Viva las Vegas. Capítulo 15: Mudanza. Por Nicole The Dragon Rider

5
Hola mi gente bella muy hermoso días tengan ustedes y si aquí un nuevo capítulo de Viva Las Vegas y digamos que con este fic inauguramos el mes de diciembre ya falta poco para que se vaya este 2016 espero que bueno este mes que quede sea de buena onda para todos nwn, en fin gente bella, disfruten del nuevo capítulo :3

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?






CAPÍTULO 15: MUDANZA

Asami iba a comprar un nuevo apartamento con una Korra muy, muy terca. La luchadora estaba siendo muy criticona sobre cambiarse de apartamentos o casas que no estaba a la altura de sus estándares. La heredera le había mostrado al menos 3 diferentes apartamentos. La Alaskeña vió aquellos apartamentos y no le gusto ninguno ya que eran lo bastante caro. Simplemente había algo que no la hacía sentirse bien sobre aquellos apartamentos.

Sé que es el más adecuado si lo veo. La modista decidió mostrar a la morena es el último apartamento que había visto. Fue el que más le gustó y tenía una vista increíble. La pareja llegó a un complejo de apartamentos que era el mejor de la ciudad. Estaba al otro lado de la calle que daba a la playa y una vista increíble del océano. Esperemos que a Korra le guste este porque realmente me encanta.

La mujer de piel nívea encontró este apartamento vía internet y que estaba a un precio decente en comparación con otros apartamentos que había encontrado. Korra se bajó del auto y entró al apartamento vacío. Mirando alrededor del lugar y le parecía agradable. Tenía electrodomésticos de acero inoxidable en una cocina de tamaño bastante agradable, un porche con vista al océano y una panorama increíble, dos dormitorios en la que podía caber la habitación de Korra en ella al menos el doble, y un baño en ambos dormitorio.

La mujer alta sonrió un poco mientras su esposa miraba entusiasmada el apartamento. Ella es tan linda cuando está emocionada.

-"¿Entonces, qué piensas?"- Preguntó Asami con curiosidad.

-"Me encanta, pero ¿por qué necesitamos un apartamento con dos habitaciones?"- Preguntó Korra levantando una ceja.

-"No será necesario, pero era el más barato de todos los apartamentos que he buscado. ¿Qué te parece?"- Preguntó Asami de nuevo con curiosidad.

-"Me encanta. Puedo ver el océano desde aquí y queda mucho más cerca del gimnasio que nuestro apartamento."-

-"¿Lo quieres entonces?"- Preguntó Asami levantando una ceja.

-"Sí, hagámoslo."- Dijo Korra asintiendo.

-"Genial, tenemos un apartamento nuevo."- Dijo Asami envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Korra.

-"Tal vez tener necesitemos cambiar la segunda habitación en un costurero o en una habitación de diseño y así puedas hacer todos tus diseños."- Dijo Korra frotándose la barbilla.

-"Ya estás dando ideas y ni siquiera es nuestro todavía."- Dijo Asami riendo un poco.

-"No empieces otra vez, mujer."- Dijo Korra rodando los ojos.

-"¿Por qué no? Es divertido."-

-"Ven, vamos a irnos antes de que el propietario decida alquilar este lugar para alguien más."- Dijo Korra a caminando hacia la puerta.

La pareja salió del apartamento para encontrar al propietario esperando. Era una mujer mayor que parecía ser de Alaska debido a la apariencia que Korra veía en aquella señora. El nombre de la propietario era Katara y que estaba esperando a que ambas mujeres para terminar de observar el apartamento para ver si estaban interesadas.

-"¿Entonces, qué tal estuvo?"- Preguntó Katara con curiosidad.

-"Es perfecto. ¿Cuánto por ello?"- Pregunto una Korra curiosa.

-"Serían unos $ 1500 por el alquiler  del último  y primer mes juntos con un depósito de garantía. El alquiler será de 350 al mes y debe ser cancelado a al 3er día de cada mes."- Dijo Katara mientras hacía cálculo del dinero mentalmente.

Korra buscó el dinero en su calcetín derecho y sacándolo de allí. La luchadora contó el dinero necesario antes de entregarlo a la anciana. Asami estaba empezando a sentirse mal por no ser capaz de ayudar a su esposa al pago del apartamento, pero la escuela ya le estaba haciendo un agujero lo bastante grande en sus bolsillo. Wow, realmente eso me suena como si me estuviera excusando. Debería estar ayudando a pagar Korra por este lugar, no se carga para ella de esta manera. 

Necesito conseguir un trabajo o por lo menos un trabajo de medio tiempo. Me niego ir a pedirle a mi padre dinero. Soy una Sato y los Sato no le ruega a nadie. 

-"Puedes mudarte hoy o mañana, como a ti te guste."- Dijo Katara sonriendo.

-"Gracias señora."- Dijo Korra devolviendole la sonrisa.

-"Eres más que bienvenida. Y bienvenidas al edificio."- Dijo Katara alejándose.

-"¿Lista para comenzar a empacar, ángel?"- Preguntó Korra volviendo a donde estaba su esposa.

La morena notó la mirada lejana en el rostro de la mujer de piel nívea y estaba un poco preocupada. ¿En qué diablos estará pensando ella? La mujer alta salió de sus pensamientos cuando sintió la mirada de la mujer baja sobre ella. Asami sonrió un poco antes de agarrar la mano de Korra.

-"¿Dijiste algo, mi bebé?"- Preguntó Asami con curiosidad.

-"Te pregunté si estabas lista para comenzar a empacar y tenías esa mirada lejana en tu cara. ¿Tienes algo en mente?"- Preguntó Korra con preocupación.

-"No, solo pensaba en un próximo proyecto para una de las clases. No es nada de qué preocuparse."-Dijo Asami sonriendo.

-"¿Estás segura? Puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa."-

-"Estoy bien, pero gracias. Me gusta cuando te preocupas, es lindo."- dijo Asami besando a Korra en la mejilla.

-"Ahora es así como lo llamaremos."-

-"Sí, ahora es así como lo llamaremos."-

La pareja se metió al auto y se dirigieron nuevamente, hasta los momentos, su apartamento. Tenían mucho que empacar ahora que se iba a mudar a su nuevo apartamento en dónde vivirían. Korra estaba sintiendo un poco de nostalgia por antiguo apartamento. Había estado viviendo allí desde que llegó a California. Era el único hogar en donde la luchadora tuvo bastante tiempo y se sentía mal por dejarlo atrás así.

Era el lugar que Bolin le ayudó a conseguir y habían tenido algunos buenos momentos en ella. Todo esos torneo de videojuegos, lucha libre y esos sencillos momentos que ocurrieron en sus tiempos libre. La Alaskeña estaba mirando por la ventana con una expresión de tristeza en su rostro y la heredera se dio cuenta. La modista estaba preocupada de su esposa mientras dejaban el apartamento para echarse un viaje entero para regresar a su propio apartamento.

-"Korra, ¿estás bien? Pareces distraída."- Dijo Asami preocupada.

-"¿Qué? No, estoy bien, sólo pensaba en algo."- Dijo Korra sacudiendo la cabeza.

-"No te lastimes de tanto pensar."- Dijo Asami tratando de aligerar el ambiente.

-"¡Oye! ¿Qué se supone que significa eso?"- Preguntó Korra con el ceño fruncido.

-"Lo siento, sólo estaba tratando de aligerar el ambiente. Pareces triste por algo que no me has dicho. Habla conmigo, mi bebé."- Dijo Asami agarrando la mano de Korra.

-"Me siento un poco mal por mudarme de mi apartamento. Quiero decir estuve mucho tiempo viviendo allí. Bolin me ayudó cuando me mudé a California y me siento como si lo estuviera desechando y cambiandolo por uno mejor."- Dijo Korra suspirando un poco.

-"Lo entiendo, de verdad, pero Korra, mereces algo mejor que esto. Ese apartamento es demasiado pequeño e inseguro como para que cualquier persona viva allí"- Dijo Asami apretando un poco la mano de Korra.

-"Lo sé, pero tengo muchos buenos recuerdos en ese lugar... Bueno sobre todo buenos recuerdos."-

-"Entiendo, pero puedes tener recuerdos en cualquier lugar que vayas sin importar donde lo hagas."- Dijo Asami sonriendo.

-"Supongo que tienes razón. Gracias ángel."- Dijo Korra devolviendole la sonrisa.

-"De nada."-

Un cómodo silencio cayó entre la pareja mientras se detenían frente al complejo de apartamentos. Asami condujo al antiguo apartamento y entraron a la habitación para comenzar a empacar. La luchadora agarró algunas cajas del armario que se usó para mudarse a su apartamento. Ella había olvidado deshacerse de ellas después de que se mudara, pero fue bueno que ella no lo haya hecho.

La Alaskeña recogió toda su ropa en una de las cajas mientras que la heredera iba a hacer lo mismo. Pronto era evidente de quien era la que tenía más ropa. La modista se dio cuenta de que su esposa empacó toda su ropa en 1 caja y media mientras que ella ya tenía 3 cajas llenas de ropa junto con una maleta. Maldición, tengo mucha ropa. Bueno, tengo que ser capaz de que quepa toda mi ropa interior en la maleta. 

La morena estaba agarrando sus guantes y sus zapatillas deportivas, tirándolo a la caja. La mujer de piel nívea lleno toda su bolsa grande con su maquillaje pero no estaba segura dónde iba a colocar toda la tela, su máquina de coser y maniquíes en su auto. La mujer baja le sugirió que iban a colocar las cajas en el asiento trasero y así colocando otras cosas de la mujer alta en el maletero del auto.

-"Esa es una brillante idea, Korra."- Dijo Asami sonriendo.

-"Y se supone que tú debes ser la inteligente."- Dijo Korra sonriendo.

-"Oh cállate."- Dijo Asami rodando los ojos.

La pareja bajaron las cajas hasta el auto y las pusieron en el asiento trasero. Ambas volvieron a subir para buscar el resto de las cosas de Asami. La mujer de cabello negro tomó los rollos de telas junto con la luchadora para luego bajar a la vez los maniquíes. La heredera fue capaz de colocar las telas en el asiento trasero junto con las cajas. La Alaskeña puso los maniquíes en el maletero antes de ir a buscar la máquina de coser.

¡Maldición, esto está pesado! No sirve de nada que tenga que llevar esta cosa al nuevo apartamento. La morena puso la pesada máquina en el maletero antes de cerrarlo. La mujer de piel nívea esperaba a su esposa para que entrara al auto antes de encenderlo para conducir hacia el nuevo apartamento. No pasó mucho tiempo antes de llegaran al apartamento. La pareja aparcó el auto frente antes de comenzar a sacar del auto.

Hicieron al menos 4 viajes para conseguir todo las cosas al apartamento. La mujer baja estaba cansada, pero contenta de que todo había terminado. Ahora sólo tenían que desempacar todo y ponerlo en lugar correspondiente. La mujer alta comenzó a desempacar sus cosas en el dormitorio principal, junto con las cosas de la mujer baja. Korra estaba colocando las cosas de diseño de Asami en la otra habitación que iba a usar como una habitación personal para el diseño. No pasó mucho tiempo cuando terminaron de colocar todas las cosas en su lugar. La luchadora se dejó caer sobre el sofá y dejó escapar un suspiro de cansancio.

-"Por fin. Ya he terminado con la mudanza y no quiero volver a hacerlo."- Dijo Korra pasando la mano por su corto cabello castaño.

-"Pero al menos ya está hecho y no vamos a tener que hacerlo muy pronto."- dijo Asami dejándose caer sobre regazo de Korra, quien estaba en el sofá.

-"¿Q-qué es-está haciendo?"- Preguntó Korra ruborizada y nerviosa.

-"Estoy cansada y realmente eres cómoda. Sólo quiero quedarme así."- Dijo Asami tirando de la barbilla de Korra, haciendo que su cabeza se inclinara hacia abajo.

-"Ughhh, a veces eres bastante molesta."- Dijo Korra suspirando un poco.

-"Sabías eso cuando te casaste conmigo."- Dijo Asami entre risa.

-"Fuí engañada, recuerdas. Y cito 'Puedo ser lo bastante convincente cuando quiero algo' "- Dijo Korra moviendo el pelo como lo hacía Asami pero de manera exagerada.

-"Yo no hago eso."- Dijo Asami con un puchero juguetón en su rostro.

-"Sí, claro. Seguro que no lo haces, ángel."- Dijo Korra haciendo de nuevo un movimiento con su cabello.

-"Oye, si lo tienes, acertaste. Logre atraparte ¿no?"- Preguntó Asami seductoramente.

-"Ajá, no me seduciras como la última vez."- Dijo Korra sacudiendo la cabeza.

-"Si funcionó la última vez, entonces por qué no iba a funcionar esta vez."- Dijo Asami envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Korra.

-"Porque conozco tus artimañas y no va a funcionar esta vez. Soy una pared de ladrillo y no me derrumbare."-

-"HmMmm segura que no quieres reconsiderarlo, mi bebé. Cada pared tiene sus puntos débiles y voy a encontrar el tuyo."- Dijo Asami besando al borde de la mandíbula de Korra.

La respiración de Korra quedó en su garganta cuando Asami alcanzó su cuello. La mujer de cabello negro se detuvo en un punto específico en el cuello de la luchadora antes de succionarlo y mordisquearlo. La Alaskeña gimió un poco mientras agarraba a su esposa del torso. La modista movió una pierna hacia el regazo de su esposa, sentándose sobre la mujer que ahora se encontraba debajo de ella. La morena le dio a la mujer de piel nívea más acceso a su cuello y lo cual estaba muy agradecida.

¡R-rayos, no, yo-yo no caeré en la ten-tentación! ¡Tengo que intensificar mi juego y rápido! La mujer baja quitó sus manos de la cintura de la mujer alta y le levantó su blusa. Unas manos morenas se deslizaron hasta los senos níveo y los apretó ligeramente. Asami gimió un poco y soltó el cuello que estaba besando. Korra uso eso a su favor, ya que una de sus manos se movieron sobre el broche del brasier de la mujer alta.

La morena se deshizo de los tirantes de la blusa apretada de la belleza de cabello negro, así como de su brasier gris que llevaba. La luchadora tenía a esos firmes pezones rosados que la miraba fijamente y  la llamaba para que fueran chupados. La Alaskeña metió el pezón derecho en su boca y movía su lengua alrededor del pezón. La modista gimió fuertemente mientras acercaba más la cabeza de su esposa a su pecho.

La humedad iba creciendo entre las piernas de la mujer de piel nívea. Su cabeza estaba cada vez más y más nublada junto con la lujuria y su esposa. La morena chupaba el pezón que estaba endurecido antes de cambiar al izquierdo.

-"A­- ah Korra."- Dijo  Asami agarrándose de los hombros de Korra.

La mujer baja sonrió un poco al ser capaz de hacerle esto a la mujer alta. Fue como un impulso definitivo a su ego y le agradaba saber que la estaba haciendo sentir de esa manera. La mujer alta no pudo soportarlo más y se apartó de la mujer baja. Korra veía Asami con una mirada confusa y con algo de dolor en su rostro. La heredera no tenía intención de hacer que la luchadora se sintiera de esa manera, pero se estaba volviendo demasiado ardiente.

-"¿Estuvo muy mal?"- Preguntó Korra mirando a otro lado.

La belleza de cabello negro se sentía peor por hacer sentir a la Alaskeña de esa manera. Y para nada fue así. La modista levantó la barbilla de su esposa para que la mirara directamente a ella.

-"No estuvo mal. De hecho, fue muy bueno. Korra, necesito que me hagas el amor."-

-"¿Jus-justo ahora?"-

-"Sí, ahora mismo. Te necesito y te deseo. Por favor, Korra, no creo que contenerme más."- Dijo Asami desesperadamente.

Asami agarró la mano de Korra y la metió debajo de sus leggings directamente a su femineidad. La luchadora, obviamente, podría decir que la heredera estaba realmente encendida. Wow, esto es, sin duda inesperado, pero es algo bueno inesperado. Debería hacerte responsable de esto. La Alaskeña colocó la modista sobre el sofá antes de quitar los leggings de su esposa, así como su ropa interior empapada, deshaciéndose de ellos en algún lugar en el suelo.

La morena mira a la mujer de piel nívea debajo de ella y sonrió un poco. Ella se inclinó para besarla en los labios y su esposa le devolvió el beso con avidez. La mujer baja se aleja un poco antes de besar a lo largo del borde de la mandíbula de la mujer alta hasta su cuello. La mujer de cabellos negro gimió mientras la morena besaba ambos pechos, moviéndose a lo largo de su muy tonificado abdomen.

Para Asami, la habitación se estaba calentando más y más con cada segundo que pasaba. Ella necesita desesperadamente llegar al orgasmo y lo necesita lo más pronto posible. Korra finalmente llegó a su destino, pero eso no quería decir que no pudiera seguir jugueteando con su esposa un poco más. La mujer de cabello negro sabía que su esposa solo estaba jugando con ella al no darle lo que quería.

-"K-­Korra p-­por favor. Te necesito."-

-"¿Me necesitas para que haga qué, ángel? Necesito que lo digas"- Dijo Korra sonriendo.

-"¡Quiero que me hagas el amor, por favor!"- Dijo Asami sin aliento.

-"Como tu ordenes."- Dijo Korra riendo un poco.

Korra le dio un Asami una buena lamida antes de empujar  su lengua hasta el fondo. La mujer de cabello negro arqueó su espalda en extasiada. La luchadora le gusta lo bien que sabía su esposa y quiere más de ella. Los cabeza de la heredera se echó hacía atrás mientras que su esposa hacía magia sobre ella. La modista enredó sus dedos entre el cabello de la Alaskeña mientras ella se sentía como se acercaba al orgasmo.

-"K-­Korra, me voy a ve-venir."-

Korra chupaba el clítoris de Asami causando que tardará en llegar al orgasmo en ese mismo momento. La mujer de piel nívea sintió como se sacudió mientras llegaba al orgasmo antes de caer inerte sobre el sofá. La morena se lamió los labios después de probar el orgasmo de la mujer alta. Korra se congeló un poco mientras un recuerdo apareció delante de sus ojos. Era un recuerdo de aquella noche de borrachera en Las Vegas.

Si eso iba regresar esos recuerdo, porqué ahora lo hacía. Oh, Dios mío, eso fue lo que sucedió. ¿Por qué regresa ahora después de literalmente, comerme a Asami? Fue todo idea suya. El irnos a beber juntas, casarnos, dormimos juntas aquella noche y después eso. Bueno, yo podría estar casada con un completo extraño y hubiera sido peor que ella. Ahora nos llevamos mejor ahora y somos más o menos... amigas. No estoy segura si lo seguimos siendo.

Después de todo, aún esa parte sigue siendo algo borrosa. La heredera levantó la mirada hacia su esposa con un brillo después de lo que paso y le sonrió a ella. Se incorporó y beso a Korra en los labios.

-"Asami, recuerdo lo que ocurrió esa noche."-

-"¿Qué noche?"- Preguntó Asami confundida.

-"Aquella noche que nos casamos. Justamente regresaron ahora."- Dijo Korra mirando a los ojos de Asami.

-"¿Q-quieres decir t-todo?"-  Preguntó Asami cubriéndose a sí misma.

-"Sí, no sé por qué tardó tanto tiempo en que esos recuerdos regresaran, pero si regresaron"- Dijo Korra asintiendo.

-"Debes odiarme ahora. Fue mi culpa de que todo esto ocurriera."- Dijo Asami bajando la mirada.

-"No fue completamente tu culpa. Yo también jugué mi parte en ello, así que ambas somos culpables de esto y no te odio. Por lo menos ya no."- Dijo Korra colocando una mano sobre el hombro de Asami.

-"¿E-en serio?"- Preguntó Asami sorprendida.

-"Nah, ya te lo dije antes, ahora eres mi familia y yo cuido de mi familia. No creo que realmente pueda estar enojada contigo más por eso."- Dijo Korra encogiéndose de hombros.

-"Gracias Korra, estoy contenta de que te sientas de esa manera. Creo que siento lo mismo que tú y creo que es mi turno ahora de darte."- Dijo Asami sonriendo.

Asami jaló a  Korra para darle un acalorado beso sólo para ser interrumpidas por un fuerte golpe en la puerta. La luchadora quejó en voz alta, para dirigirse hacía la puerta. Mirando por la mirilla para ver que era un Mako muy enojado detrás de la puerta. 

-"Asami, es Mako. Ve al baño y escóndete."- Dijo Korra en un susurró casi gritando. 

Los ojos de Asami se ensancharon mientras saltaba del sofá, tomando su ropa. La mujer de cabello negro corrió hacia el baño y cerró la puerta. La luchadora abrió la puerta cuando oyó el agua correr en el baño. Mako estaba enojado como el mismísimo infierno mientras se abría paso entre su ex y mirando todo el lugar. 

-"¿Dónde está ella, Korra?"- Preguntó Mako con rabia. 

-"Está en la ducha. ¿Qué bicho te ha picado?"- Preguntó Korra levantando una ceja. 

-"Quiero a mi novia y la quiero ahora."- Dijo Mako con el ceño fruncido. 

-"Tú sabes que no puedo hacer eso y ya sabes lo que dijo el juez. No puedo ver el por qué estás tan enojado."- Dijo Korra con el ceño fruncido. 

El agua que corría en el baño dejó de sonar y la puerta del baño se abrió. Asami salió a la sala con tan solo una toalla que dejaba mucho a la imaginación. Tanto Mako como Korra estaban mirando la heredera, mientras lamían sus propios labios al verla. 

-"Mako, ¿qué haces aquí? ¿Cómo supiste dónde estábamos?"- Preguntó Asami confundida. 

-"Fui al apartamento de Korra para hablar contigo y el apartamento estaba completamente vacío. Le pregunté al dueño había pasado, pensando que algo le pasó a ambas. Me dijo que ustedes se mudaron esta mañana y me dio la dirección. ¿Por qué no me dijiste que se iban a mudar?"- Preguntó Mako con el ceño fruncido. 

-"Mako, lo siento pero ella no te tiene que decirte todo lo que le ocurra en cada minuto de su vida."- Dijo Korra cruzando los brazos. 

-"Ella es mi novia y estaba preocupado de que algo que le pasara a ella."- Dijo Mako mirando a Korra. 

-"Y ella es mi esposa y la puedo proteger tan bien como tú, quizás hasta mejor. Tú solamente estás actuando como si fueras una mamá gallina."- Dijo Korra mirándolo. 

-"Chicos, calmense. Mako, lamento no habertelo dicho, pero Korra tiene razón. Te preocupas por nada, ella puede protegerme muy bien"- Dijo Asami tratando de evitar que la situación se tornara algo engorrosa.

-"¿Por qué la defiendes aquí?"- Preguntó Mako con rabia. 

-"Mako, Korra es mi esposa y no me estoy poniendo de lado de nadie. Tienes que irte y calmarte."- Dijo Asami suspirando. 

-"Lo que digas."- Dijo Mako marchándose del apartamento. 

Eso estuvo muy cerca. Korra sacudió la cabeza por lo sucedido recientemente con su ex novio mientras frotaba sus ojos. 

-"Bueno, eso fue divertido,  Me iré a la cama."- Dijo Korra entrando a su dormitorio. 

La luchadora tomó una camiseta y unos pantalones de chándal que estaba en la cómoda y se los puso. Se lanzó sobre la cama cuando su esposa entró a la habitación aún en toalla. La mujer de cabello negro dejó caer la toalla al suelo antes de meterse debajo de las sábanas y acurrucarse junto a su esposa. La Alaskeña se pusó un poco rígida al sentir los pechos de la modista contra su costado. Ahora no podré dormir esta noche.

Entradas que pueden interesarte

5 comentarios

  1. Wooooh •_•

    Es jodidamente e inesperadamente bueno •×•

    Que responsable xD

    Jajaja Makario tiene un detector que le avisa cuando Korra y Asami hacen cosas zukitrukis xD

    Y quien dormiría con semejante mujer desnuda al lado  -_-

    J*der ya manden a volar al Makario ya sobra no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA!!! oshe cy 7v7 estuvo zukitrukis xD. Yo creo que si no jo jajajaja porque llegó cuando no tenía que llegar ewe. Si makario por ahora no aparecerá xD pero ya será la última vez xD. Oh si yo tampoco dormiría con una mujer así Dios! >.< xD

      Eliminar
  2. jajajajjaaj ni yo pudiera dormir con semejante mujer desnuda cerca de mi ese mako ya debían mandarlo a la fregada no tardes en actualizar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA!! exacto jajaja pero ya eso pasará un poco más adelante donde Asami lo manda a la fregada xD jajajaja! y ya vendrá nuevo capítulo mañana, solo que será bastante corto pero el siguiente se recompensará eso seguro 7v7

      Eliminar