Viva las Vegas. Capítulo 24: Posibles Niños. Por Nicole The Dragon Rider

1
Y aquí el siguiente capítulo gente bella espero les gusten esta doble tanda xD :3

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3

Resumen: Korra es un artista marcial clandestina que trabaja excesivamente y Bolin piensa que necesita unas vacaciones. Unas vacaciones en Las Vegas: La Ciudad del Pecado. Asami está saliendo con Mako, teniendo la misma idea que Bolin. Cuando ambos grupos llegan, sus reservaciones salen para la misma habitación. Korra no le agrada a Asami para nada, pero todo cambia después de una noche salvaje, ambas terminan casadas y ganando 3 millones de yuanes.¿Podrá Korra sobrevivir a la vida matrimonial?






CAPITULO 24: POSIBLES NIÑOS

Korra había dejado la adrenalina de haber ganado su primer encuentro oficial como una luchadora de la MMA. Era todo lo que había imaginado, pero aún mejor era Asami animándola. Sus padres la habían llamado después de que había terminado el encuentro para felicitarla y decirle que estaban muy orgullosos de ella. La pareja, junto con Bolin y Opal había salido a celebrar al Narook. La luchadora se había burlado de sus amigos sobre su cita después de descubrir que al ojiverde había quedado como tonto con el fin de impresionar a su entrenadora.


La joven pensó que era lindo que Bolin estuviera esforzándose de impresionarla, pero que no era necesario hacerlo. Ella sólo quería que él simplemente se relajara y fuera él mismo. La entrenadora no quería que dejara de ser él mismo. La Alaskeña estaba contenta de que sus amigos se estuvieran llevando bien porque sabía que el ojiverde era una gran partido cualquiera tendría la suerte de contar con él. Sé que Bo se puede cuidar solo, pero no dejaré que nadie le haga daño. 

Por suerte no tengo de que preocuparme de que él esté con Opal. Asami estaba contenta de que aquel encuentro que tuvo su esposa hubiera ido tan bien y no podía esperar al siguiente. No podía estar más orgullosa de lo que ya estaba. Después de comer en Narook, la pareja caminaron hasta su apartamento agarradas de la mano. Un silencio cayó sobre ellas, pero era un silencio cómodo. A cambio no había ninguna necesidad verdadera de usar palabras. Korra levantó la mirada al cielo nocturno y sonrió un poco.

¿Quién hubiera pensado que me iba a terminar casando con la única persona que no podía soportar cuando estaba cerca? Odiaba a Asami ardientemente, pero ahora estoy locamente enamorada de ella y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Esto es completamente loco, pero me gusta. 


-"¿Korra?"-

-"¿Sí, qué sucede?"- Preguntó Korra volteando  a Asami.

-"Me preguntaba. ¿Qué opinas de tener hijos?"- Preguntó Asami con curiosidad.

-"¿Quieres decir ahora?"- Preguntó Korra levantando una ceja.

-"No me refiero ahora, pero..."- Dijo Asami sonriendo.

-"Yo quiero algún día. ¿Y tú?"- Preguntó encogiéndose un poco.

-"Sí, después de graduarme y cuando mi carrera empiece a dar frutos. Me gustaría sentar cabeza y tener hijos."- Dijo Asami asintiendo.

-"En parte, porque ya estamos casadas."- Dijo Korra chocando ligeramente su hombro con el de Asami.

-"Así es y creo que seremos buenas madres."- Dijo Asami besando a Korra en la mejilla.

No pasó mucho antes de que la pareja oyeran unos gritos y varias personas corriendo delante de ellas. La heredera estaba confundida sobre lo que estaba sucediendo cuando una niña de no más de 8 años corriendo hacia ellas escondiéndose en un callejón. La pareja se miraron  confundidas cuando un grupo de hombres de aspecto rudo corrieron hacia ellas. Era, evidente, de que la niña huía de ellos.

-"Oigan, ¿han visto a una pequeña mocosa corriendo por aquí?"- Preguntó al que posiblemente era el líder quien respiraba con dificultad.

-"Uhhh, ella sólo se fue corriendo por aquella calle."- Dijo Asami señalando al otro lado de la calle.

-"Gracias, chicos vamos antes de que ella llegue demasiado lejos."- Dijo el líder comenzando a correr.

El resto de los chicos corrieron detrás de su líder que cruzaba la calle. La pareja esperaron a que la banda estuviera lo suficientemente lejos de ellas.

-"¿Se han ido?"-

-"Sí, se han ido. Puedes salir ahora."- Dijo Korra en voz baja.

La niña se asomó con cautela la cabeza antes de salir del callejón. Korra le echó un vistazo a la chica al ver que tenía la piel bronceada. La niña no era tan morena como la luchadora pero sin duda era un poco más bronceada que Asami. La niña de 8 años tenía el cabello crespo de un color negro azabache que era sostenido por un lazo rojo y se escondía bajo una gorra de béisbol de los Yankees, tenía un corte en la mejilla derecha, en la forma de X, pero su característica más destacada eran sus ojos que eran entre azulados y verdes.

Llevaba su camisa blanca y pantalones estilo militar negro estaban sucios y desgastada, iba andrajosa quizás debido a la vida cotidiana, probablemente vivía en la calle. El corazón de la heredera se arrugó al ver a la niña de esa manera y quería nada más que ayudarla. Al parecer ella no había visto una comida decente en días. ¿Dónde están sus padres? Los modista se arrodilló frente a la niña y le ofreció una sonrisa.

-"¿Por qué esos tipos te estaban persiguiendo?"- Preguntó Asami con curiosidad.

-"Bueno, yo pudo haber, tomado algo de ellos, pero que definitivamente no van a recuperar."- Dijo la niña quien sostenía un reloj de oro en sus manos.

-"Robar no es un buen hábito que se deba tener."- Dijo Asami sacudiendo la cabeza.

-"Ellos se la vendieron a una pareja anterior y yo las robe de ellos. Yo digo que es karma."- Dijo la niña encogiéndose de hombros.

-"¿Cuál es tu nombre, pequeña?"- Preguntó Korra con curiosidad.

-"Alejandra, pero mis amigos me llaman Alex. Es gustazo conocerte."- Dijo Alex tendiéndole la mano.

-"Es agradable conocerte, Alex. Mi nombre es Korra y ella es mi esposa Asami."- Dijo Korra estrechando la mano de Alex.

-"¿Entonces ustedes dos están casadas?"- Preguntó Alex levantando una ceja.

-"¿Eso te hace sentir incómodo?"- Preguntó Asami levantando una ceja.

-"No, nunca había conocido a una pareja de lesbianas. Cool."- Dijo Alex sonriendo tontamente.

-"¿Dónde estás tus padres, Alex? Deben estar preocupados por ti."- Dijo Asami preocupada.

La sonrisa en el rostro de Alex cayó un poco, pero la mantuvo un poco. Tanto Korra como Asami parecieron darse cuenta de esto, pero no dijeron nada.

-"No tengo padres, pero eso podría ser peor. Gracias por ayudarme."- Dijo Alex frotando su nunca con timidez.

Alex estaba a punto de salir corriendo cuando la luchadora la agarró por detrás de su camisa, levantándola en el aire. La pequeña luchó contra el agarre de la Alaskeña, pero fue inútil. Asami tomó a Alex del agarré de su esposa y la abrazó con fuerza. La niña de 8 años se sorprendió de que alguien la estuviera abrazando a ella, pero ella no se resistió. Ella enterró su rostro  en el cuello de la mujer de cabellera negra.

-"Debes estar tan sola valiendote por ti misma."- Dijo Asami frotando con sus dedos círculos suaves en la espalda de Alex.

-"Estoy algo vieja como para estar recibiendo abrazos."- Murmuró Alex en brazos de Asami.

-"No lo creo. ¿Tienes un lugar seguro para dormir esta noche?"- Preguntó Asami suavemente.

-"S-­sí"- Dijo Alex asintiendo.

-"¿De verdad y no me mientas."- Dijo Asami con severidad. Alex no dijo nada, pero negó con la cabeza. Asami le hizo ojitos a Korra y sonrió antes de asentir.

-"¿Qué tal si te vienes y te quedas con nosotras hasta que podamos encontrarte un lugar más estable para vivir?"- Preguntó Korra sonriendo.

-"No tienen que hacerlo. Encontraré algún lugar por mi propia cuenta."- Dijo  Alex cruzando los brazos.

-"Sabemos que puedes, pero también sabemos que lo mejor es que estés a salvo."- Dijo Korra acariciando la cabeza y removiendo el cabello de Alex.

-"Bien, pero solo por esta vez."- Dijo Alex suspirando un poco.

-"Está bien."- Dijo Korra asintiendo.

La pareja se fueron caminando a su apartamento con una Alex envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Asami mientras descansaba su cabeza sobre su hombro. No pasó mucho antes de llegar al apartamento, antes de que empezara a llover. La luchadora abrió la puerta y la heredera entró con una niña de 8 años dormida en sus brazos. La modista entró a la habitación para encontrar algo para que Alex pudiera llevar a la cama. Se decidió por una camiseta grande y unos pantalones cortos.

La Alaskeña estaba en el baño, el agua corría por la bañera cuando una medio dormida niña de 8 años se golpeó contra la pared. La mujer alta intentaba no reírse, pero al parecer que ese golpe fue suficiente para despertar a la joven.

-"¿Estás bien, Alex?"- Preguntó Korra ahogando su risa.

-"Sí, aunque eso dolió"- Dijo Alex frotando su rostro.

-"Apuesto a que si, pero necesito que tomes un baño. Hay algo de ropa para ti  y te cambies a una vez que hayas terminado. ¿Crees que puedas manejarlo sin quedarte dormida?"- Preguntó Korra sonriendo.

-"Vamos, dame algo de crédito."- Dijo Alex cruzando los brazos.

-"Está bien si tú lo dices, pequeña."- Dijo Korra sonriendo.

Korra salió del baño, cerrando la puerta detrás de ella. Entró a la sala de estar para encontrarse a Asami sentada en el sofá, absorta en sus pensamientos. Debe estar pensando en Alex. La luchadora se sentó junto a su esposa antes de envolver su brazo alrededor de su hombro, estrechandola.

-"¿Un yuan por tus pensamientos?"-

-"Estaba pensando en Alejandra. No había pasado ni siquiera 5 minutos en que estábamos hablando de tener hijos y ella aparece."- Dijo Asami sacudiendo la cabeza.

-"¿Qué tiene que ver Alex con nuestra conversación de tener hijos?"- Preguntó Korra confundida.

-"No lo sé, pero creo que esa una señal. ¿Y si ella vino a nosotras porque estábamos destinadas a tenerla?"- Preguntó Asami quien se puso totalmente de frente a Korra.

-"Vamos Asami, eso es ridículo. Esta no es una señal, sólo estamos ayudando a una niña que estaba en problemas."-

-"No lo sé Korra. Siento... una conexión especial con ella. No puedo explicarlo, pero creo que está destinada a estar con nosotras."-

-"¿Y que hay eso de esperar hasta graduarte y que tu carrera empiece a dar frutos?"- Preguntó Korra levantando una ceja.

-"Sólo me falta un mes para graduarme y sé que puedo manejar eso de ser una madre trabajadora."- Dijo Asami con confianza.

-"No lo sé, Asami. Creo que nos estamos precipitando sobre Alex. Nosotras ni siquiera sabemos si ella quiere quedarse con nosotras."- Dijo Korra rascándose la cabeza.

-"Tienes razón. ¿Qué tal esto? Vamos a probar en tenerla aquí por un tiempo y ver si piensa en quedarse aquí con nosotras."- Dijo Asami sonriendo.

-"Me gusta eso."- Dijo Korra asintiendo.

Asami oyó que la puerta del baño se abría y cerraba. Alex llegó a la sala de estar, quien todavía tenía una expresión en su rostro somnoliento. Es demasiado linda. La mujer de cabellera negra se echó a reír un poco antes de llevarla en sus brazos hasta su habitación. Korra observó como su esposa desaparecía dentro de su habitación antes de recostarse de nuevo en el sofá. No estoy interesada en eso. Quiero decir, sé que quiero niños, pero no creía que fuera posible tener uno tan pronto. 

Sé que Asami será una gran madre, pero no sé si lo pueda hacer yo. ¿Seré una buena madre para mis hijos? ¿Me amaran tanto como lo harán con Asami? ¿Incluso les gustare? No quiero echar a perder sus vidas. Uf, ¿por qué es tan complicado? La luchadora se levantó y caminó con cuidado hacía su habitación. Abriendo la puerta sin hacer ruido, para ver a Asami tumbada en la cama con Alex acurrucada a su lado. La Alaskeña se acerca hacia ellas y besó a la pequeña de 8 años en la frente antes de besar a la heredera en los labios. Tal vez tener un niño no sea tan malo.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Del odia al amor hay un paso.

    No estoy llorando T~T solo me sudan los ojos T^T

    Oh ke lendo :3

    ResponderEliminar