La Estrategia De Una Omega. Capítulo 14. Por RaeDMagdon

3
Y aquí gente bella el segundo capítulo del fic nwn disfrutenlo y nos vemos el domingo que viene nwn

Advertencia: Este fic tiene contenido omegaverse (futanari) para quienes no le guste está temática, puede pasar de largo nwn.

PD: Los fics no son mios, yo solo traduzco por estos lados siempre dando créditos a sus verdaderos fickers, esto lo hago sin fines de lucros solo de fan para fans :3


Resumen: Cuando Asami entra en calor en un momento muy inoportuno, debe explorar el cambio de sentimientos hacia Korra, así como tomar el control de sus intensos deseos al mismo tiempo

ADVERTENCIA: Llegará momentos en que la narración es bastante, digamos fuerte gente bella por lo cual se recomiendo discreción (si como dicen algunos programas de TV :v JAJAJAJJAA). Y lleguen al final de la lectura 7v7r se encontraran una sorpresa.





CAPÍTULO 14

Los siguientes minutos fueron imprecisos. Tropezaron muy íntimamente juntas, sin dejar de ambas besarse, gimiendo y suspirando al deslizar sus bocas la una contra la otra. La ropa era solamente una distracción.Se desnudaron tan pronto como el vapor golpeó a la vacía sala de máquinas, quitandoselas con ansias mutuamente a cada paso que daban. Desnuda,  pensó Asami mientras sus dedos se clavaron en la frustrante tela en lugar de la piel.  Necesitamos estar desnudas.
Le tomó varios intentos poder levantar la blusa de Korra sobre su cabeza, porque parecía que su alfa no quería renunciar a ella. La boca de Korra estaba en todas partes: hambrienta de ellas, mordiendo su cuello, deslizándose hacia su clavícula. Por un momento, un pensamiento la atravesó, Asami deseaba que Korra la marcara. No sólo algo temporal, como los que ya cubrían su garganta y hombros, sino como una promesa. Una mordida/marca profunda lo suficiente como para permanecer sobre cualquier cosa y a cambió esa sensación descendiera hasta su centro. Ella estaría llena de orgullo, incluso si Korra estuviese muerta, pero no sabía cómo pedírselo. Y no sería justo pedírselo. No cuando está a punto de sacrificarse.
Aun así, no podía dejar de ofrecer su cuerpo. Se quitó sus zapatos al igual que su blusa, arrojándola al suelo, sobre la amontonada chaqueta que dejó a un lado. Korra se arrodilló para ayudarla con sus pantalones, sus uñas se deslizaron a largo de su vientre y muslos mientras se los bajaba. Al ver a la poderosa alfa de rodillas ante ella, sintió atravesar un rayo caliente justo entre sus piernas. Recordando lo maravilloso que se había sentido la boca de Korra durante esos últimos momentos robados que tuvieron, pero de alguna manera, sabía que eso no sería suficiente.
-"Arriba."- Pidió ella, instando a que Korra se volviera a poner de pie. Pero ya rápidamente estaba de pie, quitándose la blusa. Asami tuvo que aferrarse a la tubería que tenía detrás para apoyarse. Nunca había tenido antes el placer de ver a Korra completamente desnuda, y aquella visión era increíble. Su mirada vagaron por los anchos hombros de Korra hasta su abdomen tonificado, tratando de asimilar todo. Toda la piel de la alfa era bronceada e impecable así como sus músculos que también estaban bien tonificados. Sus senos estaban cubiertos por unos marcados pezones café, que ya estaban duros a pesar del calor sofocante dentro de la sala.
Instintivamente, los ojos de Asami ojearon la coyuntura de los muslos de Korra. El grueso miembro de Korra estaba totalmente erecto, su cabeza estaba furiosamente al rojo vivo y la base de este ya estaba hinchando, comenzando a formarse un nudo. Ya liquido pre seminal goteaba en la punta, deslizándose a lo largo del firme miembro que daba impulsos breves, y Asami sintió que sus paredes internas se contraían llena de necesidad. Ella quería a Korra dentro de ella. Tan profundamente esta vez, estirándola hasta que gritara y otro de sus tantos pensamientos la hacía añico bajo toda esa presión.
De repente, se dieron cuenta de lo mucho que se estaban mirando. Ella y Korra estaban frente a frente, al alcance la una de la otra, pero realmente no se llegaban a tocar aún. No podía soportar esperar más tiempo. Asami tomó la mano de Korra, juntando sus dedos y arrastrándola hacia adelante. Sus cuerpos se encontraron frente a frente de nuevo, y Asami olvidó cómo respirar mientras Korra se apretaba contra ella, sujetándola contra la pared de la sala de máquinas.
Korra era un caos mientras estaba sobre ella, jadeando, restregándose, atrapándola contra el metal caliente. Cada movimiento desesperado de las caderas de la alfa era bastante enérgico, un poco fuera de su centro. La punta del pene de Korra se movía a la entrada una y otra vez, pero el ángulo no era del todo correcto mientras estaban de pie. En vez de hundirse en su interior, este acariciaba entre sus piernas y llegando a su recto cada vez que inclinaba sus caderas hacia delante, deslizándose demasiado lejos de su clítoris. Antes, podría haber sido capaz de soportar tan horrible tortura, pero esta vez, Asami no tenía ninguna intención de dejar que Korra se viniera en cualquier otro lugar, excepto en su interior. Su calor no aceptaría nada menos.
-“No."- Dijo con voz ronca, empujando los hombros de Korra.
Korra no la oyó al principio, o si lo hacía, no era capaz de procesar las palabras. Gruñendo de frustración, sintiendo el suave latido del corazón, casi escucharlo estando cerca de la mandíbula de Asami mientras pasaba los bordes sin filo de sus dientes en ello. Asami se quedó sin aliento ante aquel gesto posesivo, pero no era suficiente para disuadirla. Dejó pasar el miembro de Korra entre su humedad unas cuantas veces más, volviendolo a intentar. Tomando toda la fuerza que poseía, que alguna forma, se las arregló para invertir sus posiciones. Apartándose bruscamente de la pared, girando sus cuerpos aún enredados, mientras los hombros de Korra se estrellaron contra la pared.

Finalmente logró conseguir la atención de Korra. Asami sintió que el control que tenía ella sobre su garganta se iba aflojando, aquellos ojos azules y suaves la miraba con una mezcla de sorpresa y dolor. Llego a sentir preocupación y tristeza en su corazón. Acariciando el borde del rostro enrojecido de Korra, apartando algunos mechones húmedos de su cabello que se había escapado de sus coletas. -“No pasa nada.”- Susurró ella, sin esperar una respuesta. Se dio cuenta de que Korra ya estaba sin habla, ya casi al borde de rendirse al animal que vivía en su interior. -“Solo recuéstate, ¿de acuerdo? Me haré cargo de ello."-
Korra bufó, girando sus caderas a pesar de estar contra la pared. Pobrecita. Asami podía sentir el grueso miembro de la alfa atrapado contra su vientre, palpitando y lleno de necesidad, vertido sobre todo su abdomen.  Tomando el grande miembro entre su mano, dándole un par de bombeos rápidos. Más humedad pasó entre sus dedos, que brotaba cada vez que apretaba la base de su nudo. No duraras mucho más tiempo. Tengo que conseguir que estes en mi interior.
-“Por favor.”- dijo de nuevo, arrastrando una series de besos calientes a lo largo de la mejilla de Korra. En lugar de parecer una orden, añadiendo una pizca  de necesidad en su voz, en realidad mostraba todos sus deseos a través de ello. Korra no iba a permitir ser dominada en ese estado. Exigencias que no obtendrían de ningún lado, pero tal vez suplicando lo lograría. -“¿No quieres estar dentro de mí?”-
Los músculos de Korra se tensaron, y por un momento, Asami estaba segura de que sería arrojada al suelo para ser tomada. Pero al final, Korra cedió. Se dejó caer al suelo con un ahogado gemido, aferrándose a los tubos para mantener el equilibrio, temblando un poco al sentarse. La expresión de su rostro estaba tan llena de anhelo que Asami no podía remediar eso. Korra no estaba acostada, pero sí sentada apoyando su espalda contra la pared, tendría que ser lo bastante cómodo. Además, los tubos en que Korra se aferraba eran buenos asideros. 
-“Eso es.”- Tarareó mientras se arrodillaba, colocandose a horcajadas sobre las caderas de Korra. Ellas se movieron debajo de Asami antes de hacer contacto, y el tenso miembro de Korra se balanceaba mientras trataba de enterrarlo a la nada. Asami deslizó sus manos por el pecho agitado de Korra, ahuecando sus pechos desnudos, apretando sus pezones duros. El sudor se agrupaba sobre la clavícula de Korra, y Asami se inclinó, pasando su lengua sobre ella, probando aquel salado y tentador sudor. -"Solo relájate. Ven para que puedas entrar, y entonces podrás hacer lo que quieras."-
Los brumosos ojos azules de Korra se iluminaron y su miembro palpitó ante aquella promesa. Brillantes perlas de humedad rodaba de su hendidura, recubriendo su ancha cabeza y una buena parte de su miembro, justamente en la base de su nudo comenzó a hincharse. Asami mordió su labio inferior. Si no se daba prisa, sería demasiado grande como para encajar dentro de ella. Korra era de las personas que lo tenía más grueso que con cualquiera que había estado. Se inclinó aún más, agarrándose con una mano al tubo junto a la cabeza de Korra y sosteniendo firmemente el miembro de su alfa con la otra.
Con Korra debajo ella, en vez de estar sobre ella , le era más fácil conseguir el ángulo correcto. Sin juguetear, al primer paso colocó el extremo derecho de Korra contra su entrada. Las manos de Korra dejaron de estar sobre el suelo, disparandose para agarrar sus caderas, y Asami lo permitió. Una vez que llevó a Korra dentro de ella y le mostró cómo empezar, estaba más que dispuesta a dejar que la alfa guiará su ritmo. Comenzaba a hundirse en ella, siseando un poco mientras la parte más ancha de la cabeza estiraba su entrada. La coronilla de su miembro era bastante grande, y esto le dolió un poco, ya que separó sus tiernos músculos internos. Oh, espíritus. Si así siente ya grande, ¿cómo se supone que tomaré el resto de ella?
Pero estaba decidida. Cada centímetro de ella se estremeció ante la idea de tener el pene de Korra enterrado totalmente adentro. Ella lo necesitaba más que respirar. Ella continuaba descendiendo poco a poco, quitando su mano del miembro de Korra y frotando en círculos rápidos sobre su propio clítoris. Ella casi sollozaba aliviada ante el contacto. Korra había estado muy abrumada como para tocarla con intención, y cada caricia de sus propios dedos trajo olas de felicidad y mucho de sus deseos se proyectaba en aquella humedad. Con esa extra de lisura era suficiente. La cabeza del miembro de Korra se hundió en la resbaladiza vagina, empujándolo hacia adentro, gritando de placer.
Los próximos centímetros fueron fáciles. Mientras Korra se movía, se tensaba y se retorcía debajo de ella, luchando por mantenerse quieta, así como también contra su instinto de querer empezar a mover sus caderas, Asami comenzó a aumentar sus movimientos constante de subir y caer, tornandose un poco cada vez más rápido. El pene de Korra estaba tan tenso que podía sentirlo palpitar dentro de ella. Cada ola de necesidad hizo que sus paredes internas revolotearan en respuesta. Korra tiraba de sus caderas, tratando de hundirse más en ella, y Asami hizo una mueca de dolor cuando fue un poco lejos. Ella atrapó la superficie del nudo de Korra, que ya se había hinchado mucho más allá de lo previsto. -“Calma.”- Dijo ella, incluso cuando comenzaba a balancearse contra ella, quitando sus dedos para poder restregar su clítoris hinchado ante la firme carne. -“No sé si pueda...”-
Pero ella lo quería. Un cuchillo de deseo atravesó su vientre ante la idea de tomar a Korra dentro de ella, hasta el final  todo dentro de ella, sin importar las consecuencias. Y Korra también lo quería. La alfa empezó a besar la pendiente de su pecho, agarrando la punta de su pezón con los dientes y tirándolo posesivamente. La calidez de la boca de Korra, mezclado al dolor y el placer, la ayudó a que comenzará a moverse más. Ella se deslizaba poco a poco tomando la gruesa protuberancia en su interior. Palpitando contra ella, ya estaba totalmente hinchado, y ella dió un respingo mientras sus músculos internos se aferraron con entusiasmo contra el intruso.
Asami no alcanzó tomar la parte más ancha antes de Korra perdiera todo el control. Apartándose de la calidez resbaladiza que rodeaba su pezón, y ya- agarrando con fuerza y desesperadamente las caderas, que podría dejarle hematomas. Se estremeció cuando el miembro dentro de ella se iba hinchando cada vez más, pero su cuerpo reaccionó por instinto. Ella se apretó contra Korra deliberadamente, moviéndose tanto gran parte del miembro de Korra así como lo hacía las paredes internas de Asami. Cada pensamiento volaba de su mente, excepto uno, y ese podría incluso, haberla hecho sollozar en voz alta para al final terminar quebrándose. -“Por favor, Korra... oh, por favor lléname- oh... Por favor lléname porfavorllénameporfavor...”-
Por una fracción de segundo, las caderas debajo de ella quedó perfectamente inmóvil. Entonces, se elevaron. El nudo de Korra dio una poderosa palpitación, lo suficientemente fuerte como para acariciar su hinchado clítoris. Varias olas de estremecimiento recorrió a lo largo del miembro de Korra, y Asami olvidó cómo respirar mientras la calidez del orgasmo llegaba dentro de ella. Inundandola con un repentino raudal, disparando a lo más profundo dentro de ella, mucho más de lo que había creído posible. Los dientes de Korra se aferraron a su hombro, y Asami sintió la baja vibración de un gruñido a lo largo de su piel con cada fuerte raudal bombeando dentro de ella.
Espíritus, estas- estas tan profundo, dentro de mí, llenándome mucho de ello. Lo quiero todo. Pero no puedo venirme, o yo...
Ella trató de saborearlo, intentó disfrutar del orgasmo de Korra sin volcarse en el suyo nada más, pero no podía evitarlo. Sus traidores músculos internos comenzaron a contraerse, y puso el grito al cielo cuando su orgasmo la atravesó. Aquellas contracciones hicieron lo que precisamente temía que harían. Cuando llegó, un raudal de su propia humedad se derramaba alrededor del nudo, bajando por su abertura, levantando una ola del orgasmo Korra con ello. Korra continuaba llegando dentro de ella, a punto de desbordarse. Sus orgasmos mezclados entre ellos, inundando todo sus tensos muslos.
-“No."- Aulló ella, meciéndose desesperadamente, tratando de tomar todo de Korra hasta el final. -“No, no, nonono...”- Pero no lo podía remediar. Unas lágrimas de frustración corrían por su rostro mientras Korra estaba dentro de ella, terminando con unos movimientos débiles. La única cosa que detuvo su agonía y que le impedía volverse completamente loca, era el hecho de que el pene de Korra aún estaba duro. Sintiendo palpitar el nudo que aún estaba tan grueso dentro de ella, aún seguía firme y tenso lleno de necesidad. Korra debía tener al menos un orgasmo más fuerte. Esta vez, ella se aseguraría de que al formar un lazo adecuado para que nada de eso se escapara.
Asami se levantó lo más rápidamente posible sobre sus piernas temblorosas, haciendo caso omiso en la manera en que sus músculos internos se contraían dolorosamente ante la pérdida. El vacío abrupto casi la hizo desmayarse, pero de alguna manera, encontró la fuerza para equilibrarse sobre las tuberías. Echando una ardiente mirada hacia atrás por encima de su hombro, levantando sus caderas y extendiendo sus muslos tanto como le fuera posible. -“Por favor."- Sollozó ella, la única palabra que podía salir de sus labios. -“Por favor, Korra...”-
***
Y obviamente gente bella y pervertida jajajaja! aquí les dejo este fanart que hicieron para la ficker por su fic omegaverse ;) 

Entradas que pueden interesarte

3 comentarios

  1. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW LA IMAGEN DEL FINAL ME TOMO POR SORPRESA !!!!!!!!! Madre del amor hermoso...Bastante interesante el capitulo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! xD lo siento pero lo puse tal cual lo tenía la ficker nwn xD

      Eliminar
  2. Esto se va a descontrolar!! madre mía el capitulo jajaja madre mía
    que jeurte 9u9
    y hay segunda parte!! y ya solo quedan dos capítulos fuck! Todo este tiempo para llegar a esto ahh por fin esas dos después de toda la tensión sensual, el momento sensuporno esta aquí y en el siguiente too, lo cual me deja pensado y formulando una pregunta preguntosa traducirán la segunda parte? >v>
    Gracias por dar tu tiempo para traernos estos fics traducidos lo aprecio mucho <3

    ResponderEliminar