At Seventeen. Capítulo 7 Adaptación por MissLluvia

6
Hey mi gente bella y como cada domingo les traigo el capítulo nuevo de "At Seventeen" que veo que realmente les está encantando y realmente esto es todo gracias MissLluvia la creadora como tal de esta adaptación. Muchas gracias a los que comentan y leen mi gente bella :3

Korra y Asami Sato se conocieron cuando tenían diez y once años de edad.  Asami  hija de padres ricos y Korra, la hija de su empleada doméstica, se convirtieron  en las mejores amigas,  pero ambas sabían su lugar en la vida. Nunca hubo duda alguna de que se  convertirían en amantes... También nunca  hubo duda de que Asami se casaría y  mantendría su posición social en la comunidad.



CAPÍTULO 7

Qué juguetona eradijo Lin ¿Cómo lo soportaste?

Korra apartó el plato de postre a un lado y literalmente se frotó el estómago Eso estuvo muy bueno, pero estoy repletadijo ella.

No te vemos lo suficientedijo Lin mientras traía la jarra de café hacia la mesa ¿Estabas enamorada de ella?

Korra sonrió Creo que me enamoré de ella a los diez años

¿Sentías que ella te manipulaba? Ella era mayor que tú preguntó Kya.

No. Créeme, era una compañera dispuesta a todo.

Sin embargo, ella lo controlaba dijo.

—Te aseguro, querida Doctora, que el hecho de que estaba haciéndolo con mi mejor amiga… por sus órdenes…desde que tenía catorce años no dejó cicatriz en mí. Ni una sola vez pensé que me estaba manipulando. Asami estaba tan apegada emocionalmente como yo lo estaba. La diferencia era que yo podía aceptar que era gay. Ella no podía. Ella estaba predestinada no sólo a tener citas con Mako, sino también a casarse con él

¿Y fue algo que aceptaste?

Korra agitó un poco la azúcar en su café, pensando en aquellos tiempos Sí, lo acepté. No había opción referente a Asami. Su madre tenía toda su vida organizada cuidadosamente de acuerdo a su deseo. Asami tenía muy poco que decir en todo lo que hacía. Creo que por eso su tiempo conmigo era tan precioso para elladijo Fue la única cosa que hizo elegido por ella, lo único que no tenía las huellas de su madre por todas partes.

Pero ustedes no se veían mucho ¿verdad? preguntó Lin.

No. Especialmente cuando fuimos a la secundaria. Asami tenía mucho que hacer, teníamos suerte de vernos una vez por semana. Incluso entonces, no siempre estábamos solas. Mi madre siempre estaba allí y si su madre estaba en casa, no nos atrevíamos a ir a su habitación
Korra sonrió Se volvía muy peligroso para nosotras estar solas dijo ella Éramos como un infierno a punto de explotar.

¿Qué hay de ti? Preguntó Kya ¿Tenías amigas? ¿Tenías alguna actividad después de la escuela?

Tuve algunas amigasdijo ella Quiero decir, no estaba totalmente ciega en cuanto a lo que estaba pasando. Sabía que Asami y yo no teníamos futuro. Sabía cuál era mi papel en su vida. Así que hice algunos amigos en la secundaria. Hice las cosas normales que se hacen. Iba al cine con ellos y pasaba el rato en la pizzería

¿Pero nadie sabía de Asami?

No. Ellos sabían dónde vivía, sabían que mi madre trabajaba para los Sato, eso era todo Korra se encogió de hombros Nunca le dije a nadie que era gay

Así que ¿Cuándo llevaste las cosas al siguiente nivel?Preguntó Lin Puesto que ya no tenían mucho tiempo juntas, quiero decir.

Korra tomó un sorbo de su café, sonriendo levemente al recordar la primera vez que había tocado a Asami, la primera vez que sostuvo a Asami mientras ella llegaba a su clímax.

Fue un domingo. Sus padres estaban en una subasta y tuvimos la tarde para nosotras. Tenía dieciséis años.

***

Korra se quedó de pie fuera de la puerta de Asami, tratando de calmarse. Estaba tan nerviosa como nunca lo había estado. Habían pasado dos semanas desde que ella y Asami habían estado juntas a solas y aun así había sido sólo unos minutos. No mucho, pero lo suficiente como para que se besaran, para que se tocaran los pechos la una a la otra. Ya no había timidez en ninguno de sus toques. Y hoy tendría horas juntas. Korra realmente temblaba ante la idea.

Tomó una respiración más profunda y entonces llamó a la puerta. Esta se abrió inmediatamente. Sus ojos se encontraron rápidamente y se dio cuenta que Asami estaba tan nerviosa como ella.
He venido en cuanto supe que se marchaban explicó.

Asami agarró su mano y tiró de ella, cerrando la puerta detrás de ella. Y entonces hizo algo que nunca había hecho anteriormente.

Cerró con llave.

Cuando se dió la vuelta, había una mirada en sus ojos que Korra no había visto anteriormente. Eso no le asustaba en lo más mínimo.

Quiero acostarme contigo dijo Asami.

Korra asintió y permitió que Asami la llevara de la mano, siguiéndola dentro de su dormitorio. Korra no tuvo tiempo de pensar cuando las manos de Asami deslizaron rápidamente su camisa sobre su cabeza. Unas manos cálidas quitaron su sujetador, desabrochándolo y dejándolo caer al suelo. Korra estaba temblando mientras estaba allí de pie, sus ojos cerrados y la boca cálida de Asami cerrándose sobre un pezón.

Dios, Asami murmuró.

Asami se apartó, luego retiró rápidamente su propia blusa. No llevaba sujetador y las rodillas de Korra se debilitaron.

Acuéstate conmigo dijo Asami Te quiero encima de mí


Habían hecho esto anteriormente en el sofá…muchas veces…pero nunca en la cama. La mirada en los ojos de Asami le dijeron que hoy sería diferente. Se quitó los zapatos antes de sentarse en el borde de la cama. Asami se escabulló, dándole espacio. Los ojos de Korra recorrieron su cuerpo, vestido solamente con pantalones cortos. Su mirada se posó en sus pechos…pechos que ahora conocía muy bien. Su boca se hizo agua ante la vista.

Ven aquí dijo Asami en voz baja.

Korra se acercó a ella, apoyándose en sus manos mientras bajaba su cuerpo hacia Asami. Las piernas de Asami se separaron y Korra se hundió entre ellas, haciendo que las dos gimieran suavemente cuando sus pechos se tocaron y luego sus bocas, sus besos largos y lentos.

Hoy no había necesidad de apresurarse. Tenían la tarde para estar juntas.

Me encanta la forma en que me besas murmuró Asami mientras los labios de Korra  se movían a través de su rostro hasta su cuello. Encontró ese punto más abajo de la oreja de Asami que le encantaba acariciar y las manos de Asami recorrieron su espalda hasta las caderas, ahuecándolas y atrayéndola con fuerza hacia ella.

Korra pudo sentir la humedad en sus pantalones cortos mientras se arqueaba contra Asami. Ella gruñó, imaginando a Asami tan mojada como ella estaba. Se elevó con sus brazos, dejando al descubierto los pechos de Asami para ella. Bajó la cabeza capturando un pezón firme dentro su boca. Le encantaba la sensación…el sabor…de sus pechos. Le encantaba como Asami gemía cuando la succionaba, justo como lo estaba haciendo ahora.

Me vuelves loca cuando haces eso respiró Asami.

Me encantan tus pechos. Son perfectos murmuró Korra mientras se movía hacia su boca nuevamente, su lengua se movió entre sus labios a placer. Cuando se retiró, Asami la estaba mirando, sus ojos tan oscuros como nunca los había visto.

Quiero...quiero que me toques

Korra se apoyó sobre un codo mientras parpadeaba estúpidamente ante ella

¿Tocarte?

Sí. Tocarme agarró la mano de Korra y la movió entre sus cuerpos Tócame allí

Korra gimió ante la idea de tocar a Asami. Estaría mintiendo si dijera que no había fantaseado con hacer eso. De hecho, a menudo se tocaba a sí misma, imaginando que era a Asami a quien estaba acariciando. Pero ahora...

¿No quieres tocarme?
Dios, sí dijo Korra. Se movió a su lado, dándose a sí misma espacio. Podía ver su mano temblorosa mientras se movía entre las piernas de Asami. Incluso antes de tocarla, pudo sentir el calor entre sus muslos.

Quiero...quiero estar dentro de tus pantalones...dentro de tu ropa interior también

La respuesta de Asami fue desabrochar sus pantalones cortos y bajar la cremallera. Korra no dudó cuando su mano se deslizó más allá de la cinturilla de sus bragas, deslizándose a través de la suave piel. La humedad de Asami recubrió sus dedos y gimió en silencio, permitiendo que Asami la atrajera hacia ella para darle un beso. Se había tocado a sí misma anteriormente, sabía que se sentía bien para ella, pero ¿Asami querría eso?

Se apartó del beso, mirando fijamente los ojos de Asami

Estás muy húmeda dijo.

Asami se limitó a asentir.

Sus labios estaban entreabiertos y respiraba tan rápido como Korra.

¿Puedo…hacer esto? susurró mientras sus dedos frotaban suavemente su clítoris hinchado.

Asami sacudió sus caderas en respuesta susurró Se siente realmente bien

Korra inclinó su cabeza y encontrando nuevamente el pecho de Asami chupó su pezón dentro de su boca. La sedosa humedad de la excitación de Asami llenó su mano y deslizó sus dedos hacia atrás y adelante a través de su clítoris, acariciándolo rápidamente como lo había hecho consigo misma. Asami estaba gimiendo en voz alta y Korra abandonó su pecho para darle un beso, tratando de silenciarla. A pesar de que sabía que estaban solas, aún seguía aterrorizada de ser descubiertas.
Asami parecía no tener miedo de eso mientras arrancaba su boca de Korra, jadeando por aire mientras sus caderas se movían violentamente contra la mano de Korra. Korra cambió su peso, tratando de sostener a Asami mientras sus dedos se deslizaban sobre su clítoris.

Oh Dios, Korra...por favor no te detengas

Nunca Korra prometió mientras aumentaba su ritmo.

Muy pronto las caderas de Asami se levantaron de la cama y Korra vió con asombro como su cuerpo convulsionó. Cubrió su boca nuevamente atrapando el grito de Asami justo a tiempo.

Presionó sus dedos con fuerza contra ella, ocasionando que Asami gimiera mientras sus piernas se apretaban firmemente.

Asami se relajó en la cama y Korra sacó lentamente su mano fuera de sus pantalones cortos. Rozó los pezones de Asami con sus dedos húmedos, viendo cómo se endurecían inmediatamente. Los ojos de Asami estaban cerrados y su pecho subía y bajaba rápidamente con cada respiración. Sin pensar en lo que estaba haciendo, Korra bajó su cabeza hasta sus pechos, girando su lengua alrededor de cada pezón. El sabor almizclado de la pasión de Asami que los cubría casi ocasionó su clímax en ese momento mientras lamía ambos pezones. Sintió las manos de Asami que la empujaban lejos de ella y se detuvo, apartándose y sintiéndose culpable.

Quiero tocarte así

Korra gimió mientras interiorizaba las palabras de Asami. Asintió en silencio y rodó sobre su espalda. 

La hambrienta mirada en los ojos de Asami la emocionó y desabrochó sus pantalones cortos, dando espacio a Asami.

Nunca había tenido un orgasmo anteriormente Asami admitió mientras su boca recorría los pechos de Korra ¿Y tú?

Asami se detuvo y Korra reconoció la mirada de dolor en sus ojos ¿Cuándo? ¿Con quién?

Korra sonrió Conmigo misma

¿Te tocas a ti misma?

A veces. Cuando pienso en ti me tocó dijo ella.

¿Y...y eso hace que tengas un orgasmo?

Korra asintió He querido tocarte desde hace tanto tiempo

¿Por qué no lo hiciste?

No sabía si querías que lo hiciera.

Lo quería Asami miró fijamente sus ojos azules mientras su mano se dirigía hacia abajoY quiero tocarte.

Los ojos de Korra se cerraron cuando sintió el roce de los dedos de Asami a través de sus rizos húmedos por primera vez. Como ella lo había hecho, Asami encontró su clítoris. Tocándolo suavemente, lo suficiente como para hacer que las caderas de Korra saltarán en respuesta.

¿Así? preguntó Asami mientras la acariciaba.

Sí, así logró decir Korra a través de su respiración entrecortada. Quería hacer que durara, pero estaba a punto de explotar. Lo sentía en lo profundo de su vientre, formándose como una ola gigante. Tan pronto como la lengua de Asami tocó su pezón, la ola se estrelló en ella.

Agarró la mano de Asami y la mantuvo apretada con fuerza contra ella mientras sus caderas se arqueaban en ella. Mordió su labio para no gritar de placer.

Soltó la mano de Asami, pero Asami no la apartó. En cambio, se acostó a su lado, apoyando su cabeza en el hombro de Korra mientras ellas trataban de recuperar el aliento.

Eso fue mucho mejor que cuando me lo hago a mí mismaadmitió con una sonrisa.

Me alegro

Korra cerró los ojos, atreviéndose a preguntar la pregunta que la atormentaba

¿Dejas que Mako te toque de esa manera?

Asami negó con la cabeza

No. No le permito hacer mucho de nada. Sin embargo él quiere hacerlo Asami se volteó para mirarla No quiero que él lo haga. No se siente igual con él. No se siente mucho de nada con él

¿Cómo se siente conmigo?

Asami sonrió Fuego. Un ardiente y maravilloso fuego.

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Ooooh my god!! Esto es tan hermoso y frustrante a la vez que quiero morir, jajajajaja! Ok no, pero... Ya quiero reencuentro!!!. Bueno pues es la primera ves que dejo comentario acá pero gracias por tu arduo trabajo en esto de la traducción, se reconoce pues no es cualquier cosa requiere de mucho tiempo y dedicación. Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me alegro que te haya gustado, yo también quede woow jajaja es muy hermoso el capítulo realmente me alegro que te haya gustado, creeme que MissLluvia agradece mucho que les agrade =)

      Eliminar
  2. demasiado bueno!!!! pero es mi idea o korra se vino muy pero muy rapido D: asi andaria jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cuando se es primerizo la emoción es muy fuerte y es entendible jajajajaja!! era una mocosita apenas x'D jajajajaa! y es normal x'D

      Eliminar