Amor Clandestino. Capítulo 1: Confusión. Por Wabbhy

7
Gente bella muy hermosa tarde tengan ustedes muy muy hermosa tardes y como ven les comparto un nuevo fic el cual me ofrecí a compartirlo con ustedes, espero les encante y se llama "Amor Clandestino" este es otro fic exclusivo de este blog jajaja obviamente no soy su autora Wabbhy :3 y espero sus opiniones en la caja de comentarios aquí o en la fanpage, como ustedes deseen :3




CAPÍTULO 1: CONFUSIÓN

Era algo que no esperaba, como no se esperan muchas cosas, simplemente llegó a mí y se apoderó completamente. Como muchos amores, como mucha historias, al fin llegaba una interesante a mi vida…
***
6:00 am.

-"Korra despierta, llegara tarde al colegio" –Senna entra histérica al cuarto-

-"Mama estoy despierta desde hace 10 minuto."

-"¡Qué raro! Te espero abajo para desayunar."

     Korra se pone su uniforme para empezar con la rutina, ya pronto terminarían las clases y últimamente estaba full de exámenes. Término y bajo a desayunar.

-"Buen día Korra."

-"Buen día padre."

-"¿Qué tal van las clases? Tu mama me ha contado que estás en un grupo ambiental, espero eso no te distraiga de tu exámenes."

-"No te preocupe, estoy preparada para los exámenes que vengan. Luego de que terminen las clases seguiré yendo al instituto unas semanas más, con este nuevo grupo queremos recuperar muchas áreas del colegio que están abandonada."

-"Me alegra que te comprometas con el ambiente Korra. Bueno… me tengo que ir, ¿quieres que te lleve por hoy?"

-"Sí, está bien, espera termine de comer" –Dijo Korra con toda la boca llena de comida, a veces se le iban un poco los modales-

***

Korra va entrando a su colegio y se encuentra a su mejor amigo Bolin, siempre hacen todo juntos, se cuentan secretos y son el uno para el otro.

-"¡¡Ehhh!! Korra, me alegra verte, te extrañe todo este tiempo." –Bolin se había ido dos semanas a visitar a su familia al otro lado de la ciudad

-"¡¡¡Bolin!!! Me hiciste tanta falta, cuéntame ¿Qué hiciste?."

-"Bueno, ayude a mis primos y a mi abu…"-En ese momento Bolin es interrumpido

-"Buen día jóvenes."

-"Buen día Subdirectora Sato."

      Era una mujer alta, pelinegra de ojos verdes intensos con el poder de enamorar a cualquiera que se cruzara en su camino era la subdirectora del colegio Unidad Educativa Futuro (U.E.F).

-"Bolin ¿ya estudiaste para tu próximo examen?"

-"Si Subdirectora Sato, ya he practicado mucho mientras estuve fuera y estoy preparado, el examen me lo hará la profesora Lin Beifong" –Bolin necesitaba pasar ese examen para poder aprobar el año

-"Buena suerte"  -Dijo Asami mientras se retiraba, siempre apurada por tanto papeleo- "Gracia, hasta pronto."

Korra se quedó un rato en silencio pensando. Bolin, nunca había detallado bien a Asami, era bastante preciosa.

-"Siempre te han gustado las viejas Korra, no me sorprende que digas eso."
-"¡¡Oyee!! No está tan vieja, a parte tiene buen cuerpo. ¡¡¡Pero sé que es una imposible!!!" –Decía Korra mientras ponía voz de niña llorona y veía a Bolin burlándose de ella

-"Quizás yo pueda ayudarte a conquistarla" –Dijo Bolin mientras levantaba la ceja y miraba a Korra pícaramente-

-"Está bien hazlo, sé que es imposible pero hagamos el intento."

   A Korra simplemente le atraía la Subdirectora, solo eso, así que no le tomo mucha importancia a la propuesta de su mejor amigo.

-"Ven, vamos a comer, hoy he metido filete con puré de papa, ¿te gusta?"

-"Siempre trae comida que me gusta Bolin, por eso te amo…sentémonos y cuéntame lo que ha hecho últimamente, al igual que yo."

***
10:00 am

-"¡Korra! ¿Ya te vas?"

-"Iré a la brigada de la que te comente, estaré acá en el instituto pero ocupada ¿por qué?"

-"Hoy tengo juego de pro-control, ya sabes, me gustaría que estuvieras presente, llevo mucho tiempo sin jugar y quiero ver que tal me va… Estará casi todo el colegio presente junto con el personal.  ¡¡¡ Anda, di que si!!!"

-"Está bien Bolin, deja que pida permiso."

Korra era muy querida por los profesores en el colegio y nunca tenía problema con nada, así que simplemente pidió permiso y la dejaron. Saliendo del salón de la brigada se encuentra a la Subdirectora Sato, no pudo evitar quedarse viéndola y seguir caminando tonta y babeada.
                
***

-"Adivina  a quien me he encontrado saliendo del salón; al mismísimo amor de mi vida."

-"¿Ahora es el amor de tu vida? Hace solo unas horas me dijiste que te gustaba."

-"Bolin, hay veces que la vida da vueltas en solo segundos."

-"Como sea. Te aparte un asiendo, es VIP. Bueno, me tengo que ir."

-"Buena suerte, estaré aquí apoyándote."

Korra estaba sentada al lado de profesores, coordinadores, etc… con eso se refería Bolin a VIP. Después de unos minutos varias personas que estaban sentadas a los lados de Korra se fueron, en ese momento llego Asami y se sentó a lado de ella. Korra temblaba y su corazón estaba acelerado, no sabía por qué sentía eso si solo le atraía la Sub-Directora Sato.

Mientras Asami tomaba nota de todo lo que pasaba en la actividad, Korra no paraba de observarla, estaba su lado, sintiendo su olor y rozando su piel…

-"No te duele la mano de tanto escribir" –Korra intentaba sacarle conversación con cualquier estupidez.

-"No, estoy acostumbrada."

Tenía una voz maravillosa, suave y tierna.

Asami saco su teléfono para tomar fotos y Korra se ofreció a tomarlas mientras ella estaba ocupada

-"Si quieres yo las tomo."

-"Ah, ¡está bien, gracias!"

Después de un rato y de tantas fotos tomadas, Korra tomó asiento de nuevo.

-"Yo debería ser fotógrafa" – Dijo Korra mientras le sacaba una sonrisa a Asami.

-"Una pregunta, ¿estos son tu hijo?" señaló Korra al protector de pantalla del teléfono de Asami.

-"Si, ella es la mayor, luego él y este que ves aquí es el menor."

-"Ah, bonitos"… -Korra se sentía un poco desilusionada y con pocas esperanzas , se había enterado que Sato tenía hijos, que podía esperar

Ya iba medio tiempo y el juego se tomó un descanso. Bolin se sentó al lado izquierdo de Korra mientras Asami estaba a su derecha.

-"Señorita Sato usted si es hermosa."

-"¡Bolin!" –dijo Korra asombrada sabiendo que lo hacía porque a ella le gustaba.

-"¡¿Qué?! Estoy en lo cierto."

-"Jajajaja, gracias Bolin."

-"¿Pero por que se sonroja?"

-"Es que ustedes son jóvenes, es raro que me digan eso."

-"Jóvenes con las hormonas alborotadas" – dijo Korra

Asami rió y le dio un beso en la mejilla a Korra.

Korra quedó pasmada, no tenía ni idea de que Asami fuera regalada tan rápido, su reacción fue solo sonreír y recibir el beso naturalmente. Pero en su mente tenía una vocecita que le preguntaba ¿Por qué ese beso?

***

-"Excelente juego chicos, lo felicito…me alegra haber asistido."

-"Bueno, creo que es hora de irnos" – Le dijo Korra a Asami

-"Me gustaría que me ayudaran a recoger las sillas por favor."

-"¿Y qué me darás a cambio?" - le dijo Korra pícaramente y bromeando a Sato

-"Un beso y un abrazo"

-"Ohh! si es así, si."

La confianza que había comenzado a tener Sato con Korra era muy rápida, anteriormente habían cambiado palabras, pero simples como los buenos día o algún recado que le dejaran con Korra, pero nada más. Korra se sentía confundida, ¿será que ella es así con todos los estudiantes o solo conmigo? Pensaba.

***
08:30 am. (día siguiente)
  
-"¡¡Ehh Asami!!" –Dijo Korra mientras corría detrás de la Subdirectora -"He pasado el examen al igual que Bolin, solo tuve un punto más que él."

-"Buen día Señorita Sato" –Dijo Bolin con total ironía-.

- "Buen día jóvenes, ¡¡qué bien, los felicito!!"

Asami con una sonrisa abrazando y dándole un beso a Korra en la mejilla felicitándola por haber pasado el examen. Después de un rato de bromas, Asami se retiró, siempre estaba por todo el instituto encargándose de problemas académico.

-"Oook, te beso y abrazo a ti, a mi solo me felicito, yo creo que ella quiere algo contigo Korra."

-"Por Dios Bolin! Madura. Me dobla la edad, tiene hijos y está casada, a parte es Subdirectora del colegio donde estudio, no creo que haya posibilidades, solo lo hace por cariño y aprecio."

-"¿¡¡YYYY!!? No es imposible, debes intentar conquistarla, la forma en cómo la mira es muy obvia, ya debe de saber que gustas de ella, ¿sabes qué? TE RETO."

Korra era una persona que no le tenía miedo a nada, no era cobarde y sería capaz de cualquier cosa a la que le retara Bolin.

-"¡Ja! No te atreves, ¿a qué me retaras?"

-"Que le toques una nalga a Asami."

La cara de Korra fue de sorpresa, no sabía cómo reaccionaría Asami si hiciera eso, ¿se molestaría o le gustaría? Y era lo que Korra debía averiguar.

Entradas que pueden interesarte

7 comentarios

  1. No sé si se han comido las "S" ó así esta escrito el fic.

    hay palabras mal escritas.

    Pequeños errores que pueden ser corregidos fácilmente.

    Un fic un tanto curioso, veamos que más pasa en el próximo capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así merito está escrito xD y lo subo tal cual sii eso le diré a su ficker mmm pero bueno cosas de la vida xD

      Eliminar
    2. Jajajaj bueno realmente la autora tiene su teclado dañado y le toca escribir con el tactil y se le hacen engorroso y pasa esto, esto que te digo recién ayer lo vi en un mensaje que me dejo ella xD

      Eliminar
  2. Wtf? O.o haha! Asami CASADA Y CON HIJOS??? eso si que me tomó de sorpresa, aunque 'Sami es mona como sea es tan follab... Digo adorable. Me gusta el fic esperó traiga más sorpresas, tiene ciertos detalles de escritura pero no es nada como para armar lio. Saludos Ruha espero el próximo cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj si es como le dije Zhyo el teclado de la ficker como tal esta dañado y le toca escribir con el tactil y se le hace engorroso xD y es por eso que ves algunos detalles xD Y el miércoles osease mañana habrá nuevo capítulo :3

      Eliminar
  3. Asami casada y con hijos fue como una cachetada en mi face, quede impactada aunque seguire esta historia para ver que otras cachetadas me puede dar este fic xD

    ResponderEliminar
  4. Asami casada y con hijos fue como una cachetada en mi face, quede impactada aunque seguire esta historia para ver que otras cachetadas me puede dar este fic xD

    ResponderEliminar