Viva las Vegas. Capítulo 18: Una Conversación Con Papá y Un Castigo. Por Nicole The Dragon Rider

6
Hola mi gente bella muy hermosa tarde tengan tooodos ustedes :3 y aquí les comparto un nuevo capítulo de Viva Las Vegas :3 espero les guste mucho :3. Y lamento gente bella subir el capítulo taaan tarde jejejeje

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?







CAPÍTULO 18: UNA CONVERSACIÓN CON PAPÁ Y UN CASTIGO

Asami estaba a punto de comenzar cuando su celular empezó a vibrar. La mujer de cabellera negra gruñó un poco antes de mirar el identificador de llamadas. El número que aparecía le era muy familiar a ella. Era su padre quien la llamaba. Rápidamente lo tomó.

-"¿Pa-­papá?"-

-"Hola Asami, ha pasado mucho tiempo."-

-"S-si, es cierto. ¿Por qué me llamas?"- Preguntó Asami confundida.

-"Bueno, he tenido una conversación con tu esposa... Korra y me hizo entender el terrible error que he cometido. No fue justo de mí parte tratar de forzarte a que te casaras con alguien a quien no amas. Te aleje de mí y me arrepiento todos los días desde aquel entonces. Por favor, Asami, te pido perdón."-

Hiroshi odiaba lo que le había hecho a su hija y eso era su propia culpa. Él la empujó a cortar todo contacto con él y también aún más, la empujó a los brazos de Mako. El dueño de Industrias Futuros quería que su hija regresara y de nuevo quería ser parte de la vida de Asami. Quería su perdón a sabiendas de que no se lo merecía. Entendería si ella no quiere tener nada que ver conmigo. 

No me lo merezco y no merezco a una hija maravillosa como Asami.  A Asami le sorprendió de que su padre la estuviera llamando en absoluto y más para querer reconciliarse. Quería estar enojada con Korra por hacer eso a su espalda después de decirle que estaba enamorada de ella. La heredera no podría realmente estar enojada con la luchadora porque tuvo buenas intenciones al hacer esto.

Ella sólamente quería ayudar pero yo quería que no fuera a mis espaldas para hacerlo. ¿Quién sabe lo que mi papá le hubiera podido decir a ella? La modista quería volver a reconectarse con su padre, después de tanto tiempo. Había muchos sentimientos dañados y su orgullo estaba definitivamente herido después de ella irse. ¿Cómo vamos a salir de esto? La Alaskeña pudo ver que su esposa estaba luchando consigo misma por esto. Ella sólo quería ayuda, no a empeorar las cosas con su gran bocota.

-"Papá, estoy segura de que ya te había perdonado, pero sí quiero reparar nuestra relación. Yo también te extraño."-  Dijo Asami con un nudo que comenzaba a crecer en su garganta.

-"Eso es todo lo que puedo pedirte, Asami... Te amo."- Dijo Hiroshi sonriendo un poco desde el otro lado de la línea.

-"Yo... también te amo."- dijo Asami terminando de colgar.

Dejando su celular sobre la mesita de noche, suspirando un poco. Esa había sido la conversación telefónica más difícil que había tenido. Korra podía ver lágrimas formarse en los ojos de su esposa y tiró de ella, estrechandola. Asami hundió su cabeza en el hombro de la luchadora y comenzó a llorar. A la Alaskeña le dolió ver a la heredera de esa manera y la abrazó con fuerza. ¿Qué demonios es lo que me pasa? 

Debí  haber dejado eso en paz cuando Asami me lo dijo, pero no, no le hice caso. Ahora ella está llorando a causa de mi necedad. Bien hecho Korra, idiota. La modista dejó de llorar después de unos minutos antes de alejarse. Limpiando las lágrimas de su rostro, para luego mirar a su esposa.

-"Asami, lo siento. Debí escucharte y dejar- mmph."- Korra fue interrumpida por los labios de Asami.

-"No lo sientas. Mi papá, quiere reconciliarse conmigo."- Dijo Asami sonriendo un poco.

-"Bu-bueno, entonces ¿por qué estás llorando?"- Preguntó Korra confundida.

-"Creo que tenía mucho dolor acumulado dentro de mí y eso acaba de salir. Tener esa conversación telefónica con mi padre, hizo que eso saliera totalmente."- Dijo Asami suspirando.

-"Así que, ¿no estás enojada conmigo?"- Preguntó Korra levantando una ceja.

-"No, no estoy enojada contigo, pero aún mereces recibir un castigo"- Dijo Asami sonriendo.

-"¿Q-­qué? ¿Por qué?"- Preguntó Korra sorprendida.

-"Porque fuiste a mis espaldas y hablaste con mi padre después de que te dije que no lo hicieras."-

-"Oh, vamos, ¿no puedes olvidarlo? Yo tuve buenas intenciones."- Dijo Korra nerviosa.

-"Sé que lo hiciste con buenas intenciones, pero no puedo dejar olvidarlo. Si te dejo escapar con esto, entonces tú creerás que puedes salirte con la tuya otra vez y eso no es bueno."- Dijo Asam sacudiendo la cabeza.

-"¿Q- qué va a ha-ha-hacerme?"- Preguntó Korra, quien gateaba nuevamente sobre la cama.

-"No te preocupes, no será demasiado malo, pero te necesito desnuda."- Dijo Asami sonriendo con suficiencia.

-"¿No tengo una elección en esto?"- Preguntó Korra ruborizada.

-"Nop."- dijo Asami exceptuando la 'p'.

Korra suspiró antes de que Asami le quitará su sujetador y boxer. Asami le pidió que se deshiciera de la ropa interior, haciendo que la luchadora se sonrojara aún más. La heredera estaba viendo la Alaskeña con atención mientras se desnudaba delante de ella. Sus ojos vagaron por el cuerpo de su esposa mientras lamía sus labios. Concentrate Asami, que tienes trabajo que hacer. La mujer de cabellera negra abrió el cajón de la mesita de noche, sacando algo.

La morena desnuda levantó una ceja a su esposa cuando sacó un par de esposas. La mujer de piel nívea veía la expresión de sorpresa en el rostro de su esposa mientras ella la empujó aún más en la cama. La mujer baja observó como la mujer alta enganchó las esposas a uno de los postes de la cama. La morena estaba atrapada allí, sin poder usar sus manos para nada y se quedó mirando a la mujer alta con un poco de miedo de lo que pudiera hacer.

-"¿Q-qué vas a hacerme?"- Preguntó Korra, quien luchaba para desatarse las esposas.

-"No le voy al BDSM* si eso lo que estás pensando."- Dijo Asami riendo un poco.

-"¿Estás segura? Las esposas dice todo lo contrario."- Dijo Korra rodando los ojos.

-"Bueno, yo no le voy a eso. Te he esposado porque no quiero que intentes darme placer. Tú serás una buena chica y te vas a relajar."- Dijo Asami seductoramente.

Korra se estremeció un poco. No estaba segura de lo que Asami iba a hacer con ella. La mujer de cabellera negra se inclinó hacia delante y capturó los labios de la luchadora. La Alaskeña gimió un entre el beso. La heredera recorrió con su lengua el labio inferior de su esposa, pidiendo permiso. La morena abrió los labios mientras que la mujer de piel nívea deslizó su lengua dentro.

La mujer alta exploró la boca de la mujer baja con avidez. Asami colocó sus manos sobre los pechos de Korra y los apretó lo cual la hizo gemir. Korra gimió fuertemente mientras Asami continuaba jugando con sus pechos. Quería tocar a su esposa, pero aquellas esposas la retenía. ¡Estúpidas esposas! Una vez que me quite estas cosas, ella lo va a pagar. 

La heredera besó a lo largo del cuello de la luchadora hasta sus pechos antes de tomar un pezón con su boca. Ella chupó y mordisqueó aquella protuberancia, haciendo que la Alaskeña jadeaba un poco. La mujer de cabellera negra sonrió antes los ruidos que su esposa estaba haciendo. Eso la instaba a continuar con lo que estaba haciendo. La modista chupó el pezón hasta que ya estaba duro antes de cambiar al otro dándole el mismo tratamiento.

La morena ya estaba excitada y quería más placer. La mujer de piel nívea bajó sus labios, besando los abdominales duros como roca de su esposa, quien ya estaba totalmente húmeda. Alguien ya está realmente encendida. Asami nunca antes le había dado placer a una mujer antes y no estaba segura de qué hacer, pero quería complacer a su esposa. Ella extendió las piernas de la morena y luego bajó hasta la intimidad de su esposa, dándole una sensual lamida.

La mujer baja arqueó un poco su espalda, gimiendo fuertemente. Esto le dio a la mujer alta  mucha confianza en lo que estaba haciendo. Asami lamió el clítoris de Korra, haciendo movimiento circulares mientras introducía dos dedos dentro de ella.

-"Asami d-dios"- gimió Korra.

Asami movía sus dedos dentro y fuera de Korra. La habitación se estaba volviendo más y más caliente para la luchadora mientras el placer se estaba acumulando en su interior. La heredera estaba amando como la Alaskeña gemía su nombre una y otra vez. Ella estaba comenzando a excitarse pero la modista estaba concentrada en complacer a su esposa. La mujer morena no pudo aguantar más y el orgasmo cayó sobre la boca de la mujer de piel nívea.

La mujer más joven se desplomó caer sobre la cama mientras estaba bajo su orgasmo. La mujer alta se lamió los labios mientras el orgasmo de la mujer baja aún estaba en sus labios. Vaya, Korra sabe tan bien. Podría acostumbrarme a comerla siempre. Asami liberó a Korra de las esposas del poste de la cama antes de inclinarse y besarla. La luchadora con pereza le devolvió el beso y de repente la volteó así que terminó encima de ella.

La heredera rió un poco, pero no sólo cuando su esposa le apretó casi sus pechos. La modista gimió un poco dentro el beso mientras la Alaskeña juega con ellos a través de su camisa. La morena bajó su boca al cuello de la mujer de piel nívea y lo mordisqueó.

-"A­-Ah K-­Korra, ¿qué estás h-haciendo?"- Preguntó Asami sin aliento.

-"Vengandome por esposarme."- Dijo Korra mientras sus manos se deslizaron bajo la blusa de Asami.

La luchadora levantó la blusa de la mujer de cabellera negra sobre su camisa y la lanzó al suelo. Llegando detrás de la espalda de la heredera quitando su sujetador. La modista ya estaba aturdida cuando la Alaskeña tomó su pezón izquierdo con boca, mordiendolo. La mujer de piel nívea arqueó su espalda, levantandola de la cama mientras la morena sacaba su falda y la ropa interior de ella.

La morena mordía y tiraba suavemente del pezón hasta que estuvo lo bastante lindo y duro antes de cambiar al otra. La mujer alta gimió fuertemente llena de placer, respirando con dificultad. Fue difícil para ella pensar con claridad, más si su esposa la tocaba de esa manera. La mujer baja se apartó para disfrutar de su obra. los pezones de la mujer alta estaban duros y erectos al haberlo succionados. Luego, Korra besaba a Asami desde su abdomen justo encima de su condición de mujer. La luchadora sopló sobre ella haciendo que la heredera se estremeciera.

-"K-­Korra por favor."- Dijo Asami desesperadamente.

-"¿Por favor qué, Asami? ¿Qué quieres que haga? Necesito oírte decirlo"- Dijo Korra sonriendo con suficiencia.

-"¡Te necesito dentro de mí ahora!"- Dijo Asami de manera suplicante.

-"Tus deseos son órdenes."- Korra dijo sonriendo.

Korra llego a la vagina de Asami e introdujo su lengua dentro de ella. La mujer de cabellera negra se desplomó nuevamente sobre la almohada mientras entrelazaba sus dedos entre el cabello de su esposa. La luchadora lamía a la heredera febrilmente. ¡Maldición ella sabe tan bien! No me cansaré de ella. La Alaskeña introdujo dos de sus dedos dentro de la modista, lo cual la hizo gemir su nombre.

La morena curvó sus dedos, moviéndose en forma de onda, golpeando el punto G de la mujer de piel nívea.

-"Dios, K­-Korra. Más"- Gimió Asami.

La mujer baja obligó a por más a la mujer alta. La luchadora movía los dedos más rápido dentro y fuera de la vagina de la modista. Asami se aferró al cabello de Korra un poco más fuerte mientras que el placer estaba creciendo en su interior.

Sus ojos rodaban de un lado a otro mientras su orgasmo se acercaba más y más. No pasó mucho tiempo antes de que comenzara a ver estrellas cuando su orgasmo la golpeó como si fuera una enorme ola caer sobre ella. La luchadora lamió hasta el último orgasmo de su esposa, para luego terminar de lamer sus labios. Levantando la mirada, para ver la sonrisa tonta que tenía el rostro de la mujer de cabellera negra, inclinándose para besar sus labios. La heredera perezosamente devolvió el beso mientras envolvía con sus brazos alrededor del cuello de la Alaskeña.

-"Estuviste increíble."- Dijo Asami recuperando el aliento.

-"Tu también lo estuviste."- Dijo Korra besándola en el cuello.

-"El buen sexo te pone muy cariñosa."- Dijo Asami riendo.

-"No, sólo soy cariñosa con la persona que me importa, pero eso me puso de buen humor."- Dijo Korra sonriendo.

-"Me he dado cuenta de eso."- Dijo Asami besando a Korra en los labios.


***

* BDSMes un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías eróticas. Se trata de una sigla que combina las siglas resultante de Bondage y DisciplinaDominación y SumisiónSadismo y Masoquismo. Abarca, por tanto, a una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidades no convencionales o alternativas.

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Espera... entiendo que Hiroshi quisiera el perdon y el regreso de Asami.... pero así nomas... yo esperaba más drama :v

    ¡Oh vamos! y yo aquí esperando el bondash.

    Yo tengo un pensamiento mejor "Primero disfrutaré y después la hare pagar" 7u7

    Nunca hay que pensar que hacer, solo dejate llevar ~^.^~

    La venganza es taaaaaan dulce 7v7r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJ!! si así no más, entiendo tu punto jajajaja!! yo igual quería más drama xD oshe cy 7v7 la venganza es dulce 7v7

      Eliminar
  2. Meeeeee encanto espero el próximo :3

    ResponderEliminar
  3. woooouuuuu
    jajaja la venganza es muy deliciosa
    no tardes en actualizar por favor me encanta esta historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja ya el día de hoy habrá nuevo capítulo :3

      Eliminar