Viva las Vegas. Capítulo 4: Recuerdos y un show. Por Nicole The Dragon Rider

2
Hey mi gente bella muy hermosa tardes tengan ustedes y aquí les comparto nuevo capítulo del fic "Viva Las Vegas" :3 espero lo disfruten nwn

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?







CAPÍTULO 4: RECUERDOS Y UN SHOW


Asami estaba muy confundida sobre todo ese lío, pero realmente confundida sobre lo que pasó anoche con Korra. Todo lo que hicieron cuando estaban ebrias la inundó de nuevamente hasta el momento en que se despertó en la cama de la luchadora esta mañana. No podía decirle la Alaskeña lo que había pasado porque seguro culparía a la heredera. La chica de cabello negro no la culparía a ella por lo que hizo.

Fue idea suya tomar juntas y si no se lo hubiera sugerido, no estaría en esta situación en primer lugar.
La ingeniero se sentía muy mal por todo y quería culpar al alcohol. Pero aquel condenado primer trago fue su perdición.


***Comienzo del flashback***

Las chicas tomaron de nuevo de un tiro de sus bebidas y Korra casi se ahogara por haber tomado de un tiro. Nunca había bebido antes y el sabor no la estaba ayudando. Asami se echó a reír ante la reacción de la chica más baja y le pareció un poco adorable. La luchadora cumplió con lo que se había comprometido a tomar una copa con la ingeniero y ella ya lo había hecho hecho. No había ninguna razón para ella quedarse aún al lado de Asami por más tiempo de lo que tenía planeado. 

La otra chica estaba a punto de irse cuando alguien la agarró por la muñeca. Ella volteó para ver que estaba siendo retenida la chica más alta que estaba haciendo un poco de puchero.

-"¿Por qué me estás mirando de esa manera?"- Preguntó Korra levantando una ceja. 

-"Una bebida más, por favor."- Rogó Asami haciendo aún pucheros. 

-"Yo ya te dije que tomaría una sola vez contigo y no tiene sentido que tome otra más."- Dijo Korra con el ceño fruncido. 

Dándole la espalda, comenzaba a alejarse. La luchadora estaba a punto de comenzar a buscar a Bolin cuando la ingeniero abrió la boca. 


-"¿Tienes miedo de tomar conmigo?"-  Preguntó Asami sonriendo. 

-"Yo no le tengo miedo a nada."- Dijo Korra con el ceño fruncido. 


-"Entonces, ven a tomar otra ronda conmigo"- 

-"Está bien."- Dijo Korra volviendo a sentarse. 

El camarero les trae a ellas otra ronda de vodka. La luchadora bebió de un jalón con la esperanza de no degustar el alcohol. La chica de cabello negro echó también bebió de un jalón, pero no era tan malo para ella como lo era para la chica más baja. Estaba acostumbrada al sabor del alcohol y otro tipos de licores lo cual la ayudaba a tener una tolerancia lo bastante decente para aguantar.

La chica más alta quería ver a la morena como era cuando estuviera cuando estuviera. Ellas comenzaron a beber de un jalón uno tras otro y todo estaba empezando a ser un poco confuso para ambas. Un tipo se acercó a donde estaba las dos con una mirada maliciosa en su rostro y que les causó malestar a ambas. 

-"Hola, quieres venir conmigo a mi habitación y pasar un buen rato de verdad."- Dijo El sujeto que se inclinó contra la barra. 

-"Lo siento, pero no me interesa."- Dijo Asami sacudiendo la cabeza en negación. 

-"Awww, vamos, te gustare mucho una vez que llegues a conocerme. Por cierto, mi nombre es Tahno."- Dijo Tahno sonriendo. 

-"Bueno Tahno, una vez más, no estoy interesada en ir a tu habitación y hacer algo contigo."- Dijo Asami con el ceño fruncido. 

-"Nadie me rechaza."- Dijo Tahno agarrando la muñeca de Asami. 

Korra dio un paso y rápidamente se interpuso entre los dos y lo fulminó con la mirada a Tahno. Ella no le agradaba la chica alta del todo, pero ella no merecía ser maltratada por cualquiera, particularmente por tipos raros en el bar. 

-"Atrás, rarito. Creo que ella dijo que no estaba interesada."- Dijo Korra mirando a Tahno. 

-"¿Quien diablos eres tú?"- Preguntó Tahno con el ceño fruncido. 

-"Eso no es tu problema o de algo que tengas que preocupar, pero no voy a estar aquí parada y dejar que le faltes el respeto a ella."-

-"Awww Korra, te importo."- Dijo Asami sonriendo un poco. 

-"¿Conoces a esta chica?"- Preguntó Tahno señalando a Korra.

-"Sí, ella es mi novia y puede ser muy sobreprotectora cuando quiere."- Dijo Asami  envolviendo su brazo alrededor del cuello de Korra. 

-"No hay manera de que ustedes dos están saliendo."-  Dijo Tahno colocando ambas manos en su caderas. 

"¿Por qué no?" Preguntó Korra con el ceño fruncido. 

-"Bueno, porque ella está demasiado buena como para ser gay y no hay manera de que ella esté interesada en ti."- Dijo Tahno mirando a Korra de arriba hacia abajo. 

¿Debería estar ofendida? Korra no estaba realmente saliendo con Asami y este sujeto tenía las santas pelotas de decirle que ella no estaría interesada en ella. Realmente quería golpearlo y apagarle esas luces con ello también el darle una patada al lugar por donde no le llega el sol. La luchadora estaba a punto de decirle algo cuando sintió que su rostro fue tomado obligandola mirar a un lado. La heredera tiró de ella y así terminó de darle un beso muy caliente que Tahno se sorprendió de ver. Durante esos segundos antes de que la chica de cabello negro se retiró, la Alaskeña tenía una mirada aturdida en rostro. 

-"Korra es mi novia y la amo mucho. No necesito que un idiota cuestione mi relación, así que lárgate."- Dijo Asami mirando a Tahno. 

Tahno se quedó inmóvil en el silencio y se alejó sin decir otra palabra. La chica más alta estaba contenta de que ese sujeto raro se había ido, pero ahora tenía otro problema. La otra chica no había dicho nada desde que Tahno se fue y eso le estaba preocupando. Ella agitó la mano delante del rostro de la chica morena y no pasó nada. Ella chasqueó sus dedos delante de su rostro y pareció funcionar. 

-"¿Estás bien?"- Preguntó Asami preocupada. 

-"S-­sí, estoy b-bien. Necesito tomar otro trago."- Dijo Korra sin mirar a Asami. 

Asami comenzó a reírse sin control y estaba abrazada a Korra para evitar caerse. La luchadora estaba ebria y estaba sosteniendo a la ingeniero por la cintura. La heredera vio a los ojos de la Alaskeña y se dio cuenta que tan azules eran sus ojos. 

-"Realmente tienes *hic* unos ojos muy bonitos."- Dijo Asami entre risa. 

-"Gracias, tu e-eres bonita."- Dijo Korra sonriendo. 

-"Realmente me gustas Korra"- Dijo Asami sonriendo. 

-"Lo sé. No quiero que me dejes sola."- Dijo Korra. 

-"No quiero *hic* que estés sola. Quiero estar allí para ti."- Dijo Asami frotando su pulgar sobre la mejilla de Korra. 

La luchadora miraba directamente a los ojos de la ingeniero y ambos estaban vidriosos a causa del alcohol, pero había algo de honestidad en ellos. La chica no sabía que se había apoderado de ella mientras se aferraba de la chica más alta del cuello y apretó sus labios contra los de ella. La chica pálida se sorprendió un poco de que la morena la estuviera besando pero por alguna razón, sólo se sentía bien. 

Korra se alejó cuando Asami no estaba respondiendo pero la ingeniero tiró de ella para besarla. La luchadora agarró a la ingeniero por la cintura y la atrajo más mientras que la chica más alta deslizaba su lengua dentro de la boca de la chica más baja. La Alaskeña sabía que no debería estar haciendo esto, pero a ella no le importa un comino las consecuencias. Ambas lenguas caliente danzaban una contra la otra. 

Ambas se alejaron con sus mejillas enrojecidas, mirándose a los ojos. Había un grupo de ebrios mirando y animándolas. Alguien había gritado algo sobre casarse desde el otro lado de la barra y nació una idea. 

-"Korra, ¿casate conmigo?"- 

-"¡Hagámoslo!"- Dijo Korra sonriendo ebriamente. 

Asami agarró a Korra de la mano y ambas se toparon con la capilla que estaba en la parte trasera del casino. La ingeniero no estaba segura de cómo se las arreglaron para encontrar a Bolin pero lo hicieron ya que necesitaban un testigo para la boda. El ojiverdes ebrio estuvo de acuerdo en hacerlo. La ingeniero llevaba un velo blanco sobre su cabeza y todavía se sostenía sobre el hombro de la luchadora. Una pequeña voz dentro de su cabeza le decía que parara y pensará lógicamente en lo que hacía pero la voz aún más fuerte le decía que era lo peor que podría ocurrir. 

-"¿Quién entrega esta mujer a esta mujer?"- 

-"¡Yo!"- Dijo Bolin, quien estaba sentado en uno de los muchos asientos. 

-"Tú Asami, ¿tomas a Korra como tu legítima esposa?"- Preguntó el sacerdote mirando a Asami. 

-"Más que a nada."- Dijo Asami riendo. 

-"Y tú Korra, ¿tomas a Asami como tu legítima esposa?"- Ahora el sacerdote le preguntaba mirando a Korra. 

-"Claro que sí, sipirilis."- Dijo Korra agarrando a Asami de la cintura y estrechándola contra ella. 

-"Entonces, por el poder invertido sobre mí, las declaró esposas. Pueden besarse."- Dijo El sacerdote aplaudiendo. 

La nueva pareja de recién casadas se enfrentaron y se inclinaron para besarse. Korra tomó a Asami en sus brazos y la llevó a su habitación, dejando a Bolin en la capilla. Una vez de vuelta a su habitación, la luchadora cruzó el umbral y llevaba a su esposa a la cama, dejando a Asami de pie antes de llegar la cama. La morena se lanzó sobre su cama mientras la chica pálida comenzaba a sacarse sus tacones. 

-"No puedo creer que estemos casadas."- Dijo Asami dando una pequeña sonrisa. 

-"Ya somos dos, ¿y ahora qué?"- Preguntó  Korra sosteniéndose sobre sus codos. 

-"¿Podrías ayudar a sacarme el vestido, cielo?"- Preguntó Asami colocándose entre las piernas de Korra. 

-"Sólo si me prometes que no me llamaras así nunca más, mi ángel."- Dijo Korra sentada sobre la cama.

La luchadora movió a un lado del hombro  todo el cabello de la ingeniero y comenzó a desabrochar el vestido. Ella se encontró con aquella piel blanca y sin mancha que gritaba su nombre. La morena se inclinó hacia adelante, colocando besos ligeros a lo largo del hombro derecho de la chica alta. Asami dejó escapar un pequeño gemido mientras se sentía como la mano de Korra quitando el vestido de su cuerpo. La luchadora besaba cada punto de la heredera mientras la parte delantera del vestido cayó por completo. 

La chica más pálida sentía como cada vez la habitación se estaba tornando más y más caliente mientras la achocolatadas manos se movían lentamente desde la parte baja de la espalda hasta su tonificado abdomen. Se movían lenta y dolorosamente sobre abdomen hacia arriba, hacia sus pechos y no estaba segura de cuánto más podría tardar. La humedad entre sus piernas estaba creciendo y la chica más alta nunca se había sentido de esa manera cuando estaba con alguien más. 

-"K-­Korra"- 

La Alaskeña le encantaba la manera en que su nombre salía de la chica más alta. Sus manos se dirigieron a los pechos de la heredera y que encajó perfectamente en sus manos. Jugó con ellos como si fueran los suyos y parecía que Asami realmente lo estaba disfrutando mucho porque presionaba las manos de Korra sobre sus pechos. 

-"Te gusta que juegue con tus pechos. Te gustaría que jugara con tus pechos mi ángel, ¿hmm?"- Preguntó Korra sonriendo. 

Asami estaba un poco avergonzada de que Korra descubriera su secreto. Nunca le había dicho a nadie sobre ello, pero le gustaba que jugaran así con sus pechos. Mako nunca jugó con ello ya que le gusta simplemente llegar directamente al sexo y tenía que jugar con ellos sola. Pero allí estaba una chica detrás de ella jugando con sus pechos y lo estaba disfrutando cada minuto. Con la mayoría de chicos con quien llegó a acostarse eran muy duro con ellos y Asami odiaba eso. 

Todo lo contrario era Korra, ella no estaba siendo dura con ellos . Está tocandolos suave y sensual y realmente eso estaba calentando a la ingeniero. 

-"¿Te comieron la lengua, mi ángel?"- Dijo Korra riendo un poco

-"Sí, me gusta. Me gusta mucho, p-­por favor, sigue tocandolos."- Dijo Asami colocando sus manos sobre las de Korra. 

-"Como tu ordenes."- Dijo Korra besando a Asami en los labios. 


***Fin del flashback***

Asami sacudió su cabeza, alejando esos recuerdos. Pudo adivinar qué más pasó después de eso y el mero pensamiento de lo que ocurrió era suficiente como para provocar un rubor en las mejillas de la chica pálida. No podía creer que la morena descubriera que le encantaba que jugaran con sus pechos  Por lo menos Korra no recuerda lo que pasó. Si lo hace, moriría de vergüenza. 

La heredera nunca se sintió así cuando ella dormía con Mako y ella ha estado con él mucho más tiempo. Estaba ebria en ese momento y no estaba pensando bien. Asami no sabía cómo sentirse sobre eso que pasó o por el apodo que Korra le dio. Tengo que olvidar esto y nunca estar ebria, nunca más. La chica de cabello negro estaba sentado en uno de los tantos asientos de la MMA junto con Mako, Bolin y Korra. 

Bolin pensó que sería una buena idea ir juntos a una pelea antes de salir de Las Vegas. La luchadora quería ir porque usaría eso como una distracción ante todo ese suplicio. Así podía estudiar la forma en que los luchadores se movían y luchaban. El actual campeón a quien llamaban La Roca era bastante bueno, pero a este le faltaba la forma, la gracia, y con mucha seguridad un cerebro. 

-"Vamos, unanse esta noche. Cualquiera que pueda durar 3 minutos con el campeón ganará 1.000 yuan. Si pueden durar 3 minutos y derrotar al campeón. Puedes ganar 10.000 yuanes en efectivo."- Dijo el locutor sonriendo. 

De acuerdo, eso llama mi atención. Sin duda puedo derrotar este tipo con facilidad además de que puedo conseguir dinero. El locutor esperó a que alguien diera paso adelante y tratara de "derrotar" a La Roca. Él sabía que nadie sería tan estúpido como para subir al ring y pelear contra él y ganarle. 

-"Yo lucharé contra él."- Dijo Korra entrando al ring. 

Korra estaba usando una camiseta blanca y unos pantalones holgados de color azul oscuro. Estaba más que lista para derrotar a La Roca y conseguir el dinero. 

-"La Roca está en conflicto porque peleará contra una mujer"- Dijo La Roca, señalando a Korra. 

-"¿En serio, yo estaba a punto de decir lo mismo de ti."- Dijo Korra sonriendo. 

-"¿Sabes qué? La Roca ese conflicto. Vas a sentir el dolor."- Dijo La Roca mirando a Korra. 

-"Adelante... Roquita."- Dijo Korra poniéndose en posición de combate. 

Parecía que sí hizo enojar a La Roca, ya que venía la carga contra Korra. Ella se quedó en la misma posición de combate hasta un último segundo y se movió a un lado. La luchadora con su pie hizo que La Roca tropezará, consiguiendo que su boca fuera de lleno al suelo. La Roca se levantó rápidamente y escupió al suelo antes de ir a la carga contra la Alaskeña de nuevo. 

Esta vez Korra le dio un duro golpe en la cabeza y envió fuertemente de golpe a un lado a La Roca, seguido de unos golpe rápido a su rostro. La Roca se veía todo rojo, casi que se le podía ver humo salir humo de sus orejas y nariz. Él quería derrotar a esa chica y todo el mundo podía ver eso. Asami estaba cada vez más preocupada por el bienestar de la luchadora. Sabía que Korra podía cuidarse sola, pero La Roca era un tipo enorme. La luchadora esquivaba cada ataque que lanzaba La Roca contra ella desde pero que realmente eran descoordinados y predecible.

Su plan era dejar que La Roca se cansara antes de ir a la gran final. Korra se balanceaba y movía esquivando una serie de golpes y patadas mal ejecutadas y La Roca definitivamente ya se movía lento. Es hora de terminar con esto. La luchadora de Alaska bloqueó un puñetazo hacia su estómago antes de levantar su brazo derecho hacia atrás su brazo y golpear. El puñetazo fue conectado directamente al rostro de La Roca lo que le causó que este girara tres veces y cayera al suelo con un sonido sordo. La multitud se quedó en silencio por un momento. 

-"Así se hace, Korra-" Bolin aplaudió ruidosamente. 

La multitud se unió al aplauso de Bolin animandola, Korra sonrió como un niña al recibir un regalo de Navidad. El locutor estaba llorando cuando le entregó el dinero, pero la luchadora lo tomó, guardándolo en su calcetín. 

-"Korra, que eres estúpida e imprudente. Pudiste haberte herido gravemente."- Dijo Mako con el ceño fruncido. 

-"Si hubiera pasado o no, no es algo que realmente te concierne."- dijo Korra también con el ceño fruncido Korra.

-"Sólo me preocupo por ti"- 

-"No necesito que cuides de mi. Puedo cuidarme sola muy bien."- dijo Korra deslizando su chaqueta sobre piel que estaba sudada. 

-"¿Por qué eres tan difícil?"- 

-"Sabes muy bien que soy difícil desde que me conociste y no pienso cambiar eso."- Dijo cruzando los brazos. 

-"Bajenle a diez, o a dos*. ¿Podemos finalizar este viaje de buenas maneras?"- Rogó Bolin de manera muy suplicante. 

Ambos miraron a otro lado con un puchero en su rostro. El ojiverde suspiró un poco mientras sacudía la cabeza en negación. Esto siempre ocurría cuando Korra y Mako estaban juntos, siempre encontraban algo para que terminaran discutiendo. Esto se siente muy familiar. Igual que en los viejos tiempos. El grupo salió del lugar para ir hacia el hotel y recoger sus cosas. La luchadora echaba sus cosas en su bolso de lona cuando alguien llamó a su puerta. Bolin fue a abrirla para ver qué se trataba de Asami, quien traía algo en sus mano. 

-"Oye Korra, tu esposa está aquí."- dijo Bolin riendo disimuladamente. 

La Alaskeña fue hacia donde estaba la heredera y esta le entregó algo. Era su camisa que llevaba esta mañana  la chica más alta antes de meterla en bolso. -"Entonces, ¿cómo ustedes llegaran a casa?"- Preguntó Asami incómodamente. 

-"Llegamos aquí en autobús y es así es como estaremos volviendo."- Dijo Korra encogiéndose de hombros. 

-"¿Por qué ustedes dos vienen conmigo y con Mako? Digo, si ustedes quieren."-

-"No creo que quiera estar en el mismo auto con Mako en las próximas 4 o 6 horas y no quiero quitarle la cabeza. Bo, puedes ir con ellos si quieres."- Dijo Korra colocandose su bolsa de lona sobre el hombro. 

-"¿Y por qué tú y Mako no viene con nosotros en el autobús? No sería tan malo y eso podría ser divertido. Ustedes dos pueden pasar el tiempo juntas como sea posible."- Indicó Bolin. 

-"Claro, por qué no."- Dijo Asami encogiéndose un poco de hombros. 

Bo, te mataré en tu sueño por esto.


***

* Gente bella cuando Bolin dice que bajenle a diez o a dos jajajaja es que se calmen que relajen las nalgas jajaja ok no pero si significa que se calmen :3

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Jajaja el orgullo de Korra fue su perdición xD

    Bendito sea el alcohol x3

    Rayos como no estuve en ese grupo de ebrios yo también quería animarlas xD

    Jajaja amigos ebrios siempre están cuando más los necesitas xD

    ¡Oh vamos! ¿en serio? Cortan la inspiración con un flashback tan corto 7v7

    Jajaja esa broma no podía faltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA!! El alcohol les hizo desatar todas sus verdades jajajaa y Bolin la seguira molestando con de tu esposa aquello tu esposa esto xD

      Eliminar