se me hacía eterno el momento de reconciliación entre ambas y de liberación de Asami. No sé porque pero se supone que soy hetero pero cuando me enteré del Korrasami me hice fan, alguien explíqueme eso :'v Bueno pues FELICIDADES tanto a la autora, traductora y publicadora por compartirnos semejante historia en verdad. Me enganché totalmente, empecé a leerlo saliendo del trabajo en la noche hasta las 2 am y hoy que vengo a trabajar lo terminé durante el transporte y sentada en una de las bancas de la estación, así que me voy despidiendo porque tengo que trabajar nuevamente. Felicidades nuevamente y mil gracias, espero leer todas tus historias compartidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJAJAJA!! xD eso es cuando se altera el orden natural xD conozco gente hetero que ama el Korrasami :3 así que tranquis xD. Realmente le haré llegar las felicitaciones a su ficker que es Misslluvia nwn de verdad gracias a ti por comentar de verdad nwn

      Eliminar
  8. Te mentiría si te dijera que esta va a ser la tercera vez que leo este fic. La verdad me encantó y no sé pero terminé feliz por el final y deprimida de que la historia haya terminado y porque creo que quiero algo así jajaja boom heterosexualidad terminada jajajaja creo que esta historia/adaptación será mi favorita de toda la vida. Oye? Que será de las otras historias como Esclavitud? Así terminó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJAJAJ!! es que es muy buena está historia de miss lluvia <3 :3 xD, bueno pues bienvenida al mundo guay xD. Pues he estado al pendiente pero no ha actualizado :/ si lo hace pues sin duda lo subiré.

      Eliminar
  9. Jajajaja pues ya con esa bienvenida entonces publicaré mi disponibilidad en Korrasami Nation para ver quien se anima. Y si! Está al pendiente de actualizaciones por favor!!! Yo lo estoy cada semana jajaja. Buen día!

    ResponderEliminar