Ella es el chico, Capitulo 26 (Final): ¡Este es el fin!, por Konan8994

3
Hola mi gente bella muy hermosa tardes tengan todos ustedes y aquí les traigo lo que es el capítulo final de "Ella es el chico" pero no se preocupen mi gente bella, este fic tiene 4 capítulo extras y les doy un pequeño adelanto de lo que más o menos será, esos capítulo serán de qué hubiera pasado si Asami no hubiera conocido a Chris y a su novio, como recordarán ellos fueron la clave por así decirlo de que Asami tomará la decisión de darle una oportunidad más a Korra pero en esta ocasión será algo distinto, eso es lo que verán el domingo que viene :3. En fin mi gente bella les dejo de parlotea para que lean el capítulo nuevo y final de "Ella es el chico".







Capítulo 26 (final): ¡Este es el fin!



--"Mierda, no puedo mover mi pierna"-- Gritó Kuvira mientras las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
--"Mierda, ¿qué haremos?"-- Korra entró en pánico y tiraba de su cabello. Korra estaba preocupada de que Kuvira se hubiera lesionado su pierna y pudiera no ser capaz de caminar nunca más. Asami abofeteó a Korra para tratar de que se calmara.
--"¿Estás bien?"-- Preguntó Asami mientras con ambas manos, quien aún tenía el disfraz de armadillo, tomó las mejillas de Korra. Korra asintió porque sus mejillas estaban presionadas y apretadas que ni podía hablar.
--"¡Ay, no! Kuvira lo siento, debí haber echado un vistazo a tu espalda"-- Dijo Opal mientras ella comenzaba a llorar sobre el hombro de Bolin.
--"Creo que te refieres a haber cuidado"-- Dijo Lee dijo corrigiendo a Opal. Opal miro a Lee, quien levantó sus manos en su defensa.
--"¡Llamen a una ambulancia!"-- Dijo el entrenador Zaheer mientras se arrodillaba junto a Kuvira.
--"¡Muevanse!"-- Baatar Jr. empujó mientras pasaba a través de la multitud y abrazó a Kuvira como si su vida dependiera de ello. Mako estaba justo detrás de él. Baatar Jr. tomó las mejillas de Kuvira y la besó con ternura. --"Amor, ¿estás bien?"--
--"No... no puedo mover mi... no puedo mover mi..... oh esperen .... jeje es una broma, yo la puedo mover"-- Dijo Kuvira sonriendo tímidamente mientras movía sus piernas. Todo el mundo suspiró de alivio.
--"Wow, eres tan dramática Kuvira"-- Dijo Opal mientras juguetonamente golpeando el hombro de Kuvira.
--"¿Pero aún puedes jugar?"-- Preguntó Korra mirando a la pierna de Kuvira que comenzaba a hincharse.
--"No se ve bien"-- Dijo Mako mirando a la pierna de Kuvira.
--"Por ese aspecto que tiene, no creo de que seas capaz de jugar al menos en los dos próximos partidos que viene"--, dijo el entrenador Zaheer.
--"¿Qué? ¡Todavía puedo jugar!"-- Kuvira trató de levantarse con la ayuda de Baatar Jr. pero ella gritó de dolor mientras colocaba el peso sobre su pierna derecha. Entonces, Baatar Jr. colocó suavemente a Kuvira sobre el suelo. --"¡Mierda! Pero el equipo me necesita"-- Kuvira empezó a llorar, pero parpadea nuevamente, no dejaría que Iroh consiguiera lo mejor de ella.
--"Está bien Kuv lograremos salir de esta. ¿Verdad chicos?"-- Dijo Korra mientras miraba a sus compañeros de equipo.
El equipo asintió con la cabeza. Todos sabían que, incluso sin Kuvira podían derrotar a los Cornwall. Iroh pensó que al deshacerse de Kuvira, haría que Illyria más débil, pero en realidad los hizo más fuerte. Ellos trabajan bien juntos y la lesión de Kuvira simplemente alimentaba aún más sus espíritus.
--"¡Vamos a demostrarle a estos imbéciles lo que significa ser un equipo!"-- Dijo Korra lanzando un puño al aire.
--"¡Sí!"-- el equipo gritó y se unieron detrás de Korra.
--"Todos junten las manos."--
--"¡Vamos Illyria!" Coreó el equipo.
--"Korra espera"-- Dijo Kuvira agarrando la muñeca de Korra. Kuvira se quitó el brazalete de capitán y se lo entregó a Korra.
--"Me harías el orgullo"--, dijo Kuvira apoyando una mano sobre el hombro de Korra.
--"Lo haré"-- Korra le dio a Kuvira un abrazo antes de salir corriendo al campo. Baatar Jr. se quedó al lado de Kuvira para aliviar aquel dolor. Mientras Asami volvía a animar a Korra y al equipo detrás de la línea lateral.
Korra pateó el balón mientras que el árbitro terminaba de sonar el silbato. Habían reemplazado a Kuvira por Chung, aunque él no era tan bueno como Kuvira. Opal atrapó el balón con su pie y comenzó a correr hacia el lado opuesto de la cancha. Opal traspasó a un par de defensas de los Cornwall, pero Iroh le robó el balón a ella mientras  ella se dirigía al mediocampo.
Iroh rápidamente llegó por el costado del campo de los Illyria dejando a Korra y a otros tres jugadores detrás de él. Iroh esperó a que llegara Hasook y así poder hacer una jugada. Una vez que Hasook estaba ante la vista Iroh se lo pasó a él, pero Jinora interceptó  aquel pase y lo pateó hacía Po, quien pateó sobre la línea de mediocampo y cayendo a donde estaba Korra. Jinora le sonrió a Iroh, quien sólo le gritaba a Hasook en frustrado por no conseguir el balón.
Eran Korra y Opal al otro lado del campo contra tres defensores de los Cornwall, el resto del equipo seguían acercándose a ellos. Korra recibió el balón hacia el lado izquierdo del campo y esperó a que Opal llegará a su lugar antes de patear el balón en línea recta hacia la esquina derecha. Opal sabía lo que Korra tenía en mente, Korra había querido que ella corriera detrás del balón y que lo pateara. Y eso fue lo que hizo Opal, pero el balón pegó en la rodilla de Desna evitando que entrará en la red.
Sin embargo, Chung estaba en el lugar correcto y el momento exacto. El balón cayó a sus pies, preparándose para patear, pero Iroh se deslizó debajo haciendo que cayera. El árbitro sonó el silbato señalando la falta.
--"¡Por fin!"-- Dijo Korra levantando sus manos al aire. El árbitro por fin había tomado la decisión correcta por primera vez en el partido.
La falta generó un tiro libre para los Illyra, puesto que la falta se produjo justo fuera de la zona de penal. Korra decidió que patearía el tiro libre, donde Chung había sido derribado. Había tres jugadores de los Cornwall frente a ella tratando de bloquear el tiro. Korra inhaló profundamente antes de patear el balón lo más fuerte que pudo. Cuando pateó el balón Korra los tres defensores saltaron pero el balón se acerca pasó sobre la cabeza de alguno de ellos y golpeó el poste de la portería.
--"¡No jodas!"-- Gritó Korra y con la palma de su mano golpeó su rostro por aquel tiro.
--"Korra está bien"--, dijo Opal pero estaba un poco irritada de que Korra hubiera fallado aquel tiro. En la banca, Kuvira parecía un pez en tierra por la forma en que ella se retorcía sobre donde estaba sentada. Kuvira estaba tratando todo lo posible de no maldecir a Korra así que en vez de eso ella sólo hizo aquel arrebato de rabia. Baatar Jr. y Mako trataron de que Kuvira se calmará, pero sólo consiguieron que ella los abofeteara. Mientras que Asami agarró con uno de los animadores y lo zarandeó hasta dejarlo inconsciente.
De vuelta al campo, Los Cornwall habían logrado tomar posesión del balón. Sin embargo no pudieron conseguir pasar a la defensa de los Illyria. Jinora y Lee eran demasiado bueno para la ofensiva de los Cornwall. Durante los últimos veinticinco minutos los Illyria había logrado mantener a cualquier jugador los Cornwall lo bastante cerca de la portería y así poder patear. Iroh sabía que los Cornwall no podía anotar un gol si Jinora estaba jugando así que él la comenzó a apuntar contra ella como lo había hecho con Kuvira.
Iroh y Hasook habían hecho equipo contra Jinora. Jinora estaba demasiado concentrada en tratar de despejar el balón cuando Iroh 'accidentalmente' pateó a Jinora el dorso de la pierna. Jinora gritó de adolorida y cayó al suelo. Hasook había tomado el balón y pateó hacia la red, pero Bolin estaba allí para protegerla, controlando el balón entre sus manos. Fue entonces cuando el árbitro hizo sonar el silbato y sacó una tarjeta amarilla.
--"¡¿Qué?!"-- Todos los  Illyria gritaron muy sorprendidos.
--"Ay vamos, ¿qué clase de targeta es esa? Ese merece una tarjeta roja, Iroh necesita ser expulsado del juego. ¡Esa targeta amarilla de mierda y lo sabes!"-- Korra le estaba gritando al árbitro.
El árbitro sonó el silbato de nuevo y le saco a Korra una tarjeta amarilla.
--"¡Pero que co..."-- Bolin le colocó una mano sobre la boca de Korra antes de que pudiera terminar la frase.
--"¡Korra detente! ¡¿Quieres ser expulsada del juego?!"-- Bolin arrastró a Korra a donde estaba Jinora mientras que Korra todavía estaba echando humo y maldiciendo sobre la mano de Bolin. Todos se había reunido alrededor Jinora al momento en que Korra y Bolin se acercaron.
--"Oye Jin, ¿estás bien?"-- Dijo Mako mientras colocaba una mano sobre la pierna de Jinora, por lo que terminó haciendo una mueca ante tacto y una lágrima se escapó de su ojo. Los ojos de mako se encendieron por la ira,  ahora sabía lo que sintió Korra cuando vio a Asami sangrado. --"¡Tú!"-- Mako corrió hacia Iroh y lo empujó.
--"Qué pasó, no pudiste conseguir a Asami y te conformaste con esa perra"-- Dijo Iroh sonriendo.
--"¡No la llames así!"-- Dijo Kuvira mientras ella cojeaba hasta donde estaba Iroh y agarró su camisa. Kuvira tiró de Iroh cerca de ella por lo que estaban cara a cara. Cada equipo estaban detrás de sus respectivos capitán.
--"¿O que?"-- Dijo Iroh sonriendo aún más.
--"¡Voy a hacer que tu cara fea quede aún más fea por el puñetazo que le daré a tu cara!"-- Kuvira apretó su agarre.
--"¡Sí PELEA!"-- Alguien gritó y, de repente, todo era un caos.
Todos en la cancha comenzaron a pelearse entre ellos, los miembros de la facultad trataron de detener la pelea, pero había muy pocos de ellos para causar impacto.
Iroh había escapado de las garras de Kuvira durante el tumulto y se ocultó mientras que Mako llevaba a Jinora a un lugar seguro. Una vez que Mako había conseguido que Jinora estuviera lejos de la pelea, él quería regresar de nuevo al campo, su misión era golpear a Iroh.
Asami estaba en el baño durante todo el incidente de Jinora así que cuando regresó no tenía idea de lo que estaba pasando. Todo lo que vio fue a un grupo de jugadores de fútbol peleando. Los instintos de Asami le dijeron que buscara Korra para asegurarse de que estuviera a salvo. Asami se preparó y entró a ese campo de batalla. Dentro Asami vio que Opal estaba sobre la espalda de Hasook tirando de su pelo mientras que Bolin intentó sacarla de la espalda de Hasook. Entonces Asami vio a Korra tratando de defenderse de un montón de chicos. Korra estaba esquivando todos sus ataques y la lucha contra ellas. Por el aspecto de que Korra lo tenía bajo control y que no estaba realmente tratando de luchaba contra ellos. Luego Asami vio que la mascota del otro equipo, que era un castor, se acercaba furtivamente a Korra. El castor se lanzó sobre la espalda de Korra y ella perdió el equilibrio, cayendo sobre su rostro al suelo. Korra trató de levantarse, pero el castor la sostenía contra el suelo. Entonces, de repente el peso se había ido de su espalda.
Korra trató de levantarse, pero se encontró con la cola del armadillo en su rostro lo que la hizo caer de nuevo al suelo. Asami estaba peleando contra el castor y cada vez que se movía también lo hacía su cola, golpeando a Korra en el proceso. Ambas mascotas estaban lanzándose golpes, Asami logró golpear al hombre dentro de la mascota, en la entrepierna. Asami aprovechó la oportunidad y le levantó la cabeza del castor al sujeto y la colocó de nuevo al revés. Sin embargo, el castor no dio marcha atrás y peleaba contra Asami a pesar del hecho de que no podía ver.
Cada vez que Korra trataba de levantarse la cola de Asami seguía golpeándola en el rostro. Después de ser golpeada cinco veces en el rostro, Korra finalmente se había levantado del suelo para encontrar que su novia peleando con un castor cuya cabeza estaba al revés. Asami parecía estar ganando ya que ella estaba sobre él. Korra trató de alejar a Asami del castor, agarrandola del disfraz de mascota que tenía, pero Asami era implacable. Para Korra no era la Asami que conocía sino una Asami que estaba desatada. Korra quería a esa Asami en la cama pero no en público.
Al otro lado del campo Baatar Jr. trató de calmar a su novia. Kuvira estaba buscando a su presa, Iroh. Quería venganza por Jinora y su pierna, pero con sinceridad, Kuvira sólo quería golpear a alguien. Baatar Jr. le agradece a los espíritus de que Kuvira no pudiera caminar o de lo contrario la sangre correría.
--"¡Sólo quiero darle un puñetazo!"-- Kuvira gritó.
--"¡Esta bien solo un puñetazo!"-- Baatar Jr. había tenido suficiente. Sólo un puñetazo y Kuvira estaría de vuelta a la normalidad.
Kuvira vio a Iroh cerca del poste de la portería, cojeaba hacia donde estaba él. Iroh estaba de espalda así que Kuvira le dio la vuelta y le dio un puñetazo.Sin embargo, antes de que el puño de Kuvira pudiera hacer contacto con el rostro de Iroh Mako le derribó al suelo. Y en lugar de eso, Kuvira había golpeado el rostro de Po.
--"¡Ay, mierda! ¡Po lo siento tanto!"-- Kuvira puso una mano sobre su boca. Po, por otra parte estaba en el suelo tapándose la nariz y llorando.
--"Todo lo que quería hacer era jugar fútbol"-- Po se quejó de dolor. Kuvira seguía disculpándose mientras ella y Baatar Jr. ayudaba a Po a llevarlo a un lugar seguro, pero alguien había bloqueado su camino.
Kuvira levantó la vista para ver que era Xao, el chico que la había hecho caer y le causó esa lesión, delante de ellos. Baatar Jr. y Po tragaron saliva mientras miraron al hombre que era el doble de su tamaño. Mientras Kuvira lo miraba directamente a los ojos.
--"¡Oye mira, un pastel grande!"-- Dijo Kuvira señalando a su izquierda.
Xao mordió el anzuelo y miró a su derecha. Dándole a Kuvira la oportunidad de escapar. Kuvira sabía que no podían luchar contra Xao sin salir todos lesionados por lo que ella terminó huyendo a pesar de que eso fue un duro golpe para su orgullo. Kuvira no quería que su amado Baatar Jr. le hicieran daño al igual que a su compañero de equipo. Baatar Jr. miraba a Kuvira y sabía que esa era la chica con la que quería casarse. Kuvira era inteligente, cariñosa, divertida, dominante, y un luchadora. Pero Kuvira sabía cuándo debía correr y cuándo debía luchar lo que demostraba además cómo Kuvira era una persona increíble. Ella haría cualquier cosa para proteger a los que amaba.
Una vez que consiguieron que Po estuviera a salvo Po, Baatar Jr. atrajo a Kuvira para darle un ardiente beso. Kuvira se lo devolvió con más intensidad. Po observaba a ambos besándose mientras comía palomitas de maíz.
--"¿Por qué fue eso?"-- Preguntó Kuvira jadeante.
--"Creo que veo un futuro contigo"-- Dijo Bator Jr. mientras apoyaba su frente contra la de Kuvira y la miraba a los ojos con amor mientras frotaba las mejillas de ella con el pulgar.
--"Yo también."-- Dijo Kuvira mientras las lágrimas caían de sus ojos. Po se secó las lágrimas del rostro y aplaudía a la pareja. El público en las gradas también aplaudía y coreaba para ellos, olvidando que estaba ocurriendo una pelea.
Mientras Kuvira y Baatar Jr. estaban en su momento romántico, Zaheer, Tarrlok, Tenzin, Lin, Kya y P'li estaban tratando de detener la pelea separando a los chicos unos de otros. La entrenadora Lin estaba acercándose a Mako, quien tenía a Iroh agarrado del cuello con su brazo cuando oyó que Kya gritaba adolorida. Los ojos de Lin se ampliaron cuando vio a Kya en el suelo.
--"¡Eso es todo! ¡Esta pelea se detiene ahora!"-- Rugió la entrenadora Lin y empezó a hacer separar a los muchachos como si no pesaran nada, mientras rugía como un león.
--"Recuérdame no cabrear a Lin"-- Zaheer le susurró a Tenzin.
--"Si tu me recuerdas no hacer enojar a Kya."-- Zaheer asintió y ambos se dieron la mano. El entrenador Tarrlok sólo miraba con la boca abierta como la entrenadora Lin con una sola mano levantaba a Xao del suelo.
La entrenadora Lin había terminado con toda la pelea entre los jugadores y todo lo que quedaba eran ambas mascotas. Asami grito cuando ella levantada lejos del castor y aterrizó junto a Korra.
--"Asami, ¿estás bien?"-- Korra le preguntó al tiempo que levantaba un poco la cabeza de armadillo para revelar el rostro de Asami.
--"Sí"--, dijo Asami casi sin aliento. Asami todavía estaba tratando de recuperar el aliento debido de la pelea. Asami sabía que había ganado la pelea porque el castor le faltaba un diente y su cola no estaba por ningún lado.
--"¿Quién eres tú?"-- Dijo Korra con sarcasmo.
--"No estoy segura, ¿pero aún me amas?"--
--"Por supuesto que aún te amo. Asesina de castores"-- Korra se echó a reír y le dio un beso a Asami, saboreando un poco de sal.
--"Vaya, estás toda sudada"-- Korra limpió la gota de sudor que caía por el rostro de Asami.
--"Lo siento, está caluroso aquí adentro"--, dijo Asami abanicándose.
--"Si que lo está"-- Dijo Korra moviendo sus cejas mientras que Asami simplemente rodaba los ojos.
--"¡Es suficiente!"-- Gritó el entrenador Zaheer, llamando la atención de todos. --"¡Esta no es la manera cómo resolvemos nuestros problemas! ¡Resolvemos esto a través del fútbol."-- El entrenador Tarrlok asintió y se puso al lado de su equipo para estar preparado.
--"Kya ¿estás bien?"-- El rostro de la entrenadora Lin se suavizó mientras ayudaba a la profesora Kya a levantarse.
--"Sí, yo simplemente resbalé sobre el césped."-- El rostro de la entrenadora Lin de repente se endureció de nuevo.
--"¿En serio?"-- La entrenadora Lin cerró los ojos y se frotó la frente adolorida.
--"Sí, soy tan torpe"-- La profesora Kya sonrió con timidez. La entrenadora Lin gruñó y levantó los brazos al aire en señal de frustración, se preocupó por nada.
--"Volvamos al partido"--, dijo el árbitro y todos asintieron con la cabeza. Mako mantuvo su mirada sobre Iroh, quien tenía un ojo negro. Mako le había dado  un par de puñetazos a Iroh, uno en el ojo y luego, en la mandíbula. Iroh también había conseguido darle un puñetazo al estómago de Mako.
En la pelea no había salido lesionado gravemente ninguno de los jugadores, pero tenía algunos moretones y arañazos presentes en algunos de los jugadores. El árbitro le había dado a los equipos cinco minutos para agruparse.
--"Muy bien chicos vamos a conseguir que nuestra cabeza vuelva a enfocarse en el juego. Tenemos veinte minutos para prepararnos. Ahora con Jinora lesionada lo mejor sería decir que la defensa está más débil. Así que nuestra prioridad número uno es tener la posesión del balón."-- El entrenador Zaheer explicaba con más detalle su estrategia.
--"Entrenador sustituyame por Jinora."-- Dijo Mako mientras daba un paso hacia adelante. Jinora miraba a Mako quien le devolvió una sonrisa.
--"Bien, técnicamente todavía estás en el equipo ya que tu nombre nunca fue borrado de la lista"-- Mako asintió y se dispuso a jugar.
--"Al igual como cuando practicamos."-- Dijo Korra mientras le lanzó a Mako un uniforme.
--"Sí"-- Mako sonrió y le dio un puñetazo sobre el hombro a Korra.
Ahora estaban listos. Incluso con Kuvira y Jinora fuera de juego, ahora tenían a Mako su anterior capitán y jugador estrella.
--"Oye, voy a ganar por ti"--, dijo Mako mientras se puso de rodillas al lado de Jinora y puso una mano sobre la de ella. Jinora estaba sentado en la banca, su pierna estaba siendo envuelta por su madre.
--"Gracias."-- Dijo Jinora tratando de ocultar su rubor. --"Y buena suerte"-- Jinora se inclinó para besar a Mako en los labios.
--"Awww."-- Dijo Pema causando que Mako rompiera el beso.
Mako inclinó la cabeza --"Lo siento señora. Nos vemos más tarde"-- Jinora asintió y se quedó observando el trasero de Mako mientras corría hacía la cancha.
--"Saque de banda va para los Illyria."-- Dijo el árbitro entregando el balón a Mako.
Mako lanzó el balón a Shen y el juego estaba de nuevo en marcha. Tenían que matar esos veinte minutos y el juego sería de ellos. Su estrategia era mantener el balón en el lado del campo de los Cornwall y seguir pasando el balón entre ellos. De esta manera, los Cornwall tendría menos posibilidades de anotar y si ellos conseguían el balón de los Illyria tendría tiempo para tomar de nuevo el balón antes de que llegaran a su lado.
Iroh estaba frustrado, él y sus compañeros no podían conseguir el balón lejos de los Illyria. Tan pronto como Iroh llegó a uno de los jugadores de Illyria quienes se pasaban el balón entre ellos. Eso había continuado durante los próximos once minutos. Sin embargo Iroh no iba a darse por vencido, sólo un gol y se podrían ir a tiempo extra.
Cuando Opal le pasó el balón a Mako, Iroh rápidamente fue a marcarlo a él. Mako pateó el balón fuera de Iroh, desviandolo lejos de él. Mako vio que Korra estaba sola y se lo pasó a ella. Hasook y otro defensor que se encontraba justo al lado de Korra. El defensor se deslizó por debajo de Korra y pateó el balón lejos de ella. Hasook tomó la pelota. Finalmente los  Cornwall se llevaban el balón.
Antes de encaminarse al lado de campo de los Illyria, Hasook esperó hasta que todos sus compañeros estuvieran justo detrás de él. Korra y sus compañeros esperaron por ellos para atacar. Iroh lideró el ataque junto con Hasook quien se mantenía firmemente dentro del círculo central que habían hecho. Korra y Mako trataron de entrar en aquel círculo, pero Xao y Iroh no los dejaban. Otros compañeros de Korra también trataron de entrar al círculo, pero no pudieron.
Asami envolvió a Jinora, Kuvira y Baatar Jr. en un abrazo, quienes tenían sus dientes estaban apretados ante la anticipación. Asami le echó un vistazo al reloj y sólo quedaban cinco minutos.
--"¡Vamos Illyria pueden hacerlo!"-- Gritó Asami. Kuvira y Jinora siguieron a Asami, quienes vitoreaban ruidosamente.
Esto aumentó la confianza de Korra, logrando entrar a aquel círculo. Korra logró vencer y pasar a uno de los jugadores de los Cornwall, pero se encontró con que Hasook ya había alejado de aquel circulo y llego a la zona de penal. Los ojos de Korra se abrieron mientras que Hasook se preparaba para patear el balón. Bolin se encontraba en la portería, doblando un poco las rodillas preparándose para patear el balón. Korra sabía que si Bolin hacía una suposición errónea sobre dónde patearía podían irse a tiempo extra.
Hasook pateó el balón pero entonces Mako apareció de la nada. Saltando y pateando el balón hacía el mediocampo. Luego Opal corrió tras el balón y pronto estaba cara a cara enfrentando a Desna. Era ella contra Desna, el resto de los jugadores estaba al lado opuesto del campo. Sólo eran dos de ellos contra Opal, quien trató de relajarse y de ahogar el ruido que procedía de la banca. Ellos necesitaban esto para asegurar la victoria. Opal toma una respiración profunda y pateó el balón. Desna se fue hacía su derecha, pero fue una decisión equivocada. Opal había pateado el balón a la izquierda de Desna. El balón pegó contra la red y se oyeron los aplausos de la multitud.
--"¡Sí! ¡Ahora Desna puedes chuparte esa!"-- Dijo Opal mientras hacía una voltereta. El resto de sus compañeros corrieron hacia donde estaba ella. Korra fue la primera en llegar a ella y la lanzó al aire mientras que Mako la atrapaba. Todos les dieron una palmadita en la espalda de Opal y la felicito por ese impresionante gol y, probablemente, por la victoria.
En la banca Kuvira y Jinora saltaban felizmente, mientras que Asami le dio a Baatar Jr. una pieza pequeña de nuget de pollo . Por otro lado el entrenador Tarrlok había roto el sujetapapeles en la rabia. Prácticamente se podía ver su cabeza explotar como uno de esos anuncios de tv.
Iroh se puso de rodillas y lloraba entre sus manos. Sabía que sólo quedaba dos minutos.
--"¡Ponte de pie Iroh que esto no ha terminado todavía! ¡Vuelve al juego!"-- Gritó el entrenador Tarrlok.
Desna arrojó el balón a Hasook y corrió rápidamente al otro lado del campo con la esperanza de, al menos, marcar un gol. Mako se desliza debajo de Hasook, mandando el balón hacía Shen. Shen mantuvo el balón y volver a la estrategia original, pasando el balón hasta que se acabara el tiempo.
Dos minutos después, el árbitro sonó el silbato, señalando el final del juego. Los aplausos del público de los Illyria comenzaron pero eran opacado por los fuertes gritos que procedía de la banca. Baatar Jr. era el soporte de Kuvira y Jinora, quienes se sostenía la una sobre la otra mientras avanzaban hacia el campo, mientras gritaban a todo pulmón.
Bolin tenía a Opal sobre sus hombros mientras caminaba por todo el campo para mostrar a su increíble novia. Kuvira y Baatar Jr. y el resto del equipo seguían desfilando con una sonrisa en sus rostros.
--"Lo hiciste genial ahí"--, dijo Jinora mientras abrazaba a Mako.
--"Gracias, yo no quería que todo tu duro trabajo se perdiera"-- Mako abrazó a Jinora de vuelta y le dio un beso en la frente.
--"Usted olvida."-- Jinora se puso de puntillas para besar a Mako en los labios. Mako sonrió ante aquel beso y se lo devolvió a Jinora.
--"Awww"-- Dijo Pema apareciendo de la nada para tomarle una foto a ambos.
--"Mamá"-- Susurró Jinora avergonzada. Mientras Tenzin mantenía la mirada sobre Mako quien solo sonreía y frotaba su brazo.
--"Hey Mako"-- Mako se dio la vuelta para encontrarse con Iroh. Mako llevó a Jinora detrás de él, no iba a permitir que Iroh le hiciera daño otra vez.
--"Buen partido y lo siento Jinora. Creo que necesito tomar clases de como manejar la ira"-- Dijo Iroh extendió su mano. Mako vaciló por un momento, pero se dio cuenta de que Iroh era sincero Iroh, así que estrechó su mano. --"Nos veremos en el próximo partido"--. Mako asintió con la cabeza en respuesta. Iroh se alejó del campo con el resto de sus compañeros, mientras que Desna golpeaba su cabeza contra el poste de la portería, enojado porque permitió dos goles. Lo peor de todo era que se trataba de Korra y Opal y de que ambas fueran chicas.
Cuando Asami oyó el silbato se quitó aquel traje y saltó sobre Korra, quien la había atrapado. Asami envolvió sus brazos alrededor del cuello de Korra y llenó su rostro de besos. Asami estaba tan orgullosa y feliz de que finalmente se logró el objetivo de Korra.
--"Srta. Hastings"-- Korra colocó Asami en el suelo para hacer frente a su némesis.
--"Entrenador Tarrlok. Espero que ahora sí vea que las chicas son tan atléticas como los chicos"--, dijo Korra sonriendole.
--"Y quizás hasta mejor"-- Dijo Asami envolviendo sus brazos alrededor de los hombros de Korra.
--"Esto sólo fue un juego. Todavía no estoy convencido, hablame cuando ganes el campeonato."-- El entrenador Tarrlok entrelazo su mano detrás de su espalda mientras se abría camino fuera del campus.
--"No puedo creer que este tipo..."--, dijo Korra.
--"Hey, no dejes que te deprima. Has ganado y has demostrado tu punto, eso es todo lo que importa."-- Dijo Asami mientras tomaba con ambas manos las mejillas de Korra.
--"No olvides que también conseguí a la chica."-- Asami rodó los ojos y besó en los labios Korra. Korra movió su boca en sincronía con los de Asami y la acercó más a ella contra su cuerpo.
--"¡Ejem!"--
Ambas rompieron el beso para encontrarse con los padres de Korra, Senna y Tonraq, quienes los miraba besarse. Asami se alejó rápidamente de Korra y bajó la cabeza.
--"Hola Sr. y Sra. Hastings, soy Asami Sato"-- Asami extendió su mano para que fuera estrechada, pero en lugar de la mano de Tonraq sintió su chaqueta. Fue entonces cuando ellas dos se dieron cuenta de que Asami solamente llevaba un sujetador deportivo y pantalones cortos. Korra rápidamente tomó algo y se lo puso a Asami mientras ella trataba de ocultar su vergüenza. Hacía calor dentro del traje de la mascota de manera que Asami decidió llevar menos ropa.
--"Korra, puedo hablar contigo en privado"--, dijo Tonraq. Korra asintió y se alejaron de Asami. Asami mantuvo la cabeza baja y jugaba con los botones de la chaqueta.
--"Mamá, Papá sé aprueban que yo este con una chica pero la am..."--
--"¿Ella te hace feliz?"--, dijo Tonraq cortando lo que iba termina de decir Korra.
--"Sí lo hace. Asami ..."--
--"¿Es inteligente?"-- Preguntó Senna, interrumpiendo a Korra.
--"Sí Asami es super inteligente y se especializara en ingeniería cuando se gradúe. Ella será valevector o algo así"--, dijo Korra olvidando como se llamaba cuando se es superior que al resto de la clase.
--"Eso es todo lo que necesitábamos escuchar"-- Le dijo Senna a ella y Tonraq le dio a Korra un abrazo.
--"Esperen, ¿está bien que Asami y yo estemos juntas?"-- Dijo Korra a separarse del abrazo, mirando la reacciones de sus padres.
--"Sí, ¡pero si te rompe el corazón, entonces habrá consecuencias!"-- Gritó Senna, asegurándose de que Asami la oyera. --"No te sorprenda cuando en las noticias aparezca algo sobre una chica de ojos verdes fue accidentalmente"-- Senna y Tonraq hicieron comillas con sus dedos --"fue atropellada por un autobús."-- Senna y Tonraq miraban a Asami de arriba a abajo.
---"No se preocupe señora Hasting no romperé su corazón, lo prometo"--, dijo Asami rodeando con sus brazos la cintura de Korra.
--"Ni siquiera ellos o yo somos dueños de un autobús"--, dijo Korra dándole a Asami un beso sobre los labios.
--"Entonces supongo que nos veremos mañana en la cena que tendremos en la noche"-- Dijo Tonraq mirando a Asami. Asami asintió, ella no podía esperar ser parte de la familia de Korra y tal vez un día podría presentarle a Korra a su padre si alguna vez él tenía tiempo.
Cuando Asami se dio la vuelta para ver a Opal e ir a felicitarla por hacer ese tiro ganador, Tonraq y Senna hacían señales con las manos de que aprobaban la decisión de Korra de estar con Asami. Tonraq elevó dos pulgares a Korra y articuló ¡ella esta muy hermosa! Y también ella vale la pena. Mientras que Senna asentía con cabeza de manera positiva con una sonrisa de oreja a oreja.
Asami se dio la vuelta justo a tiempo para ver que los padres de Korra fingieron demencia. Asami levantó una ceja a Korra, quien le sonreía de vuelta a ellos y articulando con su boca Lo sé muy bien.
--"Creo que de tal palo, tal astilla."--
--"¡No!"-- Korra negó con la cabeza y atrajó a Asami para darle un abrazo. Asami se rió y abrazó a Korra de vuelta.
--"Korra, Asami. Vengan vamos a tomarnos una foto"-- Gritó Kuvira a la pareja.
Korra y Asami se dirigieron junto Kuvira a donde estaba el resto del equipo que ya estaban posando. Kuvira se pusó en el medio de Asami y Korra. Todos pusieron sus brazos alrededor de los hombros de los otros que tenían cerca y se acercaron juntos por lo que sus mejillas estaban presionadas una contra la otra.
--"¡Digan queso!"-- Todos miraron a la cámara.
--"¡Queeeso!"-- Todos sonrieron mientras la cámara emitió el flash. --"¡Oye!"-- Entonces, gritaron enojados.
La profesora Kya había arrastrado a la entrenadora Lin a la foto antes de que la foto fuera tomada. La profesora Kya saltó delante de la cámara haciendo el signo de la paz y amor, mientras que la entrenadora Lin fruncía el ceño y se cruzó de brazos.
--"Una vez más"-- La cámara estaba preparada nuevamente mientras que el director Tenzin refrenaba a ambos delincuentes.
--"¡Queeeso!"-- Esta vez fue una foto perfecta. En la foto todos salían feliz y cada uno lo estaban y demostraba que eran verdaderamente un equipo.
--"Hurra por la igualdad"-- Gritó Bolin y el resto del equipo gritó muy de acuerdo.
--"Creo que este será un gran año"--, dijo Korra.
--"Así es"--, dijeron toda la pandilla mientras celebraban su primera victoria.
En la banca, estaban el entrenador Zaheer, el director Tenzin y Tonraq hablanado mientras observaban como los adolescentes celebraban.
--"Sí, pero los chicos son aún mejores."-- Bufó Tonraq.
--"Estoy de acuerdo con esa afirmación"-- Dijo el director Tenzin, frotando su barba.
--"No hay duda de eso"--, dijo el entrenador Zaheer.
--"¿Qué es lo que acabamos oír?"-- los tres hombres miraron a su derecha para encontrar que sus esposas los miraba a ellos, las manos estaba en sus caderas, dándole una mirada mortal a cada uno.
--"Uhm"-- los tres hombres tragaron saliva y no hacían contacto visual con sus respectivas esposa.
--"¿Se retrataran de esas declaraciones o ustedes prefieren dormir en el sofá durante los próximos tres meses?"-- Dijo P'li mientras se acercaba a Zaheer, con los brazos cruzados sobre el pecho.
Los tres hombres bajaron la cabeza derrotados  y negaron con la cabeza no --"Nooo."--
--"Estamos esperando"-- Dijo Pema mientras golpeaba el suelo con su pie.
Los tres hombres se miraron entre ellos y suspiraron --"las chicas son mejores que los chicos"--, dijeron derrotados.
--"Bueno, ahora vayamos a hacer la cosa"-- Al oír eso los tres hombres se animaron y siguieron a sus respectivas pareja, sintiéndose adolescente nuevamente, exactamente como adolescentes calenturientos.
--"Que inmaduros"-- Dijo la profesora Kya mientras observaba a las tres parejas saltar de felicidad. La entrenadora Lin rodó los ojos y continuaba con el ceño fruncido.
--"Creo que todos aprendimos una lección aquí. Los chicos y las chicas se ayudan unos a otros. Se necesitan mutuamente para que maduren y prosperen, para poder equilibrar al mundo."-- Dijo el consejero Iroh mientras sorbía de su té de jazmín y se acercó a Lin y a Kya. Hubo un silencio mientras los tres adultos observaban a todo el equipo tirando el cubo de Gatorade sobre Opal, quien gritó.
--"¡Pero los hombres seguirán siendo los mejores!"-- Gritó el consejero Iroh antes de salir corriendo. Se había ido mucho antes de que la entrenadora Lin y la profesora Kya pudieran refutar.
PD: Todos ellos vivieron felices para siempre.


***
Y como ven gente bella este es el final del fic como tal pero como dije al inicio habrá capítulos extras, 4 para ser específica nos veremos la semana que viene :3

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Jajaja pelea, pelea xD

    oooh siii todos queremos tener así a Asami 7u7

    Pobre Po :(

    jajaja Zaheer y Tenzin vieron sus vidas pasar en un momento xD

    Jajaja pobre castor.

    aaaaaah este Mako si me gusta :3

    Pema ninja xD

    oh men, los Hasting son de cuidado.

    Fue un buen fic pero terminarlo con un "PD: Todos ellos vivieron felices para siempre."
    Naaaaaaa... :|
    Pero que más da el fic fue escrito hace tiempo :/

    Ahora (próximo domingo) veamos que hubiera pasado si Asami no hubiese conocido a Chris, nunca me lo pregunte así que tengo mucha curiosidad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!! Este capítulo estuvo bastante loquisho xD y si ya espero te haya gustado ese capítulo el nuevo 27 xD y 28 XD

      Eliminar
    2. Y disculpa si conteste hasta ahorita uwu

      Eliminar