De Alfas y Omegas, Capítulo 9 (final) por 0oDemigod

14
Hola mi gente bella muy buenas noches y feliz domingo, les digo que este es el último capítulo de este fic :3 y ya la semana que viene sabrán cual será el fic que traduciré :3 ya que le pedí permiso a su autora para hacerlo :3. En fin que disfruten el último capítulo de este fic que honestamente al principio me pareció loquisho jajajajaja! y luego de verdad me ha removido los feellings :c. Realmente espero que disfruten del noveno y último capítulo del fic "De Alfas y Omegas."

Les advierto que el capítulo tiene contenido zukitrukis, si no gusta pueden pasar de largo :3

PD: Y como siempre digo el fic no es mio es de 0oDemigod crédito para el o la fanficker =D



Capítulo 9


Los fuegos artificiales que se colocaron en la boda de  Varrick pudo ser al principio algo emocionante, pero cuando comenzaron a detonar, el humo dejado por las explosiones de colores hizo que la Omega fuera a otro lugar para relajarse.

Sin duda el baile al principio había sido divertido, pero ahora Asami estaba lista para regresar a su habitación, aquello la había dejado cansada está noche; estaba absolutamente agotada con lo que había estado haciendo, incluyendo lo que había sucedido estás última semana.

Korra volvió después de seis meses.

Al principio, Asami no quería verla. El primer día de regreso de la Alfa, llego a ver que la Omega se la pasaba escondida en su oficina y cancelo todas la reuniones que tenía prevista con los demás. Cada instinto de su mente le decía que estaba muy feliz por el regreso de su pareja, pero después de que la Alfa había roto con ella y también abandonado no tenía ganas de verla.

Korra había sido firme; nunca llego a acercase a Industrias Futuro, pero si le dejo muchos mensajes preguntado si se quería reunir con ella y Mako. Había dicho que quería verlos a ambos y también el programar un horario para visitar a Sokka y Katara si Asami se sentía cómoda alrededor de ella después de su separación.

Le estaba dando el espacio suficiente que necesitara y trato de ser tan paciente como pudo, pero Asami podía deducir que Korra estaba desesperada.

Así que ella siempre usaba una excusa para ignorar todas sus peticiones, terminado de decir que simplemente estaba ocupada ayudando a fortalecer el acorazado de Raiko y no se había dado cuenta de los mensajes hasta ya tarde.

Aquella vez se encontró con Korra y Mako, en la que luego les toco rescatar al príncipe del Reino Tierra que había sido secuestrado y finalmente luego se llego a la paz con todo lo que había sucedido en los seis meses que Korra había desaparecido.

Cuando en aquel momento, se había enfado con Korra por cuestionarla en su decisión de haber ido a visitar a su padre en prisión, no tenía derecho y más cuando la Alfa había roto con ella. Eso había sido una pequeña pelea que había sucedido durante la reunión.

Pero ambas habían aclarado esa pequeña discusión y ahora eran amigas de nuevo.

Ella podría decir que Korra la quería de vuelta; lo sabía por la forma en que la miraba y más por la forma en que actuó a la defensiva al escuchar de parte de Asami, el nombre de Raiko y su padre.

Pero ella no sabía si iba a poder de nuevo soportar su corazón roto; si podía soportar las noches sin poder dormir, sollozando sobre aquella vieja almohada de Korra.

Y luego estaba Kuvira que asesino a su padre, le había quitado la oportunidad a los gemelos de que hubiera conocido a su abuelo.

Todo su cuerpo estaba en automático durante la última semana; los gemelos, ya sea con Korra, Tonraq o Pema- por alguna razón Asami se sentía cansada y estresada, que ni siquiera podía mirarlos porque de una vez estallaba llorando al recordar que su padre nunca conocería a sus nietos.

Y además que le sirvió de recordatorio de que su padre estaba muerto. Ni siquiera había pasado 20 minutos de haberlo perdonado y justo a frente de sus ojos fue asesinado por esa maldita maestra control y su estúpido coloso.

Ella se apoyo contra la pared del edificio la cual uso como para refugiarse, viendo desde allí como los invitados bailaban en la fiesta, con todo sus corazones disfrutaban.

Inconscientemente, con su mirada busca a Korra, tratando de ver una señal si la Alfa había desaparecido. La había visto que estaba hablando con Mako antes y no pudo negar que en su interior sintió una punzada de celos cuando parecía que estaban teniendo una tierna conversación.

Pero al parecer su conversación termino sin que cosas románticas haya sucedido y Asami se mentiría a si misma si no aceptaba el hecho de que sintió un alivio al ver que la Alfa desapareció entre la multitud y el Beta se fue a mimar al príncipe Wu que estaba bailando locamente.

Su campo visual vio a un par de figuras cerca de los pilares que estaban decorados y el corazón de Asami latía de forma errática cuando se dio cuenta de que era Korra y Tenzin que estaban charlando sobre algo.

Asami se debatía si llegar hasta donde ellos estaban cuando se dio cuenta de que Varrick agitaba sus brazos mientras hablaba con Zhu-Li, señalando a la torre principal e imitando el lanzamiento de un vuelo.

No hacía falta ser un genio como para darse cuenta de lo que estaba planeando y para Asami era la excusa perfecta aquella conversación que llevaban a cabo.

Antes que se auto-convenciera de que era una mala idea, que el anhelo irracional que sentía por Korra era sólo un efecto secundario causado por la conmoción de la batalla, de todas formas decidió ir hacía donde ellos estaba.

Korra noto cuando se acercaba, volteándose al ver a la Omega con cierto brillo en sus ojos, como si estuviera mirando su lista de tareas por hacer, un asunto que resolver con ella.

También la miro llegar, con su rostro lleno de cortesía y lleno de respeto como siempre, "Señorita Sato".

"Tenzin". Asami se inclino de manera respetuosa, "Creo que Varrick te busca. Esta diciendo algo sobre pedir prestado un traje planeador para saltar desde la torre".

El rostro del maestro aire palideció, el pánico se podía ver en sus ojos. "¡Creo que eso no es una buena idea!"

Asami casi se ríe entre dientes mientras observaba correr al Alfa mayor, dejándola a solas con una Avatar sonriente.

Korra miraba tímidamente, sin saber la forma correcta para acercarse a la heredera que acababa de quedar huérfana, "¿Quieres sentarte un minuto conmigo?" Encogiéndose de hombros. "No estoy segura de que pueda regresar por el momento a la fiesta".

Una breve sorpresa recorrió su cuerpo, pero Asami logro controlar aquella emoción asintiendo amablemente.

Se sentaron juntas en el primer escalón, mirando hacía la ciudad que ahora dominado por el recién formado portal espiritual.

Korra frunció el ceño ligeramente, "Creo que nunca tuve la oportunidad de disculparme".

Asami sintió que el latido de su corazón era entrecortado, un frió recorría sus sentidos, "¿Pedir disculpas por qué?"

"Por haberme ido todo este tiempo", Korra se volteó hacía ella, "Por haberme alejado de ti y mis hijos".

"No tienes porque pedir disculpas", Asami intento sonreír para tranquilizarla, pero sentía aquel dolor en su corazón que se sentía prepotente de querer salir, terminando de hacerlo a un lado. "Honestamente, me alegro de que estés aquí ahora- que ya estás bien."

"¿Así que no estas enojada conmigo?"

Esa era una pregunta la cual no quería responder. Por supuesto que estaba enojada con la Avatar, pero no podía decir muy bien decirle a ella que apenas había superado una de las cosas más difíciles que ha sufrido a lo largo de su vida, "No".

Korra parpadeó y miro hacía abajo, "Lo siento. Tal vez no debería haber sacado ese tema".

No, los pensamientos de Asami le susurraba a su conciencia, realmente no deberías.

De repente, las ganas de llorar quería hacerse presente, había demasiadas cosas acumuladas en su interior; que la hacía sentir sofocada, era como si estuviera siendo jalada a una piscina sin fondo.

Korra evidentemente noto el pánico que tenía en su mirada y suavemente se puso de pie, ofreciéndole una mano a ella. "¿Quieres caminar conmigo?"

Asami mordió con nerviosismo su labio inferior, antes de asentir y tomar aquella mano tendida hacía ella.

Bajaron por las escaleras, dirigiéndose a caminar la playa de la isla del Templo de Aire, con vista hacía el océano, disfrutando ambas de aquel paisaje.

Korra aún no había soltado su mano, pero a Asami verdaderamente no le importaba. Aquel contacto le recordaba los días de paseo que ellas tomaban a los alrededores del complejo o cuando Korra ociosamente jugueteaba con sus finos dedos y cuando era presa de interminables besos en sus nudillos.

Dejándole un anhelo familiar en su corazón, su mente y alma clamaba por su pareja.

"Estás enojada por lo que hice". Korra finalmente habló después de varios minutos de silencio, su voz era calmada, mientras esquivaba algunas pequeña suciedad y senderos.

Asami se tuvo que morderse la lengua para no intentar replicarle por haberla abandonado, a pesar que había algo en Korra como si esperase a que Asami le gritase. "No puedo decir que estaba totalmente feliz por lo que hiciste".

"Sé que lo que hice no fue inteligente". Korra murmuró, dándole un apretón a la mano de Asami ya que se detuvieron cerca de un banco con una vista majestuosa a los acantilados de la isla, "No fue agradable y sin duda era algo que no te merecías. Pero es algo que no puedo recuperar de nuevo, lo único que puedo hacer es tratar de compensarlo".

La CEO suspiró y negó con la cabeza, "No es necesario. Estoy enojada contigo Korra. Tienes razón. Pero tu estabas sufriendo mucho también. Eres el Avatar- así que debías hacer lo que debías para mejorar".

Korra dio un respingo, cerrando sus ojos. "Lo sé. Pero te lastime mucho. Me aleje de ti y también de Sokka y Katara".

El estómago de Asami se sentía como si hubiera comido plomo. "Tú eres el Avata-"

"¡¿Por qué insistes en decir eso?!" Korra le exigió, "¿En qué la única razón por la que hice eso es porqué soy el Avatar? ¿Todo irá bien porqué soy el Avatar? ¡¿Qué puedo ser perdonada de lo que hecho?!"

"¡¿Por qué estás tratando de hacerme enojar?!" Asami espetó, lágrimas comenzaba a formarse en sus ojos. "¿Eso es lo que quieres? ¡¿Qué te grite?!"

Korra estaba en silencio, pero la heredera podía ver ese dejo de esperanza en sus ojos.

Así que eso era lo que realmente quería. Korra realmente trataba hacerla enojar.

Sentía una frustración acumulada en su interior como si una botella estuviera a punto de explotar por la presión, "¡¿Qué quieres que te diga?! ¡¿Qué si creo que esa fue la única razón por la que te fuiste porqué eres el Avatar?! ¡Pues si! ¡Creo que si fue esa la razón por la que te fuiste! ¡Porque el mundo necesita de su Avatar! ¡Y tu familia nunca podrá ser la primera prioridad en tu vida!"

Korra hizo una mueca, pero nunca rompió el contacto visual, aún sosteniendo la mirada de Asami mientras ella estaba en un estado de frenesí, "¡Y no! ¡Todo lo que esta bien es gracia a que eres el Avatar! ¡Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que hayas hecho, porqué estoy tratando de perdonarte! ¡Es porqué te he visto sufrir durante casi dos años! ¡Es porque fui testigo de como te esforzaba en superar lo que te había pasado! ¡Y si te fuiste porqué creías que era lo mejor para ti, entonces yo nunca podría odiarte por eso!"

Asami se derrumbó de rodillas, Korra la capturo mientras ella la acunaba en su pecho, "Te perdone porque te amo idiota. Te perdone porque sabía que esto no sería fácil cuando acepte casarme contigo, porque sabíamos que nos iba a afectar muy duro".

Entre sollozos, ella golpeaba con su puño el hombro de la Alfa, "Pero eso no significa que no sea doloroso cuando hiciste una cosa como esa. Eso no quiere decir que no este enojada contigo por haberte puesto en peligro y desaparecer así. Eso no significa que no llegara a sentir dolor también".

Asami decía entre sollozos, "Cuando te fuiste, estaba tan confundida y herida. Me sentía como si hubiera sido usada y abandonada".

Korra se estremeció por aquellas palabras y apretó más contra si a la Omega, presionado sus labios en su cabeza y prometiendole con mucha seguridad, "Nunca. Yo nunca te abandonaré de nuevo. Asami, no pasaba un día en que yo no te echara de menos. No pasaba un día en que no viera la foto y trazaba con mis dedos aquella imagen de ti y nuestro hermosos hijos".

"¿Entonces por qué?" Asami ahogaba su llanto y miro directamente a la Alfa con los ojos llenos de lágrimas. "¿Por lo menos por qué no me dijiste lo que ibas a hacer? ¡¿Cómo pudiste dejarme así?!"

"Porque no podría haberlo hecho". Korra admitió, pasando una de sus manos por el cabello de la Omega, "Yo no hubiera sido capaz de esa mirada de desamor en tu rostro cuando te conté aquello. Me hubiera acobardado y me hubiera quedado".

Respirando hondo, "Porque no creo que no hubiera podido vivido conmigo misma sabiendo que te cause tanto dolor".

Una risa seca salio de su garganta y termino mirando hacía abajo y Asami sonrió contra la tela del vestido de Korra cuando oyó a la Alfa hablar con tanta emoción, "Aún sigues siendo encantadora por lo que veo".

Korra dejo un beso en la frente de Asami, "Sólo para ti".

"Aún así". Asami dejó escapar un suspiro y se echo hacía atrás, mirando directamente a los ojos de Korra, "Yo te perdono. A pesar de que no haya nada que perdonar". Bajando su mirada al suelo. "Cuando ya estabas sana, era como si a veces fueses una persona diferente. Sé que el camino por donde llegaste a andar al respecto pudo haber sido lo mejor". La Omega sonrió y acarició la mejilla de la Alfa, "Pero a pesar de mis sentimientos, estoy contenta de que estés segura, fuerte y feliz otra vez. Estoy tan contenta de que estés aquí, ahora".

"Nunca te dejaré otra vez". Korra le prometió y metió su mano en el bolsillo, sacando el collar que ella había tallado para la Omega hace casi un año atrás, "Si me aceptaras".

Asami parpadeó, "El collar. Yo pensé que lo había perdido en el templo".

"Pema lo encontró hace unas semanas atrás", Korra se mordió su labio inferior. "Rohan lo consiguió y lo tomo una noche mientras te quedaste de nuevo con los gemelos y lo había escondido en tu habitación. Ella lo encontró y se pudo poner en contacto contigo en el trabajo, así que ella me pidió que lo devolviera".

La Avatar se rascaba su nuca. "Yo se que no fui la mejor en el pasado, pero te juro que ahora estoy lista". Ella miraba aquellos ojos verdes que tanto adoraba, "Asami, yo realmente te amo. Yo nunca mentiría sobre eso. Y cuando ya estaba mejorando, aquel pensamiento me ayudaba a seguir adelante".

Ella le ofreció el collar a la Omega, "Todo lo que te pido, es que me des otra oportunidad. Te lo juro por mi honor como Avatar, que nunca te haré daño otra vez. Nunca haré algo que a conciencia sé que pudiera poner en peligro nuestra relación y seré la mejor madre de lo que posiblemente pueda ser para nuestros hijos, tanto en el presente como en el futuro".

Asami apenas podía respira ante aquella declaración- su corazón latía rápido dentro de su pecho; sabía la respuesta, ya sabía lo que ella diría.

Korra miraba esperanzada, con el collar que aún lo tenía en sus manos.

Antes de que pudiera detenerse, Asami se arrojó a los brazos de la Alfa, sus labios chocaron, dándose un beso hambriento.

Los brazos de Korra la rodeaba con firmeza, sujetándola con tanta entusiasmo que Asami dudo que la dejaría ir, "Estúpida Alfa. Estúpida, estúpida Alfa".

"Debo se la estúpida Alfa más afortunada sobre la faz de la tierra" Korra susurró contra sus labios de Asami mientras ella rodeaba los brazos alrededor de los hombros de Korra.

"Por supuesto que me casare contigo", Asami decía entre besos, antes de alejarse un poco y tumbando a la maestra de los cuatro elemento al suelo.

Asami estaba a horcajadas sobre su cintura y a su vez llevo un dedo al pecho de Korra, "Pero. No. Vuelvas. A desaparecer. Otra vez". Movía el dedo de manera expectante, "¿De acuerdo?"

Korra sonrió y se sentó, apretando su nariz el cuello que seductoramente estaba expuesto, "Lo prometo".
-----------------------------------------------------------------------------------

Ellas había regresado a la fiesta antes de que alguien se diera cuenta de la ausencia de ambas; la multitud entera estaba fascinado por el baile loco que Wu estaba haciendo.

Asami de nuevo se había aplicado maquillaje, su rímel se había corrido debido a que estuvo llorando.

La mensa en la que ellas estuvieron sentada ahora estaba ocupada por Tonraq y Senna, los orgullosos abuelos tenían a Sokka y Katara en sus regazos.

 Tan pronto como ambas se acercaban, los gemelos miraron a sus madres y los pequeños rostros de ambos se llenaron de entusiasmo.

Katara se bajo del regazo de su abuelo y corrió directamente a su padre (o madre como gusten decirle a Korra); la pequeña de dos años, encontrándose con su madre Alfa que sonreía mientras se arrodillaba en el suelo abriendo sus brazos para darle un gran abrazo.

La pequeña se arrojo a los brazos de su padre (o madre como le gusten decirle a Korra), gritando de alegría mientras Korra la levantaba del suelo.

Sokka aplaudía de felicidad sobre el regazo de Senna mientras movía sus pies, todo eso para alcanzar a Asami, "¡Ma!¡Ma!"

Asami vaciló. La muerte de su padre la orillo a separarse de su familia con el fin de quedar en privado y poder llorar, paro ahora la mayor parte de la tristeza que había tenido en su corazón se resolvió, las ganas de llorar al ver a sus hijos ya no parecía ser un problema.

En lugar de ello, un amor abrumador y de cariño podía sentir dentro de ella, levantando a su hijo del regazo de Senna, sosteniéndolo en sus brazos, "Parece que ha estado comiendo un poco de pastel".

Limpiando un poco de glaseado de la comisura de la boca de Sokka, sonriendo cuando el pequeño se echo a reír y hundió su pequeño rostro en el cuello de su madre.

Por lo general, los gemelos siempre estaban con Korra. Desde que regreso, lo único que querían era estar con su padre (o madre como quieran decirle a Korra). Incluso cuando a ambos pequeños lo enviaron junto con Rohan a un lugar seguro, los dos pequeñines se echaban absolutamente a llorar.

Pero ahora que todo se había calmado, apenas estaban lejos del lado de Korra.

Eso le permitió a Asami tener su espacio para poder llorar, pero ahora se le pasaba enterrada horas en su trabajo, eso no paso desapercibido por lo menos uno de sus hijos.

Tonraq se puso de pie y con los ojos muy abiertos, miro el cuello de Asami, "¿Eso es lo que creo que es...?"

Korra sonrió con orgullo y paso un brazo en la cintura de su prometida, la familia de cuatro se pusieron al lado de Senna que termino de unirse su esposo el cual aún estaba sorprendido con la boca abierta por el collar que rodeaba el cuello de la Omega, "¿Supongo que nos hemos olvidado de mencionar que abra boda de nuevo?"

Un momento de silencio cubrió la mesa, antes de que Tonraq soltara risa bulliciosa y rodeo con sus brazo a toda la familia, "¡Es maravilloso!"

Senna sonrió enormemente y le dio un beso tanto a su hija como a su futura hija, se escuchaba la risita de los gemelos, "¡Oh mis amores, eso es genial! Sabía que ambas superarían eso".

Asami asintió con sus cabeza y a su vez miraba a su otra vez prometida, "Esta vez no vamos a quedar juntas.

Korra sonrió y elevo ligeramente su rostro, acariciando sus labios contra la Omega, "Para siempre".
--------------------------------------------------------------------------

En el momento que la fiesta termino, Korra y Asami se habían retirado a dormir.

En aquella noche, Sokka y Katara estaba siendo cuidado por sus abuelos, ya que los padres del Avatar decidieron darle a las novias una noche para que se relajaran después de tener una semana muy agitada en la que ambas se conectaron.

Asami había estado callada mientras abrazaba a Korra contra su cuerpo, la Alfa se había acurrucado al costado de la Omega que se negaba a moverse ahora una especie de ronroneo se podía oír salir del pecho de la maestra.

Por ahora Asami fue capaz de averiguar que causaba aquel ronroneo de Korra; por lo genera lo hacía cuando se sentía cariñosa- aquel ronroneo sonaba como el motor suave de una satomoto.

Pero el ronroneo que hacía ahora era porque estaba feliz o complacida con algo, cuando estaba con los gemelos era un poco más fuerte, como el moto de un satomovil.

A los pequeños Sokka y Katara le encantaba cuando Korra ronroneaba, aquellos ronroneos era la cosa más reconfortante que ambos podían oír de su padre (o madre, como gusten llamar a Korra) después de los de su propia madre.

Y si una cosa que casi no hacía a menudo Asami, era ronronear.

Ella nunca jugaba demasiado con sus instinto de Omega y el ronroneo de una Omega era una de sus características que más la definía.

Pero de vez en cuando, ella usaba su ronroneo ayudaba a arrullar a los ruidosos gemelos a la hora de dormir, eso le hacía recordar a los ronroneos de su madre, cuando la Beta mayor lo usaba para consolarla cuando llegaba hasta la habitación de sus padres durante una tormenta o después de haber tenido una pesadilla.

Korra adoraba absolutamente el ronroneo de Asami. Había ocasiones que dejaba descansar su cabeza sobre el pecho de la ingeniero durante horas y horas cuando estaban en la Tribu de Agua del Sur y agradeció lo afortunada que era al ser capaz los oídos muy bien para escuchar ese sonido sagrado.

Pero esta noche no podía pensar en lo mismo. Un ronroneo que fue fue provocado por la felicidad y por la necesidad de ser consolada departe de Korra, pero la mente de Asami estaba plagada de recuerdo e imágenes del cuerpo de su padre al ser aplastado una y otra vez.

No podía sacar aquello fuera de sus recuerdos, simplemente se repetía una y otra vez.

Korra levanto la cabeza del pecho de la Omega y miró a su prometida, "¿Qué sucede?"

"Nada", Asami suspiro y alejo suavemente a la Alfa de ella,"Sólo estoy cansada..."

"Entonces a dormir". Dijo Korra frunciendo su rostro con preocupación, "Descansa un poco".

"No", Asami se sentó al borde de la cama y frotó su rostro con sus manos, "No es eso. Sólo estoy... No sé".

"¿Es..?" Korra vaciló lo que iba a decir mientras se acerco a su futura esposa, sentándose junto a ella, "Es por lo de tu padre?"

La Omega por un momento se tensó, antes de dejar escapar un suspiro y asintiendo estrepitosamente con la cabeza, "Yo... Korra aún no puedo creer que se haya ido. No es como en la cárcel, esta vez en realidad no va a volver".

Unas lágrimas salía de sus ojo, que ella rápidamente seco con sus manos, "Lo siento, no pensé que podría llora otra vez hoy".

"No te disculpes", murmuró Korra, que se apoyaba contra la espalda nívea, "Has perdido a tu padre Asami. Esta perfectamente bien que llores".

"Lo sé", Asami tragó saliva, "A veces me pregunto que hubiera pasado si no lo hubiera hecho... Si no hubiera sido capaz de..." Ella bajo su cabeza, "Estoy contenta de haberlo perdonado."

Korra se quedó en silencio por un momento mientras sus manos masajeaba los músculos tensos de la espalda de Asami y luego se alejó,  "¿Qué tal si nos vamos por un tiempo? ¿Sólo nosotras dos?"

"¿Sólo nosotras dos?" Asami se animó ante aquella idea, ya que iba a desaparecer sonaba como una gran idea de escapar de todo el drama por algunos días, "¿Quieres ir de vacaciones?"

"Si", Decía Korra mientras se arrodilló frente a ella, tomando sus manos, "Ahora. Sólo podemos empacar e irnos". Su mirada se suavizó, "A donde tu quieras".

Asami acarició el cabello de Korra, entre sus dedos hasta llegar a la punta del cabello de ella jugueteaba entre sus dos dedos mientras reflexionaba sobre aquella proposición, "Sabes, creo que yo antes nunca he estado en el mundo espiritual".

Korra sonrió y se inclinó para depositar un suave beso en sus labios, "Suena perfecto".
---------------------------------------------------------------------

"¿Estás segura que tu madre y tu padre estarán bien en cuidar a los gemelos?" Decía Asami mientras apoyaba su cabeza en el hombro del Avatar, ambas miraban hacía el colorido cielo nocturno del mundo espiritual mientras estaban echadas cómodamente en sus bolsas de dormir.

"Por supuesto que lo estarán". Korra le aseguró, mientras con una de sus manos recorría el abdomen de la Omega, "Ellos aman verlos y papá debe quedarse una o dos semanas antes de tener que concluir varias reuniones con Raiko. Si entonces, nosotras no estamos de vuelta antes, Tenzin y Pema accedieron a cuidarlos".

"Esto está bien". Asami mordió un poco su labio inferior al sentir una mano meterse debajo de su blusa y recorrían provocativamente los músculos de su abdomen bien formado todo gracias a los años de entrenamiento en sus clases de artes marciales, "Si sigues haciendo eso, me lanzare sobre ti", Asami le advirtió, mientras que un leve gemido salía fácil de su boca.

Korra sonrió, "Esa es la idea".

Asami sonrió con coquetería, colocándose encima del Avatar a la altura de su cintura mientras la miraba con una ceja levantada, "¿Crees que las cosquillas en mi abdomen es la mejor manera de ponerte en mi lugar y llevar el mando?"

"Siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas", Korra se encogió de hombros y pasó sus manos por los costados de la Omega mientras ella se sentaba, presionando sus labios en el cuello de Asami, "Eres como una droga para mi".

"El primer paso para resolver tu adicción es admitir que tienes una", Asami llevo su dedo contra la frente de Korra juguetonamente.

"Me temo que he estado teniendo síntomas de abstinencia", murmuró Korra mientras reclamaba los labios de la CEO en un beso feroz, mientras sus lenguas bailaban al ritmo apasionado.

Asami gimió e intento relajarse, pero el recuerdo de la última vez que ambas durmieron juntas no paraba de venir a su mente y se encontró en la necesidad de empujar lejos a la Alfa y alejarse de ella, "Espera".

Korra parpadeó y ladeo su cabeza, pensaba que había hecho algo malo, "¿Qué sucede?

"Yo..." Asami bajo la cabeza y aflojó los botones de la blusa de su pareja, "Korra no puedo."

"¿No puedes?" La Avatar trató de elegir cuidadosamente sus palabras, "¿Por qué... No? ¿Hice algo malo?"

"No", Asami mordió un poco sus labios y apartó la mirada, "Bueno, de hecho si. Lo hiciste".

Korra se inclino hacia adelante y dejo un beso en el hombro de la Omega, "¿Qué he hecho y como puedo solucionar eso?"

"Cuando..." Asami suspiró, "La última vez que hicimos el amor... ¿Te acuerdas lo que luego paso?"

La Alfa se puso rígida debajo de ella y Asami pudo dejar sentir como el calor de las manos de Korra que estaban apoyadas en sus caderas, "Yo... Eso fue..." Korra hizo un sonido ahogado, como si sus palabras o el aire de sus pulmones era sacado desde su interior, "Tu... Tu sabes que yo no lo haría... No esta vez. Nunca más".

"Lo sé", Asami frotaba sus brazos con nerviosismo, un escalofríos recorrió toda su espina dorsal. La estrellas que estaba en el cielo parecían apagadas para el estado de ánimo de Korra- en si reflejaba el remordimiento en el corazón de la Alfa, "Yo sólo... No quiero despertar y ver que desapareciste de nuevo. No puedo pasar eso otra vez. No después de todo lo que hecho por ti. No después de todo lo que hemos pasado".

"¡Nos vamos a casar!" Korra protesto, sus manos se tornaron sudorosas, "Y lo que sucedió fue debido a un diferente yo. No estaba... No me gusto en como era antes".

"¿No crees que lo sé?" Asami volteó su mirada, tomando el rostro de la Avatar entre sus manos, "Sé lo mucho que has cambiado. Lo he visto con mis propios ojos. Con este temor... El saber que sucedió una vez. Supongo que tengo miedo de que pueda volver a ocurrir".

"Yo..." Korra miró hacía el suelo y trataba de encontrar la manera que pudiera arreglar eso, cuando de repente una idea vino a su mente, "Hagámoslo. Ahora mismo. Hazte mi compañera".

"¿Qué?" Los ojos de Asami se abrieron totalmente, "Pensé... Pensé que querías esperar hasta después que nos casáramos...?"

"Ya tenemos dos hijos juntas". Korra tomó sus manos y beso cada nudillos de ella, "Quiero decir nunca hemos seguido la tradición. Y el hacerlo contigo demuestra lo mucho que te amo. No puedo abandonarte después de eso. No es que yo jamás lo haya hecho o incluso si ya lo habíamos hecho, pero la mejor manera de demostrar que estoy aquí para quedarme". Mirando a aquellos ojos verdes de Asami. "No me iré a ninguna parte".

La omega se mordió los labios mientras lo pensaba.

Sabía que aquello era un propuesta más bien desesperada de parte de Korra, pero a su vez podría el amor profundo y devoción que venía en aquella oferta.

Korra verdaderamente la adoraba y estaba tratando de deshacer todo los daños que había dejado de todas las formas posible.

Para estar con alguien y a la hora de hacerlo era la forma más alta de ambas parejas conectarse y asociarse posible; ambas se convertían en 'suyas/os' por así decirse- nadie más en el mundo lo haría a excepción de algunos. En ese momento, cada fibra de su ser se ataban la una con la otra. Iban a estar unidos/as para siempre la una con la otra, que se llegaba a denotar por la marca hecha por su respectiva pareja que llevaban con orgullo en sus cuellos.

Para llegar a ser parejas aquello era el paso el paso más intimo que podrían tener.

Y Korra quería hacerlo.

Asami colocó sus manos sobre los hombros de la Alfa y la empujo de nuevo hacia el suelo, "Si hacemos esto, estaremos a la par en la relación y no vamos a hacer algún movimiento arriesgado como si estuvieras un pequeño truco por meses oculto sin consultarme nada, ¿Entendido?"

Korra asintió y agarró las cadera de Asami, "Lo sé. Y voy ser la mejor madre y esposa que pueda ser. Lo juro".

Asami se inclino y tomo las manos del Avatar, dando pequeños besos- Korra tomo la blusa de su compañera  y lo abrió, algunos botones salieron volando fuera del pequeño campamento que ambas tenían, unas manos tan ansiosas de repente recorría toda su piel expuesta.

La Omega gimió y pasó sus manos por debajo de la blusa de Korra, arrastrando sus uñas sobre los abdominales sensible de la Alfa.

Un ligero gemido salió de la garganta de Korra y ella se sentó para que Asami pudiera quitar la camiseta blanca de su persona.

Sus pechos desnudos se apretaron la una con la otra, el calor de sus pieles se propagaba por toda la áreas de su cuerpo que llego a calentar la bolsa de dormir por lo menos unos 10 grados más.

Asami jadeó cuando sintió una boca sobre sus pezón, sus manos se enredaron en el cabello castaño y corto Korra mientras que los brazos de ella rodeaba su cintura para atraerla más hacía a ella.

Su centro ansiaba atención, su humedad crecía haciéndola sentir más y más incomoda mientras ella se movía sobre las caderas de la Avatar para tratar de presionar algo entre sus piernas.

Korra acarició el valle de los pechos de la Omega y aspiró aquel aroma tentador.

Asami siempre tenía aquel singular aroma de jazmín con vainilla con un toque de aceite de motor; al principio, cuando Korra estaba obsesionada con Mako, siempre pensó que era un poco de tipo dominante y de que su aroma se quedaría siempre en su mente. Muchas veces llegaba a pensar que serían horas de que él estaría en su mente, a pesar que solamente el aroma de Asami merodeaba por algunos minutos, sin embargo, ahora podía entender por que siempre se destacaba tanto.

Era su cuerpo que reconocía el aroma de su pareja y ella había sido tan estúpida por haber ignorado aquella señales durante más de seis meses.

"Oh", Asami dejo caer sus cabeza hacia atrás y un pequeño gemido se le escapó, con ambas manos sosteniendo el rostro de la Avatar sobre su pecho.

Korra recorrió con su lengua por toda la piel disponible para ella, arrastrando besos húmedos por donde tu boca alcanzara. Por así decirse, sus dientes les dolía o mejor dicho que recorría por toda sus encías y ella empezó a reconocer los signos que conllevaba el proceso de hacerlo comenzaba subirse por su cabeza.

El agarré que con que tenía a la Omega se tensó, haciéndola colocar debajo suyo a la heredera, lanzando un pequeño gruñido.

Asami dejo escapar un pequeño sonido de sorpresa y parpadeó un par de veces mientras miraba a la Alfa que ahora se cernía sobre ella. Después de algunos segundos de intensas miradas sexuales, su rostro se acerco al de la maestra y sus labios una vez más estaba juntos una vez más.

Korra gimió al sentir un perno caliente por el deseo golpeaba su ingle, antes de que su palpitante y ansioso clítoris le indicaba que su fisiología Alfa estaba a punto de activarse.

La heredera se aferró a los pantalones de la maestra de los cuatro elementos, jalándolo con impaciencia el cordón, "Saca esto".

La Avatar obedeció las instrucciones y se quito sus pantalones junto con su ropa interior de una sola vez y también tomando el pantalón de chándal, también junto con la ropa interior de su prometida que lo llevo hasta sus piernas.

Un fruncido de ceño atravesó su rostro al darse cuenta que Asami comenzaba a temblar perceptiblemente por el aire fresco de la noche, "¿Tienes frío?"

"Si", Asami se frotó sus brazos, "Sólo un poco".

Como respuesta, Korra hizo tierra control haciendo una especie de carpa al alrededor de la bolsa de dormir y luego abrazo a su prometida, "Puedo calentarte".

 Asami sonrió y tiró la sábana cubrirse ambas mientras Korra la colocaba entre sus piernas desnudas, ambas mujeres estaban completamente e íntimamente apretadas de manera tierna entre si, "Lo sé, eres como un horno".

"Me lo tomare como un cumplido". Korra murmuró mientras arrastraba sus labios por debajo de la garganta ofrecida. Un ligero tirón escapo de su aliento cuando su clítoris palpitante finalmente llego a alargarse a la forma de un miembro erecto, que evidentemente presionaba sobre el muslo de la Omega.

Asami ajustaba sus cadera en la posición de Korra, la necesidad inherente de la Alfa casi consumía sus pensamientos. No era tan malo cuando ella entraba en calor, pero al saber que se iba a conectar totalmente con su pareja le enviaba cierta chispas de excitación  por todo su cuerpo.

Korra se apretó más a la entrada de su compañera, tomando su miembro mientras miraba a los ojos de su novia, "¿Estás lista?"

Asami asintió y tiro de ella para otro beso, un gemido fue liberado como una sinfonía para Korra, que empujo hacía adelante y se hundió dentro de ella.

El Alfa maldijo y cerró sus ojos para apreciar mejor la sensación de estar dentro de su prometida, algunos recuerdos de decenas de noches solitarias durante su desaparición o viaje de 6 meses; el único pensamiento que tenía en mente era lo bien que sentía el volver a unirse por fin con su pareja plenamente.

Sus dedos se enredaron en su cabello mientras Asami a su vez jalaba las hebras de su cabello, con una voz llena de excitación, "Muévete".

Korra hundió su rostro en el cuello de la Omega, obedeciéndola mientras que ambas se movía a su vez emitían jadeos y gemidos guturales.

Asami mordía sus labios mientras echaba su cabeza hacia atrás y sobre su hermoso rostro estaba totalmente rojo hasta su cuello, "¡Oh Dios! ¡Oh por Dios, si- así esta bien".

La punta de sus orejas la sentía totalmente caliente y Korra gemía sobre el cuello de la pelinegra mientras seguía a un ritmo más rápido.

Cuando hacían el amor estaba lleno de cariño, pero a su vez también había crecía la pasión entre ellas, como si estuvieran esperando una excusa para dar rienda suelta a sus instinto y terminaran haciendo el amor inconscientemente.

La encía de la Alfa ahora ciertamente le empezaba a doler, sintiendo como sus colmillos sobresalía mientras acercaba su nariz buscaba aquella glándula, que causaba aquel dulce aroma, ubicada en su cuello de su novia.

Los instinto de Asami reconoció automáticamente lo que estaba haciendo la Alfa, inclinando su cabeza hacia a un lado para ofrecer más de la piel nívea mientras el sentido de olfato de Korra finalmente ubico la glándula que causaba el aroma dulce de su prometida.

Pero ahora su encía se sentía totalmente ardiendo, su boca salivaba tres veces más de lo normal. El aroma de Asami llego a lo más profundo de su mente, corazón y alma.

Las manos de Asami estaban aún más enredada en el cabello de Korra, presionando su rostro sobre su cuello, dejando a su vez escapar un gemido mientras su espalda se arqueaba fuera del suelo, "Hazlo. Hazlo por favor. Hazme tuya".

Sin dudarlo, Korra clavo su colmillo en la piel del cuello de la Omega que no estaba marcada.

Inmediatamente sus ojos se abrieron como platos, todo su cuerpo se sentía furiosamente caliente y sus corazón latía diez veces más rápido de lo que debería mientras Asami se arqueaba más contra ella.

Podía sentir el aroma de la CEO mezclarse junto al de ella, las feromonas que desprendía también se mezclo junto al aíre se yacía alrededor de ambas mientras la hormona que corría dentro del torrente sanguíneo de la Omega se fusionaba junto con Korra causada por la mordedura hecha en su cuello.

El sabor de la sangre de Asami la hacía sentir un gustillo sobre su paladar, pero Korra estaba totalmente aturdida mientras aquel vinculo estaba siendo sellado a medias.

Con mucho cuidado, se aparto, sacando sus colmillos de aquella piel nívea mientras a su vez pasaba su lengua sobre aquella marca para calmar el escozor causado al romper un poco de su piel.

Asami la miró, viendo que en su rostro corrían lágrimas y la Alfa tuvo miedo al ver aquello, mientras trataba de recuperar su aliento por los pequeños sollozos.

"¡¿Te lastimé?!" Korra comenzó a alejarse, deteniendo el movimiento de sus caderas y mirando a la mujer que tenía debajo de ella con un dejo de preocupación en su corazón.

La Omega rápidamente se coloco encima de la Alfa mientras ella sentía  su miembro en su interior que estaba duro como una roca, "No tonta". Asami se inclino, besando varias veces el rostro de la Avatar, "Eso fue increíble. No me lastimaste. Sólo estoy feliz".

Korra dejó escapar un suspiro de alivio mientras agarraba las delgadas caderas de la Omega, "He escuchado que esto puede ser un poco abrumador".

Asami jadeó y asintió con la cabeza, sus movimientos se intensificaron mientras sentía como crecía un nudo en su abdomen. Sus colmillos también comenzaba a sobresalir, su subconsciente la instaba a completar y sellar totalmente el vinculo dejando su propia huella en Korra, "Mis colmillos... Ah, creo que... Necesito..."

Korra inclino su cabeza en respuesta, dejando al descubierto su cuello, un acto reconfortante ayudaba a los orígenes de la Omega en ese instante.

Su nombre era Asami Sato. Era la madre de sus dos hijos. La directora general de Industrias Futuro. Novia y prometida del Avatar Korra.

Prometida del Avatar Korra.

Prometida de Korra.

Prometida de Korra.

Korra...

Korra.

Antes de que se diera cuenta de lo que sucedía, sus colmillos se hundió en la piel morena y Korra dejó escapar un gemido ahogado mientras se desencadenaba cientos de emociones y reacciones en su interior.


La Avatar sabía que Asami le había dicho hace poco que fue abrumador cuando Korra la había marcado en su cuello.

Pero nunca comprendió que sería así tan emocional.

Cada momento inolvidable que jamás había pasado con la Omega apareció en su mente, como una especia de varias imágenes, como si se tratase de una presentación de la historia de su relación con ella.

El día que la conoció, en la fiesta de gala de Tarrlok, en ese momento la confundió con un Beta debido al perfume que siempre llevaba.

El día que ella vio como la Omega elegía a sus amigos sobre su padre igualitario.

El día en que Asami la consolaba después de que Raiko la culpaba por el problema de las enredaderas espirituales.

La noche en que atrapó a la heredera justamente cuando entro en calor o en celos, descubriendo que era una Omega y después de saberlo la impregno de ella.

Los días y noches en la que cada día estaban más cercanas , ya que buscaba a los maestros aire y tratando de averiguar el verdadero objetivo del Loto Rojo.

Asami cuido de ella después de su batalla contra Zaheer.

Cuando Asami le escribió a ella y se enteró que estaba embarazada de sus hijos.

Asami viajo hacía la Tribu de Agua del Sur, soportando los intentos de asesinato del Loto Rojo para que ella solamente se pudiera quedar con Korra y dejar que la Alfa estuviera allí cuando sus hijos nacieran.

El rostro de Asami cuando le propuso compromiso.

El rostro de Asami cuando vio a Korra conocer sus hijo e hija recién nacidos por primera vez.

El amor incondicional de Asami, incluso cuando ella desapareció durante esos seis meses.

Asami se convirtió en su pareja.

Asami.

Algo en su interior se asombro y sin previo aviso, Korra se coloco de nuevo encima de ella.


Asami dejo escapar un sonido de sorpresa cuando aquel movimiento la obligo a quitar los colmillos del cuello de Korra, el dolor de aquella marca se desvanecía de la mente de la Alfa mientras miraba a su pareja que yacía debajo de ella.

Unas lágrimas corrían sobre el rostro que al final cayo por el cuello y el pecho de la Omega, dejando escapar pequeños sollozos.

Asami le sonrió suavemente, tomando su rostros con ambas manos, mirándose a los ojos amorosamente la una a la otra, entrelazadas en un abrazo íntimo.

"Te amo". la voz de Korra se quebró de la emoción, "Te amo tanto, tanto, tanto".

La ingeniero paso un pulgar por debajo de los ojos de la Avatar, secando las lágrimas que caían, "Yo también te amo. Más de lo que puedas imaginar.

"No dudo eso", Korra susurró mientras se arrojaba hacía ella para otro beso y comenzó a moverse violentamente dentro de la mujer que no paraba de gemir.

Las uñas de Asami se clavaron en sus piel, dejando una marca desde su espalda hasta la columna de la Alfa. Korra sintió la necesidad de acabar en su interior, que no había sentido desde la última ocasión en la que ayudo a Asami cuando entró en calor aquella noche. Korra gimió y enterró su rostro sobre la clavícula de la Omega mientras que sus embestidas cada vez se hacía más desenfrenadas, "Voy a acabar. Oh por lo espíritus, voy a acabar".

"Hazlo". Asami respiraba entrecortada, mientras su cadera también se movía para satisfacer cada embestida de su pareja, "Acaba".

"¿Estás segura?" Korra miraba a los ojos de ella, colocando su frente juntas.

Asami sonrió y se inclino para besar la punta de la nariz de la maestra, "Yo quiero que acabes dentro de mi. Hazlo."

"Yo..." los ojos de Korra se cerraron mientras se concentraba en la sensación de las paredes estrecha que rodeaba su miembro erecto, la sensación del calor de Asami apretando a su alrededor, resultando ser demasiado.

Su orgasmo se apoderó de ella como un tsunami, con cada pensamiento que llegaba a su mente. En todo lo que podía pensar era en el abismo de lujuria en la que había caído.

Asami dejó escapar un gemido de placer al mismo tiempo, su espalda se arqueaba fuera del suelo, mientras su mirada se volvía en blanco.

Para Korra todo esto era demasiado, cada pequeño detalle saturaba su cerebro.

Apenas noto aquella sensación de acabar en el interior de su pareja antes de que el agotamiento la pusiera contra las cuerdas, era como una pequeña luz que llegaba a su mente si ningún pensamiento coherente.

Asami se rió entre dientes de que su prometida estaba acostada ya inconsciente, recordando las raras veces que Korra terminaba así después de un orgasmo.

Colocando las sábanas sobre ellas con más firmeza y se acostó a un lado para no aplastar completamente a la Avatar.

Acurrucándose luego, en su horno humano, cayendo dormida justamente después de Korra.

Sin notar la repentina afluencia de flores y más flores que rodeaba su pequeño campamento mientras llegaba el amanecer.
----------------------------------------------------------------------------

Epílogo- Dos meses después.

Después de que ambas regresaran del mundo espiritual, su boda ocurrió en menos de un mes, gracias a sabiendas que serían algunos años de locura en sus vidas con la reconstrucción tanto de Ciudad República como del Reino Tierra.


Aunque tenían una ventaja de que la mayoría de sus amigas y familiares ya habían estado durante las negociaciones con el antiguo príncipe Wu sobre una nueva constitución funcionaría para el "Libre Estado Tierra", como se le llamaba mientras escogían un nombre adecuado.

Pero sobre todo, tuvo que ver con el hecho de que técnicamente,  habían sido contratados por más de dos años y tanto la feliz pareja como la futura suegra de Asami Sato estaba cansadas de esperar.

Sokka y Katara estaban por los alrededores del suelo junto con Meelo y Rohan cuando Asami decidió unirse a Korra, que estaba sentada observando a sus hijos interactuar con los que ella consideraba "sus hermanitos adoptados".

"¿Sabes cuando los mobiliarios de los gemelos serán enviados acá?" Preguntó Asami, mientras ociosamente acariciaba en círculos los nudillos de la maestra.

"La próxima semana", Korra sonrió, "Todos los mobiliarios que papá y yo tallamos para ellos serán enviados acá. Los convertiré en camas para ellos. Creo que ya tienen la edad suficiente para deshacerse de la cuna".

"Estoy de acuerdo", Asami sonrió y le dio un beso en la sien de su esposa, "¿Pero se supone que sabes y me dijiste que los padres tallan un nuevo conjunto de mobiliarios para cada niño que se tenga?"

Korra asintió con la cabeza, "Si, es la tradición".

"Entonces tienes más trabajo para ti, además de hacerle a los gemelos sus propias camas", Asami colocó una mano en su abdomen, "No creo que vaya a estar feliz si sus hermanos tienen sus propios mobiliarios y ella no".

La Avatar se quedó mirando a su esposa en estado de shock por un instante, procesando lentamente aquellas palabras en su cerebro, "¿Tendrás un..?" Sus ojos bajaron al abdomen de la Omega, "¿Estás...?"

Asami asintió y sonrió enormemente, "Le pregunte a Kya para ver si no estaba paranoica cuando nos visito la semana pasada y ella lo confirmó. Tengo 8 semanas de embarazó".

"Yo..." Korra agarró las manos de su pareja y le sonrió, "Wow. Yo sólo..." Parpadeando, "Necesitaré más madera".

Asami levanto una ceja con sorna, "¿Eso es todo lo que tienes que decir? 'Necesitaré más madera' ".

Korra sonrió y de pronto se levantó del suelo, levantando a la Omega y abrazándola mientras giraba y giraba junto a ella, gritando felizmente, "¡NECESITARE MAS MADERA!"

La única respuesta que pudo dar Asami fue una sonrisa afectuosa seguido por, "Korra, tontita".
------------------------------------------------------------------------

Awwwww ese final llego a mi kokoro jajajajaja! che Korra me recuerda al capítulo de reunión que lo primero que se le vino a la mente para halagar a Asami fue "Luces elegante como siempre" jajajajaja! tan linda. Realmente mi gente bella espero hayan disfrutado de este fic. El próximo domingo sabrán cual fic será que voy a traducir :3

Entradas que pueden interesarte

14 comentarios

  1. Aww hermoso! Me encantó :'3
    Gracias por haberlo traducido ❤

    Ahora a ver con que nueva historia nos sorprendes. Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja pues creo que si sorprenderé sólo que si es un tema algo fuerte. Y de verdad gracias Punka :3 me agrada compartir o recibir peticiones de traducir fic en ingles :3

      Eliminar
  2. Que hermoso final llego hasta mi kokoro ❤

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso final llego hasta mi kokoro ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara :3 y vendrá más fic tipo así más adelante nwn

      Eliminar
  4. Me a encantado la traduccion es un gran fic, pero soy medio tonto no entendi bien la parte donde se muerden el cuello, eso como va es algo asi como un pacto de sangre o que no entendí muy bien eso :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woow jajaja respondí algo tarde, pero eso es como pactando de que ambas por así decirlo se pertenecen y que otra persona no pueda estar con esa omega o alfa en cuestión puesto que ya está emparejados.

      Eliminar
  5. Pensar que hay algunos mas peligrosos que Korra sin condones xD. Gran fic, se agradece desde el kokoro, puro love para esta historia <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :3 ya varias personas me han pedido que les traduzca otro fic con esta misma tematica xD aunque primero debo salir los que tengo en mente y ya poco a poco vendrá los otros xD y gracias por leer :3

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. me alegro que te gustase de verdad muchas gracias por comentar nwn

      Eliminar
  7. Como es que puede terminar embarazada???

    ResponderEliminar
  8. Realmente feliz de haber leído este fic, no me arrepiento de haberme desvelado leyendolo! Y gracias a la autora y a la traductora de este fic!!!!

    ResponderEliminar