Ella es el chico, Capitulo 19: Equipo titular, por Konan8994

6

Hey mi gente bella y otro domingo de fic y aquí les comparto otro nuevo capítulo de "Ella es el chico" muchas gracias a los que comentan y leen el fic se les agradece mucho :3 y disfruten el nuevo capítulo :3


Nota: Los fics y las imágenes no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos artistas y ficker, yo solo cumplo la tarea de traducirlo.



                                       Capítulo 18: Equipo titular


Después de dos días en el hospital Asami estaba lista para volver a la escuela. Korra se había convertido en la enfermera personal de Asami durante estos dos últimos días, con lo que lo que ella necesitara o deseara. Korra nunca se llegó a quejar, incluso si se trataba de una orden ridícula como darle a Asami el control remoto, aunque estuviera justo al lado de ella. Korra también aprendió algo nuevo sobre Asami. Es decir, Asami no era una fan de los hospitales, ya que eso le trajo recuerdos dolorosos de la noche en que murió su madre.
Una noche Asami tuvo un recuerdo en donde su madre yacía una cama de hospital sangrando mientras los médicos trataban de detener su sangrado. Su papá le gritaba a los médicos que él iba a pagar todo si sólo salvaba a su esposa. Y de cómo ella se quedó allí congelado en su lugar con mucho temor aferrándose a lo que parecía ser el último regalo que probablemente recibiría de su madre, un carro rojo Duesenberg SJ de pequeña escala modelo 1933. Recordaba que se lo que había pedido durante una cena, ya que era lo único que le faltaba a su colección de juguetes. Se sentía culpable, nunca debió haberle pedido eso, su madre todavía estaría viva de no haber sido por ese estúpido auto.
Korra abrazo a Asami mientras lloraba hasta quedarse dormida y la observaba hasta que el sueño finalmente la hizo sucumbir a ella también. Asami despertó a la mañana siguiente para darse cuenta que Korra dormía tranquilamente junto a ella con un brazo envolviendola protectoramente alrededor de ella. A pesar de que Asami había perdido a su madre, ella encontró a alguien que pudiera llenar aquel vacío que le había dejado y tal vez incluso más. Cuando Korra despertó, Asami vio aquellos ojos azules y supo que Korra llenaría su corazón completamente.
Ahora estaban sentadas en la clase de química escuchando a la profesora Kya explicando sobre la relación molar mientras que Asami estaba trazando patrones sobre la palma de Korra por debajo de la mesa. Las dos estaban tratando de no sonreír, pero con cada toque, sus labios no podía dejar de estremecerse. Estaban tratando de no llamar la atención con sus sentimientos porque técnicamente Korra y Asami no estaban saliendo. Asami fue la primera en sonreír cuando sintió el pie de Korra en su tobillo, al parecer, Korra se había quitado un zapato y un calcetín, gracias a los espíritus por las faldas.
El pie de Korra se movía lentamente de arriba y abajo sobre la pierna de Asami asegurándose de no dejar ninguna parte desatendida. Asami mordió su labio para no gemir, pero eso no impidió que sus mejillas se tornaron en un claro color rosa. Asami vio que Korra la observaba con un rostro serio, pero sabía mejor que nadie que Korra estaba sonriendo en su interior. Cuando Asami saboreo la sangre, decidió apretar los dientes.
Opal notó que Asami parecía que estuviera en el baño a punto de cagar la mayor caca que jamás había hecho por la forma en que su rostro se contrajo de dolor. Opal arqueó una ceja y articuló con sus labios un estás bien y Asami asintió lentamente en respuesta. Luego, el pie de Korra se aventuró a ir más alto hasta que llegó a la parte posterior de la rodilla de Asami. Asami grito y su rodilla se golpeó con la tabla. Toda el salón se quedó en silencio, mirándola fijamente y Korra trató de contener la risa.
--"Asami ¿estás bien? Tu rostro está totalmente rojo"-- Dijo la profesora Kya y Asami asintió en respuesta. Cuando la clase volvió su atención de nuevo al pizarrón Asami golpeó a Korra en el dorso de la cabeza con fuerza.
--"Oye, ¿qué está pasando con esos dos?"-- Mako le preguntó a Bolin.
--"Uh nada, nada está pasando con esos dos. ¿Por qué lo preguntas? Nop nada está pasando"-- Dijo Bolin nervioso mientras su axilas comenzaba a transpirar.
--"Bien"-- Mako levantó una ceja a Bolin y miró hacía donde estaba Asami y Korra.
Korra continuaba con sus caricias hasta que Asami le pellizcó el muslo. Korra siseo y continuó con las caricias --"Detente que Mako nos está mirando de miradas de Mako"-- Korra echó un rápido vistazo a Mako y vio que  estaba las estaba observando.
--"¡Esto es tan injusto!"-- Korra bufó mientras se apoyaba su espalda de nuevo contra la silla.
--"¿Qué es injusto?"-- Asami trata de enfocarse en la pizarra pero le era demasiado difícil ya que Korra se veía tan linda cuando hacía pucheros.
--"Por fin puedo estar contigo, pero yo ni siquiera puedo expresar lo que siento. ¿Sabes lo difícil que es no poder sostener tu mano o besarte? Es muy difícil"--, dijo Korra mientras golpeaba su cabeza contra la mesa.
--"Korra detén tu berrinche, Mako deja de mirar a Asami todos sabemos que es hermosa, y Bolin dejar de hacerle ojitos a Opal. ¿Que sucede con ustedes niños? ¿No quieren aprender química?"-- dijo la profesora Kya.
--"¡NO!"-- Toda la clase respondió.
--"¡Oh! Pues bien"--  Dijo la profesora Kya, poniendo una mano sobre su pecho. --"Entonces mañana ustedes tendrán una pequeña prueba."--
--"¡¿Que?!"-- Toda la clase se volvió loca y comenzaron a rogarle a la profesora Kya para que no hiciera la pequeña prueba. Korra tenía la oportunidad de plantarle un beso rápido sobre los labios de Asami. Asami sonrió y accidentalmente dejó caer su bolígrafo debajo de la mesa. Asami tiro de Korra hacía ella y le dio el beso más apasionado antes de levantarse de nuevo con su bolígrafo en mano. Korra lentamente volvió a su posición con una sonrisa de oreja a oreja y con una expresión aturdida en su rostro. Mako miraba a Korra de manera interrogante.
--"Bien muy bien no hay 'pequeña prueba' "-- la clase aplaudió --"Pero vamos a tener un examen en lugar"-- La clase abucheo y la profesora Kya sonrió y se dio la vuelta para seguir escribiendo en la pizarra.
--"Y bueno, ¿Asami quería preguntarte si querías venir a verme jugar fútbol después de clases?. Es sólo un partido de práctica, no tienes que venir si no quieres."-- Korra preguntó mientras jugaba nerviosamente con sus dedos.
--"Por supuesto que me encantaría ir"-- Asami le sonrió a Korra, quien estaba radiante de felicidad.
--"¿Usted no estará ocupada haciendo uniones con la entrenadora Lin para hacer las boletas de calificaciones?"-- Bolin preguntó mientras levanta la mano.
Toda la sala se quedó en silencio y se quedaron mirando a la profesora Kya quien tenía sus ojos cerrado y se frotaba la frente con el dedo índice y pulgar.
--"Bien, no habrá pequeña prueba o examen mañana."-- toda la clase aplaudieron de nuevo y le agradecieron a Bolin.
***
--"¿Oye, estás listo para hacer esto?"-- Mako preguntó mientras estiraba los brazos sobre la cabeza.
--"Sí. Esta podría ser mi única oportunidad de demostrarle al entrenador que merezco ser parte del equipo titular"--
--"Bueno, si haces lo que haces como cuando estábamos practicando entonces estoy seguro de que puedes conseguirlo"-- Mako le dio Korra una sonrisa tranquilizadora.
--"Gracias Mako"-- Korra golpeó el hombro de Mako con el suyo, demostrando su agradecimiento. Ambos continuaron para estirar hasta que ella vio Asami saludandola desde las gradas. Korra rápidamente se despidió de Mako y se acercó hasta donde estaba su novia.
Korra agarró la mano de Asami y la condujo por la parte baja de las gradas y tiró de ella para darle un beso. Lo que resultó un buen beso tierno se convirtió en uno más caliente. Korra comenzó a besar la mandíbula de Asami pero antes de la boca de Korra fuera más abajo Asami empujó suavemente a Korra para apartarla.
--"No podemos hacer esto aquí en este momento"--, dijo Asami jadeante.
--"Sólo un rato más."-- Korra trató de inclinar para más pero Asami cubrió el rostro de Korra con la mano y la empujó debajo de las gradas.
--"Una semana más y luego soy toda tuya, lo prometo."--
--"Está bien"-- Korra resopló para finalmente darle un beso en la mejilla de Asami antes de salir al campo. Asami se acercó a donde estaba sentado los demás y se sentó junto a Opal.
--"Esto es tan emocionante, nunca he visto un juego antes."-- Asami dijo mientras miraba a Korra y aquellos músculos sorprendente de su espalda.
--"¿En serio nunca has visto un juego deportivo antes?"-- dijo Opal y Asami asintió con la cabeza en respuesta --"Bueno, técnicamente esto es sólo la práctica por lo que no cuenta, pero dejame decirte que la gente realmente lo toma en serio."--
Oh, sí que Asami se lo tomaba en serio mientras veía el juego manteniendo su atención en Korra. Asami vitoreaba cada vez que Korra poseía el balón, gritando su nombre o aplaudiendo y riendo al mismo tiempo. Korra estaba mejor de lo que estaba hace tres semanas. Ella era rápida con sus pies y cada vez que daba un pase a cada defensor que se topaba. Sus pases eran siempre completos y más precisos que antes, anotaba goles y los asistía.
Entonces Asami estaba vociferando obscenidades y lanzando palomitas cada vez que alguien le quería robar el balón a Korra, lo cual era rara vez. Luego estaba la ocasión en la que Korra anotó un gol, pero no contaba porque Korra estaba fuera de juego, Asami casi sacudió Opal hasta casi morir. Opal le rogó a Kuvira intercambiar los asientos, pero Kuvira le dijo --"No"-- una vez que ella vio que el monstruo que Asami llevaba dentro había aparecido. Jinora nunca pensó que alguien diera más miedo que Kuvira hasta que vio Asami tomar un dedo de espuma y rasgarlo por la mitad con los dientes cuando un jugador derribó a Korra. Al final del juego, parecía que a Opal la hubiera golpeado un tornado. Tenía el cabello desordenado, las palomitas de maíz estaba en todas partes, incluso en el interior de sus pantalones y sus brackets de saturno ahora estaban cuadrados.
Korra disfrutaba de todas esas pequeñas reacciones de Asami, sonreía cada vez que Asami gritaba su nombre y eso la empujaba con más fuerza para hacer lo mejor que pudiera en el partido. Sin embargo, Mako también se dio cuenta de las reacciones de Asami. Le parecía extraño que Asami sólo estuviera animando a Korra. Sus amigos, pero Bolin y sus amigos también lo eran, así que por qué no iba a animarlos a ellos también. Simplemente, eso no le parecía correcto a Mako.
El partido se fue a tiempo extra pero el equipo de Korra lograron el triunfo. La pandilla esperó a que Korra pacientemente terminará de hablar con el entrenador Zaheer. Todos ellos con la esperanza de que la actuación de Korra fuera buena y así sería capaz de jugar en los juegos de Cornwall. Vieron cómo Korra se acercaba a ellos con una enorme sonrisa en su rostro que sólo significaba una cosa, ella lo logró.
Asami corrió hacia los brazos de Korra con una enorme sonrisa en su rostro. Korra levanto a Asami por la cintura y la hizo girar en el aire, sonriendo entre sí. Korra contemplaba a Asami con asombro, nunca se sintió tan afortunada de tener a esta hermosa chica entre sus brazos. Korra observó como los ojos de Asami brillaban de alegría probablemente por la misma razón por la que ella lo estaba, ella estaban juntas y nada podía separarlas.
--"Uh, ¿que hacen chicos?"-- Mako preguntó mientras observa que los rostros de ambas se acercaban cada vez más.
Esto sorprendió a ambas mujeres que rompieron la mirada que se tenían la una a la otra. Korra colocó lentamente a Asami en el suelo y se alejaron dos pasos de una de la otra. Korra se frotaba su nuca y le sonreía tímidamente a Mako mientras que Asami llevó mechones de su cabello detrás de la oreja y miraba al suelo.
--"De todas formas, felicidades Korra por entrar al equipo titular."-- Mako extendió una mano y Korra la tomó y la sacudió.
--"Gracias."--
--"Estaba pensando que deberíamos celebrar e ir a una pizzería. Puedes traer a Korrina si quieres Asami."--
--"No, ella está ocupada con tareas."--
--"Bien, dentro de una hora nos reuniremos en la pizzería."-- Ambas asintieron antes de Mako se fuera hacia las duchas. --"¿Qué está pasando con esos dos?"-- dijo Mako mientras agarraba a Bolin, quien iba camino a las duchas.
--"No lo sé, ¡pero compitamos quien se mete primero a las duchas!"-- dijo Bolin antes de correr hacia donde estaban los casilleros. Mako volvió su mirada hacia donde estaba Korra para encontrar que los muchachos había creado un muro alrededor de ellas.
Los muchachos había creado un muro alrededor de ambas chicas, eso les daba un poco de privacidad para que pudieran celebrar en la forma que ellas querían. --"Pueden besarse ahora si quieren"--, dijo Kuvira y ambas se besaron sin dudarlo.
***
Todos estaban reunido en una mesa, ya que se estaban divirtiendo, comiendo y contando historias graciosas sobre sus vidas. En este momento Bolin estaba contando una historia sobre cómo él y Pabu se quedaron atascado en un baño portátil lleno de caca, Korra y Kuvira se reían casi cayéndose de trasero, mientras que el resto estaba poniendo cara de asco. Sin embargo, Mako estaba echando rápidas miradas a Korra y Asami, todavía sentía como si los dos les estaba escondiendo algo.
--"Oye Mako, ¿Estás bien? No has tocado tu comida y no has dicho nada desde hace rato"-- dijo Jinora, que lucía un poco preocupado.
--"Sí, estoy bien. ¿Puedo hacerte una pregunta?"-- Mako se acercó a Jinora.
--"Por supuesto."--
Mako se inclinó hacia el oído de Jinora y le susurro --"¿Cree que hay algo entre Korra y Asami?"-- La respiración de Jinora se detuvo al sentir el aliento de Mako en su oído.
--"Uhm... ¿qué quieres decir?"-- tartamudeo Jinora.
--"Es como si estuvieran muy cariñosos entre ellos, así justo ahora"-- Mako se quedó mirando cómo Asami limpiaba el rostro de Korra con una servilleta la salsa que estaba cerca de la boca. --"Ves, ellos mantienen esa mirada entre ellos"-- Mako miró de vuelta a Jinora. Jinora tenía un nudo en la garganta cuando se dio cuenta de lo cerca que estaban sus rostros.
--"Creo que solamente estás pensando demasiados las cosas. Sólo son amigos muy cercanos y los amigos se hacen eso el uno al otro"-- Jinora tomó una servilleta y limpió suavemente los labios de Mako, demostrando su punto de vista. La servilleta era muy fina por lo que Jinora y Mako podían sentir el tacto del otro. Ellos se miraban fijamente, entonces sus labios...
--"¡CofCof!"-- Bolin tosió y Mako se alejó rápidamente y toma un gran bocado de pizza, mientras que Jinora comía algunas papas desviando la mirada del resto.
Opal se deslizó hasta una silla cerca de Jinora --"Jinora, ¿Por qué tienes un novio? Porque realmente tú y Mako lucen totalmente lindos juntos"--
--"Yo..."-- un trueno interrumpió la charla de los muchachos.
--"¿Quién quiere tomar baño bajo la lluvia?"-- grito Bolin, mientras se levantaba y llevó de golpe sus manos sobre la mesa.
--"¡Yo quiero!"-- Korra levantó la mano y arrastró a Asami fuera del restaurante mientras que Bolin se echó encima de su hombro a Opal y se la llevó afuera. Opal se echó a reír ante la acción de Bolin, pero no protesto.
--"¿No vendrán?."-- Jinora le preguntó a Baatar Jr. y a Kuvira.
--"No, a nosotros no nos gusta mojarnos así"-- Kuvira le hizo un guiño a Jinora mientras que Jinora rodaba los ojos --"Además, prefiero abrazar a mi hombre que jugar bajo la lluvia con niños como ustedes."--
--"Kuvira, el hecho de que tengas sexo todos los días no te hace mayor que nosotros"-- Kuvira simplemente cerró los ojos y se acurrucó cerca de Baatar Jr.
--"¿Qué hay de tí?"-- Mako le ofreció una mano a Jinora para que la tomara.
--"Estaré bien. Podría enfermarme."--
--"Vamos será divertido jugar bajo la lluvia. Solía ​​hacerlo siempre cuando era niño"-- Mako le sonrió genuinamente a Jinora. Jinora lo pensó por un momento antes de tomar su mano.
Una vez que estaban afuera, vieron que Bolin ya se había quitado la camisa y estaba persiguiendo a Opal. Asami y Korra estaban en el suelo rodando sobre el barro y su ropa estaba toda enlodada. Y Korra tenía un sombrero, ¿por qué llevaba un sombrero? Mako se quedó mirando a ambos con recelo hasta que sintió que alguien apretaba su mano. Mako volteo a ver a Jinora, quien le sonreía y él le devolvió la sonrisa antes de inclinarse y para frotar un poco de barro sobre las mejillas de Jinora.
Jinora jadeo, tomando un puñado de barro y se lo arrojó a Mako. Mako lo esquivo y terminó golpeando a Bolin justo en el rostro.
--"¡Pelea de lodo!"--
De pronto todos se estaban tirando lodo entre ellos, estaban teniendo el mejor momento de sus vidas. Korra estaba a punto de lanzar una gran cantidad de lodo a Opal, pero se distrajo mientras Asami se quitaba la chaqueta revelando una camiseta blanca. Los ojos de Korra recorrieron el cuerpo de Asami observando cada curva y músculo. Se suponía que la lluvia te hacía sentir frío pero de alguna manera la temperatura corporal de Korra fue en aumento mientras miraba a Asami y de cómo la ropa de Asami se pegaban a su cuerpo y pudo ver su sujetador. La mirada de Korra la llevó hasta el rostro de Asami y podía ver ese brillo en sus ojos como diciéndole 'ven aquí y dame un beso'. Korra corre hacia Asami y la arrastró detrás de un árbol.
Mako notó que Asami y Korra se iban. --"Hey ¿A dónde van?"--
--"No lo sé"--, dijo Jinora.
--"Vamos a seguirlos."-- Pero antes de que Mako pudiera dar un paso, sintió un tirón. Jinora había resbalado y se aferró a Mako, pero Mako estaba inestable por lo que cayeron uno sobre el otro.
Se miraron el uno al otro por un rato hasta que Opal accidentalmente empujó la cabeza de Mako haciendo que sus labios se unieran. Jinora y Mako estaban sorprendidos y se quedaron congelados con sus labios unidos mirándose entre ellos con los ojos muy  abiertos. Entonces Mako se rindió y empezó a mover los labios, Jinora gimió antes de devolver el beso. Opal sonrió triunfalmente antes de agarrar el dorso de cabeza de Bolin y lo atrajo para darle un beso.
Korra había arrastrado a Asami hacía el árbol más cercano para tener una muy necesaria privacidad. Korra le dio un beso arrebatador a Asami tan pronto como llegaron a la parte trasera del árbol. Korra tenía a Asami inmovilizada mientras que las piernas de Asami rodeo la cintura de Korra. La chaqueta de Korra ahora estaba fuera ella revelando aquellos abdominales esculpidos. Las manos de Korra estaban por todo el cuerpo de Asami, tocando cada parte de la piel expuesta que pudiese tocar. Entonces Korra sintió una gota cálida por su rostro. Korra se apartó de cuello de Asami para mirarla. Era difícil diferenciarlo por la lluvia, Korra sabía que Asami estaba llorando, pero esas lágrimas eran de alegría. Por primera vez en mucho tiempo Asami por fin tenía a alguien quien la quería por dentro y por fuera, alguien quien la comprendía en todo. Asami se abalanzó hacia adelante y abrazó fuertemente a Korra por favor, no me dejes y Korra le devolvió el abrazo con igual fuerza. Como si Korra supiera lo que estaba pensando Asami le dice: --"Nunca te dejaré, Te amo Asami."-- Korra se retiró y juntaron sus labios de nuevo.
Otro trueno interrumpió las acciones de los demás. Jinora volvió en sí y se alejó de Mako --"Lo siento. Yo... Yo me tengo que ir"-- Jinora se tambaleo, alejándose de Mako.
--"¡Jinora espera!"-- pero Jinora ya se había ido.
Korra vio por el rabillo del ojo a una Jinora huyendo frenéticamente, rápidamente bajo a Asami colocandola en el suelo. Asami le dio beso en la mejilla, indicando que fuera detrás de Jinora.
--"¿Oigan que pasó?"-- Asami le preguntó a Mako, Bolin, y a Opal. Todos ellos se encogieron de hombros y Mako tenía una expresión abatida en su rostro mientras que todo para él se volvía oscuro. Por primera vez, la lluvia le traía dolor.
***
--"Oye, ¿qué le pasó a Jinora?"-- Asami le preguntó a Korra mientras salía de la oficina de informática, Korra aún llevaba su sombrero.
--"Ella no quiere hablar de ello, dijo que tal vez mañana"-- Korra dijo con desánimo.
Asami vio la expresión de dolor en el rostro de su novia, así que para tratar de animarla le dio un beso en los labios. Eso provocó rápidamente una sonrisa en el rostro de Korra y Korra inclinó su rostros hacía arriba por más.
Mientras Mako las observaba en una esquina del pasillo, iba a ver a Jinora pero se encontró con algo más interesante. --"Asami es una infiel."--

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Korra y Asami son miel sobre ojaldre, son tan lindas y hot a la vez. Me encanta esta Korra de cierto modo me recuerda a mi ( y tengo el apodo de "Korra" pues soy de piel morena ojos azules) haha! ME ENCANTA! El MakoXJinora siempre me tramará y Mako es un cotilla de mie###. Espero el próximo Cap Ruha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja oshe cy 7u7 eso es sexy una chica canela pasión jajajaja xD creo que en siguiente cap odiaras al makario jajaaj xD y pues ya mañana o dentro de un rato capítulo nuevo :3 gracias por leer :3

      Eliminar
  2. Jajaja Ya no habra examen de quimica, Gracias Bolin por tu inocencia... Baia Baia Mako es bien chismoso, igualmente le que bien con Jinora me gusto 7u7
    Espero el proximo con ansias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que bueno que guste el Makinora XD jajajaja pues ya verás el siguiente cap dentro de un rato y gracias por comentar :3

      Eliminar
  3. jajaja todos estamos de acuerdo con eso "Bendita sean las faldas xD

    Diablos, ese incomodo momento donde un fic relata una de tus experiencias escolares >_< (cuando Kya pregunta si nadie quería aprender quimica lol )
    jajaja solo que no hubo un Bolin que nos salvará xD

    jajaja pobre Opal xD

    jajaja ese momento en el que Asami provoca accidentes 7u7r

    Se que no sere la única persona que se pregunta: ¿De donde mi*da saco el sombrero y como era? ¿Vaquero? ó ¿mexicano? lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ!! Si realmente bendita sean las faldas jajajaja xD jajajajajaj a veces los fics narra tu vida y da miedito ewe jajajaja xD que feo eso ewe jajajaja nosotros hacemos eso y reprobamos el semestre xD

      oshe cy 7v7r ya veras que provocara en el siguiente xD jajajajaja ni idea creo que Korra me recuerda a los personajes de GTA jajaja todo le cabe en un bolsillo xD

      Eliminar