Amor Clandestino. Capítulo 11: Por ti tuve el valor. Por Wabbhy

6
Gente bella aquí les comparto un nuevo capítulo de "Amor Clandestino" y este de por sí, será el último capítulo que subiré los domingos, a partir de la semana entrante serán solo los miércoles que se subirá el fic a pedido de su ficker :3. Sin más mi gente bella, lean y disfruten nuevo capítulo =D



CAPÍTULO 11: POR TI TUVE EL VALOR


Korra vio que la puerta de la casa de Asami estaba sin llave y paso silenciosamente, vio a Patrick y lo saludó en voz baja, Rohan estaba durmiendo.

-Hola compañero, ¿Dónde está tu mamá?-

-En ese cuarto-Dijo Patrick señalando al primer cuarto del pasillo que estaba cerrado

-Escucha, yo hablaré con mamá ¿sí? quédate aquí y espera.-

-Jugare en mi cuarto.

-Buena idea. ¡Hey! Y gracia por llamarme.

Korra se dirigió hacia el cuarto de Asami y abrió la puerta cuidadosamente, la vio sentada en la cama de espalda hacia la puerta. Cuando Asami escucho que alguien entraba a su cuarto volteo…

-¿Korra? -dijo Asami extrañada y confundida.

-Hola Asami –dijo Korra cerrando la puerta y poniéndole el seguro.

-No entiendo, ¿Qué haces tú aquí?

Korra solo camino hacia donde estaba Asami y le dio un fuerte abrazo, un abrazo que duró mucho tiempo. Asami soltó lágrimas en lo hombros de Korra y la apretó fuerte contra ella.

-Asami, lamento lo que dije aquel día, no quería hacerte daño. Debes entenderme, todo esto no es fácil, no solo para mí, para nosotras -Dijo Korra apartándose de Asami y acariciándole la mejilla.

-¿Cómo es que estás aquí?

-Estoy aquí porque me importas………y te amo-dijo Korra lentamente

Asami subió su mirada triste y miró a Korra a los ojos.

-¿Sabes realmente lo que es amar?-

-Lo que estoy sintiendo ahora contigo; Amar es el valor que tengo por ti.-Korra tomó las manos de Asami y las beso.

Asami se apartó y se levantó de la cama, camino y se agarró la cabeza.

-No sé qué pretendemos tú y yo, no sé hasta dónde llegará esto. Estoy sintiendo cosas que no debo sentir, cosas que realmente no son naturales.

-¿Por qué crees que no es natural lo que te hace feliz?-

-Un momento…Patrick ¡¿está afuera, te vio pasar?!-

-Asami cálmate, pase porque él me dejó y él fue quien me llamó, yo le pedí que lo hiciera porque últimamente se ha dado cuenta que actúas extraño.

-¡Dios mío!, pobre de mí bebé, cómo es que me vio así.-dijo Asami sentándose en la cama de nuevo y angustiada.

-Debes tomar un tiempo y hablar con él, también se dio cuenta que Mako no está pendiente de ti.-

-¿Cómo sabes tú todo esto?-

-El miércoles cuando me lo encontré con su papá me lo comento rápido. Tu hijo es muy inteligente.

-Lo sé. Hablando del todo, ¿piensas ir mañana al juego que te invito Mako?

-Asami, realmente no quiero ir ni debo, sería un descaro de mi parte. Mako está tomándome mucha confianza y no quiero eso. Las cosas pueden ponerse un poco incomodas. Escucha, realmente Mako es muy afortunado de tenerte, y no sé qué rollo tienen ustedes con su relación, me habías comentado que iban a un psicólogo ¿qué pasó?-

-El día de la cita a Mako se le hizo tarde por el trabajo.-

-Que mal. Quisiera que me aclararas qué quieres Asami. Dime si tú pretendes arreglar la relación con tu esposo y prometo que no me vuelves a ver, en el colegio ni por un lado te pasare. Piensa que realmente te hace feliz y yo no me interpondré.-

-Korra, debo pensar bien todo. Es que te veo y mi vida se descontrola.-

-Entonces es mejor que no nos veamos, pero no quiero que quedes mal o que estés triste…-

-Esperemos que comiencen las clases, por ahora no nos veamos.-

-Si es lo que quieres, está bien.-Dijo Korra levantándose, le dio un beso en el cachete a Asami que hizo que su piel se erizara y luego se abrazaron.


Korra salió del cuarto, llamó a Patrick, se despidió de él y se fue.

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. please que no ahiga un Makorra...me destrozaria my heart...-_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAJAJAJAJAJAJAJ!! noooo eso espero yo le preguntaré a la ficker sobre ello si no me cuelgo por andar publicando makorra xD

      Eliminar
  2. waaa todavia le falta? no es justo TwT (* se leyó toda la historia de golpe*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todavía le falta pero tranquis mañana habrá capítulo nuevo :3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo sé jajaja pero ya se subió el capítulo 12 nwn espero lo hayas leído nwn

      Eliminar