Amor Clandestino. Capítulo 4: El Viaje Parte II. Por Wabbhy

5
Hola mi gente bella muy hermosa tardes y aquí un nuevo capítulo de "Amor Clandestino" :3 disfrutenlo :3



CAPÍTULO 4: EL VIAJE (PARTE II)

*******
02:40 pm.

-…Pues sí, eso hago en vacaciones, sabes, las disfruto, aparte de ayudar a mis padres. Ya hemos hablado mucho de mí, cuéntame de ti, ¿Hay una vida interesante detrás de ese cargo de Sub-Directora de un colegio?-

-Bueno, no sé si mi vida sea interesante. Aunque salgo los fines de semana con mis hijos, son lo que más amo en la vida y me hace muy feliz, en mis ratos libres me gusta estar con ellos.-

-¿Está casada verdad?-

-Si-

-Su esposo debe ser un hombre muy afortunado.-

Asami solo sonrió.

-¿Estás con él por dinero? – Le dijo Korra bromeando

Asami rio – Para nada, es por cómo es conmigo, si fuera por dinero ni trabajaría en el colegio.-

-¿Le dice que la ama?-

-Me lo demuestra-

-¡Ah! qué bueno.-

Korra se sintió un poco triste y sin esperanza, solo bajo la mirada y se quedó callada.

-Ya es tarde, estoy muriendo de hambre –Dijo Asami suspirando

-¡Oye! ¿Y las galletas?-

-¡¡Cierto!! Las tengo por aquí guardadas.-

-Abre solo una, no estamos seguras que nos encuentren hoy.-

-No exageres, ya deben estar por venir.-

-Solo digo.

Asami y Korra se comieron una bolsa de galletas y guardaron la otra por la advertencia de Korra, inclinaron los asientos del auto, se pusieron cómodas y hubo un buen rato de silencio.

*******

5:45 pm

-Joder, que tarde es. Tengo hambre y sueño –Dijo Korra un poco desesperada.

-Si quieres te recuestas en mis piernas y duermes un rato, espero nos encuentren antes de que anochezca, te despertaré cualquier cosa.-

La cara de Korra fue de satisfacción, no negaría que le encantaría estar en las piernas de Asami, acepto con total naturalidad pero en su mente celebraba a lo grande.

-Gracias Asami.-

Korra tenía mucho sueño, pero cuando sintió las piernas frías de Asami su sueño se había convertido en deseo. Asami vestía pantalones cortos pegados, franelilla y sueter para no verse tan descubierta.

Korra fingió quedarse dormida, luego de unos minutos no aguanto y sus manos se deslizaron lentamente rozando la pierna de Asami; después se levantó y la observó, Asami la miraba con total seriedad, pero la mirada de Korra era de deseo; Korra se fue acercando lentamente, agarro el cuello de Asami, lo acarició y la acercó más a ella, Asami bajo la mirada, pero Korra la siguió hasta que por fin le dio un jalón y la beso con total profundidad, Asami no se negó, sintió como los labios de Korra la enamoraban a través de ese beso, estaba su lengua rozando la suya. Asami sentía que su corazón y vientre palpitaba a toda velocidad, hasta que a lo lejos se escucho un auto, Asami al abrir los ojos vio que tenía a Korra encima besándola, reaccionó y le hecho un empujón a Korra, la cara de Asami era de sorpresa y un poco llena de molestia, Korra solo quedó paralizada luego de ese empujón que le hecho Asami, justo en ese el momento se acercaba un auto; era la policía, la autoridades se bajaron y hablaron con Asami, ella le explicó lo que había pasado, los policía le dieron algo de comer y la guiaron hasta la salida, después de un rato de manejar y por fin llegar a la carretera de asfalto se dieron cuenta que había oscurecido, eran la 7:45 pm y ya tenían un poco de señal, llamaron a sus seres queridos y les explicaron todo…

-…Korra es muy tarde para que viajen, es peligroso, deben quedarse en un motel.-

-Sí, tiene razón, tengo que hablar con la Sub-Directora Asami.-

-Cuando pueda te llamo.-

-Cuídate hija, por favor.-

Korra cortó y se guardó el teléfono en el bolsillo. Miro a Asami, pero Asami no quitaba la mirada de la carretera oscura.

-Asami, mi mamá dice que es muy tarde para que viajemos hasta Ciudad República, es peligroso, deberíamos quedarnos en un motel –Le dijo Korra con una voz gruesa pero baja.

-Tu madre tiene razón, además me siento muy cansada –Dijo Asami suspirando y un poco seria.


Asami manejo unos minutos hasta el motel más cercano, llegaron, estacionaron y hablaron con el encargado, en realidad el motel no era el mejor, pero al menos, para poder pasar la noche servía.

Entradas que pueden interesarte

5 comentarios

  1. hotel o motel? Jesus! son cosas totalmente diferentes en mi pais XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México los moteles generalmente se usan para llevar a tu amiguita, novia, amante, etc., a tener sexo.

      Eliminar
  2. Mmm parece q se viene algo bueno 😏😏

    ResponderEliminar
  3. Jajja gracias por la traducción

    ResponderEliminar