SPOILER BONO EXTRA PARTE 2

2
Y si gente bella jajajajaja!! otro spoiler más xD pero como siempre obviamente lo dejare aquí para no subirlo a la fanpage xD


diablos!! jajajajajajaja!!! Korra se puso a la defensiva, es que si a quien carajos le importa los demás con quien uno este. Aunque entiendo a Don Tonraq pues se preocupa por la seguridad de su hija y de que no todos de verdad no lo van aceptar, mi mamá me dijo lo mismo jajajaja que no le contara a todos de mi sexualidad xD. En mi headcanon, tal vez Asami más adelante le diga que lo dijo porque señor Tonraq se preocupa por su bienestar, tal vez allí Korra piense que fue grosero enojarse así xD.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. bueno, ya vimos que Korra defenderá su relación hasta de su propia familia...he aquí donde me cuestiono la reacción que tendrían los Sato, ¿cómo sería? para la mayoría sería conservadores D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez el Hiroshi del libro 1 si hubiera dicho algo xD, aunque si me daría curiosidad ver que onda si hubieran estado vivos D:

      Eliminar