At Seventeen. Capítulo 9 Adaptación por MissLluvia

8
Y aquí gente bella el nuevo capítulo de "At Seventeen" :3 me alegra mucho saber que les han encantado mucho el fic y se muy bien que MissLluvia sin duda esta encanta por ello también muchas gracias de verdad gente bella por comentar y leer :3 

Korra y Asami Sato se conocieron cuando tenían diez y once años de edad.  Asami  hija de padres ricos y Korra, la hija de su empleada doméstica, se convirtieron  en las mejores amigas,  pero ambas sabían su lugar en la vida. Nunca hubo duda alguna de que se  convertirían en amantes... También nunca  hubo duda de que Asami se casaría y  mantendría su posición social en la comunidad.




CAPÍTULO 9


Oh, Dios mío. Estoy enamorada de ustedes, chicasdijo Lin.
Korra se recostó en el sofá, balanceando su taza de café sobre su muslo Fue un día especial admitió Korra.

¿Y ella correspondió? preguntó Kya.

Korra sonrió Pasamos tres horas ininterrumpidas en la cama ese día. Estaba sorprendida de que alguna de las dos pudiese caminar al día siguiente.

¿Cómo demonios mantuvieron escondido el romance de su madre? ¿Y de tu madre, para el caso?   preguntó Lin.

Supongo que simplemente estaban ciegas a eso. Estoy segura que cuando nos mirábamos la una a la otra estaba escrito por todas partes en nuestros rostros.

  ¿Qué pasó con Mako? Preguntó Kya  Supongo que finalmente se acostó con él.

Korra sintió la punzada familiar de celos, incluso después de todos estos años. Asintió con la cabeza, casi con miedo de hablar. Aclaró su garganta primero, tragándose sus celos. Ella tenía relaciones sexuales con él, sí. No muy a menudo… dijo …pero lo suficiente.

¿Cómo sabías que no era a menudo?

Porque me lo decía.

¿Y le creíste? preguntó Kya.

Asami nunca me mintió acerca de nada. Como he dicho antes, sabía cuál era mi papel

Estaban enamoradas la una de la otra dijo Lin

¿Cómo pudo permitir que Mako la tocara?

Sé que es difícil de entender dijo Y ahora que soy mayor… más…me doy cuenta de lo peligroso que era para nosotras. Emocionalmente peligroso, quiero decir. Asami era alguien a quien no me podía resistirse…nunca. Y así como conocía mi papel, ella conocía el suyo. Y su papel era jugar la parte que la señora Sato había hecho para ella. Eso incluía citas…y dormir con… Mako. Pero Asami tenía el mismo problema que yo dijo.

¿Qué era?

Ella tampoco podía resistirme.

Así que ¿ustedes eran qué?

¿Estudiantes del último año en la preparatoria?

Sí. Eso fue en el otoño. No tuvimos otra oportunidad de estar a solas de esa manera hasta las festividades. Estaba ocupada con Mako y sus amigos, con los partidos, con eventos en el club de campo. Su madre la cambió de clases de tenis al golf, así que muchos de los sábados cuando solíamos encontrar tiempo para estar juntas ella las pasaba en el campo de golf se encogió de hombrosTuve un par de buenos amigos en la escuela con quienes me juntaba. Eso ayudó a mantener mi mente ocupada.

Debió haber sido terriblemente solitario para ti dijo Kya.

Korra la miró Podría haberme rodeado a mí misma con un centenar de personas y no hubiese importado

Oh, cariño ¿cómo te las arreglaste?

No estoy segura le dijo a Lin

En mi último año, sólo me arrastraba, pero pasó tan rápido. La universidad era inminente y sabía que nuestra separación estaba cerca. Ella se dirigiría a su lujosa universidad de Ivy League y yo estaría destinada a comenzar mi carrera en el instituto comunitario. Era todo lo que podíamos pagar.

Pero dijiste que fuiste a…

Sí. La universidadsonrió ante el recuerdo Gracias a mi tutoría a Asami, el Sr. Sato me abrió una cuenta. No le dijo a mi madre. Desde luego, nunca se lo dijo a su esposa. Él se encargó de todo. Hizo que me admitieran, me consiguió una beca, todo. Cuando él le entregó la cuenta a mi madre, esa fue la primera vez que vi llorar a mi madre desde la muerte de mi padre

Oh, wow. Eso es impresionante

Nunca se lo dije a Asami. Él me pidió que no lo hiciera, y a pesar de que no había secretos entre nosotras, le escondí eso. Creo que ella se habría sentido orgullosa de él por hacer eso, pero honré su deseo.

¿Alguna vez tuvieron más tiempo juntas? preguntó Kya.

No mucho. Hubo una fiesta de graduación. Fue el fin de semana antes de nuestro último día. La clase de Asami también tenía una fiesta esa misma noche. Ambas fiestas terminaron en la casa de uno de los chicos. Mis amigos iban, así que también fui ella las miró Fue la primera vez que conocí a Mako. Tenía dieciocho años

***

El ponche potenciado estaba dulce y Korra tomó un gran trago, disfrutando el sabor. La música alta resonaba en la sala de estar y ella siguió a Opal al exterior hacia el patio donde estaba un poco más tranquilo. Allí, sintió unos ojos en ella y se dió la vuelta. Se sorprendió al descubrir que Asami la observaba. Alejó su mirada de ella, observando al chico guapo a su lado que tenía su brazo alrededor de su cintura. Apretó la mandíbula y luego se dió la vuelta ya que no quería verlos juntos.

Escucha, voy a entrar le dijo a Opal.

¿Pensé que odiabas la música?

Tengo que ir al baño mintió.

Se volteó para irse pero se detuvo cuando escuchó su nombre. Se giró lentamente encontrándose nuevamente de frente con Asami.

No sabía que estarías aquí dijo Asami.

 Korra podía ver que la sonrisa que ofrecía era forzada. Yo tampoco. Nuestra fiesta se dispersó y mis amigos me arrastraron a ésta. 

Hey ¿cómo la conoces? Mako se acercó aún más No creo que la haya visto antes.

Ella es Korradijo Asami Ella...ella vive… ella…

Korra se apiadó de Asami e intento no avergonzarla. Enderezó sus hombros y miró a Mako Mi madre Senna trabaja para los Sato. Vivo allí.

Oh. El personal contratado dijo despectivamente ¿También será esa tu ocupación?

¡Mako! Dijo Asami en voz alta Eso es tan grosero. Korra es la mejor estudiante de su clase. Puede hacer lo que quiera.

Lo que sea. Entremos a donde están nuestros amigos. No me di cuenta que la escuela pública estaba invitada.

Asami alejó su brazo de él Adelántate. Estaré allí en un minuto Korra alejó su mirada del beso que él le dio, sintiéndose enferma del estómago. Entonces una mano cálida agarró su brazo, guiándola fuera del patio y hacia el jardín. Lo siento tanto, Korra. Él es un idiota.

No importa.

Sí importa. No me gusta que él hable así de ti y no me gusta que él hable así de tu madre.

Es lo que es, Asami. Mi mamá trabaja para tu familia. Ella es una sirvienta dijo Para las personas como Mako, los sirvientes tienen su lugar y no socializan en fiestas con personas como él.

Basta, Korra. Nunca menosprecies a tu madre o ti misma Asami se acercó a ella bajando su voz 

Eres la mejor persona que conozco. Te amo

Como siempre, esas palabras hicieron que su corazón se hinchara. Miró a los ojos de Asami, viendo allí la verdad Yo también te amo susurró.

Asami apretó su mano Vamos a casa

¿Qué? Pero él…

No me importa. Vamos a casa. No te he tocado...en tanto tiempo su voz se redujo a apenas un susurro Quiero hacer el amor contigo Escalofríos recorrieron el cuerpo de Korra ante la mirada ardiente en los ojos de Asami. Arrojó su vaso de ponche en la hierba y tomó la mano de Asami, guiándola hacia el lado de la casa y saliendo a la calle.

El coche de su madre estaba estacionado a una manzana y corrieron hacia él. Una vez dentro, Asami la alcanzó, encontrando su boca, besándola con fuerza y rapidez. Date prisaKorra luchó con sus llaves, finalmente arrancando el coche y saliendo a la calle. Era la primera vez que se escapaban juntas y desaceleró, con ganas de disfrutar de este tiempo a solas. Asami pareció entender. Se acercó más, frotando ligeramente con su mano el muslo de Korra.

Tus padres están en casa ¿verdad?

Creo que sí Se miraron la una a la otra y Korra levantó una ceja ¿Esperaba Asami que ella se colara en su habitación con sus padres allí?

Vamos al estacionamiento dijo Asami.

Korra se echó a reír ¿Amor en el Mirador?

No debe haber muchos allí. Todo el mundo está en las fiestas de graduación esta noche la mano de Asami se movió entre sus piernas y Korra las separó Quiero hacerte el amor dijo Asami nuevamente.

Vamos a tener un accidente si sigues haciendo eso advirtió con la esperanza de que Asami no se detuviera.

Puedo sentir lo mojada que estás dijo Asami mientras sus dedos trazaban la costura de sus vaqueros No puedo esperar a tocarte Korra apretó con fuerza el volante cuando Asami presionó contra su clítoris

Asami...por favor

Por favor ¿qué? Korra levantó sus caderas

Tócame ahora Los dedos de Asami trabajaron rápidamente con su botón y cremallera, deslizando fácilmente su mano dentro de sus vaqueros y bragas. Korra abrió las piernas, gimiendo cuando Asami la tocó.

Dios, estás tan mojada dijo Asami mientras desabrochaba su cinturón de seguridad, arrastrándose más cerca. Su boca asaltó la oreja de Korra y Korra volvió a gemir, descubriendo lo difícil que era concentrarse en el manejo ¿Ya llegamos? Murmuró Asami en su oído Quiero estar dentro de ti

Al diablo con esodijo Korra estacionándose a un lado de la calle y apagando las luces. Empujó el asiento hacia atrás tanto como pudo, luego deslizó sus pantalones hacia abajo, dando espacio a Asami. Sus caderas se sacudieron cuando dos dedos entraron en ella. Volteó su cabeza, entrelazando sus lenguas mientras se besaban. Asami sabía cómo tocarla. Su pulgar frotaba su clítoris cada vez que entraba en ella, más rápido y más rápido ahora, y Korra jadeó con cada golpe, sintiendo como su orgasmo crecía rápidamente. La boca de Asami volvió a su oído, respirando rápidamente

Córrete para mí susurró. Su lengua lavó su oreja Desearía que mi boca estuviera en ti. Desearía lamerte así Korra estalló en un mar de colores que le cegaron mientras apretaba con fuerza la mano de Asami contra ella.

Dios mío gruñó con voz ronca.

Te amo, Korra. No lo olvides nunca.

Entradas que pueden interesarte

8 comentarios

  1. Que espera esto no puede quedar así tendré que esperar toda una semana
    Esta genial el fic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hasta el otro domingo Alek :/ pero no desesperes! :3 lo bueno es que seguro seguro siempre el domingo veras un nuevo cap :3.

      Eliminar
  2. Ñaaa >< es tan dios! Amo este fic!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo!!,esperaré el siguiente cap. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste :3 lamento responder taaaan tarde uwu

      Eliminar
  4. dios mio! ya llevo nueve capitulos escribiendo "dios mio!" pero es q enserio ya no se q escribir q describa tan bien lo genial q es este fic :D hace años q no veía uno tan bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA!! Eso se llama orgasmo jajajajaj ok no me alegro que te guste :3

      Eliminar