Ella es el chico, Capitulo 21: Revelaciones, por Konan8994

6
Hola mi gente bella muy buenas tardes tengan todos ustedes y por lo que veo el capítulo anterior se quedaron muchos D: "quiero saber más" jajajaja pero aquí les traigo este nuevo capítulo y lamento mucho no haberle traído dos capítulos pero es que sinceramente, he estado muy ocupada y si llego es cansada pero bueno, se hace lo que se puede. Yo espero poder traerles pronto aunque sea dos capítulos de este fic, aunque ya le queda poco para que termine y empiece con otro que siento que les gustará :3 aparte que retomare el de "Ella no se ha ido, solo esta perdida" ya que ha avanzado bastante en ingles y se que a algunos le gusta ese fic :3.

Nota: Los fics y las imágenes no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos artistas y ficker, yo solo cumplo la tarea de traducirlo.





Capítulo 21: Revelaciones

--"Creo en Mako"-- dijo Korra mientras dejaba caer la mano de Asami y la hizo suavemente a un lado para caminar hacia donte estaba Mako. Mako sonreía triunfalmente, tenía la sensación de que lo había hecho bien amigos antes que las mujeres. Finalmente se exponía a Asami como ella era realmente, era una chica remilgada que actuaba toda inocente, pero que en realidad era una infiel.
Asami no pudo evitar caer de rodillas al oír a Korra decir aquellas palabras, Korra no le creía. Asami apretó sus manos sobre su regazo y sus ojos comenzaron a aguarse porque una vez más a alguien a quien amaba la abandonaba de nuevo. Lo que más le dolía es que ella le dio a Korra su corazón y sabía que esto iba a pasar, pudo haberlo evitado pero no, tenía que seguir el consejo de un estúpido chico. Pero antes de que una lágrima escapará de sus ojos, se escuchó un fuerte crujido.
Asami levanto la vista para ver a Mako en el suelo sosteniendo su mandíbula, la sangre le corría por la barbilla y Korra estaba de pie delante él, con el pecho agitado y mirando furiosamente a Mako.
--"¡Pero nunca te atrevas a tocar a mi novia así, nunca más y si lo haces de nuevo, lo que conseguiras es más que un labio roto!"-- dijo Korra mientras sostenía a Mako por el cuello.
Mako y Iroh se sorprendieron. Korra debía darles las gracias, sólo trataron de impedir que le hiciera daño.
Korra soltó su agarre de Mako y se acercó para ayudar a Asami a levantarse. Asami estaba confundida, Korra había dicho que creía en Mako entonces ¿por qué ella lo había golpeado? pero el hilo de sus pensamientos fue interrumpido cuando Korra la inmovilizó contra la pared y la besó con tanta intensidad. Asami le devolvió el beso y gimió cuando Korra empujó su lengua dentro de su boca. Korra liberó los labios de Asami con un chasquido y apoyó su frente contra la de Asami.
--"Soy la única persona que puede tocarte y besarte, nadie más. Eres mía Asami Sato."-- Dijo Korra mientras apretaba su agarre sobre las caderas de Asami, acercando más sus cuerpos. Asami asintió y se lanzó hacia adelante para capturar de nuevo los labios de Korra.
Asami se alejó todavía confundida --"Espera pero dijiste que creías en Mako."--
--"Sí, claro que le creo"-- Dijo Korra sonriendole a Asami --"Pues besaste a mi hermana"-- Korra le hizo un guiño a Asami.
Asami quedó boquiabierta cómo era posible que no recuerdaba eso. Ella se dio una palmada en su rostro por no recordar, eso era de lo que Mako estaba hablando, de alguien cercano a Korra. --"Te odio"-- Asami le dio un puñetazo sobre el hombro de Korra. --"¡No puedo creer que me hayas hecho pasar por todo eso!"-- Asami le dio nuevamente un puñetazo a Korra.
--"Lo siento mucho. Me tomó un tiempo poder procesar las cosas y estaba enojada al verte que otra persona te besaba. Pero, ¿realmente creías que no te iba a creer?"-- Asami se encogió de hombros y miró al suelo --"Oye"-- Korra ahuecó las mejillas de Asami e hizo que volviera su mirada hacia ella --"Siempre voy a creer en tu palabra sobre la de los demás. Te confío mi vida Asami, te amo, recuerda eso siempre."--
Asami mordió su labio inferior para que dejará de temblar mucho, ya que Korra le había dicho aquellas palabras. Asami asintió y le dio otro beso a Korra.
--"¡Tienes que estar bromeando!"-- Grito Mako mientras se volvía a ponerse de pie con la ayuda de Iroh. --"¿Estás bien que estes con esa chica infiel? ¿Realmente vas a estar con una zorra?"--
Korra rompió el beso y giró la cabeza para mirar a Mako. Nadie llama a mi chica de esa manera. Korra estaba a punto de golpear a Mako de nuevo, pero Asami la detuvo y le dijo al oído --"Recuerda, él no lo sabe."--
Korra suspiro --"Tengo que decirte algo Mako y puede que te quedes muy sorprendido."--
--"Korra ¿está segura?"-- preguntó Asami.
--"Sí. Él necesita saberlo."--
Mako y Iroh esperaron a que Korra hablará, pero en lugar de hablar Korra se revolvió su cabello y luego se quitó la camisa. Mako y Iroh se quedaron sin habla al ver las venda de Korra, las mejillas de Asami se pusieron rojas mientras su mirada se posaba sobre su novia y en su perfectamente esculpido six pack. Asami quería recorrer con sus manos sobre los abdominales de Korra, pero ella negó tratando de alejar la idea lejos ya que este no era el momento para eso. Asami apartó la mirada de los abdominales, pero cayó sobre los pechos de Korra, sus mejillas se pusieron aún más rojas. Korra sonrió sabiendo el efecto que tenía sobre Asami.
--"Eres... eres es una..."-- Tanto Mako como Iroh tartamudeaban.
--"Soy una chica, Korrina y yo somos la misma persona. Así que técnicamente Asami besó a una sola persona. He hecho esto porque me encanta mucho el fútbol y así darnos a las chicas la oportunidad de jugar."--
Mako abrió los ojos y la ira se encendió en ellos --"¡Hija de puta!"-- Mako empujó a Korra quien tropezó con algunas pesas lo cual la hizo caer al suelo. Asami trató de ayudarla a levantarse, pero Korra le hizo un gesto de no era necesario. Entonces Iroh mantuvo a Asami atrás mientras que Mako continuaba reprendiendo a  Korra.
--"Mako tienes que dejarlo salir, puedo aguantarlo"--, dijo Korra mientras se levantaba de nuevo y Mako la empujó de nuevo.
--"¡Me usaste solamente para el fútbol!"-- Grito Mako, acercando más su rostro al de Korra por lo que este casi chocaba su frente contra la de ella.
--"¡Mako tenía que demostrar mi punto, no quise que esto terminará así!"--
--"¡Como apuñalandome por la espalda al salir con la chica que me gusta! Te dije lo mucho que amaba a Asami pero no, ibas y la besabas a mis espaldas. Ese fue probablemente todo tu plan, distraerme para así poder quedarte con Asami. ¡Pensé que eras mi amiga Korra!"-- Mako empujó a Korra nuevo.
--"Lo siento, pero no pude evitar enamorarme de Asami. Traté de luchar contra mis sentimientos y alejarlo, por ti, ya que eres mi amigo, pero no pude evitarlo. Me encanta mucho Asami. ¡Mako lo siento!"-- Korra le abogó a Mako pero este siguió empujandola de nuevo.
--"Ni siquiera sabes cuál es el significado de lo que es amistad. Los amigos no se mienten entre ellos, se cuidan entre ellos. Y estoy aquí, tratando de cuidar de ti, pero en lugar de eso me haces quedar en ridículo. ¡Jodete Korra, acose a Asami sexualmente por ti! La dijé que era una... una ... "-- Gritó Mako mientras tomaba su cabeza, volviendo a recordar lo que acaba de hacer y decir a Asami. Y todo para qué, para nada.
--"Mako, esta bien, no lo sabías"-- Asami trató de calmar a Mako tomando una de su mano, pero Iroh tiró  de nuevo de ella.
--"Que te jodan Korra, mantente alejada de mí. ¡Me aseguraré de que nunca vuelvas a jugar fútbol otra vez para esta escuela!"-- Mako empujó a Korra provocando que su espalda golpeara contra la pared.
--"¡Muy bien Mako es suficiente! Korra no quiso hacer eso para lastimarte, tenía una buena razón para hacer esto. Créeme que yo estaba muy enojada cuando me lo dijo, pero lo superé porque Korra es realmente una buena amiga."-- Dijo Asami mientras se alejaba de Iroh para agarrar el brazo de Mako
--"Mantente alejada de esto Asami"-- Mako empujó a Asami lejos y, al hacerlo, Asami se golpeo la cabeza contra una jaula de sentadilla.
--"¡Asami!"-- grito Korra mientras veía a Asami tirada en el suelo con una mano sobre su cabeza.
--"Rayos Asami, lo siento mucho"-- Los ojos de Mako se abrieron mientras se daba cuenta de lo que acaba de hacer.
Asami retiro su mano de la cabeza para ver que había sangre. Cuando Korra vio la sangre deslizarse de la cabeza de Asami no pudo evitar sentir como su ira hirvía a un millón de grados. Era como si estuviera en una especie de trance, lo único que quería hacer era lastimar a la persona que había herido a Asami. Entonces Korra con fuerza derribo a Mako al suelo y le dio un puñetazo en el rostro.
--"¡Qué tal esto para igualar!"-- Iroh se abalanzó para ayudar a Mako y golpeó a Korra en el lado derecho de su rostro. Korra levanto la vista y su labio estaba roto, pero eso parecía no perturbarla a ella. Iroh trago saliva al ver como Korra se le quedaba mirando desde el suelo y de repente, Korra estaba encima de él. Korra llevó su mano en forma de puño hacia atrás, pero antes de que Korra pudiera sacarle la mierda de Iroh, sentió una calidez familiar en su espalda y Korra recuperó prontamente a su viejo yo.
--"Detente por favor"-- Asami lloraba mientras enterraba su rostro entre los omóplatos de Korra. Estaba de rodillas abrazando Korra por detrás, sus brazos rodeaban el abdomen de Korra.
Korra deja caer su mano y lo envolvió alrededor de más en las de Asami. --"Lo siento. No sé qué me ha pasado"-- Susurro Korra, poníendose de pie para abrazar a Asami.
Mako se quedaba mirando a ambas, su ojo izquierdo estaba empezando a tornarse morado y se agarraba el estómago. Iroh se levanto de nuevo y se puso en posición, listo para luchar contra Korra nuevamente. Pero Mako puso una mano sobre el pecho de este y sacudió la cabeza.
--"Vamos a dejar esto, pelear no va a resolver nada. Lo siento mucho por todo Asami"-- Dijo Mako mientras miraba a Asami. Asami asiente con la cabeza en respuesta aceptando la disculpa de Mako.
--"Mira Mako. Lo siento mucho haberte mentido. Nunca quise que las cosas terminaran escalando a esto. ¿Me perdonas?"-- dijo Korra.
--"No, no creo que pueda."-- Mako bajo la mirada al suelo antes de volverse para salir del lugar --"Vamos Iroh, vamos a irnos"-- Iroh y Mako se fueron del gimnasio dejando a las dos chicas detrás.
Korra se volteó hacia Asami y su rostro se volvió lleno de preocupación mientras veía la sangre seca en la cabeza de Asami. Korra llevo su pulgar a su boca y lo lamió para luego  limpiar la sangre de la frente de Asami.
--"Estoy bien Korra"-- Asami sonrió ante el gesto de Korra.
--"¡Mierda!"-- Korra retiró la mirada de Asami y comenzó a llorar.
--"¿Korra que sucede?"-- Asami tomó las mejillas de Korra.
--"Te he hecho daño de nuevo. Te sigo haciendo daño, lo siento Asami."-- decía Korra mientras las lágrimas caía por su rostro. Asami intento secarlas con su pulgar pero no fue mucho.
--"Korra no me hiciste daño. Fue un accidente y estoy bien."-- Asami tiro de Korra para darle un abrazo asegurarle de que ella estaba bien.
--"Si, te sigo haciendo daño como en esta ocasión. Tal vez... tal vez no deberíamos estar juntas."--
Asami se alejo del abrazo de Korra y golpeo con fuerza en el rostro. Korra se quedó de piedra mientras sobaba su mejilla y dejaba de llorar, luego miró a Asami cuyas cejas estaba fruncida. Entonces, Asami volvió a golpear nuevamente la otra mejilla de Korra esta vez un poco menos duro.
--"¿Ahora estás pensando claramente?"-- Asami le preguntó a Korra, pero solo se le quedó mirando a Asami, por lo Asami la golpeo de nuevo. --"¿Que tal ahora?"-- Korra negó con la cabeza. Asami rodó los ojos antes de besar los labios Korra --"¿Y qué tal ahora?"--
Korra asintió con la cabeza en respuesta --"Lo siento, no sé lo que estoy diciendo."--
--"Korra, sé que es un hecho de que ambas vamos a herirnos en algún momento, pero eso no significa que tengamos que romper. Sólo tenemos que trabajar y conseguir salir adelante juntas como en cualquier otro problema que hemos venido enfrentando. Y créeme Korra puedo soportar cualquier dolor físico por ti, pero simplemente no rompas mi corazón, ¿de acuerdo?."--Asami tomó el rostro de Korra entre sus manos y besó su labios.
--"Prometo que no lo haré"--, dijo Korra y beso a Asami de nuevo.
--"¿Estás bien ahora?"-- Asami tocó ligeramente el labio roto de Korra.
--"Siempre estaré bien, cuando estoy contigo"-- Korra cerró los ojos y se inclinó ante el tacto de Asami.
--"Yo también, y ahora Mako."-- Korra suspiro y escuchó lo que Asami tenía que decir --"Hay que darle un poco de tiempo y espacio. Se acaba de enterar de que su amigo y la chica que le gusta le mintió a él. Tenemos que respetar su decisión, tratemos de estar en sus zapatos."--
--"Sí, yo también hubiera entrando en modo bestia si descubrierá que mi amigo estuviera saliendo con la chica a la quien amo."--
--"E imagina cómo va a reaccionar cuando se entere de que Bolin sabía de ello también."--
--"¿Cree que le dirá?"--
--"No estoy segura, pero pase lo que pase vamos a salir de esta juntas."--                      
--"Juntas."-- Korra tomó la mano de Asami y besó los nudillos antes de levantarla en sus brazos, al estilo nupcial.
--"Korra es sólo una lesión en la cabeza. Todavía puedo caminar."-- dijo Asami mientras le sonreía a Korra, envolviendo su brazo en el cuello.
--"Lo sé, pero yo sólo quiero abrazarte. ¿Eso está bien?"-- Asami asientió y acarició el cuello de Korra y ambas regresaron al dormitorio de Asami.
De vuelta al gimnasio, Wu salió de su escondite que era el vestuario. --"¡Korra es una chica!"--
***
--"Así que, ¿Mako lo sabe ahora?"-- Preguntó Kuvira mientras se apoya contra la pared, con los brazos cruzados sobre su pecho.
--"Sí, lo siento. Sólo tenía que decirle antes de que las cosas se pusieran aún más locas de lo que ya estaban"-- Asami colocó una mano sobre el hombro de Korra para consolarla. Korra le sonrió a Asami para demostrarle que apreciaba el gesto.
--"Mako está en el dormitorio de Bolin. Les oí gritarse el uno al otro. Me pareció que era mejor dejarlos hablar sin mi en el dormitorio así que me fui"--, dijo Opal mientras estaba preocupa por Bolin. Antes de ella salir de la habitación, Mako había perforado y dejado un agujero en la pared.
--"Y bueno, ¿crees que él nos haya delatado?"-- dijo Baatar Jr..
--"No estoy segura, pero de lo que si estoy segura es que no seré capaz de jugar en los Juego de Cornawall. Recuerdo a Mako diciendo que iba a asegurarse de no jugaría fútbol otra vez en esta escuela."-- Los hombros de Korra se desplomaron.
--"Genial, todo esto fue para nada"--, dijo Kuvira frotándose la frente.
--"Oye, Korra hizo lo mejor que pudo"--, dijo Asami frotando la espalda de Korra.
--"Bueno, si nunca hubieras seducido a Korra entonces esto nunca hubiera sucedido."-- Dijo Kuvira acusando a Asami.
--"Oye, ella no hizo nada malo y tal vez debería haber sido tú la que se disfrazará de chico en vez de andar por ahí, tirando con Baatar Jr."-- Korra le gritó a Kuvira.
--"Sí, lo dice la chica que jugaba eroticamente con los pies debajo de la mesa con esta mujer."-- Kuvira y Korra estaba cara a cara, sus ojos estaban llenos de ira. Asami y Baatar Jr. fueron a detener a su respectiva pareja.
--"¡Suficiente!"-- Gritó Jinora. --"No es culpa de nadie y sólo tenemos que lidiar con las consecuencias. No deberíamos estar peleando."-- Jinora miraba tanto a Korra como a Kuvira.
--"Sí Jinora tiene razón."-- dijo Opal, interfiriendo en el discurso de Jinora --"Kuvira con lo que sucediera, nosotros apoyaríamos cualquiera que fuera su decisión."-- Kuvira miraba a Korra y luego de nuevo a Opal. --"Y Korra no pudo evitar sentirse atraída por Asami. Digo miren lo hermosa que ella es, si no estuviera con Bolin yo me tiraría ese trasero también."-- Asami se sonrojó ante el comentario y apartó la mirada de Opal, mientras que Korra la fulminaba con la mirada --"Sólo digo que Asami es algo así como una espécimen buenisíma."-- Jinora asintió con la cabeza.
--"Lo siento"--, dijo Kuvira --"Es sólo que estábamos tan cerca de nuestro objetivo, cuatro días más y se hubiera podido demostrar que las chicas pueden ser tan atléticas como lo son los chicos."--
--"Yo también lo siento. Me dejé llevar. Asami tienes que dejar de lucir toda hermosa para que no sigas distráyendome"--, dijo Korra.
--"Bien, iré a la peluquería y pediré que me rasuren el cabello."-- Bromeó Asami, lo que consiguió todos se ríeran.
--"¿Y ahora que?"-- Preguntó Korra. Todos se miraron entre sí en busca de una respuesta.
--"Tal vez pueda hablar con Mako y pedirle que mantenga en secreto sólo por unos pocos días más"--, dijo Jinora.
--"No, yo no creo que sea una buena idea. Mako esta enojado y podría pagarla contigo. No voy a dejar a nadie salga lastimado por causa mía. Cualquier cosa que suceda después, sólo tenemos que hacerle frente, no hay nada más que podamos hacer"--, dijo Korra y los demás asintieron con la cabeza.
***
--"Hola, ¿que sucede?"-- Korra le preguntó a Asami y a Opal, ellas se acercaban al campo de fútbol. Había una enorme multitud alrededor de un escenario y en el estaba Wu.
--"Creo que dirá alguna especie de anuncio."-- Dijo Opal encogiéndose de hombros.
Korra miró alrededor del mar de gente y vio a Mako pie junto a Bolin al otro lado del campo. Se miraron a los ojos durante un breve segundo antes de volver su mirada al escenario. Korra vio que Bolin estaba agachado detrás de Mako sus ojos estaban hinchados de llorar, probablemente demasiado después de que Mako le gritara por ocultar su secreto.
Korra empujó el hombro de Opal y señaló con los ojos a Bolin. Opal le sonrió y saludó a Bolin, Bolin trató de devolverle el saludo, pero Mako le bloqueó la vista. Opal frunció el ceño, pero ella entendió.
--"Damas y caballeros. Tengo algo muy importante que decirles, pero primero necesito a un voluntario."-- Wu buscó a alguien en la multitud hasta que vio a Korra. --"Al chico más caliente del campus, Korra Hatings."-- Wu señaló a Korra y le hizo un gesto para que se acercara.
Korra miraba tanto a Opal como a Asami y ambas se encogieron de hombros. Korra caminaba entre la multitud hasta el escenario. Korra se dio cuenta de que todo el mundo estaba en el campo, incluso los miembros del personal y de la facultad.
--"Ahora como todos saben Korra Hastings es un semental de fútbol y que todas las chicas aman."-- las chicas coreaban el nombre de Korra y Asami no podía dejar de gruñirle a algunas.
--"Pero hay algo que no saben de él. Él tiene un secreto que les sorprenderá a todos ustedes."-- Los ojos de Opal y Asami se ampliararon, comprendiendo que Wu podría saber y revelar el secreto de Korra.
Wu trató de levantar la camisa de Korra, pero él era demasiado débil. Korra empujó a Wu lejos de ella y este cayó al suelo. Entonces la multitud se echó a reír de como Wu haba tropezado al tratar de ponerse de pie. --"¿Qué estás haciendo?"-- Korra le susurró a Wu.
--"¡Korra bajate del escenario ahora!"-- gritó Asami y agitaba su mano.
Korra oyó a Asami gritar pero no pudo escuchar lo que estaba diciendo. Korra quitó la vista de Wu para mirar a Asami. Entonces, Wu aprovechó la oportunidad de levantar la camisa de Korra para revelar su vendaje a todos. La multitud se quedó sin palabra ante aquella visión.
--"¡Mujeres, Korra es una chica tratando de engañarnos!"-- Gritó Wu a la multitud. Korra bajo su camisa de vuelta a su lugar y miró hacía la multitud que estaban sorprendidos por la revelación. Asami y Opal miraron Korra con una expresión llena de preocupación en sus rostros.
--"¡Eres un idiota Wu! ¡Esa es Korrina, la hermana de Korra!"-- Alguien gritó entre la multitud. La multitud abucheó a Wu y empezaron a tirarle cosas a él.
--"¡Oigan detengan eso! Korrina y Korra son ..."-- Antes de que Wu llegará a terminar la frase una manzana lo golpeó en el rostro, haciendole perder la consciencia. Asami y Opal suspiraron de alivio.
Korra se veía a través de la multitud y vio que  Mako la contemplaba fijamente, ella sacudió la cabeza. Korra luego miró a Asami y a Opal. Ambas asintieron como si aceptaran la decisión que Korra tomaría iba ser la mejor. Korra suspiro y se pasó una mano por su cabello y luego se lo agitó.
--"Wu está diciendo la verdad"--, la multitud se quedó en silencio y todos los ojos estaban puestos en Korra --"Korrina y yo somos una sola persona."-- Ellos se quedaron atónitos.
--"Entonces, ¿eres una chica vestida de chico?"-- Uno de los estudiantes le preguntó.
--"Sí"--, la multitud volvió a jadear.
--"Aún me tiraría ese trasero."-- Una chica gritó --"¡Sí yo también!"-- un chico también gritó, y la multitud  comenzó a aplaudir. Asami gruñó cuando oyó aquel comentario ¡Korra es mía, yo soy la única que se puede tirar ese trasero! Opal abrazo la espalda de Asami mientras que ella casi se abalanzaba sobre una chica.
--"De acuerdo escuchen. Siento haberles mentido a todos, pero tenía que probar mi punto o de lo contrario las chicas como yo, no podrán tener la oportunidad de jugar fútbol o cualquier otro deporte como una realidad. En mi vieja escuela el entrenador me privo a mi y algunas de las chicas la oportunidad de jugar fútbol. Ellos no nos permiten audicionar, diciendo que las chicas no eran tan atléticas como los chicos. Eso es lo que quería demostrar, que sí lo somos y aquí estoy, dentro del equipo, soy parte del equipo titular. Pero no podría haberlo hecho sin la ayuda de mi amigo y se lo agradezco por eso."-- Korra miró a Mako. Korra no pudo leer la expresión de su rostro, pero ella esperaba a que Mako viera que ella aprecia todo lo que ha hecho por ella.
--"La capacidad de hacer algo, no debería estar basada en el género, raza o cómo lo mires. Como algunas personas dicen: no se debe juzgar un libro por su portada o de lo contrario nunca vamos a ver las sorprendentes habilidades que poseen. Todo el mundo debe darse la oportunidad de probar y probarse a sí mismos de que tienen la capacidad para hacerlo. Es por eso que intentamos probar pero eso incluso se nos privó. Así que se me ocurrió esta idea. Todo el mundo debería tener una oportunidad y si tienen la habilidad, entonces, se les debe permitir jugar no importa qué género sean, de si eres chica, chico, homosexual o transgénero. Lamento haberles mentido ustedes y espero me puedan perdonar algún día."--
La multitud se quedó en silencio, Korra miraba a Asami y vio que le estaba sonriendo, estaba orgullosa de ella. Korra no le importaba si el mundo no la perdonaba siempre y cuando Asami estuviera de su lado. Sin embargo después de unos segundos, todos aplaudieron. --"¡Te perdonamos Korra!"-- La multitud, daban ovaciones, animando a Korra por su valentía, aunque hubo algunos abucheos, pero la mayoría era de aceptación.
Korra le sonrió a la multitud y dio una pequeña inclinación antes de bajarse del escenario. Korra fue recibida por Opal y Asami, dándole un gran abrazo y deciéndole lo orgullosas que estaban de ella. Asami baño a Korra con muchos besos y Korra se reía cada vez que los labios de Asami tocaba su piel.
--"Korra Hastings, venga conmigo a la oficina"--, dijo el director Tenzin, interrumpiendolas.

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Oh!!! Madre mía, puto Mako se merecia ese puñetazo y Iroh también jodidos capullos. Asami es muy dulce y comprensiva como no enamorarse de ella, entiendo a Korra hasta yo me enamoré. Wu es un chivato joer pero Korra fue valiente y lo afrontó ahora a ver que dirá Tenzin. Espero el próximo cap Ruha y claro hay que darte amor mujer al menos por mi parte me alegras el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj un puñetazo es poco mínimo una bomba atomica jajajaja ok no tampoco así xD. Realmente Asami es una novia muy muy compresiva y bella *w* la adoro xD y gracias por comprender en serio xD a veces llego toda x.x jajaja que hago lo posible por actualizar la fanpage xD y de verdad gracias por siempre comentar :3

      Eliminar
  2. Demonios nose si mako hizo algo bueno o malo queriendo defender su amistad de esa forma T.T, pero como mako nunca me cayo bien que se vaya al diablo entonces xD, Maldito Wu puede irse al diablo con lo que le hizo a la pobre de korra ella solo queria amor aunque llegue a pensar que dudaba de asami, me encanto la aceptacion de toda la gente hacia korra y como algunas querian ammmm...tener deseos carnales con ella xD, Gracias por traducir el fic aunque siento tristeza que ya se aceque el final u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj XD si que se vaya al demonio jajaja ok no xD pero ya verás Wu se lleva su merecido xD. Jajajaj si la aceptación estuvo cool xD y Korra se pasa :v xD fue algo cruel que le hiciera creer que creía en makario xD y si ya cada vez falta poco uwu

      Eliminar
  3. Kheeeeee!! Ya maten a los dos >:v

    Y denle doble a Korra por mamona >:v
    No mejor triple }:v

    Jajaja Korra mojando tangas 7u7r

    Bueno si de por si ya odiaban a Wu ahora lo van a crucificar xD

    Jajaja todos apoyamos a Opal 7u7

    Jajaja cuidado que muerde xD

    Pobre Wu nadie lo quiere :(

    Jajaja corran es una mujer celosa xO

    Gracias por traducir este gran fic y es bueno saber que retomaras el de "Ella no se ha ido, solo esta perdida"
    Espero y el siguiente sea el de "Neon Signs and Coffee Grinds" :3

    Aunque no siempre se dice, Se aprecia lo que haces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!! Korra moja calzones xD jajajajaj ese es su segundo nombre el moja tangas :v xD jajaja así lo crucificara sin duda :v. Si Opalicious tiene la razón 7v7

      Si uwu nadie quiere a Wu xD y si de hecho cuando termine el de Neon Signs and Coffee Grinds los traduciré sin dudarlo :3 y de verdad gracias *w* :3 para mi es hermoso que disfruten de lo que se trae por estos lados :3

      Eliminar