Viva las Vegas. Capítulo 5: Volviendo a casa. Por Nicole The Dragon Rider

0
Hola mi gente bella muy hermosa tardes tengan ustedes y de verdad de antemano sepan disculparme porque hoy no subiré "No Se Ha Ido, Solo Esta Pérdida" uwu estos días si he estado ocupada y pues se me hizo difícil tener algo de tiempo pero el siguiente domingo si les subo capítulo del fic antes mencionado x3 y ahora de este si, el de "Viva Las Vegas" y que me dio chance porque ya lo tenía desde la semana pasada listillo xD y de nuevo gente bella sepan disculparme por el otro fic >.<!

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?






CAPÍTULO 5: VOLVIENDO A CASA

Matare a Bolin por obligarme a sentarme junto a Asami en el autobús. ¿Qué hice para merecer esto? ¡O sea, vamos universo! ¿Qué te he hecho? Korra miraba directamente por la ventana del bus en la cual iba montada. No quería mirar a la chica de cabellera negra que estaba sentada junto a ella. La luchadora quería estrangular a su muchacho de ojos verdes. Al llegar todos al autobús, la Alaskeña se había  dirigió a la parte trasera del mismo y guardó su bolsa de lona en el gabinete que estaba sobre ella.

Terminando al final, en sentarse en el asiento que estaba cerca de la ventana y viendo que Mako ocupó el asiento frente a ella. Ellos no habían hablado desde que Korra terminó su pelea con contra La Roca, estando lo bastante contenta con eso. Bolin se le había acercado por detrás y tenía una sonrisa en su rostro. Korra levantó una ceja ante eso, mientras el chico de ojos verdes seguía sonriendo y sentándose junto a su hermano mayor. ¿Qué demonios está haciendo?

La luchadora vio que la ingeniero caminaba hacia donde estaba ella quien llevaba su mochila. El único asiento que no estaba ocupado era el que estaba al lado de la Alaskeña y ella no estaba contenta con eso tampoco. Él planeó esta mierda con el fin de molestarme y está funcionando muy bien. Bolin estarás muy muerto cuando regresemos a casa. Asami colocó su bolsa en el gabinete antes de sentarse con incomodidad al lado de su esposa.

No podía creer que estaba sentada al lado de Korra, pero sabía que Bolin planeo eso para que se sentarán juntas en este viaje. La ingeniero quería llegar a conocer mejor a la luchadora, pero eso era como una calle de doble vía. Cada vez que la heredera trataba de iniciar una conversación con ella, la morena desviaba todos y cada uno de sus intentos. La muchacha pálida  recostó su espalda en el asiento y cruzó las piernas.

Luego, ella sacó una revista para comenzar a leer y así  pasar el tiempo en el autobús. Korra miró sobre su hombro para ver lo que estaba leyendo Asami y era una revista de moda que tenía toda clase de vestidos elegantes. Pues claro que estaría leyendo algo tan aburrido y sin sentido como una revista de moda. Y termine consiguiendo a una mujer de gustos caro por esposa.

La chica de cabello negro levantó ligeramente la mirada para ver que la luchadora miraba sobre su hombro. La Alaskeña  rápidamente dirigió su mirada hacía la ventana haciendo que la ingeniero se riera un poco. Al menos ella está mostrando cierto interés en mí, aunque sea un poco. La chica más alta leyó la revista al menos dos veces antes de cerrarla y dejarla sobre su regazo. Esto un viaje en autobús bastante largo.

Ella estaba lista para volver a casa, tomar un tibio baño, y dormir un poco. Asami salió de sus pensamientos cuando sintió algo sobre el hombro. Volteando su cabeza un poco, para ver que la chica más baja se había  quedado dormida y su cabeza estaba apoyada sobre su hombro.

La ingeniero sonrió un poco y  dio un beso sobre la cabeza de Korra. Contemplando el rostro de la morena, dándose cuenta de que lucía mucho más joven cuando estaba dormida. No pasó mucho tiempo antes de que la mujer de cabellera azabache se durmió también. Las recién casadas se durmieron durante el resto del viaje en el autobús.

-"Chicas, chicas despierten."-

Korra fue la primera en despertar, dándose cuenta de que tenía la cabeza sobre el hombro de su esposa. Eso la despertó completamente y se alejó precipitadamente causando que despertara Asami, algo aturdida. La pelinegra bostezo tapando con delicadeza su boca.

-"¿Ya estamos de vuelta?"- Preguntó Asami, estirándose un poco.

-"Sí, acabamos de llegar. Me gustaría poder agarrar tus cosas ahora, pero el chofer se enojara."- dijo Bolin agarrando su mochila.

Asami se levantó de su asiento y abrir el gabinete que estaba sobre ella. Tomando su mochila y colocandola encima de su hombro. La ingeniero tomó bolsa de lona de su esposa, la cual le pasó a ella. La luchadora le murmuró  un gracias y siguió a la mujer alta para salir del bus. Terminado bajando del autobús, hizo sonar su cuello para deshacerse de la tortícolis de este. La chica más hizo sonar cada parte de su cuerpo que necesitaban ser estirados.

Me alegro de estar en casa y ahora puedo descansar muy bien esta noche entonces será hora de volver al trabajo. Korra tiró de su bolsa de lona sobre su hombro y empezó a caminar para dirigirse hacia su apartamento.

-"Oye Korra, no te estás olvidando de algo"-

-"Uhhh no, ¿por qué?- Preguntó  Korra levantando una ceja.

-"Creo que te estás olvidando de tu esposa. Ustedes deben vivir juntas."- dijo Bolin riendo disimuladamente.

-"Bo, cállate"- Dijo Mako mirando a su hermano pequeño.

-"Tiene razón, Mako. Korra y yo estamos casadas ahora y tenemos que vivir juntas."- dijo Asami muy de acuerdo con Bolin.

-"¿Tienes que hacer esto? Podemos luchar contra esto."- Dijo Mako tomando la mano de Asami entre la suya

-"No tenemos otra opción. El juez dijo que tenemos que vivir una vida matrimonial durante 6 meses y eso incluye convivir juntas."- dijo Asami retirando su mano de la de Mako.

Mako suspira mientras miraba a su novia hacía la otra chica lo suficiente. Viéndolas a ambas ir en dirección  del apartamento de Korra y esto no le estaba sentando bien a él todo está situación. El detective sabía que no hubieran estado en esta situación si nunca hubieran ido a Las Vegas en el primer lugar. Sus vidas estaban cambiando y Mako no sabía si era para mejor o peor.

La luchadora y la ingeniero caminaron en silencio hacia el apartamento de la Alaskeña. No estaba demasiado lejos de la estación de autobuses, lo cual era bueno. La heredera no estaba segura de cómo se debía sentir al vivir con la chica más baja durante los próximos 6 meses. Korra apenas podía tolerarla cuando estaban en el mismo lugar que la chica más alta por más de algunos minutos. ¿Cómo estaremos en los próximos meses? 

La luchadora abrió la puerta de su apartamento y Asami le echo un vistazo. Estaba sucio y no podía entender cómo alguien podía vivir así. ¿Por qué está viviendo de esta manera? ¡Simplemente esto es inaceptable! 

-"Iré a tomar una ducha"- Dijo Korra caminando hacia el baño.

Definitivamente tengo trabajo duro que hace, de eso no hay duda. La ingeniero entró en la cocina tomando una escoba y un recogedor. La Alaskeña tomó algo de ropa de su habitación antes de entrar al baño. Cerrando la puerta detrás de ella, quitándose su ropa y dejándola en el suelo antes de entrar a la ducha. La luchador abrió la llave el agua tibia y dándose cuenta que estaba funcionando por primera vez.

Me pregunto por cuánto tiempo el agua tibia durará. Korra se terminó de ducharse rápidamente antes de que el agua volviera a estar fría antes de salir. Secándose con la toalla antes de colocarse  una camiseta azul clara, ropa interior, pantalones de chándal gris. La luchadora lanza su ropa sucia al cesto que estaba en la esquina del baño. Dirigiéndose hacia la sala de estar para encontrarla tan limpia como un plato de oro. Ni siquiera se parecía la misma sala cuando se había mudado aquí. Asami salió de la cocina con una sonrisa en su rostro.

-"Vaya, la niña rica en realidad sabe cómo limpiar."- Dijo Korra colocando sus manos sobre sus caderas.

Asami frunció un poco el ceño. Ella se sintió un poco insultada de que su esposa pudiese pensar eso de que ella no supiera limpiar. Puede que haya crecido con criadas y mayordomos, pero eso no significa de que no sepa cómo limpiar algún. Se lo dejare pasar por esta vez. -"Me alegro de que te guste lo limpio que luce."- Dijo Asami sonriendo. Tomando su mochila y caminó hacia la habitación de la luchadora.

Era un poco más pequeño a lo que ella estaba acostumbrada, pero era acogedor. Las paredes estaban pintadas de un color azul claro, pero podría usarse una capa extra de pintura, dos tocadores a cada lado de la habitación, una mesita de noche y que encima suyo estaba un reloj, un televisor pequeño sobre una de la cómoda y un armario en la esquina del cuarto. La heredera vio en una de las cómodas que no había nada en su interior.

Creo que este será el que usaré. Tendré que conseguir algo más de ropa mañana en el apartamento de Mako y tendré que pedirle prestado algo de ropa a Korra. Asami desempaco su ropa metiendola en la cómoda, no pasando mucho tiempo puesto que no tenía mucha. La mujer pálida se dio la vuelta para encontrarse a la morena acostada sobre la cama con las manos debajo de la cabeza y con las piernas cruzadas.

Ella tenía esa mirada triste y distante sobre su rostro. Me pregunto sobre qué estará pensando. Conociendo a Korra, probablemente no me dirá nada si se lo pregunto. La mujer más baja miró hacía donde estaba su esposa para atraparla casi a medio vestir. Trataba de apartar la mirada, pero ella no podía apartar sus ojos del cuerpo de Asami Sato. La mujer más alta no pareció notar que Korra la estaba mirando o ella no se inmutaba de que alguien más mirara su cuerpo.

La luchadora memorizaba la piel pálida sin ninguna mancha y de la cual ella sólo quería llegar a tocarla. ¿Por qué se siente como si esto fuera un deja vu? Un recuerdo fugaz donde besaba a alguien de piel pálida y que también le gemía venía a su mente. La Alaskeña trataba de recordar ese momento en particular, pero se fue tan rápido como llegó. ¿Por qué no puedo recordar nada? ¿Por qué de repente me acuerdo de ese momento específico? 

A la mierda, estoy cansada y no quiero pensar en ello. Korra despertó de sus pensamientos cuando sintió la cama hundirse. Mirando a un lado para ver que era Asami quien ya estaba debajo de las sábanas junto a ella. La luchadora rodó quedando frente a la pared y estaba a punto de dormirse cuando un par de brazos envolvieron su cintura y una cabeza esconderse sobre su hombro.

-"¿Qu- Qué es-estás haciendo?"- Preguntó Korra algo tensa.

-"No puedo dormir, al menos que yo esté abrazando a algo o alguien."- Dijo Asami entre dientes sobre el hombro de Korra.

-"¿Por qué no te puedes abrazar a ti misma? Esto es muy raro."- Dijo Korra con el ceño fruncido.

-"Vamos a Korra, por favor. Sólo hasta que me duerma, entonces podrás desenredarte de mí."- Rogó Asami.

-"Bien, pero solo por esta vez. Luego te conseguiremos una almohada de cuerpo entero."- Dijo Korra suspirando.

-"Ok. Buenas noches Korra."- Dijo Asami acurrucándose en Korra.

-"Sí, sí buenas noches."- Dijo Korra cerrando los ojos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios