At Seventeen. Capítulo 36 Adaptación por MissLluvia

5
Hey mi gente bella muy hermosa tarde :3 como ven aquí otro nuevo capítulo de "At Seventeen" :3 disfrutenlo y lean y deje su comentario mi gente bella :3e eso le alegrara mucho el kokoro a "MissLluvia" :3



Capítulo 36

Asami abrazó a Ryu con fuerza, jurando que había crecido otros cuatro centímetros desde que lo había visto.

—Estás más alto que yo— dijo ella.

—Si ¿Qué tal? 

Ella lo detuvo con el brazo extendido —Dios, has crecido ¿Cuándo pasó eso?

—Casi tengo dieciséis años— le recordó. Fue su turno de estudiarla y casi se sonrojó ante su escrutinio —Te ves diferente 

— ¿Diferente?— ¿Podría realmente saber lo que había estado haciendo las dos últimas noches? Seguro que no.

— ¿Así que es oficial? ¿El divorcio?

—Sí ¿Supongo que tu padre te lo dijo?

Él asintió con la cabeza

—Hablamos más ahora que cuando vivía aquí

Ella no dijo nada cuando lo llevó a la cocina. Aunque Mako había sido un padre lo suficientemente bueno, había estado muy ausente en la joven vida de Ryu. Algo que podría relacionar con su propio padre quien rara vez había estado presente mientras ella crecía.

La pequeña mesa estaba servida para la cena, pero no se había atrevido a cocinar algo. Decidió obtener su favorito.

—Pizza de Bruno ¿de acuerdo?

—Oh, sí. No he encontrado nada allá que me guste tanto

Ella miró el iPad negro que colocó a su lado. Era raro verlo sin eso o su laptop. A veces aún estaba sorprendida por su inteligencia, preguntándose una vez más cómo ella y Mako pudieron engendrar un niño prodigio, como lo llamaba Korra.
Sacó la pizza del horno donde se había estado calentando y puso la caja sobre la mesa. Él sacó un pedazo y lo tuvo en su boca antes que ella se sentara.

—Gracias, mamá— murmuró mientras masticaba.

—Por supuesto. Así que háblame de la escuela

Él puso los ojos —Hablamos casi todos los días. Lo sabes todo— Eso era cierto, pero necesitaba un poco de relleno antes de abordar el tema de Korra. Al parecer, Ryu no era solo un come libros. Su mirada se posó en ella casi con incomodidad.

—Dime lo que has estado haciendo— dijo él a cambio

—Cuando hablamos, siempre se trata de mí. Papá dice que nunca te ve y que no 
respondes sus llamadas

Aunque su tono era solo ligeramente acusador, eso hizo que se preguntara que era todo lo que Mako le había estado diciendo. No iba a ocultarle las cosas.

—Dejé de tomar sus llamadas, porque él no quería hablar sobre el divorcio, él quería hablar de reconciliación. Cuando no era receptiva a eso, recurría a la ira o a tratar de hacerme sentir culpable, sobre todo usándote a ti. Así que sí, dejé de responder sus llamadas

— ¿A la abuela también?— Ella negó con la cabeza —Tu abuela y yo tuvimos una… conversación que no siguió como ella quería. Se fue de aquí furiosa y no me ha hablado desde entonces— bajó su pizza —Y por favor dime que tu abuela no te ha estado llamando

Ryu también bajó su pizza

—Ella me llamó. Dijo que estabas teniendo una crisis o algo así

Asami lo miró con incredulidad —Tienes dieciséis años. Seguramente no estarán tratando de arrastrarte a estos juegos que están jugando— dijo sin rodeos.

—Mamá, no entiendo muy bien todo lo que está pasando. Sé que no eras feliz. Y te dije que estaría bien con el divorcio. Y lo estoy. Pero están actuando como si tú tuvieras una crisis de la mediana edad y no estuvieses tomando decisiones racionales

— ¿Y se supone que vas a intervenir? Eres mi hijo, Ryu. Mi hijo muy, muy inteligente y te amo, pero no estoy teniendo una crisis— respiró profundamente dejando salir el aire lentamente —No sé todo lo que te ha dicho tu abuela, pero tengo algo que decirte
— él parecía casi asustado y ella tomó su mano, sosteniéndola con fuerza.

— ¿Se trata de Korra?

Ella asintió con la cabeza —Sí. Se trata de Korra— Dios ¿cómo diría esto sin ir directamente al grano? Tragó con nerviosismo. Tenía que decírselo —Todo lo que se suponía que debía sentir con tu padre...lo siento con ella— hizo una pausa — ¿Entiendes?

Él inclinó ligeramente su cabeza —Entonces... ¿eres gay?

Ella sostuvo su mirada —Sí

Su expresión se mantuvo sin cambios durante un largo momento, luego sonrió —Está bien

Ella arqueó las cejas — ¿Está bien? ¿Eso es todo?

Él se encogió de hombros

— ¿Qué quieres que diga?

—Bueno, no lo sé, pero ¿no deberíamos hablar de esto? ¿No tienes preguntas?

Tomó su pizza nuevamente

—He tenido una semana para digerir eso, mamá

—Oh, Dios mío ¿Realmente te lo dijo? ¿Se lo dijo a Mako también?

— ¿Recuerdas este verano cuando me hablaste acerca de tí y Korra y cuando eran más jóvenes? ¿Que había sido tu primer amor? Supongo que lo supe desde entonces. Cuando ella vino para tu cumpleaños, cuando te vi abrazándola— se encogió de hombros como disculpándose —Nunca vi ni una sola vez que abrazaras a papá de esa manera

—Oh, cariño, lo siento—

—Así que cuando ella me llamó y me dijo que habías perdido la cabeza y que tenía que tratar de razonar contigo antes de que todo saliera a la luz, lo supe...bueno, que tú y Korra tenían...

Asami sonrió ante su intento de explicar —Si hace alguna diferencia, estoy locamente enamorada de ella— dijo con sencillez sin querer ocultarle nada.

— ¿Algo que nunca te ocurrió con papá?

Ella negó con su cabeza —No. Nunca

—Pero entonces ¿por qué ustedes…?

— ¿Nos casamos? Te lo dije, tus abuelas tenían nuestro matrimonio arreglado desde que teníamos doce. Cuando alguien te dice algo por mucho tiempo, eventualmente te lo crees. Y yo creía lo que ella decía, que Mako era perfecto para mí y que seríamos una excelente pareja

—Pero Korra fue de quien…

— ¿De quién estaba enamorada? Sí— ella extendió su mano y tocó su rostro —No voy a mentirte. Me he arrepentido muchas veces. Pero no te hubiese tenido. Y te amo muchísimo

Él sonrió dulcemente

—También te amo— él la estudió — ¿Creías que iba a enloquecer?

— ¿Enloquecer como tu abuela lo hizo? No, pero no sabía cuan asertivo estarías— dijo con sinceridad —Y necesito que lo aceptes

Él siguió comiendo su pizza

—En mi generación, bueno, está en todas partes. TV, películas, música. Los chicos son más abiertos al respecto. No es la gran cosa— se encogió de hombros —Tengo dos profesores que son gay. No es gran cosa— luego hizo lo que había estado haciendo toda su joven vida…saltar del muchacho que era al adulto que llevaba dentro —Quiero que seas feliz, mamá. No se puede complacer a todos, menos a la abuela. Si Korra es con quien quieres estar y es la persona que te hace feliz, entonces todos los que te amamos deberíamos apoyarte— entonces sonrió, regresando a sus características de niño — ¿Qué tal eso?

Ella le devolvió la sonrisa

— ¿Has estado practicando esto?

Él asintió con la cabeza —Si ¿Lo sabías?

Ella se inclinó y le besó en la mejilla —No, en absoluto— mintió.

Él tomó su tercer pedazo de pizza —Entonces ¿ella va a venir?

— ¿Esta noche? No— hizo una pausa — ¿Por qué? ¿Quieres verla?

Él la miró rápidamente, entonces alejó la mirada y ella vio la vergüenza en su rostro

— ¿Ustedes están...ya sabes...durmiendo juntas?

Sintió un rubor cubrir su rostro, casi igualando el suyo —No creo que tengamos que profundizar en eso ¿verdad?

Él se echó a reír —Eso quiere decir que sí

Ella se metió un trozo de pizza en la boca para evitar responder. Aunque estaba feliz de que él lo aceptara, no tenía intención alguna de hablar de su vida sexual con él.

Entradas que pueden interesarte

5 comentarios

  1. jajajaja ese es mi Ryu perspicaz como siempre xD

    aaaaaaaaaah por eso amo a ese muchacho sabia que así iba a reaccionar :3

    jajaja si muuuy perspicaz 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja demasiado perspicaz 7v7 jajajaja pobre Asami, quería que se la tragará la tierra xD

      Eliminar
  2. Me tomo un par de dias pero lei "ella es el chico" y esta adaptación. Ahora puedo decir que el korrasami es mi favorito. Aunque ahora tenga que esperar una semana para leer un capitulo más.

    No creo aguantar leere uno en ingles y la otra buscare la historia real... por favor alguien detengame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja xD por staph jajajaja ok no bueno ya eso es decisión tusha xD y me alegro que te gustase tanto puesto que llegaste a tener la tentación de leer ya xD

      Eliminar
  3. jsjsjssj ryu que metido que sos jajajaj

    ResponderEliminar