Amor Clandestino. Capítulo 2: Ambiente Solitario. Por Wabbhy

2
Hola mi gente bella muy hermosa tardes tengan ustedes, ¿y que creen? jjajajaja pues un nuevo capítulo de "Amor Clandestino" :3 espero les guste el nuevo capítulo del este cool fic, algunos preguntaron porque el fic tiene cierto errores, pues su ficker tiene el teclado muerto y usa el tactil xD y realmente es demasiado engorroso y la entiendo ewe cuando estuvo mi lap dañada yo usaba mi tablet pero el teclado táctil es bastante fastidioso uwu. En fin gente bella, sin más que decir les dejo capítulo nuevo.




CAPÍTULO 2: AMBIENTE SOLITARIO

Quien pensaría que solo con mirarte descontrolarías mis sentidos, que al escuchar tu nombre o voz fuera música para mis oídos, ¿cómo no gustarme? si por ti suspiro…


                                             ***

-¡¡Korra!! ¿Qué haces aquí?-

-Buenos días Asami, estoy por lo de la brigada, recuerdas que quede con la profesora Kya y otros compañeros en venir después de que terminaran la clases, Bolin está por allí también, se ha tomado un descanso con el pro-control y se quiso unir a nosotros-

-Qué bueno, me alegra esa iniciativa que están tomando, estaremos trabajando juntas entonces-Dijo Asami con una sonrisa

-Pues sí, así será. Que solitario se ve el colegio sin estudiantes, ¿verdad?-

Korra no le quitaba la mirada a Asami, la miraba fijamente a los ojos y Asami la evadía.

-Si, mucho, ya me he acostumbrado a esto todos los años, por eso me alegra que ustedes estén aquí, se siente el ambiente menos solitario. Bueno Korra, nos vemos luego, me tengo que encargar de unos asuntos, cuídate.-

-Hasta luego Sub-Directora Sato.-

Asami se volteó y dio unos pocos pasos hasta una mesa con papeles, Korra estaba sentada en la sala de espera de la subdirección y no paraba de mirarla, Asami dio la espalda y empezó a revisar los papeles, Korra se levantó con cuidado y caminó hacia la puerta de salida, cuando iba cerca de Asami no lo pensó dos veces, su mano se desvió apretándole un nalga y siguió caminando rápidamente hasta salir del lugar. Korra tenía todo calculado, aprovechó de que no había nadie y Asami estaba descuidada. Fuera del salón, Korra voltea riéndose a mirar hacia el interior de la dirección y ve a Asami sonriendo y sonrojada.

-¡¡¡Ayyy Korra!!! –Dijo Asami en forma de amenaza y riendo.

Korra solo echo una carcajada y se fue.

***
-Lo hice.-

-¿Qué?-

-¡Lo hice!-

-¿Que, qué hiciste?

-Le he tocado una nalga a Asami Sato, no solo la he tocado, se la he apretado.-

-¡¿Qué?! No te creo Korra.-

-No me creas, pero lo he hecho –Dijo con cara de arrogancia

-¡¡Ohhh!! Que orgullo, dime cómo reaccionó.-

Bolin estaba ansioso, todavía no podía creer que Korra fuera capaz de hacer eso.  Asami es una autoridad, adulta y Sub-Directora de un colegio. Hacer eso era faltarle el respeto. Pero no, Asami simplemente rió y se sonrojo.

-Rió y dijo mi nombre-

-¿En serio? ¿Solo paso eso? pensé que se había molestado y ya había llamado a tus padres.-

-También pensé que haría eso, que confuso.-

-Bueno Korra, llego la hora de ir más lejos… Tiene que seducirla, dile cosas, mírala fijamente a los ojos, cuando te abrace hazlo también, a veces simplemente no haces nada.-

-Bolin debo ser prudente y disimular, no puedo tirármele encima y volverme loca.-

-Te entiendo, pero ve preparándote, vendremos muchos días por acá en estas vacaciones y te aseguro que la veras. Tiene un montón de oportunidad.

-Eso veremos Bolin…

****

Ya habían pasado 4 días desde que Korra le había echado el apretón a la nalga a Asami, cuando se veían simplemente se saludaban y más nada, Asami siempre estaba apurada y ocupada, a Korra no le daba tiempo de hablar con ella.

-Hey Korra, puedes ir un momento a la subdirección y pedirle prestado un bisturí a Asami –Le dijo la profesora Kya a Korra mientras pintaba y arreglaban unas láminas para una actividad a la que habían sido invitados como brigada a otro colegio.

-Vale –Dijo Korra con cara de emoción, sabiendo que por fin le hablaría con Asami y la vería de cerca luego de aquel día.

Salió del salón y se dirigió a la subdirección, cuando ya iba a llegar se encontró a Asami saliendo, el corazón de Korra empezó a latir a toda velocidad y su piel enfrió de lo nerviosa que estaba sintiéndose.

-Buenos días Sub–Directora Sato.

-¡Buenos día Korra!

-¿Sera que me puede prestar un bisturí? – Korra tarareaba.

-Creo que tengo uno en el laboratorio, iba a hacer una cosa, pero podíamos dirigirnos hacia allá a ver si encuentro alguno.

Korra aceptó sin dudarlo, se dirigieron hacia el laboratorio del colegio y cuando entraron, dentro del laboratorio había un pequeño cuarto, Asami lo abrió y había muchas cosas antiguas, el colegio no acostumbraba a abrir ese pequeño espacio, así que mientras ella registraba todo, Korra la observaba.

-Yo hace tiempo vi uno por aquí.-

-Pues deben estar entonces.-

Korra solo quería más tiempo con Asami.

-Asami.

-¿Dime?

-Oye! Lamento lo que hice hace días, no debí hacerlo. –Dijo Korra con una cara supuestamente de culpable y haciendo puchero.

-No te preocupes –Asami respondió toda seca y clara.

La sub-directora Sato estaba de espalda a Korra buscando en un estante lo que necesitaba, mientras Korra se acercó a ella, estaba solo a centímetros mirándola con una sonrisa pícara, Asami volteo de un susto y puso cara de confundida, le hecho un pequeño empujón y se fue hacia otro estante que estaba cerca, Korra sonrió y siguió detrás de ella, se colocó detrás de nuevo pero esta vez más cerca.

-¿Por qué me evades? – Dijo Korra con una voz suave en el oído de Asami.

Asami respiro profundo y cerró los ojos, sintió un cosquilleo en su columna cuando Korra le habló cerca.

-No te evado Korra, no te debes de acercar a mí así.-

-¿Por qué? No estamos haciendo nada malo.

Asami no respondió a eso, simplemente volteo y tenía a Korra solo a centímetros, en el lugar pequeño y cerrado se escuchaba solo el eco de sus respiraciones, las corazonada de Asami estaban a mil, Korra la podía sentir por lo cerca que estaba de ella.

-Eres preciosa –dijo Korra mientras agarraba un mechón de cabello de Asami y lo metía detrás de su oreja.

Asami estaba en total silencio y no miraba a la cara a Korra, sabía que si lo hacía no se iba a poder resistir, aunque eran señales para Korra de que Asami si gustaba de ella.

-Asami mírame-

-No debo seguir con esto, tenemos que irnos –Asami empujo a Korra, recogió unas cosa y le dijo con firmeza que saliera.

Korra quedó un poco sorprendida por el empujón y también un poco triste. Las dos salieron e iban caminando calladas, al final del pasillo vieron a Bolin salir del salón.

-¡¡¡¡KORRAAA!!!!-

-Dios, este hombre no puede vivir sin mí –dijo Korra en silencio y cara irónica.

-¡¡Aquí estoy Bolin!!

Cuando Bolin ve que Korra viene con la Sub-directora Sato, sonríe y se imagina que algo paso.

-Gracias por el bisturí Asami, luego te lo devuelvo…

Asami solo miro seria a Korra y se desvió a sus deberes.

-¿Dime que paso?-

-No pasó nada Bolin, solo la acompañe a buscar el bisturí.-

- Que aburrido, ya pensé que le había dado al menos un beso.-


Bolin se retiró y Korra se quedó un momento solo pensando. ¿Se estaba enamorando de Asami? Porque antes la veía y no le importaba. Ahora todo era diferente, Asami crea un desorden en sus sentidos,  la hace perder el equilibrio y no para de pensar en ella día y noche.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Jajaja, Ruuuun bitch Ruuuuun xD

    aaaah yo estoy como Bolin, quería más ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaj xD lo bueno es que este fic se subirá domingos y miércoles :3

      Eliminar