Amor Clandestino. Capítulo 22: Pensamientos Oscuros (Parte 2). Por Wabbhy

7
Hola mi gente bella aquí les comparto nuevo capítulo de Amor Clandestino :3 espero les encante y como siempre ha dejar comentario :3 


    CAPITULO 22: PENSAMIENTOS OSCUROS (PARTE 2)

Korra comenzó a temblar, sus piernas se debilitaron y sintió que iba a vomitar… Asami cuando estuvo más cerca, luego se dio cuenta que Korra estaba allí. Quiso devolverse. pero no pudo, Kuvira la seguía llamando.

-“Hola Kuvira”- dijo Asami hipócritamente mientras la abrazaba y daba un beso en la mejilla fingiendo sentirse cómoda.

Korra tenía estaba cabizbaja y a un lado de Kuvira… El caballero que andaba con Asami estaba detrás de ella.

-“Llevo rato esperándote, mira a quien me he encontrado” –le dijo señalando a Korra, quien subió la mirada y vio directo a rostro de Asami, no estaba nada feliz.

-“Ho..hola Asami” –dijo tartamudeando, luego reacciono –“¡Digo! Sub-Directora Sato.”
Dijo suavemente y Asami estuvo en silencio.

-“Hola Korra…”-se le quedó un rato mirando y Kuvira observaba el ambiente tenso que había, las miradas de Asami y Korra se cruzaban y delataban todo lo que sentían. Fueron unos segundos demasiados largos, luego se dejaron de mirar y Asami jalo a su pareja del brazo.

-“Kuvira, él es Iroh II.”

Korra lo miró y sus ceño se frunció, sintió que se asfixiaba…sentía celos. ¡Lo que el amor por Asami le causaba!

-“Hola Iroh II, mucho gusto, me llamo Ku…” –“Perdón, no me siento bien” –interrumpió Korra corriendo hacia el baño con la mano en la boca y empujando a Iroh II.

Todos la miraron, Kuvira se siguió presentando y Asami todavía seguía mirando a Korra que iba corriendo entre la gente con la mano en la boca hacia el baño.

-“Disculpen, iré a ver que le ha pasado a Korra. Cariño, ve con Kuvira ¿sí?, estaré contigo al rato.”
Asami caminó rápidamente hacia el baño a ver qué le sucedía a Korra…

******

-“¡Woow! ¿Qué cosas no? Quien se imaginaría a la Sub-Directora Asami en esa situación.”

-“¡Por favor!, te pido que no digas nada. Korra me mataría” –dijo Bolin nervioso.

Ya había puesto el problema de Korra y el trabajo de Asami en manos de otra persona… Bolin confió en Opal y le contó hasta el mínimo detalle.

Opal solo lo miro, volteo los ojos y se fue hacia la nevera tarareando irónicamente...

******

Asami entro al baño y solo escuchaba a Korra vomitando y gimiendo de la molestia. Se dirigió silenciosamente hacia donde estaba Korra, que se agarraba de la puerta de uno de los tocadores fuerte y con lágrimas en los ojos…

-“Korra…” -dijo con voz suave

Korra no volteo, solo subió la cabeza y se quedó mirando la pared.

-“¿Qué haces aquí?” –dijo Korra con la voz ronca.

-“¿Qué es eso que acaba de pasar?”

Asami se le acercó más a Korra e intentó tocarle el hombro, Korra lo movió con fuerza haciendo que Asami quitara la mano rápidamente.

-“Deberías irte, te esperan…”

-“Debemos hablar”

Korra se volteo lentamente con los ojos llorosos y limpiándose la boca

-“¿Hablar de que Asami?, yo no tengo nada que hablar contigo, ya me lo dijiste todo con lo que acabas de hacer.”

Asami se quedó callada, Korra salió del tocador y evadió a Asami que estaba en la puerta de este, camino lento…

-“¡Ja! Es que no sé porque juego a ser adulto, no me gustaría ser uno si debo ser así de descarada.” –dijo Korra apoyando su brazos en el lavamanos y viendo a Asami por el espejo, que estaba parada detrás de ella con los brazos cruzados.

-“Lo único que te pido es que me dejes explicarte” –dijo de nuevo con voz suave.
Korra volteo y suspiro…

-“Habla rápido, puede venir tu novio a buscarte”-

-“Primero... no es mi novio, solo estamos saliendo.”  -y se le quedó mirando a Korra

Korra hizo expresión de que no le importaba

-“Y eso es lo que te explicare…”

-“¿Puedes ya empezar a hablar?”

-“Estoy saliendo con Iroh II porque creo que mi padre sospecha algo, no se si Mako le haya contado todo lo que le paso, pero prefiero prevenir. De verdad no quiero perder mi trabajo Korra… y menos a mis hijos.”-

Korra cruzó los brazos, se le quedó mirando fijamente a Asami a los ojos y suspiro…descruzo los brazos y caminó hacia donde estaba Asami abrazándola fuerte de repente.

Los ojos de Asami brillaron y se sorprendió, Korra estaba en su hombro soltando lágrimas en silencio… Estuvieron un rato abrazadas hasta que se separaron…

-“Espero no te hayas acostado con él y ni lo vayas a hacer tampoco.” –Dijo Korra tomándole una mano a Asami y con la otra limpiándose los mocos.

-“Nunca querría, ni dejaría que me obligaran” –sonrió Asami.

*********

-“Señor Hiroshi, lo buscan…” –se escuchó por la bocina del teléfono en la oficina de Hiroshi Sato.

-“¿Quién?”-

-“Mako señor.”-

-Suspiro –“Hazlo pasar”

********
Nuestras miradas se cruzaban cada segundo, éramos par de espíritus perdidos este mundo terrenal. No sabíamos hasta dónde llegaría esto, pero si estaba segura de algo, pasara lo que pasara no me arrepentiría de nada…

***

-“¡Korra ven! Acércate que queremos preguntarte algo.” –Gritó Kuvira

Korra iba pasando con dos platos de comida en la mano y la boca llena de torta con la mejillas gorda como una ardilla... Miro rápidamente hacia donde la llamaron y se paralizo…
-“Me espera un momento” –dijo Korra con la boca llena de comida.

Camino hacia su mesa y dejó los platos allí. Termino de tragar y se dirigió hasta la mesa donde estaba Kuvira con Asami y otras personas.

-“¿Qué quería preguntarme Directora Kuvira?”

-“Korra… nosotros queremos saber cómo haces tú para tener esos brazos –dijo riendo Kuvira, ya estaba un poco ebria

Korra se sonrojo y los miro a todos que la observaban y sonreían…. Entre esas personas estaba Asami, sonriendo y mirando a Korra a los ojos.

-“Bueno…”-rio –“Hago ejercicios todas las mañanas y al anochecer si me da tiempo”
Kuvira se levantó y comenzó a apretarle los brazos a Korra…

-“¡Por Raava! Observen esto, ¿Cómo una persona de tu edad tiene esta preciosura?” –señaló

A Asami se le borró un poco la sonrisa, comenzó a sentir celos…no quería que nadie estuviera tocando a Korra…y menos sus músculos

Korra solo empezó a reírse y sonrojarse. En ese momento Kuvira se mareo e hizo como a desmayarse, Korra la tomó y la apoyó sobre ella.

-“¡Oye! ¿Se siente bien?” –Preguntó Korra

-“Si… solo me maree un poco, no te preocupes”

Todos se pusieron serios y comenzaron a decirle a Kuvira que se fuera a su casa.

-“Deja te acompañe a casa” –Korra se ofreció porque de verdad vio que Kuvira estaba muy ebria y era peligroso que se fuera sola

En ese momento Asami se levantó de la silla de golpe y se fue hacia la barra molesta. Iroh II confundido se fue detrás de ella.

Korra solo observo y se dio cuenta que Asami estaba molesta, pero no sabía por qué.

-“Nos vamos…”-

Kuvira estaba apoyada en los brazos de Korra, no se podía mantener en equilibrio, Korra la llevó hacia el auto y la sentó en el asiento del copiloto.

-“Espera aquí, iré por tus cosas”-

Korra se dirigió de nuevo al club y tomó las cosas de Kuvira, paso por la mesa donde estaba Bolin y le explico todo, se despidió de todos los que conoció y luego fue hacia donde estaba Asami…

-“¡Hey! Me voy…” -dijo Korra poniendo la mano sobre su cabeza en signo de nerviosismo.

-“Hasta el lunes” –dijo Asami seria y dándole la espalda a Korra

 Korra se le acercó al oído

-“¿Estas molesta?”-

Iroh II estaba en el baño y Korra aprovechó de hablar con ella.

-“¡No! Kuvira te espera, mejor vete.”

-¿Estás celosa? –Korra río, pero Asami no dijo nada – ¡Si estas celosa!

-“No seas ridícula, no estoy celosa…” -Korra la miró sonriendo –“Solo no me gusta que otra persona te esté manoseando”

Korra se rio un rato y luego le robo un beso.

-“¡Korra!” –grito Asami limpiándose los labios y mirando para todos lados.


Korra salió corriendo y desde la puerta la miro y le saco la lengua. 

Entradas que pueden interesarte

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo lo vengo oliendo desde su primera aparición xD

      Eliminar
    2. jajajajaja yo ya pedía que apareciera Kuvira antes de que empezara todo este drama xD

      Eliminar
  2. Se esta poniendo interesante espero el próximo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el capítulo no puedo esperar para ver que pasara en el siguiente quiero mas.

    Gracias por subir tan genial fic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, más gracias a su ficker por querer subir su fic por mi humilde blog nwn

      Eliminar