Ella es el chico, Capitulo 24: Capítulo Especial, por Konan8994

6
Hola mi gente bella muy hermosa tarde tengan ustedes y aquí les comparto este nuevo capítulo de "Ella es el chico" y como bien saben ya casi se acerca el final de este fic, y ya sé mucho extrañaran este fic tan cool :3 ya pronto vendrá otro fic que pienso traducir y que sabrán cual será cuando esté fic este totalmente traducido :3 y como dije retomaré el de "Ella no se ha ido, solo está perdida" :3. En fin mi gente bella, les dejo el siguiente capítulo.

PD: Esté capítulo tiene parte explicita tanto hetero como lésbico jajajaj así que si no les gusta la parte hetero pues se la saltan y leen lo otro :3 si no les importa pues disfrutar :3





Capítulo 24: Capítulo Especial


*Fading in, fading out, On the edge of paradise*
Kuvira tenía los ojos cerrados, mordiéndose los labios y moviendo sus caderas en sincronía con las de Baatar Jr.. Empezaron con un ritmo lento, eso es lo que le gustaba a Kuvira pero a medida que avanzaba la canción, el empuje de Baatar Jr. ahora era más rápido. Mordiendo en el hombro de Kuvira para reprimir un gemido, agarrando uno de los muslos de Kuvira, la levantó más alto para conseguir un mejor ángulo. La cabeza de Kuvira se echó hacía atrás, así como la de Baatar Jr. golpeando un punto sensible.
--"¿¡Que estas esperando!?"-- Gritó Kuvira.
Esa era la señal, Baatar Jr. empezó a mover sus caderas frenéticamente causando que Kuvira gritará alto mientras su miembro golpeaba su punto G una y otra vez. Entonces, Kuvira atrajo a Baatar Jr. para darle un beso, envolviendo sus piernas alrededor de sus caderas. La primera ola del orgasmo los golpeó como si fuera una ola gigantesca. Kuvira jadeaba mientras que Baatar Jr. ralentizaba su movimiento para ayudarlos a aguantar un poco más.
La canción se hizo más lenta, eso les dio un momento para poder respirar. El miembro de Baatar Jr. aún estaba enterrado en la vagina de Kuvira. Tan pronto como Kuvira recuperó el aliento, hizo darse la vuelta por lo que ahora ella estaba encima. Kuvira le sonrió seductoramente Baatar Jr. pero sus ojos demostraba amor. Baatar Jr. le devolvió la sonrisa y pasó sus manos sobre el cuerpo de Kuvira mientras ella comenzaba a balancearse de atrás hacia adelante lentamente, echando hacia atrás su cabeza al sentir como su clítoris se acariciaba junto con la pelvis de Baatar Jr.. Baatar Jr. no pudo evitar sonrojarse al ver como Kuvira lucía tan atractiva con su cabello despeinado y desnuda encima de él.
I'll let you set the pace, 'Cause I'm not thinking straight, My head spinning around I can't see clear no more*
Baatar Jr. gimió mientras sostenía las caderas de Kuvira, sin poder ver el lugar donde ambos estaban conectados.
--"¡¿Que estas esperando?!"-- gritó Baatar Jr..
Kuvira luego comenzó a rebotar encima de él violentamente mientras Baatar Jr. se encontraba con ella cada vez que caía sobre él. Entonces, Kuvira tomó las manos de Baatar Jr. y las llevó sobre su pecho. Baatar Jr. se las apretó con fuerza causó aún más placer a Kuvira. Un último empuje y un apretón en el pezón de Kuvira les causó un segundo orgasmo. Baatar Jr. explotó dentro de Kuvira, no tenía puesto un preservativo, ya que Kuvira tomaba las píldoras anticonceptivas.
Kuvira se derrumbó encima de Baatar Jr., quien jadeaba como un loco. Frotando la espalda de Kuvira, susurrandole un te amo a lo cual Kuvira respondió un --"Yo también."--
--"¿Titanium es la siguiente?"-- Preguntó Kuvira.
--"Déjame descansar un minuto"-- Dijo Bator Jr. mientras movía suavemente a Kuvira encima de él, liberando su miembro. Kuvira gimió ante la pérdida de la forma invasora de Baatar Jr.. --"Oye, tienes un mensaje de Korra que dice S.O.S"--
--"Ella puede esperar. ¿Listo?"--
--"¡Sip!"-- Baatar Jr. hizo sonar Titanium en su estéreo antes de ir a la cama.
Kuvira se puso sobre su abdomen, dándole a Baatar Jr. una vista completa de su trasero regordete. Baatar Jr. se colocó sobre ella y guió su miembro al sexo de Kuvira, pero sonó el celular de Kuvira.
--"¡Aaah! ¡Odio cuando la gente nos interrumpen en un momento como este!"-- Dijo Kuvira sobre la almohada. Baatar Jr. le entregó a Kuvira su celular, quien no se había movido de su posición.
--"¿Hola?"--
¡Kuvira necesito que me ayudes, mi vida está en peligro!
--"Korra, ¿¡Pero que cara... aaah!"-- Gritó Kuvira cuando Baatar Jr. acercó su miembro duro a ella.
Kuvira ¿estás bien?
--"S-si hmm."-- Kuvira empezó a mover sus caderas hacia atrás mientras que Baatar Jr. continuó golpeándola en su interior.
Bueno, tengo una pregunta para ti ...
Kuvira no podía oír lo que estaba diciendo Korra porque estaba perdida en la sensación que le hacía sentir Baatar Jr. cuya mano y dedo ahora estaba frotando su clítoris.
--"Aaaah ... sip, claro... uhuh... ¿oohh? Te quiero mucho, adiós"--, dijo Kuvira antes de colgar y volvió su atención al hombre que estaba encima de ella. Después de algunos empujes más, llegaron al orgasmo de nuevo.
--"Eso fue increíble Jr. te amo"--, dijo Kuvira sin aliento mientras besaba a Baatar Jr. en los labios.
--"Sí lo fue. Yo también te amo. Ahora estoy bastante seguro de que Korra dirá que te reúnas con ella en la habitación de Opal en diez minutos."--
Kuvira gimió sobre la almohada antes de ponerse nuevamente su ropa antes de dirigirse a la habitación de Opal. Sus piernas temblaban mientras abría la puerta y Baatar Jr. no pudo evitar reírse.
***
--"¿Ustedes que quieren?"-- Dijo Kuvira mientras caminaba hacia la habitación mirandolas muy irritada.
--"No estoy segura, Korra sólo dijo que nos encontráramos aquí. ¿Esa cara es por qué interrumpimos una de tus sesiones con Baatar Jr.?"-- Dijo Opal mientras movía sus cejas.
--"¡Sí!"-- Gritó Kuvira mientras lanzaba un cojín a Opal quien lo esquivó. --"De todos modos, ¿dónde está esa chica?"--
--"¿No lo sé? Ella dijo que ella estaría aquí en cinco minutos."--
Cinco minutos después llegó Korra luciendo muy tímida. Tenía la cabeza gacha y estaba jugando con sus dedos.
--"¡Suéltalo chica!"-- Gritó Kuvira aún enojada por ser interrumpida.
--"Ne-ne- necesito asesoramiento... para... ya sabes"-- Korra chasqueó juntas sus palmas.
--"¿Que se supone que significa eso?"-- Dijo Opal arqueando una ceja.
--"Quiero saber cómo hacer la cosa"-- Dijo Korra mientras sus mejillas se volvieron rojas.
--"No te preocupes, Asami te dirá qué hacer"--, dijo Kuvira.
--"En realidad ella aún es virgen."--
--"¡¿Qué?!"-- Dijeron Opal y Kuvira, sorprendidas de que una chica como Asami no lo haya hecho todavía.
--"Sí, y quiero que su primera vez sea memorable. Aunque me dijo que no estaba lista aún, pero por si acaso. No quiero decepcionarla y  que rompa conmigo porque yo fui mala haciéndolo."--
Opal y Kuvira pensaron ​​por un momento y luego se miraron entre ellas antes de decir lo que tenían pensado --"¡Bienvenida a la clase de educación sexual de Kuvira y Opal!"--
Korra gimió y golpeó sus mejillas sabiendo ahora que esto sería una mala idea.
--"Ya regreso"-- Kuvira se levantó y se rebuscando algo en la nevera de Opal.
--"Ahora Korra ¿qué sabes sobre el sexo?"-- Dijo Opal, tomando un lápiz y un papel.
--"Uh.. Sé cómo un chico y una chica lo hacen"-- Korra hizo un agujero con una mano y con la otra metió su dedo a través de él.
--"Eso es bueno. Es casi exactamente lo mismo entre una chica y otra, excepto de que vas a utilizar tus dedos. Principalmente el dedo medio e índice, pero también puedes ser atrevida y añadir otro dedo, ya que como será la primera vez de Asami, sólo tiene que usar dos"-- Opal hizo un agujero con una mano y deslizó dos dedos en ello.
--"Ok... dos"-- Korra miró sus dedos y levantó sus dos dedos y Opal asintió.
--"También es posible que desees usar tu lengua para darle más placer"-- Opal hizo con sus dedos una 'v' antes de llevarlos a su boca y sacará la lengua.
--"Lengua"--Dijo Korra mientras ella copiaba a Opal y meneaba su lengua. De repente, hubo un destello blanco.
--"Kuvira, ¿acabas de tomarnos una foto?"-- Gritó Opal tratando de arrebatarle el celular de las manos a Kuvira.
--"Relájate, la voy a borrar más tarde, sólo quiero mostrarla a los demás."--
Opal resopló --"Esta bien."--
--"Aquí están tus herramientas"-- Dijo Kuvira, quien sostenía una caja de paletas heladas.
--"¿Por qué necesitamos un helado?"-- Preguntó Korra mientras Kuvira sacaba una paleta helada de color azul.
--"Para practicar."-- dijo Kuvira abriendo el helado. --"Ahora, imaginate que esto es la vagina de Asami."--
--"¡¿Qué?!"--Dijo Korra mientras sus mejillas se pusieron rojas.
--"Haz lo que normalmente harías con esto"-- Kuvira agitaba la paleta cerca del rostro de Korra --"Lo que le harás a Asami"-- Sonrió Opal y asintió con la cabeza.
--"Ahora, práctica"-- Kuvira le entregó a Korra la paleta de helado y Korra acercaba su mano muy lentamente con uno de sus ojos cerrados. Korra se detuvo al último segundo y alejó su mano.
--"¡Korra, sólo tómalo no es una bomba!"-- Dijo Opal forzando a que Korra tomará la paleta en su mano.
Korra se quedó mirando la paleta azul en su mano y trató de imaginar que era Asami, pero no pudo.
--"¡Espera! ¿Puedo tener una roja en vez de esta, me ayudará a imaginar a Asami más, porque el rojo es el color favorito de Asami"-- Kuvira rodó los ojos y le entregó a Korra una roja.
--"¿Y ahora qué?"-- Dijo Korra mirando a ambas con curiosidad.
--"¡Sólo lame!"-- dijo Opal. Korra le sacó la lengua y ligeramente la paso por la paleta.
--"Haz esto. lame, lame, chupa, chupa, mordisquea, mordisquea, mordisquea"--, dijo Kuvira. Korra asintió y se repitió aquel mantra en su cabeza y lamió, chupó y mordisqueó la paleta. --"Es posible que quieras centrarte en su clítoris, a ella le gustaría eso. Sé que no es igual para todos. Es por eso que debes explorar y conocer su cuerpo."--
--"Lame, lame, chupa, chupa, mordisquea, mordisquea, mordisquea"-- Opal repetía.
Korra comenzó a imaginar en su mente que ella estaba lamiendo Asami y su clítoris, que le estaba dando placer a Asami en lugar de una paleta de helado. Korra se visualizó entre las piernas de Asami y a ella retorciéndose bajo su tacto, gritando su nombre y pidiendo más. Korra gimió al sentir el líquido fluir por su barbilla, se imaginó que se trataba de los fluidos de Asami y quería atraparlo todo y cada uno de ellos, por lo que ella abrió la boca todo lo que pudo.
--"Lame, lame, chupa ..."-- dijo Kuvira pero Korra se perdió en su imaginación y ella comenzó a hacer la cosa.
--"¡Korra lo estás lamiendo demasiado!"-- Dijo Opal, trayendo a Korra de vuelta a la realidad. Korra se quedó mirando el helado frente a ella y frunció el ceño. Eso no era lo que quería ver Korra.
--"¡En realidad, no importa! ¡Que haga lo que su instintos le dice!"-- Kuvira argumentó.
--"Aquí mírame. Kuvira dame una verde."-- Kuvira metió la mano en la caja y sacó una paleta. Por otra parte, Korra colocó la paleta cuidadosamente de nuevo en su envoltorio y luego lo colocó en el refrigerador, no quería que Asami se derritiera.
--"Ahora mira lo que le voy a hacer a Bolin."-- Opal estaba a punto de lamer la paleta, pero Korra la interrumpió.
--"Pero Bolin tiene diferentes partes que Asami."--
Opal rodó los ojos pero Korra tenía razón --"Bueno, imagina que esta soy yo."
--"¿Te lames a ti misma?"-- Dijo Korra dijo mientras arqueaba una ceja. Korra tuvo que preguntar, porque no sabía realmente lo que hacía Opal en su tiempo libre. Cuando dijo Korra eso, Kuvira comenzó a reírse histéricamente por lo que Opal la golpeó a Kuvira fuerte en su espalda haciendo que comenzará a tener un ataque de tos. Kuvira fulminó con la mirada a Opal y le dio una nueva paleta.
--"Aquí tienes una gris y asegúrate de demostrarle a Korra cómo se hace exactamente."--
Entonces Opal comenzó a lamer la paleta de helado lentamente con los ojos cerrados. Luego Opal aumentó la velocidad mientras continuaba. Opal comenzó a gemir y chupar en la paleta vigorosamente.
Korra estaba observando atentamente Opal, mirando cómo su lengua se movía alrededor de aquella golosina congelada. Opal ya tenía la mitad de la paleta casi terminada, cuando Korra comenzó a reír a través de sus manos al recordar algo muy importante. --"¿No es gris el color favorito de Kuvira? Jaja Opal está lamiendo a Kuvira"-- Dijo Korra a manera de broma cuando empezó a rodar por el suelo mientras se reía.
Opal los ojos se abrieron de golpe y rápidamente dejó caer la paleta helada al suelo. Entonces Opal comenzó a sentir náuseas mientras corría al baño. Mientras Kuvira quedó paralizada con sus mejillas de un color rojo brillante.
--"Awww, los Jugos de Kuvira ahora están en el suelo"--, dijo Korra teniendo otro ataque de risa, mientras la paleta helada comenzaba a derretirse en el suelo.
--"¡Korra!"-- Gritó Kuvira, irritada por las acciones infantiles de Korra. Kuvira no iba a perder así tan fácilmente. Así que se fue a la nevera y sacó la paleta roja y le sonrió a Korra. Korra dejó de reír al ver que Kuvira sostenía la paleta que se suponía representaba a Asami.
--"No te atrevas Kuvira."-- Dijo Korra con un rostro lleno de seriedad mientras se levantaba y apretaba su mano en forma de puño. Amenazando a Kuvira si se atrevía a poner su boca en Asami, recibiría unos golpes que recordaría toda su vida.
La sonrisa de Kuvira se hizo más grande mientras lentamente levantaba la paleta hacia su boca. Los ojos de Korra se agrandaron antes de que ella se dejara caer de rodillas y le rogaba a Kuvira que no siguiera con eso.
--"¡Por favor detente! Lo siento, no fue mi intención decirlo. Fue una broma, por favor no vayas a lamer a mi Asami!"-- Dijo Korra dijo, quien se había puesto a llorar.
Pero Kuvira no se iba a detenerse. Kuvira sacó la lengua y la pasó la lengua por lo largo de la paleta helada. Los ojos de Korra ahora estaban a punto de salirse.
--"Hmmm... Asami sabe deliciosa"--, dijo Kuvira mientras se lamía los labios. La ira se se había encendido en los ojos de Korra olvidase de que Kuvira realmente no había lamido a Asami sino una representación de ella en una paleta helada.
--"¡Eso es todo!"-- Dijo Korra mientras se levantó de un salto al aire y abordó a Kuvira sobre la cama. Korra comenzó a abofetear a Kuvira. Kuvira trató de luchar contra ella, pero Korra era implacable.
--"¡Soy la única que puede lamer Asami!"-- Dijo Korra mientras continuaba abofeteando a Kuvira.
--"¡Rayos, Korra bájate de mí!"-- Dijo Kuvira mientras se esforzaba de salir debajo de Korra. Por lo general, Kuvira era más fuerte que Korra pero por alguna razón Korra se había vuelto más fuerte. Entonces, las bofetadas de Korra se convirtieron en golpes ligeros que cada vez se volvían más fuerte.
--"Korra ¿qué haces?"-- Dijo Opal mientras jalaba a Korra por el cabello, lejos de Kuvira.
--"¡Aléjate de Asami! ¡Ella es mía!" Dijo Korra furiosamente lanzando un gruñido al final.
--"¡Korra qué coño! ¡Es sólo una paleta helada, en realidad no es Asami!"-- Gritó Kuvira.
La respiración de Korra se normalizo cuando Kuvira dijo eso. Finalmente recordando que, efectivamente, era sólo una paleta helada.
--"Mierda Kuvira lo siento, no sé qué me ha pasado."-- Dijo Korra mientras se disculpaba varias veces con Kuvira.
Estaba totalmente agradecida de que Kuvira no estuviera lastimada y ella aceptó las disculpas de Korra. Kuvira se disculpó también por lamer a 'Asami'. Kuvira y Opal aprendieron algo de ese día, que nunca tenían que lamer a Asami o de lo contrario terminarían golpeadas. Tomaron un descanso durante unos minutos antes de comenzar la siguiente lección.
--"En la siguiente lección"-- Opal sostenía un plato con una gelatina en el. --"Vas a penetrar a esta gelatina con los dedos. Tengo una roja sólo para ti."-- Korra asintió y se quedó mirando la gelatina, se visualizó una vez más que eso era la vagina de su Asami y no un alimento.
--"Comienza con un dedo."-- Kuvira instruyó y Korra deslizó su dedo a través de la gelatina.
--"¡Que no sea tan rápido, no quieres hacerle daño! Recuerda que nunca ha sido estirado antes, así que vas a hacerle daño y va para ti también, ya que también es tu primera vez"-- Korra quitó su dedo y lentamente deslizó de vuelta a una parte de diferente de la gelatina hasta que los nudillos estuviera completamente en el fondo.
--"Bueno ahora mueve tu dedo de adentro hacia afuera lentamente."-- Korra lo hizo mientras ella le decía. Korra miraba Kuvira mientras seguía bombeando con su dedo. Kuvira y Opal asintieron para asegurarle que lo estaba haciendo bien.
--"Ahora añade un segundo dedo"--, dijo Opal. Korra luego agregó otro dedo y continuó moviéndose dentro y fuera de la gelatina. Korra se imaginó que en lugar de la gelatina que rodeaba sus dedos era las paredes resbaladizas de Asami.
--"Ahora Asami para darle más placer encorva tus dedos."-- Korra detuvo sus dedos y los curveo.
--"No dejes de moverlo"-- Korra continuaba moviéndose mientras sus dedos estaban en forma de gancho.
--"Ahora sigues haciendo esto hasta que Asami llegue al clímax, luego, reduces la velocidad de tus movimientos para ayudarle a aguantar un poco más"--, dijo Kuvira tomando otra de paleta roja del refrigerador.
--"También puedes lamerla mientras empuja tus dedos. Aquí, intentalo."-- Kuvira le tendió a Korra la paleta helada.
Korra comenzó a lamer y chupar la paleta y continuaba empujando sus dedos dentro de la gelatina. Entonces Opal hizo sonar un discurso pregrabado que Asami hizo durante su clase de ingeniería. Opal también colocó una imagen del rostro de Asami frente a Korra. Al Oír y ver el rostro de Asami realmente perfecto para alzarle el ánimo. Korra se enfocaba en su tarea y siguió bombeando y lamiendo para tener aún más práctica.
***
--"Hey Asami, ¿estás despierta?"-- Dijo Korra mientras llegaba a la habitación que recién compartía con Asami, no oyó ninguna respuesta, pero si oía la ducha. Korra sentó sobre la cama de Asami y esperó a que terminara para así poder abrazarla.
Después de un par de minutos Asami salió del baño con el cabello ligeramente húmedo y con una toalla envuelta alrededor de ella. Korra se incorporó para tener una mejor vista de Asami. Desde su nueva posición, podía ver el contorno superior de los pechos de Asami y sus hermosas piernas largas, no podía dejar de lamerse los labios.
--"Te gusta lo que ves."-- Dijo Asami mientras sacaba una braga de su cajón.
--"No puedo evitarlo, eres tan preciosa."-- Dijo Korra mientras se movía lejos de la cama para envolver sus brazos alrededor de Asami desde atrás. Korra empezó a besar los hombros de Asami a su cuello y luego a la oreja.
--"Hmmm Korra"-- Asami gimió cuando sintió la lengua de Korra pasar contra el lóbulo de su oreja.
--"No es necesario esto."-- Korra tomó la ropa interior de la mano de Asami y lo arrojó al otro lado de la habitación.
--"Korra espera."-- Asami detuvo la mano de Korra, que ya alcanzaba su pecho.
--"Por favor, Déjame amarte Asami."--, dijo Korra mientras hizo girar a Asami para mirarla a los ojos. Asami vio cómo la mirada de Korra no mostraba ningún deseo, pero si de amor. Asami no pudo evitar asentir y dejar que la toalla cayera.
Los ojos de Korra recorrieron el cuerpo de Asami --"Eres hermosa."-- Korra acercó a Asami para un beso. El beso era apasionado, pero también era muy intenso. La mano de Korra recorría el cuerpo de Asami y terminó en el trasero perfecto de Asami. Korra le dio un suave apretón el cual provocó un gemido a Asami. Korra sonreía mientras la besaba y levantó a Asami con sus brazos. Asami envolvió sus piernas alrededor de Korra mientras caminaba hacia la cama.
Korra colocó suavemente a Asami sobre la cama antes de romper el beso para sacar toda su ropa. Asami no pudo evitar morderse el labio inferior viendo como los abdominales estaban perfectamente esculpido. Entonces la mirada de Asami aterrizó en los pechos de Korra, que eran de un tamaño mayor a los de ella.
--"Ven aquí"--, dijo Asami mientras jalaba a Korra sobre ella y así presionar y juntar sus cuerpos. Eso se sentía tan bien, sus cuerpos estaban perfectamente hecho el uno para el otro. Korra gimió al sentir los pecho de Asami presionados contra los de ella y de cómo su cuerpo se sentía cálido.
Korra acercó a Asami para darle un beso mientras comenzaba a mover sus caderas sobre Asami. Asami gimió y movió sus caderas en respuesta. Luego Korra comenzó a dejar estelas de besos sobre Asami, deteniéndose sobre el cuello para chupar justamente sobre su pulso. Quería dejar marcas para demostrar que Asami era suya. Entonces Korra llegó sobre los pechos de Asami. Colocando suaves besos en cada pecho antes de succionarlos y al tiempo masajear y el otro con la otra mano.
Asami se quedó sin aliento al sentir la boca de Korra sobre su pecho y de cómo la lengua de Korra se movía sobre su pezón. Ella enredó sus dedos por el cabello de Korra y arqueó su espalda para sentir más cerca la boca de Korra.
--"K-Korra"--
--"¿Si amor?"-- Korra liberó de su boca el seno de Asami y apretó el otro más fuerte.
--"Más favor."-- Asami gimió cuando Korra le daba a su otro pecho el mismo tratamiento.
Korra sintió como Asami impacientemente apretaba los hombros de Korra para que bajara. Korra no pudo evitar sonreír al ver como Asami la deseaba mucho. Korra quería tomarle el pelo a Asami pero era su primera vez  y quería darle a Asami lo que deseaba por lo que se obligó a moverse hacia abajo dejando una estela de besos por su abdomen hasta que llegar al sexo de Asami.
Korra se tomó un momento para apreciar aquella vista que tenía delante de ella. La brillante intimidad de Asami que estaba lista para ella, para ser tocada y hacer lo que se le plazca. Era solo para ella y era la única quién podía ver Asami de esa manera, Korra se sintió tan especial de que Asami la eligiera a ella. Korra se estaba poniendo muy emocional pero sacudió sus pensamiento, tenía que hacer que Asami gritará su nombre.
--"Korra favor"-- Asami separó más las pierna, como una invitación para ella.
--"Te amo"-- Dijo Korra mientras lentamente bajaba su rostro al sexo de Asami.
--"Me encanta... aahh"-- Asami no llegó a terminar la oración cuando sintió la cálida lengua de Korra lamerla. Korra ya había puesto su boca sobre el clítoris de Asami y empezó a lamer, chupar y a mordisquearla como Kuvira y Opal les enseño. Korra no pudo evitar darle las gracias a ellas, porque ahora Asami acercaba más su sexo al rostro de ella, con la esperanza de conseguir una mayor fricción. Korra lamió cada cavidad de Asami y se encontró con que Asami le encanta cuando ella se centraba más en su clítoris. Asami le pidió más Korra por lo que deslizó su dedo en la entrada húmeda de Asami. Korra comenzó con un ritmo lento, pero que aumentaba gradualmente mientras Asami le rogaba que fuera más rápido. Korra sintió lo cálida y húmeda que estaba. Luego se añadió un segundo dedo, lo cual arqueo y bombeo aún más rápido.
Korra sentía como Asami se estaba acercando de su orgasmo por la forma en que su caderas se movían frenéticamente sobre su rostro y de cómo sus paredes apretaba fuertemente sus dedos. Korra aceleró el empuje y las lamidas.
--"Ko-rra estoy cer-ca. ¡Te... amo Korraaa!"--
--"¡Pero que carajos!"-- Dijo Jinora, con los ojos muy abiertos mientras entraba a la habitación, viendo a Korra lamer una paleta helada y dos dedos dentro de una gelatina. En el sofá estaba Kuvira con una mano de sus pantalones gimiendo sin vergüenza alguna, gritando el nombre de Baatar Jr. y por el otro lado de la habitación, Opal estaba con una paleta helada verde metida profundamente en su boca.
--"¿Saben qué? No quiero ni saberlo"-- Dijo Jinora mientras agarraba una paleta helada de color púrpura y salió de la habitación.
--"¡La lección ha terminado!"-- Dijo Kuvira mientras se sacaba su mano de los pantalones y lamió sus dedos. Opal sacó la paleta helada de su boca mientras que Korra sacaba sus dedos de la gelatina. Korra no podía creer que acabara de soñar despierta todo eso. Lo sintió tan real y su ropa interior también estaba empapada.
--"Sí. Creo que estas lista."-- Dijo Opal mientras le daba de palmaditas en la espalda a Korra --"Ahora te has graduado, felicitaciones."-- Opal le entregó un pedazo de papel que decía felicidades por haber aprobado en la clase de educación sexual de Opal y Kuvira.
--"Está bien. Gracias de nuevo chicas, ¿creo?"-- Dijo Korra, rascándose la cabeza no estaba segura de si ellas la habían ayudado o no.
--"¡Oye Korra!"-- Korra se dio la vuelta para mirar a Kuvira --"lo más importante es que sientas cómo el cuerpo de Asami responde. Sabrás si le gusta lo que estás haciendo por la forma en que su cuerpo reaccione a ello. Además si te dice que te detengas, tú te detienes. No seguirás por tu quieras, eso no es solo para ti, si no  también para el disfrute de Asami, recuerda eso"-- Dijo Kuvira mientras llevaba una mano sobre el hombro de Korra.
--"Lo sé, nunca le haría algo que no quisiera que le hiciera. La amo"-- Korra le dio una sonrisa tranquilizadora a Kuvira antes de salir de la habitación.
Kuvira suspiro --"Ella es toda una chica madura"-- Dijo Kuvira mientras derramaba una lágrima.
--"No seas tan dramática,"-- dijo Opal.
--"Así que... ¿Tú y Bolin harán la cosa?"--
--"Nah, vamos a esperar hasta que nos casemos"-- Dijo Opal limpiando todo el lío que habían creado.
--"Buena suerte con eso, yo no pude aguantar un mes sin Baatar Jr. ese chico tiene un mágico pe..."--
--"¡No completes esa frase! Ahora ayúdame a limpiar este reguero de jugos del suelo."-- Kuvira se echó a reír y comenzó a ayudar a Opal a limpiar el suelo.
***
--"Hola Korra, ¿que tal tu día?"-- Eran las diez de la noche y Asami estaba en su escritorio bosquejando algunos diseños para su nuevo proyecto.
--"Opal y Kuvira me enseñaron a cómo tener relaciones sexuales"-- Dijo Korra mientras le daba a Asami un beso en la mejilla.
--"¡¿Qué?!"-- Los ojos de Asami se abrieron en estado muy sorprendida cuando se giró para mirar a Korra que ahora estaba acostada en la cama con los brazos debajo de la cabeza.
--"Sí, fue divertido. Aprendí muchas cosas nuevas."-- Asami gateó hasta llegar a lado de Korra y apoyó su cabeza sobre el pecho de Korra.
--"Korra sabes que no estoy lis..."--
--"Lo sé, y voy a esperar hasta que estés lista. Sé que todavía tienes miedo de que yo pueda dejarte algún día, y eso es porque dudas, pero estoy bien con eso. No te pienso dejar jamás y no solo estoy contigo por sexo. Asami, estoy contigo debido a la forma como me haces sentir y la forma en que me haces querer que yo sea una mejor persona. Te amo Asami."--Korra le dijo a Asami dándole un beso sobre la cabeza .
--"Yo también te amo"-- Asami tomó la barbilla de Korra con una mano e inclinó su cabeza para poder besarla correctamente. Asami se sentía muy afortunada de tener a alguien que se preocupara por ella tanto que trato de transmitirlo con ese beso.
Korra suspiró feliz, mientras ambas rompían el beso, sosteniendo a Asami entre sus brazos. --"Oye, ¿quieres ir al campo? La escuela está colocando algunas películas en blanco y negro."--
--"Me encantaría"-- Dijo Asami mientras se levantaba y se iba a cambiar de ropa.
Caminaban por el pasillo abrazadas, hasta que se toparon con la entrenadora Lin colándose en la habitación de la profesora Kya.
--"¿Entrenadora?"-- La entrenadora Lin congeló mientras miraba a ambas estudiantes, quienes le estaba sonriendo.
--"Yo-yo... yo tengo las llaves de la profesora Kya."--
--"Lin amor, puedes darte prisa, todos los muchachos están en el campo. ¡Podemos gritar tan fuerte como queramos, necesito mi jugo especial!"-- La profesor Kya gritó, detrás de la puerta.
Asami y Korra intentaban no reírse, colocando sus manos de uno sobre la boca.
--"Ella está hablando del jugo de uva. ¡Váyanse!"-- Gritó La entrenadora Lin gritó y ambas huyeron entre risas.
--"Así que el sabor de la entrenadora Lin es la uva."-- Dijo Korra mientras miraba a Jinora chupar la paleta helada de color púrpura. Korra se echó a reír ante la vista.
--"¿Qué es tan gracioso?"-- Preguntó Asami, quien miraba a Jinora también.
--"Nada, te amo"--, dijo Korra besando a Asami en los labios.
--"Yo también te amo."--
* Bloop*
Asami tomó su celular para ver que Kuvira le había enviado una foto de Korra y Opal con sus dedos en forma de 'v' sobre sus bocas y sus lenguas pasaba a través de sus dedos.
--"¿Es en serio Korra?"-- Dijo Asami, mostrándole la foto a Korra.
--"¿Todavía me amas?"-- Dijo Korra sonriendole con timidez.
Asami se inclinó y besó los labios de Korra --"¡Por supuesto que aún te amo, tontita!"--
***
JAJAJAJAJAJAJAJAJ!! para ser honesta me dio ñañaras traducir como se revolcaban Baatar Jr y Kuvira jajajaja diuk xD jajajajajajaj :v parecen conejos siempre andan en esas xD
Las canción que mencionan en este capítulo:

Love Me Like You Do - Ellie Goulding

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Jajaja que pedo con este fic, siento que lo ha escrito uno de mis amigos de secundaria... hay veces en las que describe perfectamente las estupideces que eh hecho ¬¬

     Jajaja que Opal tan flexible 7v7r

    jajaja cielos nosotros no llegamos tan lejos xD

    nunca imagine lo de la gelatina lo de la paleta si lo hice pero lo otro es nuevo para mi lol

    Jajaja ooh mierda april fools me la creí  xD

    Jajaja tal vez por mis experiencias no se me hizo tan WDF este cap pero si estuvo muy divertido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAAJAJAJAAJAJ!! Creo que te vigila entonces jajajajaaj xD ay ios mio xD jajajajaja xD y ya veras cuan flexible es jajaja en el juego claro xD

      uwur todos nos la creímos jajajaja es diabolico este ficker

      Para mi si bueno no tanto con lo demás si no que si me dio ñañaras la parte hetero traducirla xD

      Eliminar
  2. Oh mierda jaja sexy y gracioso. Lecciones sexuales con Opal y Kuvira de puta madre SON UNAS PERVERTIDAS!! Korrita es genial y super tierna aww. Disfrute todo el capitulo, tanto la parte hetero como la lésbica. Esperp conti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA!! si ellas son unas cochinas uwur xD jajajaj me alegro que disfrutaras el capítulo en general :3 espero el siguiente agrade también :3

      Eliminar
  3. jajajaja a ti te dieron ñañaras traducirlo y a mi leerlo xD parecen conejos más las baterías energizer xD ...gracias por el tiempo que le dedicas a esta traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ!!! de verdad que si parecen es conejo xD :v jajajajaja! de nada :3 me alegra que disfrute los fics como tal :3

      Eliminar