PD: Este capítulo se divide en dos este si tiene continuidad en el capítulo 29, y el 30 como ya mencione vendrá la cita doble.
Resumen de este capítulo: ¿Que hubiera pasado si Asami hubiera conocido a Korrina entre los capítulos 10 y 11?
Para los que no recuerden qué fue lo que pasó allí pueden rebobinar aquí :3
* http://korrasamificspanish.blogspot.com/2016/05/ella-es-el-chico-capitulo-10-la.html <--- Capítulo 10
* http://korrasamificspanish.blogspot.com/2016/05/ella-es-el-chico-capitulo-11-que.html <-- Capítulo 11
Capítulo 28: ¿Que Hubiera pasado si? # 2
Eran las nueve de la mañana y Korra estaba sentada en la banca que estaba los probadores con un montón de vestidos sobre su regazo. Todo lo que quería hacer era permanecer en su cama y seguir durmiendo todo el día, sin embargo Opal tenía otros planes. Opal había arrastrado a Korra para ir de compras por un vestido para ella.
--"Es en serio Opal, ¿por qué no pudiste pedirle a Jinora o a Kuvira que viniera contigo? No me gusta ir de compras, especialmente ir a comprar vestidos"-- Korra recogió un vestido escotado por detrás de color plata y lo miró con disgusto. ¿Cómo puede alguien estar cómodo en esto?
--"Se lo pedí a Jinora pero tenía que ir con su familia a un templo para hacer algo de meditación y Kuvira está saliendo con Baatar Jr. Así que sólo quedabas tú"--, dijo Opal, quien estaba dentro del probador.
Korra resopló y se golpeó el pie sin control mientras esperaba a Opal para terminar probándose un vestido verde.
--"¿Qué piensas?"-- Opal salió del probador con un vestido esponjoso de color verde hinchada y en la parte superior tenía una sombra oscura de color verde, mientras que el resto de aquel vestido era de un tono verde más claro.
Korra se tomó un momento para observar a Opal antes comenzar a reír histéricamente --"¡Opal! ¡Pareces un brócoli!"--
Opal fulminó a Korra con la mirada y golpeó el hombro de ella con fuerza.
--"¡Ay!"-- Korra se frotó el hombro --"¡Estoy hablando en serio Ope! Mirate al espejo."--
Opal hizo lo que dijo Korra y tenía razón parecía un vegetal con patas. --"¡Maldición! Korra, ¿puedes alcanzarme aquel vestido rojo? Uno que te enseñe."--
--"¡¿Qué?! ¡No lo haré, tú eres la sirviente!"--
--"Si me consigues ese vestido rojo, luego nos iremos a casa"-- Opal negociaba con Korra.
--"Está bien."-- Los hombros de Korra se dejaron caer derrotada y salió del probador para ir cazar ese vestido rojo.
--"Está bien."-- Los hombros de Korra se dejaron caer derrotada y salió del probador para ir cazar ese vestido rojo.
Korra caminaba por toda la tienda en busca de ese vestido rojo cuando finalmente lo vió que estaba del otro lado de la tienda en un estante y resultaba ser el último. Korra lo vio desde la esquina de la habitación y que también otras cuatro mujeres estaban observando el vestido. Todos sus ojos se miraban entre sí, ya que se preparaban amenazadoramente para una pelea inevitable. Korra sabía que estaba en la batalla de su vida. Cuando se trata de mujeres y en especialmente si se trataba de ropa y tacones era básicamente la guerra.
Korra hizo sonar su cuello y estiró las piernas. Ella no quería perder porque conseguir aquel vestido era la clave para regresar a casa. Llegar a casa y más a su cama o tal vez poder pasar tiempo con Asami. Sí pasar el tiempo con Asami es mucho más preferible. A pesar de que no estaban juntos aún y debido a su situación. Korra había querido decirle a Asami sobre que estaba vestida como un chico, pero temía la reacción de Asami.También estaba el hecho de aún sentía atracción por Mako. Por eso, cuando Asami confronto a Korra sobre el casi beso en el pasillo, Korra le había dicho a Asami que esperara por ella y así ordenar sus sentimientos hasta que estuviera segura de que era a Asami a quien quería. Además Korra no estaba segura si Asami le gustaba las chicas y si no lo estaba, entonces será muy difícil una vez que se entere de la verdad. ¿Por qué el amor es tan complicado? ¡Ughhh!
El sonido de unos nudillos sonando, alejando los pensamientos de Korra. Korra miraba a su competencia. Una de las mujeres llevaba una sudadera negra con capucha y esta la tenía puesta junto con un par de gafas de sol, la chica lucía en forma y podría ser una verdadera competencia. Luego estaba una Blondie, parecía ser una persona capaz de engañar a todos para llegar a su objetivo. Luego estaba --"¿Ginger?"-- Korra miraba a Ginger con una expresión confundida, pero Ginger sólo le sonrió. Ginger podía parecer débil, pero cuando se trataba de esto, ella podía volverse salvaje. Y luego --"¿Entrenadora Lin?"-- Vaya, que pequeño es el mundo. Definitivamente esto sería toda una competencia.
Un empleado vio a Korra y las otras clientes quienes tenían una expresión primaria en sus rostros. El empleado parecía que trabajaba en la tienda desde hace tiempo como para saber lo que se venía. El empleado levantó las manos dando la señal para que se las chicas estuvieran preparadas. Luego se echó las manos hacia abajo y comenzó la carrera.
El cinco de ellos corrió tan rápido como pudieron al vestido. El entrenador Lin y Korra estaban en el mismo carril, mientras que las otras tres mujeres estaban frente a ellos. Ellos estaban saltando sobre las mesas y clientes esquivando. Fue como si fueran parkour-ción dentro de la tienda. Todo el mundo parece estar manejando ellos mismos. Fue cuando estaban a mitad de camino a la vestimenta cuando todo se volvió sucio.
Blondie y Ginger se asociaron a la que apodaron como la encapuchada, mientras que la entrenadora Lin estaba estaba tratando de aplastar con su cuerpo a Korra a cualquier objeto o persona que se atravesara en su camino. Korra estaba agradecida de que la entrenadora Lin no la reconociera totalmente. Sin embargo, la estaba teniendo difícil al tratar de conseguir a Lin lejos de ella. Entonces Korra pensó en un plan.
--"¿No es la profesora Kya comprando ropa interior?"-- Gritó Korra con voz del hombre. La entrenadora Lin desvió la atención de Korra hacia la tienda de Victoria Secret frente a ellas. Fue entonces cuando Korra tuvo la oportunidad de chocar con la entrenadora Lin con las caderas y la envió a un grupo de maniquíes, cayendo sobre ellos.
Korra sonrió victoriosamente una abajo, tres más para irme. Korra le echó un vistazo a las otras competidoras para ver que tanto Blondie y Ginger estaban tratando de que la encapuchada tropezara pero esa chica, no se iba a dejar derrotar tan fácilmente. La encapuchada batalló valientemente, pero Ginger y Blondie eran unas chicas poderosas que se debía tener en cuenta.
Cuando Korra se acercaba a una intersección que se unía con el camino de las otras chicas, Blondie cambió rápidamente su atención a Korra y comenzó a golpearla con su bolsa de Dolce & Gabbana.
--"¡Qué demonios! ¿Qué tienes ahí? ¡¿Piedras?!"-- La fuerza de aquella bolsa era como ser golpeado por un bate de béisbol.
--"¡Ríndete! ¡Ese vestido no se verá bien en ti de todos modos!"-- Blondie respondió de nuevo con otro golpe duro.
Korra levantó sus brazos en defensa --"¡¿Qué?! ¡¿Me estás llamando fea?!"-- Después de aquel comentario, Korra tomó una ropa interior roja de una estantería por la cual acababa de pasar y se la arrojó a Blondie. Golpeando a Blondie en la mejilla pero ella ni se inmutó.
--"¡Sólo admítelo! ¡No tienes el trasero en su lugar para caber en ese vestido!"-- Blondie lanzó otro bolsazo, pero esta vez Korra lo esquivó.
--"¡Eso es todo! ¡Tengo trasero! ¡Y lo uso todos los días para cagarme en cosas como tú!"--
Korra iba a derribarla pero se encontró un cuerpo se tiró sobre ella, era la encapuchada. Blondie y Ginger se habían unido para deshacerse de ambas. Mientras que Korra se preparaba derribarla, Blondie y Ginger empujaron a la encapuchada sobre ella. Korra la atrapó, envolviendo sus brazos alrededor de ella. Cuando cayó al suelo gruñó adolorida, pero mantuvo sus brazos firmemente sobre la chica que estaba encima de ella. ¡Que te jodan Blondie! ¡La destruiré a ella y a Ginger!
Una vez que el dolor en la espalda de Korra se calmó, había echado un vistazo a su derecha para encontrarse que Ginger estaba sobre la espalda de Blondie tirando de su pelo y golpeando su cabeza con la palma de su mano. Lo raro de toda esta situación era que nadie detenía a ambas o mejor dicho era por qué no habían dejado que nadie lo hiciera desde el primer momento. Después de un par de golpes de Ginger, Blondie se derrumbó sobre el suelo, Ginger salió victoriosa.
Ginger felizmente tomó el vestido desde la cremallera y colocó el vestido sobre ella , echándole un vistazo al espejo. Entonces Ginger frunció el ceño, no le gustaba cómo el vestido no mostraba sus curvas por lo que lanzó el vestido al suelo. Blondie fue rápidamente a agarrar el vestido, colocandolo fuertemente contra su pecho y gritando por salir victoriosa.
--"¡SIIIIIIIII!"--
Un par de personas le aplaudieron y la felicitaron, mientras Korra sacudía la cabeza. Chicas y lo que harían por la ropa.
Korra se quedó mirando a Blondie haciendo su baile de la victoria cuando Korra repente sintió una mano en su rostro. Entonces, su mano lentamente pasó por un lado de su cabeza hasta que sus ojos se encontraron con unos de color verde y dos mejillas sonrojadas.
--"¿Te conozco?"-- Dijo Asami mientras miraba a la chica que tenía debajo de ella.
¡Asami!
--"Uh"-- Korra no podía hablar porque en cuestión de segundos las manos de Asami estaban por toda su rostro. Asami estaba prácticamente aplastando las mejillas de Korr casi juntandolas e inspeccionando cada centímetro del rostro de Korra con sus manos. A Korra no le importaba si ella tocaba su rostro así. Fue muy relajante para ella y, al mismo tiempo extraño.
--"No--" Korra, finalmente, llegó a decir cuando Asami detuvo el exprimir las mejillas de ella para tocar a otra parte de su rostro.
La mano de Asami se trasladó y tocó una de las orejas de la chica, lo que le valió una risa de ella. Que linda. Así Asami tocó la oreja de la chica nuevamente, lo que le valió otra risita linda de la chica. Asami sonrió y continuaba haciéndolo lo mismo a la chica pero esta vez Asami usó el pulgar y el dedo índice para frotar suavemente lóbulo de la oreja de la chica.
Korra no pudo parar de reír mientras Asami acariciaba ese lado de la oreja. Korra le encantaba la sensación de las manos cálidas y blandas de Asami sobre ella y la sonrisa que daba Asami cada vez que ella se reía. También el peso del cuerpo de Asami sobre el suyo la estaba volviendo increíblemente loca. Eso le recordó cuando Asami llevaba puesto ese top y bikini por el pasillo hasta que el Director Tenzin, el cortar-asuntos, interrumpió aquel momento.
Después de unos segundos de jugar con la oreja de la chica, finalmente Asami recuperó sus sentidos dándose cuenta de que sólo manoseaba a una extraña. ¡Espera! ¡Pero que carajos estoy haciendo? Cuando Asami finalmente volvió en sí, se bajó de la chica por lo que ambas se pusieron de pie. Asami podría haber jurado que oyó a la chica gemir. --"¿Estás segura de que no nos hemos visto antes?"-- Asami tomó la barbilla de la chica y se acercó a ella para inspeccionarla nuevamente.
--"Ahora que lo pienso. Es posible de que me hayas confundido con mi hermano, Korra"-- Sus rostros estaban a meros centímetros de distancia. ¡Por favor, bésame!
Y la realidad golpeó a Asami, Korra le había contado que él tenía una hermana, Korrina. Y que también Korra y Korrina tenían características similares, por lo que era muy difícil distinguirlos.
--"¡Oh! Lo había olvidado. Tú debes ser Korrina, la hermana de Korra. Soy Asami"-- Fue entonces cuando también se dio cuenta de que ella, básicamente, había manoseado a Korrina hace minutos atrás y sus manos estaban todavía sobre el rostro de la pobre chica. --"¡Lo siento! Realmente lo siento tanto"-- Asami se disculpó rápidamente y llevó sus manos hacia atrás. Esa no era la primera impresión que quería darle a la hermana de su futuro novio.
--"Está bien. ¿Siempre le haces eso a los conocidos de otra gente cuando apenas los conoces?"-- Korra quería molestar un poco más a Asami.
El rostro de Asami se volvió rápidamente una brillante sombra de color rojo por la vergüenza --"Lo siento mucho. Es que sólo que te pareces a alguien que conozco. Lo siento mucho."-- Asami inclinó la cabeza para disculparse.
--"En serio, está bien. No me importa cuando una chica hermosa como tú me te toca la cara"-- Dijo Korra con una sonrisa soñadora mientras que Asami levantó una ceja. Ah, claro, soy Korrina no Korra. --"Quiero decir... Uh ... De todos modos, ¿qué está haciendo la entrenadora Lin aquí? "-- Korra tartamudeó mientras trataba de cambiar de tema.
--"¿Cómo sabes de la entrenadora Lin?"-- Asami miraba a Korrina interrogante.
--"Yo ..."-- ¡Mieeeerdaaaa! Korra sintió como su garganta se cerraba, no podía buscar una excusa. Afortunadamente Opal salió de los vestidores, justo a tiempo para salvar el pequeño trasero que tenía.
--"¿Dónde diablos estabas? ¡Te he estado esperando por diez minutos! Korr ..."-- Korra cerró los ojos con fuerza. Korra sabía que estaba condenada si Opal decía su nombre, pero entonces Opal vio a Asami antes de llegar a terminar la frase --"... ina. ¡Korrina!"--Opal exageró llamando a 'Korrina'.
Korra dio un suspiro de alivio, agradeciendo de que Opal fue rápido cómo sus pies.
--"Hola, Asami"-- Dijo Opal mientras le sonreía a Asami, entonces Opal golpeó a Korra en su brazo. --"¡Eso es por hacerme esperar!"-- Korra simplemente la fulminó con la mirada y se frotó el brazo. --"¿Dónde está mi vestido?"--
Korra señaló a una Blondie llorando sobre el suelo sosteniendo un vestido rojo.
--"¡Perdiste!"-- Opal golpeó el brazo de Korra nuevamente. --"¿Y para qué tienes esto de todos modos?"-- Dijo Opal señalando los músculos de Korra.
--"¡Ay! Esa chica es monstruo y su bolsa lleva piedras"--, dijo Korra frotando su brazo.
--"Kuvira hubiera ganado"-- Dijo Opal cruzándose de brazos y miraba a Korra.
--"Está bien"-- Dijo Korra rodando los ojos. A medida que la tensión se calmaba entre ambas, Asami finalmente habló para que ambas supiera que aún estuviera allí.
--"¡Hola! Opal ¿cierto? Amiga de Korra. Te ves muy bonita y no hace falta estos retenedores"--. La ira de Opal de repente desapareció y el miedo se instaló en su interior y al mismo podría decirse que Korra también. Ambos pares de ojos se ampliaron. Opal se fue a tocar su rostro y sintió ningún metal, no era un anillo de Saturno más.
¡OH MIERDA! Tanto Opal como Korra pensaron, mientras Asami continuaba sonriendole a ambas. Ambas estuvieron a punto de ser atrapadas y lo primero que se le vino a la mente de ellas era una Kuvira enojada. Kuvira probablemente se las iba comer como cena a ambas por arruinar sus posibilidades de una beca. ¡Soy demasiado joven para morir! Sus mentes comenzaron a evocar diferentes escenarios de cómo Kuvira se las comería.
Kuvira probablemente las pondría en medio de una salsa rara a sus lados. Entonces Baatar Jr. usaría un palo y las cocinaría a fuego lento a unos 71 grados centígrados para asegurar de que todas las bacterias y demás desaparecieran de su cuerpo. Entonces les colocaría una manzana en su respectiva boca y Kuvira estaría allí sentada sonriendo maliciosamente mientras se lamía los labios. Con un cuchillo en una mano y un tenedor en la otra con un enorme un plato de arroz y el vino a su lado.
--"Uh... ¿están de acuerdo?"-- Preguntó Asami al notar cómo Korrina y Opal se abrazaban y el horror estaba escrito en sus rostros.
Ambas fueron sacada de su pequeño ensueño y se miraron entre sí. Al darse cuenta de la gran proximidad en la que ambas se encontraban, rápidamente se alejaron. --"¡Sí!"-- ambas gritaron, pareciendo que no estuvieran haciéndose pis en sus pantalones mientras Asami levantaba una ceja no comprendiendo por completo lo que les pasaba.
--"Totalmente de acuerdo"-- Dijo Opal suavemente y se dio la vuelta para mirar el vestido que tenía a su derecha. En realidad, era un vestido muy bonito, así que Opal lo tomó.
--"Sí súper de acuerdo."-- Dijo Korrina suavemente y luego se volteó para tomar el vestido de maniquí que tenía a su izquierda. Sin embargo en lugar de voltearlo, Korra giró bruscamente su cuerpo y terminó golpeando al maniquí con su brazo haciendo que cayera. Los ojos de Korra se ampliaron y trató de agarrar el maniquí, pero ya era demasiado tarde. Como si fueran igual que una caída en cadena de dominó, los maniquíes comenzaron a caer uno por uno sólo para terminar aplastando a Blondie. Blondie gritó de sorpresa y terminó en una pila de ropa y extremidades.
Tanto Korra como Asami hicieron una mueca ante lo que veían. Korra luego se inclinó un poco a Asami y le dijo al oído --"¿Quieres salir de aquí?"-- Dijo Korra mientras mantenía la mirada fija en Blondie gimiendo de dolor y un montón de clientes de la tienda finalmente la estaban ayudando.
Fue entonces cuando vio a la entrenadora Lin deslizándose entre la multitud. Ella tomó el vestido rojo de la inconsciente Blondie. La entrenadora Lin se quedó mirando el vestido como si fuera su precioso y eso sólo significaba una cosa, la entrenadora Lin iba a conseguir un premio esta noche.
Antes de que Asami pudiera responder, Korrina la había arrastrado fuera de la tienda. Ambas corrieron aproximadamente cuatro cuadras antes de detenerse y recuperar el aliento. Las dos se miraron por un momento antes de comenzar a reír histéricamente.
--"¿Crees que ella estará bien?"-- Preguntó Asami mientras se limpiaba las lágrimas de su rostro causada por la risa.
--"¿Quién? ¿Blondie?"--
--"Sí. Quizás debimos habernos quedado y ayudarla."-- La risa de Asami se calmó y su rostro se llenó de preocupación.
--"Nah ella se lo merece para nosotros derribando y además Opal está ahí para ayudarla"-- Korra se encogió de hombros, a ella no le importa lo que le pasara a Blondie después de que ella tratara de lastimar a Asami.
--"¡Oh, Dios mío, Opal! ¡La dejamos sola!"-- Asami estaba a punto de correr nuevamente hacia la tienda, pero Korrina la había agarrado por la muñeca para detenerla.
--"No te preocupes por ella, es una chica grande. Opal puede cuidarse ella sola"-- Korra tiró gentilmente de Asami hacia ella. Ver a Asami hizo que Korra quisiera derramar todos sus sentimientos a ella, pero tenía miedo de lo que pudiera suceder. De repente, un pensamiento vino a la mente de Korra. ¿Qué pasaría si, Korrina le pidiera a Asami salir De esa manera puedo saber si Asami le gusta las chicas y tal vez por fin pueda ordenar mis sentimientos. Korra se felicitaba a sí misma por tan brillante idea, pero cuando abrió la boca para hablar no salió nada. Ver a Asami la había puesto nerviosa y empezó a moverse ligeramente de adelante hacía atrás.
Asami notó cómo Korrina estaba inquieta --"¿Hay algo que quieras decir?"--
--"Sí"-- Korra respiró profundamente, reuniendo todo el valor y poder decir...
--"¿Quieres... Salir conmigo?"-- Korrina miraba a Asami con ojos de cachorro, lo cual era muy similares a los de Korra.
Asami lo pensó por un momento bueno si Korra y yo vamos tener una cita, entonces finalmente, me llevare bien con su hermana, esto será bueno. --"Claro"-- Asami le sonrió a Korrina, quien sonreía alegremente.
Mientras en el centro comercial, Blondie estaba llorando histéricamente, esta vez no de felicidad. Luego Opal estaba arreglando los maniquíes que cayeron, estando junto a ella el gerente de la tienda. --"¡Voy a matar a esa perra!"--
Como ven gente bella, este capítulo no tiene que ver nada con el capítulo anterior, el siguiente capítulo al parecer si :3 nos veremos el domingo que viene :3
***
Como ven gente bella, este capítulo no tiene que ver nada con el capítulo anterior, el siguiente capítulo al parecer si :3 nos veremos el domingo que viene :3