Amor Clandestino. Capítulo 26: Por Esta Razón.... Por Wabbhy

2
Hey hola mi gente bella muy hermosa tardes tengan ustedes aquí les comparto nuevo capítulo del fic Amor Clandestino y pues ya la ficker del fic empezó sus clases así que tardará un poco con los capítulos, disfruten si el nuevo capítulo nwn


CAPÍTULO 26: POR ESTA RAZÓN...


********

-“Yo también tengo algo que contarte Korra” –dijo Bolin bajando la cara.

-“¿Qué ha pasado? ¿Están bien tú y Opal?” –Korra le toco el hombro a Bolin

-“¡Si, si! Estamos bien…” –la miro –“Te he traicionado.”

-“Bolin…” –dijo en voz suave –“No…”

-“¿A quién le contaste? ¡Bolin mírame!”-

Bolin solo tenía la mirada en el piso y el corazón lleno de pura y sólida culpabilidad.

-“¡A Opal, fue a Opal!” –dijo Bolin levantando la voz.

-“Oh no…le dirá a Kuvira”

-“No, no Korra. Debes confiar en ella”

-“Confié en ti…”-

********

-“¡¿Qué?!”

-“Es lo que me ha dicho Bolin, no sé si es cierto. Por favor no vayas a armar un escándalo, Bolin me mataría”

-“No te preocupes, lo había sospechado desde un principio”

-“¿Y no harás nada cierto?”

-“¿Qué harías tú si Bolin tuviera una relación con una profesora?

-“La denuncia… ¡espera! ¿No denunciaras a la Sub-Directora Sato cierto? –Dijo Opal mirando a Kuvira con preocupación- -“Kuvira le arruinarías la vida más de lo que la tiene.”

-“Tu no me dijiste nada” –y sonrió sarcásticamente.

Opal se quedó callada, angustiada y confundida, no entendió porque Kuvira dijo eso.

-“Nos vemos luego”-

-“¿Te vas? ¿Me dejas aquí sola?”-

-“Tu novio saldrá pronto, espéralo”-

Kuvira se dio la vuelta y se fue sin más…

********

-“Le pedí a Pema que me trajera un poco de ropa, me siento mas cómoda. Ese vestido y los tacones me estaban matando”-

Korra solo miraba a Asami como hablaba y hablaba, sonreía y tenía cara de tonta enamorada.

-“¿Cómo están tus hijos?” –interrumpió algo que iba a decir Asami.

Asami le mostró un sonrisa confusa –“Están…están bien” –tomó asiento –“Los vi hace rato cuando Pema vino a traerme la ropa. Ahora que Tenzin y ella están viviendo a las afueras Ba Sing Se, se me hace difícil traerlos y llevarlos tan lejos, así que le pagó a Pema para hacerlo; como no trabaja”-

-“Deberías pasar más tiempos con ellos. ¿Tu hija dónde está? ¿Sabe todo lo que pasó?

Asami bajo la mirada y se sintió un poco triste –“Sí, pero no he sabido nada de ella. Creo que está enojada conmigo porque deje a Mako”

Korra se le acercó y la beso con una sonrisa. Bolin no estaba allí, ya se había ido con Opal a casa, había quedado en hablar con Korra luego porque en ese momento llego Asami, y Senna todavía no había llegado de buscarles las cosas a Korra.

-“¡Anda! No quiero ver esa carita triste, dame una sonrisa” –dijo Korra haciendo sonreír a Asami y sonrojarla.

Sonrieron un rato y se dieron muchos besos, Asami parecía una adolescente y vivió ese momento como nunca a lado de la persona que ama.

-“Asami…”-

-“¿Dime?”-

-“Dime por favor que paso hoy con Mako.”-

*********

Kuvira iba a toda velocidad por el asfalto, una furia corría por sus venas, hacía que su sangre se calentara. Pasó el límite de velocidad y un policía la siguió pidiéndole que se detuviera, Kuvira reaccionó y se orilló, suspiro y tomo su cabeza en señal de preocupación.

-“¡Ah! Límite de veloc…un momento, yo te conozco” –dijo el policía que alumbraba hacia el interior del auto de Kuvira.

-“¿Ah sí? Pues yo no diría lo mismo, no me dejas ver con esas linterna pegada en la cara”

-“¡Oh! Lo siento” –y río apagando la linterna.

-“¡¡Que sorpresa!! ¿Mako cierto?” –dijo Kuvira señalándolo.

-“¡Sí! y tu Kuvira, si no me equivoco. Eres la Directora del Colegio Futuro.”-

-“Si, esa misma”

-“¡Vaya! No está dando buen ejemplo al manejar a esa velocidad señorita.”-

Kuvira río –“No sabía que el esposo de Asami Sato era policía, que afortunada” –dijo eso con intención, sabía que era su ex esposo. (Solo quería ver arder eL mundo esa Kuvira :’v)

Mako soltó una sonrisa –“Asami no es mi esposa, estamos divorciados”-

-“Interesante…”.

Kuvira abrió la puerta del vehículo y se bajó…mientras cerraba la puerta Mako le hablo.

-“¿Qué haces por acá tan tarde? es peligroso.”.

-“Yo soy el peligro” –río –“¡Naah! Vengo del hospital”

-“Ya. Te puedo acompañar a tu casa si quieres.”-

-“¿Qué tal si mejor nos quedamos aquí y observamos la estrellas?”-

Kuvira se sentó en el capot del auto y miro a Mako haciéndole seña con la mano de que se sentara también.

Mako río y fue hacia donde estaba Kuvira.

*********

-“Por cierto… ¿Qué hacías en casa de Asami?”

Korra y Asami se miraron.

-“No estaba en casa de Asami mama, iba pasando por allí de casualidad y vi lo que estaba pasando, tenía que reaccionar.”-

-“Fueras llamado a la policía, eso es peligroso, mira donde terminaste por hacerte el héroe.”-

-“La policía fuera llegado tarde, estaban lastimando a Asami.”-

-“Tranquila Senna, eso no volverá a pasar.” –dijo Asami sonriendo cálidamente.

-“Tu padre ya sabe lo que paso, pero no se preocupó mucho porque le dije que ya estabas bien.”

-“Menos mal, ya lo veía regresando a Ciudad República todo desesperado.”

Después de un rato Korra comenzó a comer… Senna estaba en el baño y Asami se había quedado dormida.

-“Que hermosa se ve durmiendo” –pensó Korra.

 No paraba de mirarla mientras se metía la comida en la boca. Senna salió cuidadosamente del baño y se quedó parada en la puerta, Korra seguía mirando a Asami hipnotizada.

-“¿Korra?”

No respondió.

-“¡¿EH KORRA?!”

Korra se asustó y se sacó la cuchara de la boca mirando rápidamente a Senna.

-“¿Qué pasa? ¿Por qué miras tanto a Asami?”

-“Lo siento, es que creo haberle visto un moco en la nariz… -miro a Asami –“¿Verdad que se ve hermosa dormida?”

Senna hizo cara de confundida y respondió en voz medio ronca

-“Eso creo…”-

Senna se dirigió hacia una silla que estaba cerca de la cama y se sentó en silencio, ya las enfermeras estaban pasando por las habitaciones a cumplir tratamiento.

******

-“Vaya… así que fue por infidelidad, quien se lo imaginaria” –dijo Kuvira un poco sorprendida y comiendo una hamburguesa que había comprado con Mako.

Ya tenían rato hablando de sus vidas.

-“Realmente no lo había sospechado, pero debí hacerlo, Asami ya no quería que la tocara o besara, no salíamos ni nada”

Kuvira mordió su hamburguesa –“¿Te puedo hacer otra pregunta?

-“¡Claro!”-

-“¿Con quién te engañó Asami?”-

-“¡Oh, vaya!” -dijo Mako un poco incómodo.

-“Si quieres no me respondas”-

Mako lo pensó por un momento, no le importo las consecuencias, más bien pensó que si le decía a Kuvira podría vengarse de Asami.

-“Es una joven…” -Mako se quedó pensativo –“Menor de edad” –continuo

Kuvira se hizo la sorprendida, sabía que hablaba de Korra.

-“¡Vaya! Te engaño con una mujer y de paso menor que ella, eso sí es grave y aparte un delito. ¿Por qué no lo has denunciado?”-

-“Tengo miedo, y me daría vergüenza que mis compañeros supieran que me separe de Asami por eso”-

-“Yo te puedo ayudar” –le dijo Kuvira muy de cerca a Mako.

-“¿En serio?” –sus ojos brillaron.

-“Claro, todo por el bien de la sociedad” –A Kuvira se le formo una sonrisa malvada.

-“Sabes que Asami perdería su trabajo y de más… no volvería a ver a sus hijos y el escándalo que causaría sería brutal”

-“Ella se lo busco…”-

-“Todavía no sabes quién es la joven con la que esta Asami” –dijo Mako bajándose del capot del carro y caminando dándole la espalda a Kuvira.

-“Mako; yo sé que es Korra”-

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Jajaja todos queremos ver arder al mundo xD

    Si no hubieran puesto el "¡Naah!" Hubiera quedado mejor.

    Pues la ficker si que ama ver arder el mundo >:v

    Ñuuuu quero otro capítulo v:<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA!!! ficker que no le gusta ver arder al mundo no es ficker xD es ley en ellos xD :c xD

      Eliminar