SPOILER TURF WARS PART 2 (DIALOGO)

0
ALERTA SPOILER DE LA 2DA PARTE (DIÁLOGOS) 



Hola gente bella muy hermosa noches tengan todos y sé que muchos se preguntará con respecto a la Alfa Perdida, por ahora al menos en este mes no lo retomare gente bella, debido a un acontecimiento que paso repentino en mi vida y pues realmente ahora si casi que se me dificulta un poco el tener tiempo para traducir, pero tranquilos que de algún modo lo retomare, de eso no se preocupen gente bella. 

Pero si estaré por estos lados dando noticias y novedades que me dicen los demás admin en mi fanpage de Korrasami Nation. A lo que vine realmente es darle más spoiler que no pienso subir en la fanpage porque jajaja ya esto si es extra oficial, no son viñetas de los comics pero si algo de los diálogos que vi en mismo amazon si le da a busca más profundidad

El asunto que vi fue en la opción de búsqueda al ver la preview de la segunda parte puse Asami y allí salieron algunos diálogos que iré poniendo aquí

1) El primer dialogo parece ser que al Makario le cuesta aceptar aun que sus dos ex están juntas, seguro un dialogo entre Mako y Bolin: " ¿Qué? No! Porque debería tener algún problema con eso?! Creo que es genial que Korra y Asami estén juntas. ¿Por que eres un amargado siempre? Es porque tu dos ex novias están juntas?" Algo así va esa parte.

2) De la página 51 hay un dialogo muy interesante, "... eres tú Asami más de lo que alguna vez me he preocupado por alguien, si algo ..." :O esta conversación es entre Korra y Asami así que si tendremos más Korrasami así que relajemos la pelvis todos xD

3) Esta no recuerdo si es de la misma página pero lo pongo aquí: " Allí, pero aún hay un último salto que aún no hemos seguido, no me importa lo que vio o que casi nos tocara a Tokuga. Si Wonyong sabe algo, entonces él es nuestra única pista a seguir."

4) Pensé que mi vida finalmente estaba cambiando para mejor ahora que habíamos regresado. Se siente como si nada fuera diferente, Raiko todavía le es imposible de tratar con las necesidades de la ciudad..."

"No me refiero a eso simplemente ... No quiero que sientas que tienes que estar en los deberes de avatar cada vez que tengo un pequeño problema..." "no me importa ..."  Esto dialogos gente bella están salteados así que omg!! x3 una conversa entre Korra y Asami y el temor de Korra de que algo le pase a Asami. 

5) "...No fueron ellos. ¿Era el nombre de una mujer? Jargala, líder de los Cristales. No necesitas esta seguridad, pagaré esto e iré de visita y prometo que nunca lo hará..."

Podría manejar eso, Zhu li eres tenaz y una inspiración para la gente es la mujer más brillante que conozco. ¡Te amo! Si realmente quieres esto, pero ... ¿Qué pasa si terminas perdiendo con ese imbécil?..." Jajajaja Varrick seguro dice esto, yei!!! lo veremos en el cómic :3

6) En la página 64 gente bella ALERTA SPOILER y esto lo terminaremos de ver en la tercera parte se menciona que Asami fue secuestrada y se sabrá que fue llevada por la triada Cristales Crecientes omg!! nooo :c. Creo que es un dialogo entre Bolin y Mako, investigando la desaparición de Keum y ahora la de Asami, por todos los clavos de yisus noo :c



Hay otras parte que al parecer, no se si sea cierto donde Tokuga le dice a Korra que Asami es objeto de deseo de Korra o que esta muy obsesionada, me imagino que luego de lo que paso, tema que algo le pase a su novia. Algo así jajajaja xD en esto pues me lo dijo otro admin de la fanpage, pero lo demás si es cierto con los 3 datos que les di aquí.

Si se más spoiler pues sin duda se los compartiré pero ya esta vez por estos lados nwn


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios