Ella es el chico, Capitulo 27: ¿Qué hubiera pasado si # 1, por Konan8994

1
Hey mi gente bella muy hermosa tardes tengan ustedes y como ven aquí les empiezo a traer los extras de "Ella es el chico" y como dije la semana pasada este capítulo es de que hubiera pasado si Asami no hubiera conocido ni a Chris ni a su novio, no se si se acuerdan del capítulo de este fic donde Korra tiene una cita con Asami como Korrina y también Korra de todas formas si no se acuerdan les dejo el capítulo aquí antes de empezar este capítulo xD eso si gente bella estos 4 capítulo viene con drama.  

Capítulo 13 (Asami, Korrina y yo)  ---> http://korrasamificspanish.blogspot.com/2016/05/ella-es-el-chico-capitulo-13-asami.html

En fin mi gente comenzamos con el primer capítulo de qué hubiera pasado si Asami y Korra no hubieran conocido a Chris y a su novio y de que Asami no le diera la oportunidad tan rápido. Disfrutenlo. :3








Capítulo 27: ¿Qué hubiera pasado si? # 1


El viaje de regreso a la escuela estaba llenó de silencio, a excepción de los escasos momentos en los que Korra sollozaba. Asami le echo un vistazo a Korra y sentía que su corazón se rompía. No le gustaba ver llorar a Korra, Asami quería tranquilizar a Korra pero entonces recordó todas las mentiras y trajo nuevamente la rabia que sentía. Así que Asami simplemente se limitó a mirar fijamente la carretera y bloqueo todo lo que sentía por Korra. Cuando llegaron al campus ambas se miraron la una a la otra y luego fueron cada una por caminos separados.
--"Oye, ¿no es esa Korra?"-- Gritó Bolin saludando a una figura oscura que acababa de salir del automóvil.
--"¿Estás seguro?"-- Dijo Mako entrecerrando sus ojos para ver mejor.
Entonces Bolin fue golpeado en la cabeza por Opal --"¡Ay! ¿Por qué fue eso?"--
Opal simplemente se le quedó mirando y luego Bolin captó el mensaje. Bolin había olvidado lo que Opal le había dicho sobre que Korra era una chica y debía mantenerlo en secreto.
--"Jaja te la creiste Mako. Solo te estaba tomando el pelo, en realidad es Korrina."-- Dijo Bolin mirando a Opal esperando su aprobación, Opal le sonrió dándole un beso en la mejilla a Bolin.
--"La hermana de Korra"-- Dijo Mako mientras Korrina se acercaba a ellos.
--"Hola Korrina ¿Qué onda? ¿Cómo te fue?"-- Dijo Opal mirando todos los interesados. Por la mirada en el rostro de Korra parecía que no había estado demasiado bien.
--"La he perdido Ope."-- Dijo Korra sonando lo más triste que cualquiera de los tres jamás habían oído en su vida. Entonces Korra empezó a llorar como una pequeña de dos años.
--"Oh Korrina. Está bien"-- Susurró Opal mientras se envolvía en un abrazo a Korra. Pronto siguió Bolin y luego Mako, quien fue atraído por Bolin.
--"¿Quieres que le diga a Kuvira que la golpee?"-- Dijo Opal como si fuera una madre.
--"No, ella no se lo merece"-- Dijo Korra mientras se limpiaba las lágrimas que quedaban de su rostro.
--"¿Quieres golpear a alguien?"-- Dijo Opal con en el mismo tono.
--"Si"-- Korra asentía mientras hacía puchero.
--"Bien, vamos a encontrar a Wu"-- Opal tomó la mano de Korra y fueron a buscar a Wu.
--"Espera, simplemente no puedes golpear a la gente, porque estés triste, incluso si se trata de Wu. Espera, de todos modos ¿Por qué estás triste?"--
--"Es complicado."-- Respondió Korra.
--"Bueno, si quieres quemar energías, ¿por qué no juegas fútbol conmigo? Korra ha dicho que juegas fútbol también, pero que no eres tan buena como él"-- Mako arrojó a Korrina el balón de fútbol. Opal levantó una ceja a Korrina, por supuesto que Korra diría eso porque ella tiene el ego más grande de todos junto a Kuvira.
Korrina le sonrió, el fútbol siempre era la cura, y lo que la hacía feliz otra vez, cada vez que estaba triste. --"Está bien, jugaré."--
--"Bo, ¿vendrás?"-- preguntó Mako.
--"Nah, saldré con mi novia"-- Bolin rodeó con su brazo el hombro de Opal y tiró de ella, acercandola a su cuerpo. Al oír la palabra novia hizo que Korra empezara a llorar de nuevo, ganándose Bolin otro golpe de Opal.
--"Vayan chicos, que se diviertan"-- Opal empujó a Korrina y Mako, quien la tomó con avidez y se la llevó hasta el campo. --"¡Asegúrense de usar condones!"-- Gritó Korra comenzando a llorar aún más fuerte ante el recuerdo de Asami y el condón. Mientras que Mako comenzaba a lamentar su decisión, quería jugar fútbol no cuidar a una Korrina de 5 años.
--"¿Crees que estarán bien?"-- Preguntó Bolin mientras observaba a Korra rodar por el campo, llorando con todo su corazón. Entonces Korra fue hacía el poste de la portería y comenzó a tirarse el poste o estaba tratando de subirlo, no estaba claro. Mako por el contrario estaba preso del pánico, mirando a su alrededor en busca de ayuda, entonces comenzó a cantar una canción de cuna lo que hizo Korra llorará aún más fuerte debido a que Mako no tenía oído musical.
--"Si, ellos estarán bien"-- Opal se encogió de hombros y se dirigieron hacia el interior del edificio.
Después de que Korra se cansara, aunque en realidad ambos ya tenían un buen tiempo jugando fútbol. Para Mako casi le parecía que Korrina y Korra eran la misma persona por lo similar que eran sus habilidades. Korrina hacía el loco juego de pierna loco al igual que Korra lo hacía en la práctica. Mako simplemente pensó que como eran hermanos, era obvio que tal vez compartían algunos movimientos juntos.
Mako se dio cuenta que era más fácil hablar con Korrina, no como con Asami. Mako aún hizo mueca ante el recuerdo de lo que sucedió después de que ellos pasaran un rato juntos. Era demasiado torpe pero con Korrina es como si la conociera desde hace tiempo. Korrina era bastante divertida también y casi pareciera que Korrina era igual que cualquiera de los chicos. Mako se sentía a gusto con Korrina de lo que jamás sintió con cualquier otra chica.
--"Hey gracias de nuevo, por esto Mako. Realmente lo aprecio y lamento todo esos llantos"-- Korrina le sonrió genuinamente a Mako.
--"No hay problema"-- Korrina abrazó a Mako, que lo agarró de sorpresa.  Mako le devolvió el abrazo y cuando Korrina le dio un beso en la mejilla Mako cerró los ojos al sentir una chispa. Fue entonces cuando Mako decidió que le pediría a Korrina una cita. --"Vaya, Korrina te gustaría ..."-- Mako abrió los ojos para encontrar que ella había desaparecido.
--"Maldición"-- Mako rápidamente corrió a buscar Korrina.
***
--"¡Bolin abre! ¡Tengo que decirte algo importante!"-- Asami golpeó a la puerta de Bolin. Unos segundos más tarde Bolin abrió la puerta y llevaba su camiseta al revés. Asami sonrió sabiendo que probablemente interrumpido algo íntimo.
--"Hola Asami, es tan bueno verte"-- Dijo Bolin bloqueando la vista de Asami al interior de su habitación.
--"Dejame entrar Bo, necesito decirte algo acerca de Korra"-- Asami entró pasado a la habitación de Bolin. Asami se detuvo al ver a Opal sentada en la cama.
--"¡Tú!"-- Dijo Asami con enojo mientras señalaba a Opal, uno de los cómplices de Korra. Probablemente estaba durmiendo con Bolin, a cambio de su silencio. Asami no sabía que Korra fuera tan lejos, que incluso lastimara a Bolin la persona más inocente del mundo. Esto hizo que la sangre bombeara en Asami con tanta fuerza que sus venas estaban empezando a brotar.
--"Hey Bolin, sé que Opal está ahí y necesito hablar con... ¿Asami?"-- Aquellos ojos azules se encontraron con los verde.
--"Korra."-- Dijo Asami, apretando los dientes.
--"¡Korrina!"--
--"¿Mako?"-- Dijo Bolin mirando a su hermano que al parecer se estaba quedando sin aliento.
--"¿Baatar Jr.?"-- Opal levantó la ceja, no sabía por qué Baatar Jr. llegó a la habitación de Bolin.
--"Kuvira me dijo que la reunión sería aquí. Ya sabes le haríamos una novata al nuevo miembro del grupo"-- Baatar Jr. golpeó el látigo de Kuvira contra su mano y al Bolin se acurrucó contra a la pared.
--"¿Que reunión?"-- Tanto Mako como Asami dijeron al unísono.
--"¿Qué haces aquí de todos modos, Mako?"-- Preguntó Asami mirando a Korra, quien se limitó a mirarla con ojos de cachorro.
--"Quería preguntarle a Korrina si quería tener una cita conmigo."-- Mako sonaba esperanzador.
--"¿Qué?"-- Asami volvió su mirada hacía Mako, quien tragó saliva. Korra estaba radiante de felicidad, parecía que Asami estaba celosa. Korra quería ver más de celosa a Asami así que iba a presionar más aquel botón rojo. Con la esperanza de conseguir que Asami tal vez admitiera que quería con ella y nadie más. Déjame probar esa carta de celos.
--"Vaya, Asami parece celosa. No deberías porque como has dicho, sólo somos amigas",-- dijo Korra con indiferencia y sonrió, dando un paso más cerca a donde estaba Asami.
--"¿Qué está pasando?"-- Dijo Mako confundido del porqué ambas parecían odiarse. Mientras que Opal cocía un poco de palomitas para disfrutar del espectáculo. Baatar Jr. estaba aburrido y empezó a jugar con el látigo mientras que Bolin se ocultaba debajo de las sábanas.
--"¡Bien, ve a esa cita! ¿Por qué debería importarme? De todos modos, es sólamente Mako."-- Dijo Asami levantando la voz, dando un paso más cerca, así que ahora estaban a centímetros la una de la otra.
--"¡Oigan! ¿Qué se supone que significa eso?"-- Dijo Mako.
--"¡Estás enojada porque mi cita está más bueno que tú y ni siquiera tienes una!"-- Korra levantó más la voz.
--"Definitivamente yo estoy más buenísima y puedo conseguir una cita cuando yo quiera!"--
--"¡Oh si!"--
--"¡Sí!"-- Sus narices ahora se tocaban.
--"Estoy tan confundido"--, dijo Mako mirando a ambas chicas.
--"¿Mujeres? Estoy en lo cierto"-- Baatar Jr. codeo el abdomen de Mako.
--"Baatar Jr."-- Baatar Jr. miró a Asami, quien estaba cegada por la ira --"¡Iras a una cita conmigo!"--
Todos en la habitación exclamaron, Bolin incluso salió de su escondite y para mirar a Asami y a Korra, quien parecía herida, pero ella negó esos pensamientos.
Se escuchó el sonido de que las palomitas de maíz ya estaban hecha  y lo que fue la primera ronda, parecía un empate.
--"¡¿Qué es lo que acabo de oír?!"-- Dijo Kuvira dando fuerte entrando a la habitación junto con Jinora a su lado. Opal se precipitó rápidamente hacia donde Kuvira y le cerró la boca con sus manos.
--"Shhh vamos a ver dónde irá esto. Esta podría ser la única oportunidad que ambas puedan volver a estar juntas. Se lo debemos a Korra."-- Susurró Opal al oído de Kuvira. Aunque el razonamiento de Opal sonó lo más sincero en lo profundo de su interior lo que ella quería ver era el enfrentamiento épico que estaba a punto de ocurrir.
--"Está bien"--, dijo Kuvira y Opal la soltó.
--"Tal vez ustedes dos deberían ir a una cita doble"-- Intervino  Jinora.
--"Sí"--, dijo Korra.
--"Iremos"-- Mientras que Asami se cruzaba de brazos.
--"Bien, así que nos encontraremos en la pizzería mañana a las 6. Korrina, Asami, Baatar Jr y yo."-- Dijo Mako mientras enviaba un mensaje a la pizzería mensajes para pedir una reserva para cuatro personas.
--"¡JA! Baatar Jr. ¿Qué es lo que tiene ese?"-- dijo Korra.
--"¡Oh no, lo que tu no tienes!"-- Kuvira estaba a punto de saltar sobre Korra pero Opal la detuvo.
--"Oh, quieres saberlo ¿Huh?"-- Dijo Asami dando un paso más cerca hacía Korra y nuevamente sus narices se tocaban. Korra sólo le sonrió en respuesta.
--"Bueno, primero, él es listo, bondadoso y no miente"-- Mientras Kuvira asentía con la cabeza, --"Y lo más importante. ¡Él tiene un pene!"--
--"¡OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!"-- Todos gritaron y se volvieron locos a excepción de Mako que tenía problemas para entender lo que pasaba. Kuvira y Opal empezaron a saltar arriba y abajo mientras agitaba sus manos, Jinora simplemente la miraba con su mandíbula casi cayendo al suelo y Bolin agitaba las sábanas. Baatar Jr. solo lanzó un suspiro, si no estuviera con Kuvira él no hubiera estado en esta situación. Por lo espíritus, él amaba mucho a esa chica.
De repente, Asami se sintió culpable cuando el rostro de Korra se convirtió en uno de tristeza. Asami sabía que no debió haber dicho eso, pero el calor del momento la cegó. Para poner fin a esa pelea, Asami agitó la bandera de rendición y comenzar a alejarse.
--"Nos vemos mañana Korrina"-- Dijo Asami antes de salir de la habitación de Bolin.
--"¡No puedo reservar! ¿Qué ha pasado?"-- Preguntó Mako mientras pulsaba el botón de enviar en su celular.
--"Nada"-- Dijo Korrina antes de salir también. Korra sabía que se lo merecía, pero parte de ella sentía que no. Y a pesar de que Asami estaba enojada con ella, aún se refería a Korra como Korrina, Korra estaba agradecida por ello.
--"Yo también me iré"--, dijo Mako siguiendo a Korrina.
--"Vaya, si que escaló rápidamente y tal vez no debió haber reaccionado de manera tan exagerada"-- Dijo Jinora y rápidamente cerró su boca.
--"Sí lo hizo,  pero eso sólo fue muy hiriente"--, dijo Opal estando de acuerdo con Jinora, mientras limpiaba unas lágrimas de su rostro.
--"¿Crees que Korra se lo merecía?"-- Preguntó Baatar Jr. mientras abrazaba a Kuvira.
--"No, no lo creo. Asami se fue por la borda con eso. Korra mintió por una buena razón."-- Dijo Opal poniéndose del lado de Korra.
--"Bueno, si estuviera en los zapatos de Asami y la persona que amas te mintiera, es posible que cuestiones tus sentimientos también. Y entonces Korra se había jugado la carta de los celos, oh Korra. ¡¿En qué estaba pensando?! Supongo que estaría del lado de Asami."-- Dijo Jinora.
--"Prepárense para la tercera guerra mundial." Dijo Kuvira.
--"Yo estoy con Japón en esto"--  Dijo Opal alegremente.
--"En serio Opal, pensé que estabas del lado de Korra"-- Dijo Jinora mientras observaba a Kuvira, Opal y Baatar Jr. haciendo apuestas.
--"Es que Asami parecía que iba a ganar la segunda ronda, así que..."-- Opal hizo su apuesta.
--"Bien, yo también"--, dijo Jinora.
--"¡Estoy del lado de Korra, Polo Sur!"-- Dijo Bolin debajo las sábanas.
--"Puedes salir ahora. No voy a hacerte daño pequeño Bo"--, dijo Kuvira mientras tiraba de las sábanas de Bolin.
Bolin se precipitó rápidamente detrás de Opal. --"Oh, que bueno Kuvira"-- Kuvira tomó el látigo de las manos de Baatar Jr. y giró la silla. Bolin gritó y se agarró fuerte de Opal.
--"Tengo galletas extras en el cajón"-- Kuvira dejó su látigo a un lado para agarrar una galleta. Kuvira sonreía de placer cuando se comía la galleta.
--"Saben, no hay que hacer apostar a nuestros amigos"-- Dijo Baatar Jr. quien resultaba ser el único del team en su sano juicio.
--"Sí tienes razón."-- Dijeron todos.
--"¿Así que entonces mañana haremos que Korra y Asami se enamoren de nuevo?"-- preguntó Jinora.
--"¡Sip!"-- Respondieron todos.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. oie no eso del nepe si se fue por la borda :'( mi corazoncito dolio en esa parte. Me e abstenido de comentar y disfrutar la lectura, pero ya que no hay comentarios acá quiero ser la primera muajajaja

    ResponderEliminar