Amor Clandestino. Capítulo 14: Arriesgándolo Todo. Por Wabbhy

4
Hola mi gente bella muy hermosa tardes tengan todos ustedes! :3 y aquí mi gente bella les dejo el fic "Amor Clandestino" espero los disfruten y más cuando desde el día lunes ya se sabe del cuando saldrá los cómics de Korra para JUNIO DE 2017 una muy buena noticia iniciando este mes :3




CAPÍTULO 14: ARRIESGÁNDOLO TODO

Korra hecho un salto y se puso nerviosa

-¡¿Qué?! ¿Mako está aquí?-

Asami se desesperó y comenzó a caminar por toda la habitación. Korra se le acercó y la tomó por los brazos

-¡Asami, escucha! Debes calmarte, resolveremos esto.-

-Nada de esto debió pasar-dijo Asami con la mirada baja y cara de tragedia

Korra la soltó y comenzó a vestirse rápidamente, se asomó en la ventana y Mako todavía conversaba con alguien.

-Apena Mako entre, yo saldré, nunca sabrá que estuve aquí…-

Asami se puso la mano en la boca y comenzó a llorar, Korra se le acercó y la abrazo.

-Asami, no llores por favor, estoy aquí contigo.-

-Ese es el problema Korra, estas aquí conmigo cuando no debería ser así –dijo Asami con la voz cortada.-

-Nos iremos ¿vale? Nos perderemos un par de días y reflexionaremos sobre todo esto, ahora debemos concentrarnos en lo que importa, que Mako no me encuentre aquí.-

Korra ya estaba vestida, cargaba un blue jean, botas y una chaqueta, solo estaba un poco con el cabello desordenado.

Se escuchó la puerta principal de la casa. Korra y Asami se asustaron y comenzaron a caminar por todos lados.

-Asami, vigila la puerta, yo estaré por la ventana y cuando tenga oportunidad saldré, tendré que saltar la pared a plena luz del día.-

-Korra, te verán…-

-Es la única forma.-

-No te arriesgues así, yo puedo decirle a Mako que te quedaste conmigo por algo, invento cualquier cosa.-

Korra le agarro la cara a Asami y la miro a los ojos.

-Asami, mi madre no sabe que estoy aquí y no quiero que Mako piense mal. ¡Te amo! –y le dio un profundo beso que la dejó sin aliento.-

La casa de Asami tenía un pasillo largo, pero la primera habitación era la de ella, la cual tenía una ventana hacia el patio. Mako abrió la segunda puerta que daba al interior de la casa y en ese momento Korra salió por la ventana. Mako no entro a su habitación, sino que se fue a la de sus hijos y se acostó con ellos, cuando Korra estaba saltando la pared un señor comenzó a gritar…

-¡¡Un Ladrón!! ¡¡Un Ladrón!!-

Mako se levantó rápidamente y corrió a ver que ocurría, Korra de los nervios se cayó y se golpeo la pierna, pero se levantó y comenzó a correr, de la adrenalina que sentía olvido el dolor de la pierna. Mako se asomó y vio que “El Ladrón” corría pero no se podía reconocer que era Korra porque andaba con la capucha de la chaqueta puesta, así que salió de la casa y comenzó a perseguirla, Asami observo todo desde la ventana y salió a detener a Mako.

-¡Mako! –gritaba Asami desde la puerta de su casa.

Korra ya iba muy lejos y Mako no logro alcanzarla, pero si logro obtener algo; Korra había dejado caer un par de llaves con su inicial. Mako las tomo, se las metió al bolsillo y regreso a casa.

-¿Qué acaba de pasar? –le preguntó Asami a Mako disimulando.

-Creo que se intentaban meter a la casa –dijo Mako molesto pasándole por un lado a Asami y luego dándole la espalda.

********

7:30 am

Korra gemía del dolor mientras abría la puerta de su casa y entraba sigilosamente, escucho que alguien estaba en la cocina y aprovecho de subir rápidamente a su habitación, llego arriba y se lanzó en la cama, se quitó el pantalón y su pierna estaba hinchada. Escuchó que su mamá subía las escaleras, se acostó y se hizo la dormida.

*********

-Korra, buenos días -dijo Senna tocando la puerta.

Como vio que Korra no respondía abrió. Korra se hizo la que se despertaba…

-Buenos días madre.-

-¡Despiértate! Necesito que te quedes en la librería porque voy a retirar una mercancía al otro lado de la ciudad.-

-¡Está bien, está bien!-

Korra se levantó, cojeo y se tropezó un poco. Senna se dio cuenta y la agarro por el hombro de inmediato.

-Korra ¿Qué sucede?-

-No pasa nada, estoy bien.-

-Algo le pasa a tu pierna, déjame ver.-

Korra se sentó en la cama y disimulo que no sentía dolor, pero Senna le vio la pierna hinchada y se sorprendió.

-¡Dios mío Korra!-

-¡¿Qué-qué pasa?!

-Tienes la pierna horrible, ¿cómo te hiciste eso?

-No lo sé…-dijo Korra sobándose

-Espera aquí, iré por un poco de crema…-

Senna bajo hasta su cuarto y busco una crema para los golpes.

*******

-Ya he hablado con tu padre, vendrá esta tarde a verte.-

-¡Por Dios Mako! que bajo has caído No soy una niña.-

-Eres mi mujer y no me debes dejar -gritó Mako

-Baja la voz que los niños están afuera.-

-Me llevaré a Patrick y Rohan esta tarde al parque.-

-Está bien, igual yo me ocuparé de unas cosas, es bueno que pases tiempo con ellos.

******

-¿Qué carajos te ha pasado?

-Es una historia muy larga, mueve tu gordura hacia acá y toma asiento.

-Opal me dice que estoy pachoncito y rellenito de ternura.

-¿Qué ha pasado contigo y Opal?

-Ay vamos! Pero eso no importa ahora, vengo por el favor que me pediste.

-Te amo tanto, mi mama viene dentro de una hora.

-Está bien, esperaré, igual no tengo nada que hacer.

Bolin y Korra esperaron que llegara Senna y mientras leían, Korra le comentaba a Bolin lo que había pasado esa misma mañana.

********
Mako vistió a los niños y se fue con ellos desde temprano.

Asami empezó a hacer una maleta con poca ropa, comida, y artículo de primera necesidad…Agarró el teléfono y llamó a Korra.

********
-Hola señora Senna, ¿Cómo está?-

-Hola Bolin ¿y eso que estás aquí?-

-Vengo a pedirle permiso para que deje a Korra ir a casa de mi familia, solo eran 3 días.

-Ella me había comentado -dijo Senna dudando y mirando a Korra.

Después de un rato de silencio y de que Korra le hiciera puchero a su mama, Senna se deicidio

-Está bien, pero quiero que por favor me llames. ¿Cuándo se irán?

En ese momento sonó el teléfono y Korra fue a contestar cojeando.

-Buenos días ¿Quién es?

-Korra soy yo, Asami, ¿podemos irnos esta tarde? Respóndeme claramente y rápido.

-Sí, haré la maleta y te llamo, dime la hora.

-Tú solo llámame cuando termines –y cortó-

Korra volvió a la librería y su mamá le preguntó

-¿Quién era?

-La gente de la luz, ya sabes… nada importante -dijo Korra haciendo gestos sin importancia.

-Bueno…no me dijeron cuando se irán.-

Bolin estaba callado y miraba solo a Korra.

Ella se dio cuenta que Bolin le hizo seña que respondiera ella

-Esta tarde, si, esta tarde es, ¿cierto Bolin?-

-Sí señora Senna, ya sabe que empezaran las clases y queremos ir lo más rápido posible.-

-Está bien, hablaré con tu padre para que te mande dinero y vayas bien y preparada ante todo.-

********

-Recuerda almorzar, es un viaje largo…

-¡Si, si! –dijo Korra dirigiéndose a la cocina y comiendo rápido

Korra termino de comer y llamó a Asami…

-Estoy lista, ¿dónde nos encontramos? -dijo clara y seriamente

Asami le dio la dirección donde se iban a encontrar, Korra anotó y corto.

-Korra, que no se te olvide la crema para la pierna, no estás tan bien que se diga.

-Está bien mamá, ya me voy, Bolin me espera.

Korra abrazo a Senna fuerte y le dio un beso.

-Te amo y te voy a extrañar demasiado, llámame.

Korra se fue hacia la dirección que le dio Asami y se encontraron allí, Korra se subió al auto y se fueron.

*******

-¿Qué le has dicho a Mako?

-Mako no sabe que me fui…

Korra miró sorprendida a Asami.

-¿Qué? ¿Sabes que Mako es policía cierto?-

-No te preocupes, no creo que le vaya a importar.-

-Eso dice usted.-

-Ya salimos de Ciudad República, puedes calmarte.-

-¿A dónde iremos?-

-A la playa…tengo una casa allí.-

-¡Woow, que genial! ¿Una casa? ¡Vaya! Quien se lo imaginaria.-

-Pues nadie, solo la conoce mi padre, ni mis hijos o siquiera Mako saben que la tengo.-

Korra se quedó observando a Asami con amor y sonreía, Asami volteaba a verla y sonreía igual.

-¿Qué pasa?-dijo Asami sonrojada mientras manejaba.

-Eres preciosa.-

Asami solo miro a Korra y le regaló una sonrisa de punta a punta con un brillo en los ojos verdes y profundos.

********

-¡¡Mami!!-gritaron Patrick y Rohan buscando a Asami por toda la casa.

-Mamá no está-dijo Patrick acercándose a Mako.

-Qué raro, ya debería estar en casa.


Mako llamaba y llamaba al teléfono de Asami pero estaba apagado, así que llamo al colegio pero le dijeron que ella no había asistido hoy. Mako se molestó y comenzó a buscarla cerca de donde vivían…

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Aah que señor tan metiche >:v

    Ooh si, mi Bo esta pachoncito y lleno de ternura :3

    Jojojo ya quiero ver el próximo capítulo 7u7r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ!! si que lo jodan por metido >:v xD 7v7 el próximo miércoles se darán con todo 7v7

      Eliminar
  2. Hay mako siempre de lloron..:v
    Espero que esos tres dias se la pacen "bien"..;)

    Una pregunta..veremos Asami con celos hacia Korrita?..^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow eso no sé jajajajaj ya es cuestión de la ficker si veremos a Asami celosa xD

      JAJAJAJAJA!! si el makario siempre con sus berrinches :v

      Eliminar