Amor Clandestino. Capítulo 28: La Valentía De La Sub Directora Asami Sato Por Wabbhy

13
Hola mi gente bella muy buenas noches o buenas madrugadas para algunos jajajajaja! y pues ya se que muchos dirán "Hey para cuando nuevo cap de Amor Clandestino?" Pues, ¿qué creen gente bella? aquí les comparto un nuevo capítulo del fic nwn espero les gusten y no olviden comentar que la ficker se los agradecerá desde el fondo de su kokoro nwn





CAPÍTULO 28: LA VALENTÍA DE LA SUB-DIRECTORA ASAMI SATO



La tensión que había a primeras horas de la mañana en el Colegio Futuro era fuerte. Kuvira y Asami solo cruzaban miradas pero no se habían saludado… los estudiantes en la sala central hablaban entre ellos lo que había pasado con Korra y por su parte los profesores cada uno por su lado haciendo sus planificaciones. Asami, quien estaba hablando con una secretaria, pidió disculpa y se dirigió hacia donde estaban los estudiantes; con voz fuerte los mando a todos a sus aulas.



***********’

-“Por eso no me hablo en toda la mañana…” –Asami se tomó la cabeza en señal de preocupación… -¿Cómo lo supo?

Hiroshi tomo a Asami del brazo y la llevó con él a otro lugar donde no hubieran tantas personas para hablar. Había ido al colegio solo a buscar Asami…

-“Señor Hiroshi, Señor Hiroshi”-

Le decían varias personas al empresario. Desesperadas por aprovechar de hablar con él, ya que era difícil. Hiroshi nunca salía de su oficina y atendía todos los problemas de sus colegios desde allí.

Este, quien desesperado camino rápido con Asami hacia una oficina que estaba desocupada noto que Kuvira lo estaba observando desde hace rato mientras hablaba con la mamá de un estudiante, cerró la puerta y comenzó a caminar por toda la oficina.

-“Ya no sé qué hacer Asami, no sé qué ofrecerles o que decirles. Realmente nos tienen amenazados…A Kuvira no le interesa perder su trabajo si tú vas a la cárcel”

-“Un momento…” –Asami puso cara de pensativa.

-“Korra me había comentado que Kuvira quería acostarse con ella, pero la rechazo y ahora como sabe que Korra está conmigo quiere vengarse, está usando a Mako para eso” –Dijo Asami en su mente.

-“¿Qué pasa Asami?”-

-“Esta mujer es una total manipuladora” –dijo Asami muy molesta

Se dirigió hacia la puerta y la abrió con fuerza…

-“¿Asami? ¡¿A dónde vas?!”

Camino rápidamente por un pasillo hacia la sala principal del colegio, donde estaba Kuvira.

-“¡KUVIRA!” –grito

Esta volteo y vio que Asami venía como una fiera…

-“Me disculpa un momento” –le dijo a un representante.

Kuvira camino hacia Asami y Asami hacia ella.

Las dos se encontraron cara a cara.

-“¿Eso es todo? Haces esto por venganza”-

-“¡Ah! ¿Ya te enteraste que se las cochinadas que hiciste con una estudiante?” –dijo sarcásticamente.

-“Si. Pero sabes que también se; que intentaste acostarte con Korra…y como te rechazo ahora quieres vengarte.”-

Kuvira se sorprendió y su cara cambio a modo tragedia. Se le acercó a Asami y le susurro.

-“Sabes que si dices algo quedaras como mentirosa, no tienes pruebas… además yo si tengo muchas pruebas de tu relación con Korra, y muy buenas.”

-“Tu pue…” -en ese momento dos oficiales de policía entraron por la puerta principal del colegio interrumpiendo a Asami y Kuvira.

-“Disculpen, buscamos a la Sra. Asami Sato”-

Asami y Kuvira se miraron.

Asami comenzó a sudar… -“Soy yo, ¿Qué necesita?” –dijo con un voz ronca.

-“Necesitamos que venga con nosotros Sra. Sato.”-

-“¿Pe…pero que paso?”-

En ese momento Mako salió detrás de los oficiales que estaban parados en la puerta

-“Asami Sato, quedas arrestada por abuso sexual de una menor de edad”

El corazón de Asami comenzó a latir a una velocidad imparable, sintió ganas de vomitar y que se iba a desmayar.

-“Mako…” -fue lo único que susurro con la voz hecha nada y casi soltando una lagrima.

Kuvira estaba confundida, ese no era el trato que tenía con Mako. Las personas solo observaban de lejos pero no decían nada ni hacían nada porque pensaban que Mako solo “hablaba” con su ex esposa.

-“No te pondremos esposas para no llamar la atención, así que te pedimos toda la colaboración posible”

Asami asintió con la cabeza y la bajo soltando lágrimas en total silencio, cada oficial la tomo por un brazo y la llevaron hacia el auto.

***********

-“Ese no era el trato” –le susurro carraspeando a Mako y dándole un empujón suave.

-“Lo siento Kuvira. Esta mañana perdí a mi hija, no perderé a mis hijos, tendré la custodia total de ellos hasta que Asami salga de la cárcel.”-

En ese momento Hiroshi llego hacia donde estaba Mako y Kuvira…

-“¿En serio? ¿Me amenazaran también aquí?”-

Los dos se quedaron callados observando a Hiroshi.

El los miro extrañados.

-“¿Dónde está Asami?”-

-“Se la acaba de llevar la policía” –dijo Mako sin filtros.

-“¡¿Qué?! ¿Cómo que se la llevo la policía? Dijiste que haríamos un trato”-

-“Ya no funcionara así Señor Hiroshi, su hija pagara por lo que hizo y yo tendré la custodia total de los niños.”

-“¡Es por ella cierto!” –dijo señalando a Kuvira.

-“Cálmese Señor Hiroshi, ya yo no trabajo con Kuvira, hice esto por cuenta propia” –dijo Mako serio y tranquilo como siempre estaba.

Hiroshi miro a Kuvira, quien tenía cara de pánico.

-“Estas despedida”-



Entradas que pueden interesarte

13 comentarios

  1. Argh!!
    Tengo una ambivalencia con este fic...

    Por un lado me enoja que se llevaran a mi Asami presa, pero por otro me alegra que el canalla de Mako traicionara a la estúpida Kuvira, le jodiera los planes y,por consiguiente la despidieran.

    Ahora sólo falta que a Asami no le salga muy caro haberse comido el bizcocho de Korra.

    Y qué espera Mako que pase con sus hijos si él mismo envió a su madre a la cárcel?
    Lo odiarán... Y se lo merece!

    Excelente fic... Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAAJJAAJA!! por mi que lo odie por pendejo XD, aunque eso se verá más adelante nwn

      Eliminar
  2. Argh!!
    Tengo una ambivalencia con este fic...

    Por un lado me enoja que se llevaran a mi Asami presa, pero por otro me alegra que el canalla de Mako traicionara a la estúpida Kuvira, le jodiera los planes y,por consiguiente la despidieran.

    Ahora sólo falta que a Asami no le salga muy caro haberse comido el bizcocho de Korra.

    Y qué espera Mako que pase con sus hijos si él mismo envió a su madre a la cárcel?
    Lo odiarán... Y se lo merece!

    Excelente fic... Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaja xD eso le pasa a Kubira por marisca xD jajajaj ok no pero is por tonta, espero pues la ficker se anime a seguirle nwn

      Eliminar
  3. Puedes por favor subir más capítulos​

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De poder, se puede jajaja, solo que su ficker ha estado muy ocupada de todos modos yo le dejaré a ella el recado nwn

      Eliminar
  4. Ya no se actualiza mas? solo encontre 3 fics asi, que sean agradables de leer, 2 de ellos con Asami de profe sexy, ninguno se actualiza :( y el tercero con Korra de profe que esta ahi, con solo 3 caps y espero se siga actualizando xD

    ResponderEliminar
  5. cuando actualizan me desespero quiero que siga porfa porfa porfa

    ResponderEliminar
  6. y cuando publicaran el próximo cap?

    ResponderEliminar
  7. cuando habra contiii??? al menos el link para encontrarlo en ingles xq lo busco y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  8. PUEDEN ENCONTRAR EL FIC EN WATTPAD, alli esta la continuacion.

    ResponderEliminar