Amor Clandestino. Capítulo 15: Dulce Compañía. Por Wabbhy

4
Hola mi gente bella muy buenas tardes y si hoy es miercoles de "Amor Clandestino" :3 y muchas gracias a aquellos que comentan y leen tanto aquí, así como en la fanpage :3 de verdad gente bella gracias, son ustedes lo que realmente le den vida a todo esto :3 




CAPÍTULO 15: DULCE COMPAÑIA


Mako estuvo toda la noche por la ciudad buscando a Asami; paso por supermercados, hospitales y por las casas de sus colegas…Solo le faltaba un destino, la casa de Korra.

*******

-¡Vaya! Que casota.-

-La verdad la tengo muy abandonada.-

Asami estaciono su auto detrás de la casa que estaba a orillas de la playa, se bajaron y comenzaron a desempacar. Korra seguía sorprendida por la hermosa casa que tenía Asami, con terraza y enormes ventanas.

-Oye, déjame que lleve la maleta, has manejado toda la noche y debes estar muy cansada.-

-Está bien, gracias. –dijo Asami mirando a Korra con amor.

Korra agarro las dos maletas y siguió a Asami que iba directo a la casa, entraron y empezaron a acomodar todo.

*******

Mako se estaciono frente a la casa de Korra, se asomó en la librería pero vio que estaba cerrada, así que fue directo a la puerta de la casa. Toco fuerte y llamó varias veces.

La mamá de Korra se levantó asustada corriendo hacia la puerta y la abrió

-¡Oh! Señor Mako, que sorpresa –dijo Senna un poco sorprendida y confundida.

-Buenos día señora Senna, discúlpeme realmente la molestia –Mako se notaba desesperado-

-Pasa adelante…-

Mako pasó y tomó asiento en el mueble de la sala, Senna fue a preparar un poco de café y mientras se hacía fue a ver a Mako.

-¿Cómo supo que era yo?-

-Korra me habla mucho de ti y ya te había visto en foto.-

-Hablando de Korra, ¿se encuentra?-

-No, ella se fue de viaje ayer por la tarde.-

-¿De viaje? ¿A dónde? –dijo Mako extrañado.

-Con su amigo Bolin a las afuera de Ciudad República, ¿Por qué? ¿Ocurre algo con Korra?

-No, para nada señora Senna…solo que imagine que ella sabría dónde estaba Asami, desde ayer por la tarde no sé nada de ella, he estado buscándola toda la noche y su teléfono se encuentra apagado.-

-Asami y Korra tienen varios días sin verse, aunque le puedo dar el número de Korra y le pregunta de todas manera, puede que haya hablado con ella.-

-Se lo agradecería, no quiero llegar a tomar medidas más fuertes.-

*******

La mano de Korra iba desabrochando suavemente la camisa de Asami, acaricio su abdomen y luego se la quitó. La miro a los ojos y sonrió…

-Asami no tengas miedo, estamos sola…-susurro Korra

Asami sonrió, agarró a Korra por el cuello y le dio un cálido beso, luego le quitó la franelilla que cargaba.

Sus cuerpos se juntaron mientras se besaban…

-Korra, tu corazón…-

-Me aceleras el miocardio Asami.-

Asami sintió un frío en su columna que la acelero, agarró a Korra y la lanzó a la cama.

******

-No contesta, debe ser la señal o está ocupada.-

-Mako porque no se queda un par de horas y descansa, se ve que está agotado…Así espera un momento y vuelve a llamar a Korra. ¿Y sus hijos?-

-Los deje con la esposa del director Tenzin –dijo Mako mientras se quitaba una bufanda que siempre cargaba –Realmente no me gustaría ser una molestia.

-Para nada, acuéstese aquí en el sofá y descanse, no hay problema. Igual yo estoy sola, mi esposo salió temprano a trabajar.-

-Muchas gracias, realmente lo necesito…-

-Iré por un poco de café, ya vuelvo.-

*******

-Quiero que me hagas tuya –dijo Asami acelerada

Korra solo la miro y le acarició el rostro…

-Eres hermosa…

Asami estaba encima de Korra y comenzó a besarla haciéndola soltar un suave gemido…

Se quitaron todo con paciencia mientras se besaban y acariciaban sus cuerpos.

Korra volteo a Asami y se colocó encima de ella, le acarició su hermosa cabellera negra mientras la miraba a los ojos, fue bajando su mano hasta el sexo de Asami e introdujo uno de sus dedos lentamente haciendo que Asami gimiera y se arqueara.

********

Mako llamo y llamo a Korra pero no contestaba… enojado salió de la casa de Senna, monto su auto y fue directo a casa del papá de Asami a las afuera de la ciudad en una enorme mansión.
Llego y toco el timbre…le abrió una sirviente y le invitó a para hacia la oficina del padre de Asami. Mako pasó de una sala a otra muy lujosa, le abrieron la puerta y entró en silencio…

-Sr. Hiroshi… -dijo Mako sentándose.

Hiroshi hablaba por teléfono mirando hacia la ventana volteo y le señaló a Mako que esperara…

********
Cada gemido se sincronizaba con los movimientos de Korra en el clítoris de Asami, se arqueaba y Korra la tomaba por la espalda sintiendo su sudor…

********

-Que sorpresa Mako, ¿dime que necesitas?-

-Me alegra mucho verlo Sr. Hiroshi-

-Siempre te he dicho que solo me diga Hiroshi.-

-Vine a preguntarle si no ha visto a Asami? –dijo Mako con cara de preocupación

-¿Vienes a preguntarme si no he visto a la mujer que vive contigo, tu esposa?-

-No la encuentro desde ayer en la noche y su teléfono está apagado.-

********

-¡Así, así, maas…! -decía Asami gimiendo.

Korra le dio el placer que quería y pedía; hasta que Asami hecho un grito que se escuchó en toda la playa y se vino en Korra. La dos cayeron rendidas, Korra se puso a un lado de Asami y se metió entre sus brazos, Asami le acarició el cabello y se quedaron dormidas…

*******

-Explícame eso bien, ¿cómo que no encuentras a Asami? Debe estar de casa de algún colega o de la niña esta; su estudiante, ¿Cómo es que se llama?-

-Korra.-

-Esa misma.-

-La he buscado por todos lados y nada, he ido a casa de todos sus colegas y de Korra, como policía estoy pensando en abrir una investigación.-

-Rastrea su teléfono, es la única manera…-

-Hiroshi, debo comentarle algo… -dijo Mako nervioso y haciendo una pausa.

-¿Qué ocurre?

-Asami y yo no estamos en un buen tiempo, hemos tenido peleas y ella me dijo que ya no sentía nada por mi…. ¡Ya no sé qué hacer señor Hiroshi! ¡Yo la amo!-

*********

-Dime que tal este, se ve mejor, creo que tiene sirope de fresa y chocolate –dijo Asami señalando al mostrador de una heladería…-

-Mi amor compra el que quieras, todos me parecen deliciosos si me los como contigo.-

Cuando Korra le dijo “mi amor” a Asami llamo la atención de muchas personas ya que Asami más bien parecía mama de ella.

-No me digas así, todos nos miran…-

-Lo siento, elija lo que desea señorita Sato –dijo Korra bromeando…

-Está bien, pediré este, puedes hacer la cola mientras voy al auto a buscar el dinero.-

-Claro, ve.-

********

-Qué triste hijo, ¿por esa razón me dijiste que fuera a hablar con ella? me encanta la pareja que hacen, tienen dos hermosos niños y una niña que ya es toda una mujer. Deja hable con ella, aparecerá pronto.-

- Me tocará hacer mi trabajo –dijo Mako susurrando.

Se levantó, se despidió del padre de Asami y se retiró…

Llegó a la comisaría y lo primero que mandó a sus colegas fue un mensaje de que su mujer había desaparecido y necesitaba que lo ayudaran, luego de eso fue a resolver otro caso mientras esperaba la respuesta de sus amigos…

********

Asami salió de la heladería y fue directo al auto, mientras buscaba el dinero un hombre se le acerca…

-Emm, disculpe… –Asami voltea- ha visto a este tip… ¡¿Asami?! ¿Usted es Asami Sato cierto? Esposa del policía Mako.

-¿Usted quién es? –Dijo Asami comenzando a asustarse.

-Soy colega de su esposo, trabajamos juntos, estoy con mi equipo investigando a un secuestrador que está por esos lados, ¿no lo ha visto de casualidad? –dijo el hombre mostrándole una foto.

Asami se puso nerviosa y respondió rápido -¡No, no! –Cerro la puerta del auto y esquivo al hombre- Lo siento, me tengo que ir –dijo bajando la cara y retirándose rápidamente.

El hombre se quedó con la palabra en la boca, no le tomo importancia y se retiró… unos minutos luego le llega un mensaje...Era Mako; cuando lo lee se sorprende y va directo por donde se fue Asami.

*****

Asami entró desesperada a la heladería, agarró por el brazo a Korra y la sacó rápido de allí.

-Debemos irnos ya, luego te explico

-¿Pero qué pasa? –dijo Korra sin entender nada

Corrieron hacia el auto, el amigo de Mako corrió por todo el estacionamiento hacia la heladería pero Asami y Korra se escondían entre los autos, el hombre entro y ellas aprovecharon de correr a su destino, se montaron en el auto y se fueron…

*****

-Alo, buenas tardes.-

-¿Mako?-

-Sí, ¿Qué desea detective?-


-Se dónde se encuentra su esposa…-

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios