Viva las Vegas. Capítulo 16: Una Pregunta Difícil De Responder. Por Nicole The Dragon Rider

0
Hola mi gente bella muy hermoso domingo tengan ustedes y como cada domingo les comparto nuevo capítulo de Viva Las Vegas, como ya ven se que este capítulo será un poco corto, pero la semana que viene será un poco más largo y lamento si no puedo traerle el día de hoy dos, la semana pasada es estado un poco ocupada y aparte jajaja creo que subiré dos capítulos de Ella No Se Ha Ido, Solo Está Perdida la semana que viene que es lo más probable que si me he retrasado bastante con ese fic al traducirlo :c. En fin, mi gente bella, disfrutenlo :3

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?






CAPÍTULO 16: UNA PREGUNTA DIFÍCIL DE RESPONDER

Había pasado una semana y media desde que la pareja se mudaron al nuevo apartamento y Korra no había visto a Mako desde que tuvieron aquella discusión. Bolin había llegado al apartamento de la pareja y se encontró al televisor colocado en la sala de estar. Conectaron la PS3 que se usaban para jugar, conectándolo al televisor. Era como en los viejos tiempos cuando jugaban sin parar e incluso la luchadora logró que Asami jugará unas cuantas rondas con ellos.

El ojiverde hacía algunos comentarios acerca de estar siempre juntas y las llamaba a ambas cierre mágico por lo cercana que habían vuelto lo cual la Alaskeña negaba. Bolin rodó los ojos un poco y se echó a reír por el enorme rubor en el rostro de su amiga. Notó cuán feliz había estado la morena desde que se casó con la heredera. El ojiverde le gustaba ver la sonrisa en el rostro de Korra cada vez que la mujer de piel nívea estaba alrededor.

Bolin por así decirlo, él la consideraba como su hermana y quería que fuera feliz. Era obvio que la mujer de cabellera negra está haciendo precisamente eso y más. Ambos amigos estaban sentados en el suelo jugando un juego de carreras en la PS3 mientras que la luchadora se levantaba para ir al baño a hacer sus necesidades. El ojiverde estaba jugando sólo mientras Asami estaba sentada en el sofá, leyendo un libro.

Bolin detuvo el juego y se giró hacía la modista. Levantando la vista del libro para ver al joven, quien la miraba con una sonrisa en su rostro.

-"¿Tienes algo en mente?"- Preguntó Asami levantando una ceja.

-"Me he dado cuenta de cuán feliz Korra ha estado desde que se casaron. Sólo quería decirte gracias."- Dijo Bolin sonriendo.

-"Awww, es un placer. Tengo que decir que también me hace feliz."- Dijo Asami sonriendo de nuevo.

-"Me di cuenta de eso también. ¿Me puedes hacer un favor?"- Preguntó Bolin con curiosidad.

-"¿Cual?"-

-"Quiero que cuides bien de ella. Korra es como una hermana para mí y también es muy importante para mí."-

-"Por supuesto Bolin, haré lo mejor posible."- Dijo Asami sonriendo.

-"Gracias."- Dijo Bolin volviendo su atención de nuevo al juego.

Asami se sintió conmovida por lo que había dicho Bolin. Era obvio que él se preocupaba mucho por Korra y sólo quería lo mejor para ella. La heredera ya se había prometido a sí misma y a los padres de Korra que ella se ocuparía de la luchadora y planeaba mantener esa promesa. No pasó mucho tiempo antes de que la Alaskeña salió del baño, mirando entre la modista y Bolin.

No podía explicarlo pero se sentía como si se había perdido de algo hace rato. La morena sacudió la cabeza antes de dejarse caer al lado del ojiverde. Este era su primer día libre había tenido sin tener que ir a entrenar con Opal. A ella le agradaba a la jovencita, pero la entrenadora de ojiverde pudiera ser una controladora total con el entrenamiento. Korra tendría que volver al gimnasio porque Opal quería decirle algo importante.

Esperemos que no sea un entrenamiento extra. Apenas puedo caminar recta ahora.

-"Bueno chicas se hace tarde, y estoy seguro de que ustedes estarán ya cansadas de mí."- Dijo Bolin quien dejó a un lado el control de juego.

-"Nunca podemos hartarnos de ti, Bolin."- Dijo Asami dejando a un lado su libro.

-"Si tú lo dices, pero debería irme. Nos vemos luego, chicas."-  Dijo Bolin levantándose.

-"Muy bien, hasta luego Bo"- Dijo Korra mientras lo acompañaba hasta la puerta.

La luchadora cerró la puerta antes de entrar en la cocina. Abriendo el refrigerador para tomar una botella de agua. La Alaskeña entró a la sala de estar y se dejó caer sobre el sofá junto a la heredera. Ha habido algo que le había estado molestando desde hace tiempo y que involucra a la mujer de cabellera negro al lado de ella. La modista pareció haber notado aquel conflicto interno de su esposa tenía y dejó el libro sobre la mesa. La mujer de piel nívea miró hacía la morena.

-"Un yuan por tus pensamientos."- Dijo Asami jugando con Korra.

-"¿Hm? No es nada."- Dijo Korra sacudiendo la cabeza.

-"No eres muy buena mintiendo. Lo sabes, ¿verdad?"- Dijo Asami levantando una ceja.

-"No sé cómo preguntarte esto sin que te molestes por ello."- Dijo Korra mirando a Asami.

-"Prometo que no me molestare por lo que digas."-

-"Bueno, he conocido a tu mamá y ella parece bastante genial. De modo que ¿cómo es que no me has presentado a tu papá? Quiero decir, ya conociste al mío."- Dijo Korra esperando a que Asami explotara.

Asami sabía que Korra alguna vez le iba a preguntar eso al final, pero tenía algo de esperanza de que no lo hiciera. La luchadora pudo ver que la heredera estaba luchando consigo misma si debía responder a la pregunta del todo. La Alaskeña no quería hacerle las cosas más difíciles para la modista. Ella no tenía que responderle la pregunta si eso la hacía sentir ese conflicto interno. La morena agarró a la mujer de piel nívea, lo que la hizo saltar un poco.

-"No tienes que decirme si no quieres. Yo lo entiendo."-  Dijo Korra sonriendo un poco.

-"No, no lo entiendes. Korra, mi padre no es la persona más comprensiva en el mundo."- Dijo Asami suspirando.

-"¿Qué quieres decir?"- Preguntó Korra confundida.

-"Mi padre se enteró de que yo estaba saliendo con Mako y no lo tomó bien. Me estaba presionando a seguir en sus pasos, obligandome a casarme con alguien que él aprobaba. Cuando me negué, se enojó conmigo y me desheredo. No hemos hablado desde ese entonces."- Dijo Asami suspirando.

-"De modo que si se entera de que estás casada con una mujer, tu papá se va a sulfurar."-

-"No me importa lo que piense de ti o de nuestra relación. Sé que probablemente te dirá algo ofensivo y prefiero mantenerte a mi lado."- Dijo Asami acurrucándose a Korra.

-"Sigue siendo tu papá, Asami. Me importa poco lo que piense de mí, pero al menos deberías hablarle."- Dijo Korra rodeando a Asami con su brazo.

-"Korra, él no cambiará de opinión. Es increíblemente terco."-

-"Jeje, se parece a alguien que conozco."- Dijo Korra riendo un poco. 

Asami rodó los ojos un poco mientras envolvía con sus brazos alrededor de su esposa. Ella sabía que su padre no iba a cambiar de opinión, incluso si ella no le hablaba. Si él no podía aceptar su vida, entonces no merecía estar en su vida. Korra sabía que la heredera extrañaba a su papá, aunque ella no lo admitiera. La luchadora quería ayudar que la modista se volviera reconectar con su papá. 

La Alaskeña sabe que algunos sentimientos heridos y orgullo magullado estaba a flor de piel en la mujer de cabellera negra. Si ella no va a hacerlo, entonces tendré que hacerlo yo. La morena levantó a la mujer de piel nívea al estilo nupcial y la llevó al dormitorio. La mujer alta estaba más cansada de lo habitual, porque ahora ella estaba en un trabajo a medio tiempo. 

Había encontrado un pequeño trabajo en un restaurante como camarera. El trabajo era bueno y pagaban bien incluyendo utilidades, pero podría ser muy exigente a veces. La única razón por la mujer alta había tomado aquel trabajo era por dinero extra y eso ayudaba a la mujer baja a pagar el alquiler del apartamento. La morena estaba de acuerdo con que ambas pudieran ayudar a pagar eso, pero su esposa puede ser muy terca cuando ella quisiera. 

Korra dejó a Asami suavemente sobre la cama cuando se dio cuenta de que el celular de su esposa estaba sobre la mesita de noche. La luchadora sabía que la mujer de cabellera negra estaba totalmente dormida. Yo sé que no debería estar haciendo esto, pero es por su propio bien. La Alaskeña tomó el celular de la modista buscando en los contacto a la madre de Asami . La morena anotó rápidamente, el número de teléfono en un pequeño papel y lo escondió rápidamente en una de sus zapatillas deportiva. Metiéndose a la cama al lado de la mujer de piel nívea y envolvió sus brazos alrededor de ella.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios