Viva las Vegas. Capítulo 2: ¿No es una perra?. Por Nicole The Dragon Rider

0
Hey gente bella muy hermosa tardes tengan todos y bueno veo que a algunos quedaron "Pero WTF ¿a nadie le interesa la vida de makario? Pero en este gente bella no se preocupen si al principio se enfoca al principio con Mako o Bolin sobre todo en los primeros dos capítulos, pues ya luego es que irá subiendo y subiendo el Korrasami :3 solo les pido si paciencia creanme gente bella no se va a decepcionar de nada =D

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?





CAPÍTULO 2: ¿NO ES UNA PERRA?

Korra cargaba su bolsa de lona que llevaría para su viaje junto con Bolin. El ojiverde le había dicho que el hotel reservaron las habitaciones en donde ellos se iban a quedar ya estaba listo y todo lo que tiene que hacer ella era encontrarlo en la estación de autobuses. Eso iba a ser un largo viaje para llegar a Las Vegas, pero Korra esperaba que fuese capaz de relajarse y divertirse con su mejor amigo. La Alaskeña no pudo evitar tener la sensación de que algo malo iba a pasar cuando llegara allí.

Korra tiró su bolsa de lona sobre su hombro, saliendo de su horrible apartamento cerrando este con llave. Entrando la estación de autobuses para encontrarse con Bolin que esperaba sentando en un banco.

-"Hola Bo, ¿y para cuando sale el autobús?"- Preguntó Korra, sentándose junto a él.

-"Hola Korra, no saldremos hasta dentro de otro 20 minutos, pero es mejor que esperemos para conseguir unos buenos asientos"-, dijo con entusiasmo Bolin.

Korra y Bolin se levantaron y caminaron hacia el autobús. La Alaskeña colocó su bolsa de lona en los gabinetes donde se guarda los equipajes, sentándose junto a la ventana. Inclinando su asiento hacia atrás mientras que su mejor amigo se sentó junto a ella, rebotando de arriba a abajo sobre su asiento. Su energía era contagiosa y Korra tenía que admitir que estaba entusiasmada con este viaje. Este iba a ser la primera vez que se tomaba realmente un descanso de esas peleas en la Arena y anhelaba ese tiempo libre. 

Convencer a Tarrlok de dejarla ir fue aún más difícil de lo esperado, pero la chica de la Tribu Agua se comprometió en trabajar el doble cuando regresara. Korra lanzó un pequeño quejido, sabiendo que no iba a sentir nada una vez que comenzará a trabajar. El viaje en autobús fue bastante largo e incómodo en su mayormente, pero tener a Bolin tratar de aligerar el viaje no era tan malo, era una ventaja. 

La luchadora durmió durante la mayor parte del viaje ya que no había dormido en las últimas 24 horas desde que tuvo aquellas 5 peleas consecutivas antes de subirse al autobús. Nunca más, nunca jamás. El lado brillante de todo, tengo dinero para gastar en este viaje. El ojiverde sacudió un poco Korra con el fin de despertarla. Ella lanzó un gemido mientras frotaba su adormilados ojos. 

La luchadora vio por la ventana para ver que ahora habían llegado a Las Vegas. La chica de la Tribu Agua agarró su bolsa de lona y siguió a Bolin para salir del autobús. 

-"Ahora, ¿hacia dónde?"- 

-"Vamos a tomar un taxi que nos lleve a hotel y nos estableceremos antes de poder salir a pasear por la ciudad"-, dijo Bolin bombeo su mano al aire. 

Korra sonrió mientras el ojiverde trató de llamar un un taxi. Él fallaba estrepitosamente y la luchadora decidió sacar a su amigo de su miseria. Ella silbó para llamar un taxi y este se detuvo justo frente a ella. Bolin se quedó bastante sorprendido con la boca abierta mientras que Korra tiró de él hacía el taxi. Dándole la dirección del hotel para que condujera hasta allá. El ojiverde miraba por la ventanilla todas luces bonitas y lugares que tenía ganas de visitar. 

-"No puedo creer que estemos aquí en Las Vegas. La pasaremos de maravilla"-, dijo Bolin con entusiasmo. 

-"Si tu lo dices, Bo"- Dijo Korra encogiéndose de hombros. 

-"Oh, vamos Korra, esto será el mejor viaje que nunca olvidaremos. Sólo dos mejores amigos que tienen un buen tiempo conociéndose. Podríamos encontrar a alguien por aquí"-, dijo Bolin moviendo sus las cejas. 

-"Bo, no quiero encontrar a alguien y no planeó hacer eso"- Dijo Korra rodando los ojos. 

Desde que ella y Mako se separaron, Korra se sumergió en su carrera como luchadora. La luchadora había tenido algunas aventuras de vez en cuando, pero no eso no duraba nada más que 3 semanas y Korra está de acuerdo con eso. Ella no quería enamorarse de nadie y luego conseguir que sus sentimientos fueran heridos por alguna persona idiota que no llegará a sentir de la misma manera que ella. La chica de la Tribu Agua era muy abierta con ambos sexos, pero últimamente se había inclinado más hacia las mujeres. 

El taxista dejó a ambos en la entrada del hotel y Bolin le pagó al conductor, ya saliendo del taxi. El hotel donde ambos se hospedarían era un lugar agradable y también bastante alto. Entraron al edificio y su interior era incluso mucho mejor que el exterior. Había una lámpara de cristal que colgaba del techo y el lugar parecía un lugar que cualquier celebridad pudiera alojarse. Korra no supo cómo Bolin pudo ser capaz de pagar este lugar, pero en realidad no quería saberlo. 

Siguiendo al ojiverde hasta a la recepción, firmando sobre un libro en el escritorio y de frente estaba el recepcionista. Dándole las llaves a ellos y se dirigieron al ascensor. Llegando hasta el piso 6 y su habitación era la cuarta habitación que estaba a la izquierda. Aquella habitación era elegante y tenía dos camas con sábanas que lucían muy cómodas. Korra fue hacía el baño, viendo que tenía ducha, una bañera que parecía una pequeña piscina, un lavabo doble y un inodoro.

Saliendo del baño, vio por la ventana y pudo ver que se podía ver por todos lados. ¡Wow, este lugar es increíble! La luchadora colocó su bolsa de lona a los pies de la cama, buscando dentro de ello y sacó algunos pantalones de chándal y una camiseta sin mangas. Quería tomarse una ducha desde aquel largo viaje en el autobús y sabe que no olía muy bien. 

-"Oye Bo, iré a tomar una ducha"-, dijo Korra agarrando sus cosas. 

-"Está bien, tómate su tiempo."- Bolin dijo asintiendo. 

La luchadora entró al cuarto de baño y cerró la puerta detrás de ella. Colocó la ducha en agua tibia en antes de despojarse de su ropa. La chica de la Tribu Agua hizo que el agua no estuviera demasiado caliente antes de entrar y gimió mientras sentía como el agua tibia caía sobre sus músculos. Había pasado mucho tiempo desde que Korra no tomaba una ducha de agua tibia desde que su calentador de agua no funcionaba correctamente. 

Había tenido la intención de que arreglaran eso pero nunca tenía tiempo para hacer algo al respecto. La luchadora había tomado nada más que duchas frías rápidas en las últimas 2 semanas. Nunca supe lo mucho que extrañaba tomar duchas tibias. Korra se quitaba el resto del agua que quedó sobre su piel antes de que el aire la congelara. Saliendo de la ducha, tomando una toalla para secarse totalmente antes de colocarse la ropa. 

La luchadora oyó a Bolin gritar y salió corriendo del baño. La chica de la Tribu de Agua se encontraba cara a cara con las dos últimas personas que pensaba que nunca estarían  aquí, pero el universo siempre encuentra la forma de joderla a ella. ¿Es en serio universo?¿Es en serio? ¿Qué demonios te he hecho a ti? Ella se encontraba en la misma habitación que su ex novio Mako y su actual novia Asami Sato. 

-"¡Mako! ¡Asami! ¿Qué están haciendo aquí?"- Preguntó Bolin pidió abrazandolo a ambos. 

-"Hola mi pequeño hermanito, Asami pensó que sería una buena idea tomar unas pequeñas vacaciones y me convenció venir a Las Vegas. ¿Qué haces aquí?"- Preguntó Mako curioso. 

-"Parece que las grandes mentes piensan iguales. Pensé que Korra podría usar estas mini vacaciones para descansar y por eso estamos aquí"-, dijo Bolin sonriendo. 

Mako luce incómodamente entre ambas chicas. La última vez que los tres de ellos estuvieron en el mismo lugar, no fue tan bien. Korra culpo a Asami de que ellos se separaran, pero no podía estar más lejos de la verdad. Mako estaba cansado de estar constantemente discutiendo con la luchadora todo el tiempo y giró su atención hacia la chica de cabello negro por mayor comodidad. Cuanto más tiempo que el detective la pasaba con Asami más tiempo comenzaba a conocerse entre ellos. 

Mako cuenta de que no estaba enamorado de Korra más y cuando le explicó a ella, ella no lo tomó bien. Ella le había dado un puñetazo en el rostro y se fue enfurecida. Tuvo aquel moretón en la mejilla izquierda durante un mes después de lo sucedido. Mako no había visto a Korra desde entonces y ahora esto no parecía bien. 

-"¿Qué están haciendo en nuestra habitación?"- Bolin preguntó curioso. 

-"¿Nuestra habitación? Esta es nuestra habitación"- Dijo Asami confundida. 

-"El recepcionista debió haber dado la misma habitación por error"- Dijo Mako frotándose la barbilla con una postura pensamiento. 

-"En serio, obvio Capitán."- Dijo Korra rodando los ojos. 

-"Debemos hablar con el recepcionista y acomodar esto"- Asami se había ofrecido. 

Korra se colocó los zapatos y una sudadera gris. El grupo salió de la habitación, tomando el ascensor. La luchadora se encontraba lo más alejado de la pareja como le fuera humanamente posible en un ascensor. La heredera se acercó a la recepción y habló con el sujeto delante de la recepción. Mako miraba a Korra, quién tenía los brazos cruzados sobre su pecho. El silencio lo estaba matando. Odio la forma en como terminaron las cosas entre ellos y quería recuperar la amistad. 

-"Korra, yo...­"- 

-"Mako, no quiero hablar de eso. No quiero nada  sobre ti... o ella. Seré lo más civil que pueda, pero aparte de eso, no quiero que verte en todas partes. ¿Entendido?"- Dijo Korra mirándolo. 

Mako suspiró un poco antes de acceder a las exigencias de su ex. No eran poco razonable y ella solo no quería nada de él. Le dolió escuchar eso de la luchadora no quería tener nada que ver con él nunca más. Lo siento por todo, Korra

Asami regresó con una enorme sonrisa en su rostro mientras sostenía un montón de promociones especiales VIP en sus manos. 

-"¿Quién quiere pasear con estilo?"- Preguntó Asami sonriendo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios