Otro bono más de Turf Wars :v (ya perdí la cuenta)

6
GENTE BELLA ESTE SPOILER LES FASCINARA XDD ESTOY IMPACTADA DE COMO MUCHAS TEORIAS SE CUMPLIERON SOBRETODO DE KYOSHI! QUE ALGUIEN LE DE AMOR A LOS FICKERS QUE PENSARON ASI XD  SINCERAMENTE XD OH POR DIOS!!! XD
Ese gaydar es excelente, bueno los años de experiencia 7v7r xD y si confirmadisimo que Kya es bien lencha.



OMG!!!! LO SABIAMOS TODO YA XD QUE DE ALGUNA MANERA KYOSHI SI TIRABA DE ESE LADO :v solo que ella si que tuvo que enfrentar una sociedad en esos años muy muy muy cerrada >.< pobrecita de verdad :c

Sabía que los nomades del Aire no eran tan cerrados :3 

Para que vean que la Nación de Fuego al tomar el poder Sozin prohibió las relaciones del mismo sexo xD bueno no es extraño si ese loco prohibió otros bending no era de extrañarse esto.


Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Ooooh((!!)) Kya, Dios te bendiga xxD

    ResponderEliminar
  2. De verdad que deseo con locura este comic

    ResponderEliminar
  3. Me da miedo esto porque soy fan a muerte de kya y lin tal vez le salga novia a kya al final y mi pobre lin T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hicieron lesbi a Kya por el fandom, por eso creo que, aunque Lin haya salido con Temsin, de alguna forma las van a hacer quedar juntas. Seria genial la verdad, porque hacen buena pareja, son como el espejo de Korra y Asami, claro que cada una a su manera.

      Eliminar