Amor Clandestino. Capítulo 12: En el medio del problema. Por Wabbhy

4
Gente bella muy hermosa noche tengan ustedes y Yisus perdón de verdad por subir este capítulo de Amor Clandestino tarde mi gente bella. En fin disfrutenlo gente bella aquí se resolverá algunas dudas que algunos tenían :3





CAPÍTULO 12: EN EL MEDIO DEL PROBLEMA

-¿Cómo te preparas para el nuevo comienzo de clases Korra? –Dijo Tonraq mientras leía el periódico y Korra ordenaba la mesa para el almuerzo.-

-Ya tengo todo listo papá, aunque todavía no sé exactamente qué día empiezan.-

-Ayer hable con la Sub-directora Sato, me dijo que empezaban para la semana que viene, o sea, tienes una semana libre, aprovéchala.

-Uff, falta poco-dijo Korra con una sonrisa preocupada.

El teléfono suena, Korra va y lo contesta.

-Alo.-

-¿Korra?-

-¿Bolin?-

-Sí.-

-Pinche gordo, no he sabido nada de ti todo este fin de semana, ¿Dónde estabas metido?-

-El sábado fui al juego de Pro-Control con Mako… y Asami “Sexy” Sato –dijo Bolin con un tono burlón-y el domingo estuve como una morsa en mi cama todo el día, Opal vino a mi casa.-

-Pro-Control, Mako, Asami, Sexy, Opal, Cama…Tienes mucho que contarme, traidor.

-Hoy no estoy en la ciudad, ¿podemos vernos mañana?-

-Sabes que los martes estoy todo el día en la librería.-

-¿Miércoles?-

- ¡Vale!-

-Bueno Korra, tengo que cortar, voy en carretera, Ya nos queda esta ultima semana de vacaciones y voy a ver a mi familia, cuídate.-

-Nos vemos.-

*******

Suena la puerta de la librería y entra un señor con dos niños…Mako con Patrick y Rohan.

-Buenas tardes-dice Mako

Korra tenía la cara bajada porque leía un libro -Buenas tard…-subió la cara -¡¡¡Makoo, que sorpresa!!! ¿Cómo estás?-

-Excelente Korra, ya veo que si estas ocupada. Bolin me comento que no fuiste al juego de Pro-Control porque estabas aquí, ¡no mentía eh!-

-Sí, ya ves. ¿Cuénteme, que necesita?-

-Busco algunos libros educativo para Rohan y Patrick, ya empezaran las clases y quiero que vayan preparados.-

-Tengo una buena colección para ellos, espera tantito…-Korra se volteo y comenzó a buscar los libros.

-Korra, ¿te puedo hacer una pregunta? -dijo Mako con una voz seca.

A Korra le dio un mini infarto y se volteo –Sí, claro ¿dime? –Patrick y Rohan estaban dándose una vuelta por la tienda viendo que libros infantiles escogían.

-¿Crees que Asami me engañe?-

El corazón de Korra se aceleró y se puso nerviosa, volteo a seguir buscando los libros mientras le respondía a Mako para que no viera su cara de nervios.

-¿Por qué dice eso? Si Asami lo ama, tienen 3 hijo preciosos, un trabajo estable y una casa enorme.-

-Lo sé, solo que últimamente ha estado rara conmigo. Disculpa que te cuente esto, pero es que Asami no es de tener amigas y como tú estas vacaciones la viste mucho, te agarro cariño. No te ve tanto como una alumna, si no como una amiga por lo madura que eres.

Korra dio la vuelta y apoyo los brazos en el mostrador mirando a Mako a los ojos.

-Mako, Asami tiene 31 años, es una mujer preciosa y que se mantiene joven. Usted tiene mucha suerte de tenerla, hable con ella; hágalo y pregúntele las cosas claramente -Dijo Korra con todo el dolor de su alma, pero sabiendo que era la única forma de que Asami se decidiera que era lo que la hacía feliz y ordenara sus sentimientos.

-Tienes razón Korra, muchas gracias, realmente eres una niña muy sabia. Cuando tenga la oportunidad lo haré, hablaré con ella.-

Korra acertó con la cabeza y le paso los libros a Mako.

-Patrick, Rohan; ¡¡No vamos!! Despídanse de Korra.-

-Chao Korra –dijeron los dos.-

-Hasta luego Korra, gracias.-

-No se preocupe. ¡¡Oiga!! Saludos a Asami de mi parte. –Dijo Korra sonriendo.

-Claro, con gusto.-

*******

-¿Sabías que a la Sub-directora le gustas por tu color?, lo sé porque el sábado pidió un café canela pasión.-

-¡¡¡Ya Bolin!!!-dijo Korra riendo -Hablo en serio, cuéntame todo.

-Fui al juego porque Mako me llamo, no sé cómo caraj** encontró mi número, pero aproveche la oportunidad, Asami me saludo pero luego no dijo nada desde que no fuimos hasta que llegamos. El domingo invite a Opal a mi casa y vino, estaba muy nervioso, sabes que me encanta y todavía no se lo he dicho…-

-Bolin, Opal gusta de ti, eso se ve a simple vista, no sé qué esperas.

-Le confesare mi amor cuando comiencen las clases.

-Bien por ti campeón. ¡Por mí! no se si me ira bien este año.-dijo Korra bajando la cara -El Lunes vino Mako a la librería, me pregunto si Asami lo engañaba.

Bolin subió la cara asombrado-¿Y tú que le dijiste?-

-Le dije que hablara con Asami. ¡Bolin!, es una buena oportunidad, así Asami se decide de una vez por todas que es lo que quiere.-

-Korra, eso no es así tan fácil, los sentimientos de una persona no se deciden en un día.

-Todas las vacaciones ha estado en lo mismo.-

-¡Pues habrá un momento en que decida qué quiere! No la debes presionar Korra, no es fácil para ella, es la que está casada, con hijos y es la que puede ir tras las rejas por tu culpa.-

-¿Estas de su lado?-

-¿Pero de que estás hablando, que lado? Korra, no estas pensando claramente como tú lo haces, todo este enredo con Asami y su esposo te está cegando.

-Tienes razón Bolin, debo hablar…-En ese momento sonó el teléfono de Korra e interrumpió lo que iba a decir.-

-Alo, ¿Korra?-

-Sí, ¿Quién es?-

-Soy Mako.-

-Mako -dijo fuerte Korra mirando a Bolin, luego se levantó de la silla y camino un poco lejos de Bolin

-Necesito hablar contigo, ¿podemos vernos?-

******

[ANTES DE LA LLAMADA DE MAKO A KORRA]

-Buenas tarde mi amor.-

-¿Cómo te ha ido?-

-Excelente, hoy solo tuve un montón de papeleo. ¿Podemos salir a tomarnos unas copas?-

-¿Y a ti qué te pasa? –dijo Asami extrañada.

-Anda Asami, solo una copa, para hablar…-

-¿Hablar sobre qué? -Miro Asami a Mako con mala cara mientras jugaba con Rohan.-

-Sabes de qué hablo, las cosas no han estado bien últimamente.-

Asami suspiro y le pidió a Patrick que se llevará a Rohan a jugar afuera.

-¿Por qué crees que no han estado bien Mako?-

-Es tu culpa que estemos así, siempre me evades.-

Asami se levantó de la cama batiendo las cosas –Eres un total imbécil – y se fue.

******


-Ahora estoy en la plaza central con Bolin, ¿si quieres venir?-

-Necesitamos hablar a solas.-dijo Mako desesperado

-Está bien, deja acompañe a Bolin a la parada y te espero aquí en la plaza.-

Korra cortó y se dirigió hacia Bolin.

-Mako viene, pero quiere verme a solas. Es algo urgente y creo que tiene que ver con Asami-

Bolin miro a Korra con preocupación-

-¡Ay Korra! Cuidado en lo que te metes.-

-Tranquilo Bolin, ya estoy metida en mucho, gracias por venir a hablar conmigo, te estaré llamando, deja te acompañe a la parada.-

Korra acompañó a Bolin a la parada y se devolvió a la plaza, se sentó en un banco a esperar que llegara Mako.

********

-Buenas tardes-

-Asami ¿y tú que haces aquí? -dice Senna impresionada

-Busco a Korra ¿esta? Necesitaba planear algo con ella para los estudiantes nuevo ingreso, antes de que comiencen las clases.-

-Korra está en la plaza, es cerca de aquí, si quieres te llevo.-

-No te preocupes Senna, se dónde es. Igual yo pregunto, gracias, hasta luego –Dijo Asami mientras salía rápidamente de la librería hacia la plaza.

**********

-No debió decirle eso...-

-Ya no sé qué hacer Korra; te diré un secreto, esto es algo que nadie sabe, a Asami la obligaron a casarse conmigo, su padre es uno de los dueño del colegio más grande de Ciudad República, imagina el dinero que tiene, mi padre lo conoció porque una vez hubo un robo en el colegio y mi padre llevo el caso, de ahí comenzó todo, Asami me encanto cuando la vi. Sentí que era para mí. Pero ella no sentía lo mismo, pasó lo que pasó, tuvimos a Nathasa y con el tiempo sentí que ella comenzó a amarme, todo era más fácil y feliz, tuvimos a Patrick y luego Rohan, todo fue muy rápido. Ahora no sé qué pasa.-

-Uff, esto que me acaba de comentar es fuerte, que a Asami la hayan obligado a casarse con usted es una mierd* y discúlpeme que se lo diga.-

-No te preocupes, lo entiendo, pero con el tiempo ella fue feliz.

-¿Alguna vez se lo pregunto? Porque es lo que usted piensa.-

Mako se quedó callado mientras miraba el suelo…

-¡Mako! No la ataque, hable con ella suavemente…-

-Pareciera que tuvieras experiencia con esto -dijo Mako riéndose

-No es eso, solo que soy mujer y me pongo en el lugar de Asami-

-Yo la amo, ella es mía.-

-Si sigue así campeón, la perderá más rápido.

-Ayúdame Korra, habla con ella.-

-Lo siento Mako, ese no es mi problema. Ustedes son adultos y deben hablarlo.-

Mako se sentía desesperado y medio molesto.

*******

Asami llegó a la plaza y camino buscando a Korra, hasta que de lejos la vio, pero estaba con alguien que no reconocía muy bien. Se acercó y vio que era Mako

-¡¿Mako?! –dijo Asami con un tono de voz fuerte y molesto.

Mako y Korra se asustaron, Korra se levantó rápido del banco.

-¡¡Asami!! ¿Qué…Que haces tu aquí? –dice Korra.

-Que hago yo aquí no importa, ¿que hace Mako aquí… y contigo?-

Asami estaba furiosa.

-Asami cálmate, puedo explicarlo-dijo Mako en voz baja- yo solo necesitaba a alguien con quien hablar.

-¿Y tenía que ser con una de mi estudiantes? Tienes un montón de amigos en la comisaría.-
Korra tenía la cara bajada y dijo en voz baja:

-Creo que es mejor que me vaya.-

-Tú no vas a ningún lado-le grito Asami a Korra, Korra se sentó en el banco de nuevo como una niña regañada.

-Ellos no me escuchan como lo hace Korra, y deja de gritar que estás llamando la atención.-

-Asami deja que me vaya, ustedes tienen mucho que hablar ¿verdad Mako?-

-Sí, hablemos Asami.

-Ok, contigo hablaré luego Korra.-dijo Asami calmándose.

-Sí, Subdirectora Sato –dijo Korra como si fuera una estudiante de primaria y se retiró del lugar.

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Jajaja Bolin no esta gordo tiene exceso de ternura xD

    Jajaja pinshe Bolin es un desma xD

    Jujuju las cosas se ponen buenas =0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA!! exceso de ternura xD y si ya se pondrá bueno el asunto D: xD

      Eliminar
  2. Se pone bueno!!
    Bolin no esta gordo solo es rellenito..

    ResponderEliminar