Viva las Vegas. Capítulo 1: Las Vegas, aquí vamos. Por Nicole The Dragon Rider

2
Hola mi gente bella muy hermosa tarde tengan todos ustedes :3 y aquí les comparto un nuevo fic, llamado "Viva Las Vegas" yo espero realmente les gusten :3. Se que al principio hay mención de relaciones anteriores en el caso de Korra y en caso de Asami que veremos que en el primer capítulo esta con el Makario, pero creanme gente bella esto es meramente KorrAsami :3

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?




CAPÍTULO 1: LAS VEGAS, AQUÍ VAMOS

Korra es una artista marcial clandestina de 21 años originaria de Alaska, que vive en California. Actualmente se encontraba en un medio de un combate bastante difícil contra una chica excesivamente musculosa que era originaria de Florida. Había recibido unos cuantos golpes en la cabeza y su visión se volvió super borrosa cuando recibió ese último golpe, pero realmente ella necesitaba ese dinero de esta pelea.

La alaskeña se mudó de Alaska a California en un intento de que nombre fuera reconocido en el mundo de la lucha. Korra le encantaba pelear contra oponentes más fuerte que ella, así como la lucha en general. Siempre había sido ella y sus puños contra el mundo, realmente no conocía que otra cosa hacer que luchar. La morena se las arregló para ponerse de pie y bloqueó otro golpe que iba directo a su cabeza antes de agarrar a la muñeca de la chica, enviándola a volar estrellándose contra pared del ring. 

Deslizándose contra la pared antes de caer inconsciente. Korra jadeaba pesadamente mientras la multitud aplaudió ruidosamente por su victoria. Tarrlok se acercó a ella y le dio una palmadita sobre el hombro por conseguir esa otra victoria. 

-"Eres puro fuego, niña. Aquí tienes el dinero que te debo", dijo Tarrlok con una sonrisa en su rostro. 

Korra tomó el dinero y lo contó todo. La última vez que su 'manager' le pagaba, él le quitaba cada vez unos cien yuanes. Era uno de los tantos cientos más que le debía. 

-"Gracias Jefe"- Dijo Korra agarrando su mochila. 

Estirándose un poco y su cuerpo estaba muy adolorido como si estuviera en el mismísimo infierno. Pelea tras pelea realmente podía desgastar el cuerpo de una persona, pero Korra lo disfrutaba porque significa que ganó dinero que ganaba y merecía en aquellos combates. Ella ya se iba acercando a su pequeño apartamento. No era lo mejor, pero al menos tenía un techo sobre su cabeza... bueno algo. La Alaskeña abrió la puerta para encontrarse a su mejor amigo Bolin sentado en su sofá, viendo la televisión. ¡¿Qué demonios ?! 

-"Bo, ¿qué haces aquí? ¡¿Cómo te metiste a mi apartamento?!"- Preguntó Korra con el ceño fruncido. 

-"Tu puerta estaba desbloqueada cuando llegué aquí, así que entré. Eso es un mal hábito que tienes"- Dijo Bolin mirándola. 

Yo no tengo algo que valga la pena para que robe, así que para que cerrar la puerta. Korra cerró la puerta detrás de ella, esta vez cerrándola bien. Ella dejó caer su mochila sobre el centro de la mesa antes de dejarse caer sobre el sofá y se quedó mirando la televisión. Bolin ha sido su mejor amigo desde que llegó a la ciudad. Tenían el mismo gusto por la música, los videojuegos y ver partidos en la Arena. 

Cuando Korra llegó a California, el chico de ojos verdes se acercó a ella, presentando a él mismo como a su mascota, un hurón de fuego llamado Pabu. Usualmente no estaba acostumbrada a que la gente caminara junto a ella e iniciaba una conversación, pero Bolin era un chico con el que se podía hablar con facilidad y la ayudó a conseguir un apartamento. Fue entonces cuando conoció al hermano mayor de Bolin, Mako. Era muy cauteloso cuando conoció a de Korra, pero que poco a poco se había acostumbrado a ella. 

Korra le llego a gustar a Mako y se lo hizo saber. No había pasado mucho tiempo antes de que comenzaran una relación juntos. Korra estaba enamorada desde la cabeza a los pies del chico mayor, pero cuando la fase de luna de miel se disipó, comenzaron a discutir mucho por cosas pequeñas. La Alaskeña trató de que funcionara, pero simplemente no se pudo. La ruptura fue bastante mala y pareció que Mako inició rápidamente una relación con otra chica llamada Asami Sato. 

Korra la conoció una vez y no podía soportarla para nada. Ella estaba muy concentrada pensando a la chica de cabello negro, era una niña bastante rica lo que usaba su dinero  para conseguir lo que quería. 

Bolin le agradaba pero la chica más baja no quería tener nada que ver con la chica más alta. Korra y Bolin eran aún muy buenos amigos después de que ella y Mako se habían separado. Ella iba a pagarla con el chico de ojos verdes por lo que su tonto hermano hizo y ambos amigos se volvieron más cercanos. 

-"Oye Korra, ¿puedo hacerte una pregunta?"- Bolin le preguntó a Korra, lo que hizo romper sus pensamientos. 

-"Ya la hiciste pero adelante"-, dijo Korra mirándolo. 

-"¿Qué opinas sobre Las Vegas?"- 

-"¿Qué quieres decir?"- Preguntó Korra levantando una ceja. 

-"He estado pensando que deberíamos ir allí. Quiero decir, ambos ya tenemos 21 y legalmente podemos beber y jugar. Podría ser un buen cambio de escenario y lo puedes usar como un descanso"-, dijo Bolin sonriendo. 

-"No sé, Bolin. No soy una fanática de las bebidas y eso de los juego tampoco es lo mío"- Korra dijo sacudiendo la cabeza.

-"Oh, vamos Korra, vive un poco. Podría ser divertido y sólo seremos nosotros dos. Dos amigos por todo el bulevar, yendo de fiesta como si no hubiera mañana"-

Korra iba a derribar al chico cuando este puso ojos de perro-oso polar tanto como pudo. La luchadora intentó apartar la mirada, pero Bolin no se dio por vencido. Esto continuó durante unos 5 minutos hasta que Korra finalmente cedió y el chico de ojos verdes aplaudió ruidosamente. ¿Por qué tengo la sensación de que voy a lamentar esta decisión? 


***

En otra parte una chica de cabello negro estaba tumbada sobre la cama de su apartamento esperando a que su novio volviera a casa. Esa chica era Asami Sato, heredera de Industrias Futuro y estaba locamente enamorada de su novio Mako. Había estado viviendo con el detective de ojos ambarinos y Bolin durante algunos meses y le encantaba. Ambos chicos la dejaba ser ella misma a diferencia de su padre. 

Mako trabaja hasta muy noche y a veces no volvía hasta día siguiente. La chica de cabello negro extrañaba a su novio para acurrucarse juntos durante la noche, pasando el tiempo juntos como solían hacer antes. La puerta se abrió revelando a un muy estresado Mako, sentándose sobre la cama, quitándose sus zapatos y dejándose caer sobre la cama. 

Él siempre llegaba muerto de cansancio y sólo quería dormir. Asami odiaba verlo así y deseaba poder hacer algo. Colocando la cabeza del detective en su regazo antes de poder masajear sus hombros. Gimiendo en agradecimiento. 

-"¿Cómo estuvo tu día amor?"- Preguntó Asami curiosa. 

-"Estresante pero, definitivamente valió la pena. Hoys llegue a meter a algunos de las tríadas en la cárcel."- Dijo Mako sonriendo.

Asami no le gusta que Mako se estuviera poniendo en peligro así, pero sabía que ese era el sueño de él limpiar las calles. Mako y Bolin perdieron a sus padres cuando eran pequeños en manos de un matón Tríadas que simplemente no le agrado a su padre. Ellos escaparon de la casa junto con su hermano quedando sus padres aún en el interior. Ambos hermanos tuvieron la suerte de escapar con vida pero quedaron huérfanos y tuvieron que valerse solos. 

El detective tuvo que madurar demasiado pronto tanto por su propio bien como para cuidar de su hermano menor. Tuvo que hacer algunas cosas de la cual no estaba orgulloso, pero eso era pasado. No le deseaba ese tipo de dolor a nadie y es por eso que quería hacer una diferencia en el mundo, poniendo en prisión a todas las grandes bandas. Asami pensó en algo que sería perfecto para que Mako se relajara y pudiera desestresarse. 

-"Mako, ¿qué opinas de Las Vegas?"- Preguntó Asami curiosa. 

-"Es la ciudad correcta si no te importa todos los juegos de azar y bebidas que la gente de ese lugar hace"- Dijo Mako encogiéndose de hombros. 

-"Tenemos que ir allí. Lo puedes usar como un pretexto para  vacacionar"- Dijo Asami sonriendo. 

-"No lo sé, Asami. Las Vegas no es realmente mi escenario"- Dijo Mako mirando a Asami. 

-"Podría ser divertido y lo que necesitas para relajarte. Te servirá de todas formas si tomas un descanso de vez en cuando"- Dijo Asami con el ceño fruncido. 

-"No iré relajarme y no necesito ir a Las Vegas para hacer eso"- Mako dijo moviendo la cabeza. 

Ellos continuaron discutiendo hasta que Mako cedió a ir. Asami le sonrió antes de besarlo en la mejilla. ¿Por qué se siento como si fuera a lamentar esta decisión?

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. suena muy divertido el sumary, pero no fue una buena introduccion, le faltó más desarrollo de lo que realmente importa. Agrego muchos detalles que ya todos sabemos como que Mako y Bolin son huerfanos etc.
    En fin espero nos apoye a darle mas ganas de leer el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eso pensé pero créeme que valdrá la pena en los capítulos venideros, no por nada fue uno de los primeros fics comentados en ingles nwn paciencia pido si :3

      Eliminar