Amor Clandestino. Capítulo 19: Abriéndonos A La Verdad. Por Wabbhy

3
Hola mi gente bella muy muy hermosa noches tengan ustedes y si como ven subiendo capítulo nuevo de "Amor Clandestino" :3 de verdad yo les debo una disculpa a ustedes gente bella y en especial a su ficker porque jajaja ni había dado cuenta de mi gmail que hace días subió los capítulos correspondiente pero como ellas es una ficker más buena que el pan nos dio 2 capítulos :3 disfrutenlo gente bella :3




CAPITULO 19: ABRIÉNDONOS A LA VERDAD

*******

-Todavía no entiendo porque me ignora Bolin.-

-Korra, debes entenderla…está pasando por un momento difícil.-

-Habíamos quedado en luchar por lo que sentíamos –dijo Korra levantando la voz e interrumpiendo a Bolin.

-¿Puedes hacer silencio? La gente nos está mirando.-

Hablaban Bolin y Korra mientras estaban en una reunión que tenían de la brigada ambiental.

-¡Buenos días jóvenes! –dijo levantando la voz una mujer pelinegra, alta y de carácter fuerte mientras entraba al salón.

Todos los estudiantes se levantaron confundidos y dieron los buenos días.

-Muchos se preguntaran quien soy yo y que hago aquí –Todo quedo en silencio unos segundos y la pelinegra comenzó a caminar entre las sillas – Mi nombre es Kuvira…y desde hoy… seré su nueva Directora.-

Todos comenzaron a murmullar confundidos y aterrados.

-¡Silencio! Si tienen algo que decir, pueden decirlo en voz alta.-

Todos se callaron y Korra se paró…

-Yo tengo una pregunta –dijo levantando la mano.

-Adelante –dijo Kuvira levantando una ceja.

-¿Qué ha pasado con el profesor Tenzin? Él era nuestro director.-

-El profesor Tenzin fue cambiado a una universidad a las afueras de Ba Sing Se porque se mudara.-Kuvira se dirigía a todos con un carácter fuerte, que daba miedo. En el salón donde se estaba presentando Kuvira había solo 2 profesores por la reunión de la brigada y estaban en una esquina sentados y callados.

-Ahh ok… gracias. –dijo Korra sentándose. Todos la miraban porque tuvo las agallas de hablar frente a la nueva directora.

-Muchas cosas cambiaran ahora que estoy yo, pero antes de decirles prefiero hacerlo mañana por la mañana cuando convoque una reunión en la sala principal del colegio. Que tengan bonito día –y se retiró sin más que decir.

Todos estaban callado, hasta que Kuvira salió del salón comenzaron a hablar entre todos, se escuchaban comentarios de que la nueva directora estaba buena o de que daba miedo por su carácter, etc…

-¡Jóvenes, jóvenes! Silencio por favor, continuemos con la reunión.-

*******

-Me he enterado que Asami y Mako se dejaron…-

-¿Si? Que mal…-dijo Korra sin expresión ni sorpresa.

-Lo sé, hacían tan bonita pareja, algo muy grave habrá hecho la señora Sato para que Mako llegara a esos extremos ¿cierto?-

-¡Mamá por favor! ¿Podemos dejar de hablar de eso? Necesito concentrarme, debo entregar este trabajo mañana –El corazón de Korra latía a gran velocidad, no quería pensar en Asami, pero siempre estaba presente en todos lados.

-Ayy… lo siento, luego de que termines necesito que lleves estos libros a esta dirección… –Senna señaló una libros que estaban en una caja y le dio un papel a Korra de la dirección a donde debía llevarlos.

-¿Qué no puede ir papá?

-Tu papa se está arreglando para irse a la Tribu del Sur, ya lleva tres chaquetas encima.

-Está bien, cuando termine lo haré…-

*******

-No es nada Patrick, tú seguirás viendo a tu padre al igual que tu hermano. Fin de semana o cualquier día de la semana.-

-Pero yo quiero que estén juntos.-

-Hijo escucha, a veces las personas no se entienden…y cuando no se entienden las cosas no funcionan y deben alejarse. Confía en mí, todo estará bien.-

-Está bien mami.-

Lo dos se abrazaron y en ese momento llegó Rohan medio dormido.

-Ven hijo…-

Los tres se abrazaron fuerte.

-Ojala su hermana estuviera aquí, la extraño.-

-¿Cuándo le dirás a nuestra hermana lo que pasó?-

-Pronto la llamaré…pronto.-

*********

-¡¿Qué hace usted aquí?! –dijo Korra un poco molesta y en voz baja.

-Debemos hablar.-

-Yo no tengo nada que hablar con usted, le voy agradecer que se retire.-

-Korra…si no quieres que tu madre se entere que su hija se estaba revolcando con una mayor de edad es mejor que cooperes.-

-¿Con eso te ganas la vida? ¿Amenazando a las personas?-

-Si…en realidad ese es mi trabajo.-

Korra se tomó la cabeza y suspiró…

-Mamá, mira quién está aquí –dijo Korra con una sonrisa hipócrita y fingiendo que estaba sorprendida.

-¡Mako! que sorpresa. Oye, lamento lo que paso –dijo Senna mientras lo abrazaba y saludaba con un beso.

-Hola señora Senna, gracias. Ha sido muy doloroso, pero pues aquí sigo… ya aprendí a no confiar en nadie –dijo mirando a Korra y sonriendo.

Korra lo miro feo y luego volteo la mirada.

-¿Y eso? ¿Qué haces por aquí?-

-Necesitaba hablar algo con mi querida amiga Korra, será que me la presta un rato.-

-Claro, claro que sí. Pero rápido, que tiene que llevar un pedido.

Mako se despidió y empezó caminar hacia la salida mientras Korra iba detrás de él.

*********

-Es que soy muy tímido…

-No seas tontito –dijo Opal sonrojada… -acércate.

Bolin se acercó a Opal y cerró los ojos. Opal le dio una galleta de chocolate en la boca. Luego le 
acarició la cara y le dio un beso profundo…

*******

-¿Quieres un helado?

-¿Es enserio? Venimos a hablar, ¿dime que quieres?-

Mako y Korra estaban sentados en una de las sillas de la plaza.

-¿Te cogiste a Asami en nuestra cama?-

-Pff… -Korra sonrió sarcásticamente.

-¿Sobre eso querías hablar…?-

-¡Anda! Respondeme, quiero saberlo…así veo también  si me llevo la cama o no. La de mi nuevo departamento es muy pequeña –dijo Mako cruelmente.

-¿Y qué piensas hacer? ¿Dejar a Asami durmiendo en el piso?-

-¿Y porque no duerme contigo?-

-Mako, ¿no crees que esto que haces le afecte a tus hijos?-

Mako se levantó de golpe sorprendido

 -¡¿Esto qué hago?! Si te recuerdo tú y Asami fueron las que arruinaron todo…Tu arruinaste todo, mi matrimonia, mi familia… -Mako se tomó la cabeza y le dio la espalda a Korra.

-Escucha, Asami es una mujer adulta, hecha y derecha…ella sabía muy bien lo que hacía, tratamos de dejarlo, de verdad… pero no pudimos, nos dejamos llevar por lo que sentíamos.-

-¡Confié en ti! eres solo una niñata, ¿Como Asami pudo caer en tus juegos?…-

-Asami se enamoró perdidamente de esta niñata. –dijo Korra levantándose lentamente de la silla.
Mako la miro con mucha rabia y se le acerco bruscamente mirándola a los ojos.

-Tu hace mucho que me dejaste de intimidar Mako, eso ya no funciona conmigo… y otra cosa, Asami no cayó en mis juegos –dijo empujándolo y caminando un poco lejos de el mientras le daba la espalda... –Asami se enamoró de la forma en que la ame, no solo físicamente sino espiritual… Éramos como Raava y Vaatu, estábamos en constante lucha… pero luchando contra nuestros sentimientos…no nos podíamos separar, al final nos rendimos porque nos dimos cuenta que éramos lo mismo, el bien y el mal al mismo tiempo…

Mako susurro…

-De eso se enamoró Asami…de la forma en cómo te expresas.-

-Me sentí mal al traicionarte, créeme. En varias oportunidades me aleje de Asami por ti. Pero luego de lo que hiciste aquella tarde todo eso se perdió, ya no me importa lo que sientas… Amo a Asami… –Korra volteo y miro a Mako- y lucharé por estar con ella… -

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. Joo Kuvira 7v7

    Wdf? que pex con la escena Bopal??

    Se enamoro de su labia.

    Ñuuuu e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja!!! xD tus comentarios me hacen reír xD si vendrá mucho drama loquisho xD

      Eliminar
    2. Jajaja que bueno asi te alegras el día ;3

      Eliminar