SPOILER TURF WARS BONO EXTRA PARTE 5

12
Gente bella aquí otro spoiler como vi que me pedía SUBELO! pues lo hago por favor, usted ciudadano sino le gusta el spoiler por favor ignoren esto y brinquen para otro lado xD













JJAJAJAJAJAJA!! Asami es el gaydar :v


Gente bella aquí empieza otra tanda de spoiler xD lo pongo en la misma publicación para que vaya viendo más avances xD



este men, queriendose quedar con la victoria que ni es de él xD ojala pierda las presidenciales :v


jajajajaja!! los pucheros de Korra x3 

por esto y mucho más amamos a Asami <3, ella siempre tan buena x3



Entradas que pueden interesarte

12 comentarios

  1. No se si soy la unica, pero........ se me hace que Kya es de esos personajes con un secreto gay bien guardado, como que es gay por ejemplo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA!! yo creo xD, aunque en la avatar wiki confirma que ella es lesbiana.

      Eliminar
  2. Kya como tipo "Lo que se ve no se pregunta hija...." jajaja pobrecitas me recordo cuando mi papa me pregunto si me gustaban las chicas :'v (vaya que si dio miedo, asi que las entiendo xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encantó lo de "Lo que se ve no se pregunta hija" x'D

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAA!!! si que da miedo xD que te descubran en la movida es decir en ser gay xD

      Eliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me quema hhahahaha :') me encanta esa pareja ♥

    ResponderEliminar
  4. Si supieras Tenzin, SI SUPIERAS!!!!!! XD

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo quiero aclarar algo de la traducción. "Gallivant" es como ir a un sitio por placer y no por negocios o viaje, sin sacar nada provechoso de ello, "vaguear" en pocas palabras... básicamente Raiko está burlándose de las vacaciones de Korra y Asami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es cierto jajajaja xD pero lo puse así xD lo tomare en cuenta para corregirlo ahora gracias!! :3

      Eliminar
  6. Con ésas miradas llenas de ternura, amor y complicidad. Quién no se daría cuenta(?)

    Amé ésa parte <3

    ResponderEliminar