Amor Clandestino. Capítulo 21: Pensamientos Oscuros (Parte 1). Por Wabbhy

7
Hola mi gente bella muy buenas noches y ayer debí subir capítulo nuevo de "Amor Clandestino" pero ajajaja llegue muy cansada y no me metí por estos lados pero hoy si :3 disfruten capítulo nuevo gente bella :3




CAPITULO 21: PENSAMIENTOS OSCUROS (PARTE 1)

Asami se le acercó a Korra directamente toda desesperada y le comenzó tocar la boca, cuando se dio cuenta que todos la miraban raro, la soltó.

-¡Las dos directamente a la oficina de la directora! –dijo Asami con carácter.

-Sub-Directora Sato, disculpe, pero la Directora Kuvira no se encuentra. –comentó un profesor que estaba presente.

Korra sonrió sarcásticamente –Creo que nos tendrá que atender usted –y recalco- Sub-Directora Sato.
Asami bajo la cabeza -Entonces las quiero inmediatamente en mi oficina.

Eska se fue hacia la oficina y Korra solo se quedó parada frente a Asami.

-¿Qué esperas? –dijo Asami mirando a Korra.

-Te espero a ti –susurro.

Asami bajo la mirada y medio sonrió pero luego se puso muy seria.

-Por favor Korra.-

Korra sonrió con la boca ensangrentada, se colocó su bolso y se fue hacia la oficina de la Sub-Directora.

***********

-Ok… ¿me pueden explicar porque razón peleaban?-

-Pregúntele a ella –dijo Eska poniéndose una bolsa con hielo en el ojo.-

-Eska puedes esperar un momento afuera, ahorita hablaré contigo.-

Eska salió y Korra se quedó a solas con Asami

-Korra ¿Por qué peleaban?-

Korra estaba cabizbaja y se tocaba su boca por el dolor del golpe. No decía nada.

-¡Dios mío Korra! ¿Puedes dejar de tocarte la boca?

Asami se levantó de su silla y busco un pequeño bolso de primeros auxilios para limpiar a Korra y ponerle algo mientras estuviera allí.

Puso una silla al lado de Korra y comenzó a limpiarle la boca, Korra tenía la mirada baja, pero Asami pasaba una gasa por sus labios lentamente y la miraba a los ojos de vez en cuando.

-¿Por qué te molestas en hacer esto? –dijo Korra seria.

Asami suspiro –Porque me duele verte así. ¿Me dirás porque peleaban?-

-Problemas familiares Subdirectora Sato. No creo que le importen ¿o sí?-

-Tú me importas Korra…

Korra le tomo la mano a Asami con la que limpiaba sus labios y no dejo que la tocara más…se levantó de la silla y caminó hacia un estante que estaba cerca dándole la espalda a Asami.

-¿Usted cree que si le importara me estuviera ignorando como lleva haciéndolo hace semanas? Tenía que pasar esto para que me hablara o al menos me prestara atención.-

-Korra no empieces, regresa para terminar de curarte.-

-Mako fue para la librería…-

Asami se levantó de golpe -¿Te hizo daño?-

-No, el daño me lo hiciste tú. –dijo Korra volteando y mirando a Asami.

Todo quedó en silencio por un rato largo…

-Korra…estoy saliendo con alguien. –dijo Asami con la mirada abajo.

Korra se sorprendió, sintió un dolor fuerte en su corazón, peor que el físico. Sus piernas se debilitaron y su mirada se nublo. Miro a Asami a los ojos, soltó una lágrima que cayo rápido a su boca uniéndose con la poca sangre que le quedaba y tomo su bolso del piso.

-¡Korra por favor, escúchame! –dijo Asami.

Korra abrió la puerta y salió caminando rápido con lágrimas en la cara. Asami corrió tras de ella…

-¡Korra! –grito y la agarró por un brazo.

Korra la empujo…

-¡No me toques! –y se fue

…En ese momento Kuvira iba llegando y vio todo.

Asami estaba en la entrada viendo como Korra se iba.

-¿Qué acaba de pasar Sub-Directora Sato? ¿Le hizo algo a Korra?-

-¿Usted conoce a Korra? – Expreso Asami extrañada.

-Sí, brazos fuertecitos –dijo riendo.

-Pff…-Asami suspiro, se dio la vuelta y se fue hacia su oficina dejando a Kuvira en la entrada.

***

-A mí ni me mire, no tengo nada que decir.-

-Te puedes retirar a tu casa Eska, gracias.-

*********

-Pero si hace apenas pasó todo y ya está saliendo con alguien –dijo Korra desesperada mientras se limpiaba la sangre de su boca.

-Korra, lo siento… traté de ayudar.-

-Gracias Bolin, me hiciste un gran favor...-

-Te aconsejo que hables con ella. Debe tener alguna explicación.-

-¿Explicación? No quiero hablar con ella, por esa razón es que me evitaba. Pues ya no la molestaré más-

Korra estaba furiosa, se despidió de Bolin y se fue hacia su casa.

*******

-¡Hola!-

-¡Buenas tardes Kuvira!-

-¿Por qué esa cara tan larga Sub-Directora Sato?-

-No me siento bien y tengo un poco de hambre, he estado trabajando desde la mañana.-

-¿Quieres que te lleve a comer? –dijo Kuvira en forma en propuesta.

Asami volteo a mirar a Kuvira que estaba en la puerta observándola fijamente.

-¿En serio? Oye, me da un poco de pena.-

-¡No, no! Tú tranquila. Deja que busque mis cosas y nos vamos

*********

-Y entonces… -hizo una pausa – ¿Me dirás por qué ibas detrás de Korra de esa manera?-

-Directora Kuvira yo…-

-Dime Kuvira –interrumpió

-Kuvira, lo que ocurrió fue que ella golpeó a otra joven y ent…-

-Ya ese cuento me lo sé, pero no veo lo lógico que ella haya salido toda molesta y tú detrás de ella de esa manera.

-Parece ser nuestro deber…-Dijo sonriendo Asami.

-Bueno…Asami escucha, quiero que seamos amigas. De verdad yo no soy una mala persona, dentro del colegio soy como soy porque tengo que tener carácter. Pero fuera soy  muy tranquila, así que si necesitas algo o a alguien con quien hablar aquí estoy para ti ¿sí?-

Asami se sintió en confianza y alivio de que Kuvira le brindara su amistad.

-Gracias Kuvira, realmente necesito una amiga.-

Kuvira sonrió y asintió con la cabeza. Todo estuvo en silencio por un rato mientras comían.

*******

-Esta noche voy a una fiesta, Opal me ha invitado. ¿Te animas?-

-No lo sé Bolin, no me he sentido bien, lo sabes.-

-¡Es en un club lujosisimo! –dijo Bolin entusiasmado.

-Pues, disfrútalo amigo.-

-Korra, la fiesta es de la mamá de Opal, sabes que son personas de dinero y no quiero estar solo. ¡Por favor!

Bolin hizo puchero rogándole a Korra que fuera con él, la familia de Opal siempre hacían fiestas en lugares lujosos, eran de clase alta y Bolin no acostumbraba a compartir con gente así.

*********

-Estuvo delicioso, gracias Kuvira.-

-De nada querida. ¡Oye! Esta noche iré a una reunión, ¿por qué no vas? y si quieres invitas a tu novio. –dijo Kuvira riendo con lo último.

-Gracias por la propuesta, pero en verdad estoy agotada. ¿Cómo sabes que tengo novio?-

-En realidad no lo sé, solo bromee. ¿Tenías un esposo no?-

-Pues sí, pero nos divorciamos hacer varias semanas. Estoy con alguien más.-

-¡Wow! No pierdes el tiempo Asami Sato.-

-Parece que no... –dijo Asami irónicamente.

Asami se levantó de la silla –Creo que es hora de irme, de verdad muchas gracias Kuvira, me siento mejor… -sonrió

Se despidió de Kuvira con un beso en la mejilla y comenzó a caminar hacia la salida, a mitad de camino volteó y regresó hacia la mesa…

-¿Sabes qué?... Creo que deberías decirme donde es la reunión y que debo llevar; puede que vaya.

Kuvira sonrió y se quedó un rato mirando a Asami. Suspiro y anotó la información en una servilleta, la metió en el bolsillo del pantalón de Asami, se levantó de la mesa, pagó la cuenta y se retiró sin más que decir.

*******

-No sé cómo siempre me convences de hacer cosas como estas.-

-Solo no te separes de mí…-

Korra y Bolin llegaron al club y se sentían incómodos, todos los miraban y susurraban. A los lejos Bolin vio a Opal y sonrió, le hizo seña y luego se acercó a ellos.

-Buenas noches, se ven… -los observo –Se ven tan ustedes -y río.

Korra andaba con pantalones negros, botines negros, una franela sencilla blanca y una chaqueta de cuero negra encima. Bolin estaba con blue jeans y una camisa blanca completamente.

-No pensé que todo fuera a ser tan lujoso y elegante –comentó Korra con una cara de poco amigos y valiéndole todo.

-Yo ya estoy acostumbrada a esto…-dijo Opal levantando una ceja. –Síganme, le aparte una mesa.-

-Espero haya mucha comida -le susurro Korra a Bolin

Se dirigieron hacia una de las esquinas del club y tomaron haciendo alrededor de una mesa redonda, los muebles eran muy lujosos y cómodos.

-¿Tomaran algo?-

-A mí me gustaría un poco de vino –dijo Korra

Bolin la miro sorprendido porque ellos no eran de esos adolescentes que tomaban alcohol.
Opal miro a Bolin…

-Yo por ahora no quiero nada.-

-Ok, Korra le diré al camarero que te traiga el vino y cuando lo necesites solo llámalo, te consentirá toda la noche. Bolin ¿Me acompañas?

-¡Oye! Eso se escuchó muy raro –dijo riendo- Pero gracias Opal.-

-Korra ya vuelvo, espérame acá un rato.-

Bolin se levantó y se fue con Opal…-

-Gracias por dejarme traer a Korra, últimamente no se ha sentido bien.-

-¿Cuándo me contaras que le pasa?-

-Lo siento, no debo… -bajó la cabeza

Opal mostró signos de enojo pero solo se quedó callada.

*********

-¡¿Pero qué caraj..?!-

Korra se levantó y se dirigió a otra mesa que estaba cerca de allí…

-¿Directora Kuvira? –dijo Korra confundida

-¡Korra! Pero qué sorpresa.-

Kuvira le paro y saludo a Korra con un beso en la mejilla…

-¡Oh! Llevo rato observándola, pero no estaba segura si era usted.-

-Pues sí, si soy yo –dijo riendo. -¿Tu qué haces aquí?-

-La novia de mi mejor amigo es hija del dueño de la fiesta…y pues, vine por acompañarlo a él, aunque me dejo sola en aquella mesa. –dijo Korra señalando a donde estaba sentada. -¿Y usted?-

-La familia de Opal es casi que mi familia, o sea, casi que soy su tía. Te diría que te sentaras con nosotros, pero los dos asientos que quedan es para alguien que estamos esperando.-

-¿De verdad? Que sorpresa. –Dijo sonriendo -¡Oh, no, no! No se preocupe… estaré por allá compartiendo la comida conmigo misma.-

-¡Mira! Qué casualidad, vienen llegando las personas que esperábamos –dijo Kuvira señalando hacia la puerta.


En ese momento Korra voltea y sintió un choque en su abdomen…Era Asami. Cargaba un vestido rojo y el cabello suelto con los labios rojos y sus ojos delineados…se veía tan elegante. Asami no venía sola exactamente, estaba acompañada por un hombre alto y muy guapo, también estaba vestido muy elegante y con traje. Kuvira de lejos les hizo señas y ellos se acercaron.

Entradas que pueden interesarte

7 comentarios

  1. Auch que dolor pobre de korra xq no sale con kuvira jeje
    Asami lo utiliza al otro como tapadera creo pero eso lástima aún a korra todo esta reciente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda, pero como dices tu, eso solo le hace daño a Korrita y ella terminará alejandose uwu

      Eliminar
  2. Quizas korra y kuvira tengan algo, a lo mejor kuvira si no le importara que ella sea una estudjante aunque sea directora, a lo mejor ella si este diapuesta a luchar. Creo que no estan saliendo del todo o por lo menos en uma relacion formal. Pero sea lo que esta haciendo asami esta empeorando las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto ya luego que vea las cosas como son será tarde :v yo me imagine que algo así pueda pasar xD

      Eliminar
  3. Joooo 7v7

    Miente con todos los dientes... al menos de que sea Kuvira 7u7r

    No mms ya valió •.•

    Jooh ese apodo se puede mal interpretar 7v7r

    No le cuentes nada a Kuvira algo me dice que no es de fiar •_•

    Si es Iroh lo mato (odio el Irosami >:v

    ResponderEliminar
  4. auch eso si, dolera, y Korra bebera.

    ResponderEliminar
  5. hay que dolor pobre korra yo digo que kuvira se ara amiga de korra y asami se arrepentira que emoción porfavor no tardes en actualizar

    ResponderEliminar