Esclavitud, Capítulo 13 por Josy1986

5
Hola mi gente bella muy buenos días =D y bueno aquí les dejo el nuevo capítulo donde yo se que muchos quieren que Noatak muera lentamente y de manera horrible en manos de Korra x'D en fin disfruten el capítulo 13 =D

Como siempre digo, el fic no es mi es de Josy1986 =D




Capítulo 13

Tarrlok y Noatak quedaron atónitos. Congelados en el mismo lugar por segundos cuando Noatak primero salió de su estupor. La joven venía hacia él. Si las miradas mataran, él ya hubiera muerto allí mismo de mil maneras.

Preparándose y poniéndose rápidamente en una postura defensiva. Esta chica aprendería lo que era un verdadero poderío y estaba más que dispuesto a demostrarlo a ella. La sonrisa que mostraba en su rostro lo hacía ver más macabro. Levantando una mano hacía su hermano menor que estaba a punto de ayudarlo pero Noatak no lo vio necesario.

--"Ve por padre y los suegros, mientras que le demuestro a esta perra una lección o dos."-- Dijo entrecerrando peligrosamente sus ojos. Tarrlok hizo lo que le pedía y rápidamente salió corriendo.

Korra seguía corriendo hacía su objetivo. Eso era lo que era y en lo que se había convertido. Nada más. Nada menos. ¿Y Korra? Era el arma que lo destruiría.

--"¡Voy a matarte!"-- Ella volvió a rugir, saltando sobre la mesa de madera que paso a estar entre ella y el hombre responsable del sufrimiento de Asami.

--"¡Vas a caer!"--

Estaba a punto de plantarle un puñetazo derecho en medio del rostro arrogante de Noatak cuando de repente se detuvo abruptamente. Estaba a centímetros de distancias del hombre y sin embargo, no se movía en absoluto. Solo se quedó allí, lista para hacer contacto con los huesos y músculos.

La sonrisa repugnante crecía más en su rostro se hacía más grande y Korra finalmente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. --"E-eres maestro sangre...¿No es así..?"-- Gruñía entre sus dientes apretados.

--"Soy culpable de los cargos..."-- Dijo calmadamente, quedándose allí relajado como siempre. Actuando como si no había hecho nada malo.

--"Sé lo que has hecho..."--

--¿Y que sería eso exactamente. Salvaje..."--

Ella sonrió. --"Sé lo que le hiciste a Asami... Y no voy a permitir que te salgas con la tuya..."--

--"En serio... Estoy usando mi sangre control sin usar mis manos...¿Cómo crees que puedas tener la posibilidad de acabarme?"--

--"Porque...Porque tengo un truco bajo la manga, además..."-- Cerró sus ojos y tomaba respiraciones lentas y profundas. Inhalaba y Exhalaba de nuevo. Cuando abrió sus ojos de nuevo, el azul oceánico que de costumbre con que lo había mirado fue reemplazado por la luz sagrada del Estado Avatar. --"¡Estás a punto de descubrirlo!"--

Se quedó sin aliento cuando vio ese resplandor plateado que indicaba el Estado Avatar y sus ojos se agrandaron por la sorpresa. En un segundo, ella se liberó de su control mental que tenía sobre ella y el puño que aun estaba al aire, finalmente se puso en contacto con lo que estaba destinado a golpear.

Oyó con mucha satisfacción los huesos romperse y ella sonrió con malicia. --"¡En mi ausencia, aprendí a como usar el aire control, así como es el Estado Avatar!"-- Gritó y el siguiente golpe cayó sobre el pecho de Noatak. Que literalmente lo dejó sin aliento en sus pulmones --"¡Te dejaré sin aliento!"-- Dijo cuando el hombre ante ella caía de rodillas, boqueando para que el aire fresco llegara a sus pulmones. La sangre manaba de su nariz como una herida abierta.

--"T-¡Tú!"--

No le dio ni un segundo para responder ya que Korra atacaba una vez más. --"¡Te quemaré con el fuego de miles de soles!"-- Y ella dejó que las llamas quemara las manos de él. Ese fuego no quemaba su piel pero no se podía decir lo mismo de su víctima. Tomando ambas manos para quemarlas hasta que el olor de carne rostizada llegó a sus fosas nasales. Noatak gritaba agónicamente y finalmente logró liberar sus manos del agarre fuerte y el ardiente fuego que provenía de la Avatar.

Trató de arrastrarse con sus codos hacia atrás, alejándose de la mujer que tenía delante de él, pero ella seguía caminando hacía donde estaba. Era momento de llegarse a donde estaba, con calma y tranquilidad.

--"¡Me gustaría evocar a los poderosos océanos para borrarte, basura!"-- Gruño ella y usando su agua control que invoco de un estanque que no estaba muy lejos de ellos. Ella hizo agua control alrededor de su cabeza y literalmente lo ahogaba con una burbuja de agua.

A pesar de su alto nivel de agua control, le fue incapaz de deshacerse del ataque de la Avatar. Sus pulmones ardían por la falta de oxígeno y cuando estaba a punto de desmayarse, Korra alejo su agua control de vuelta al estanque. Ella puso de piel al hombre al quien se atrevió dañar a una de sus amigas. No, no era solo una amiga. En su ausencia le había demostrado que Asami lo era todo para ella y no sólo una amiga. Ella la amaba.

La idea de lo que Noatak le había hecho la ponía enferma y el odio hervía en su pecho una vez más. Levantando un brazo al aire, levantó la tierra debajo de Noatak que lo obligó a sentarse. Sus manos estaban esposadas por la tierra y rocas que lo mantuvieron apresado.

Él levantó su vista hacía ella, sus ojos tenían una mezcla de miedo y desafío. La sangre todavía brotaba de su nariz hasta llegarle por toda su boca, barbilla y ropa.

La Avatar rasgó la camisa de Noatak revelando su pecho. Él rugió como un animal salvaje, pero Korra llevó su mano derecha con severidad contra la frente de él. La otra mano la llevó a su pecho. Usando su dedo indice para llevarlo en contra el musculo del pecho de Noatak. Vio horrorizado cuando el dedo se vio envuelto en llamas y gritó con toda las fuerza de sus pulmones cuando el dedo comenzó a moverse sobre su pecho. Le tomó unos minutos hasta que quedó hecho. Ella admiraba su trabajo, leyendo la palabra que tenía sobre el pecho de él. 'VIOLADOR'.

En el momento en que sus rompió su mirada y terminó sus palabras, cerró sus brillantes ojos lleno de frialdad y la pequeña llamada de su dedo desapareció. A cambio de eso, tomó al hombre y miró al hombre delante de ella. --"¡Por el delito que has cometido, haré que las personas como tú, teman más!"--

Había una sonrisa formándose en aquel rostro deforme. --"¡Yo...No... Le temo... A la muerte!"-- Escupiendo aquella palabras a ella. Su pecho se movía de arriba a abajo muy rápido, el dolor nublaba su mente.

Esta vez era el turno de Korra de sonreír. --"Nunca te dije que te mataría... ¡Matarte significaría que terminaría con tu sufrimiento! Y hoy... Tu sufrimiento acaba de comenzar aún más."--

Esta vez sus ojos se agrandaron del miedo. --"¡¿Qué...?! ¡¿Qué me harás?!"--

--"Te quitaré tus poderes, permanentemente..."-- Y con eso,  sus manos comenzaron a brillar con una luz dorada. Haciéndole caso omiso a los gruñidos y gritos de Noatak y en segundos los hizo. Se movió hacia a un lado y él cayó de bruces al suelo.

Se quedó allí durante unos segundos más. Mirando al hombre que estaba ante ella y poco a poco le dio la espalda. Cuando volvió su vista a la mansión, vio seis rostros. Cuatro de ellos la miraba con temor, uno por la preocupación y la última tenía una gran sonrisa en su rostro.

Aquella luz sagrada causada por el Estado Avatar dejó de brillar en sus ojos que volvió a ese azul oceánico una vez más. Dejando escapar un profundo suspiro para tratar de calmar su acelerado corazón. Esto había su primera vez actuando el Avatar. Se acercó a los demás, Hiroshi, Yakone y Tarrlok se alejaron de la mujer mientras que Yasuko, Axis y Asami, que era sostenida por Axis permanecieron en el mismo lugar sin alejarse de la poderosa mujer.

--"¿Qué...? ¿Quién...? ¿Cuándo...?"-- La belleza pálida miraba a su amiga completamente en shock. Había oído hablar del mito del Avatar. Nunca sospecho iba a poder ver este ser mítico. --"¿Eres...Eres realmente...?

Korra sonrió cálidamente a su amiga y asintió con su cabeza. --"Lo soy... Sí..."-- Ella miró a Axis que todavía tenía una sonrisa tonta en su rostro que llevaba a la heredera sostenida en sus brazos. --"¿Por qué vinieron acá?"--

--"Yo... Quise... No lo sé..."-- Mordiendo su labio interior.

Korra solo pudo sonreír y luego miró a Axis. --"Si sabes que está lesionada, ¿Por qué cediste?"--

Axis se encogió de hombros. --"Ya sabes que no puedo rechazar la petición de una bella dama."--

El Avatar rodó sus ojos, pero sonrió y se volvió hacia donde estaba Yasuko. --"Lo siento mucho señora Sato..."-- comenzaba a decir, pero la mujer mayor levantando su mano y negó con la cabeza.

--"No lo sientas. Axis nos contó todo... Se merecía lo que le pasó..."-- Se volvió hacia donde estaba un Noatak herido que gemía suavemente mientras rodaba sobre su espalda. --"Yo nunca podría estar enojada con alguien por mi hija con tanta valentía como lo hiciste."--

Korra le sonrió a Yasuko, inclinándose ligeramente hacia la mujer mayor, al igual que ella lo hacía de vuelta. --"Gracias."-- Volviendo su vista a Asami quien tenía su cabeza apoyada sobre el pecho de Axis. --"Y tú, ve de nuevo ahora mismo a la cama..." Diciendo con un tono suave.

Asami le sonrió le sonrió débilmente a su amiga. --"Bueno... Yo no me atrevería a desobedecer... A la Avatar..." Diciéndolo con una voz inestable.

Korra, Axis y Asami volvieron dentro de la mansión mientras que Yasuko volvía a donde estaba su marido. Hiroshi aún estaba en shock mientras que Yakone y Tarrlok fueron a donde estaba Noatak. Axis colocó a la pelinegra de nuevo en su cama y la belleza pálida dejó escapar un suspiro que tenía atrapado en sus pulmones. --"Estoy tan cansada..."

Korra colocó una mano fría sobre la frente de Asami. Ella estaba ardiendo en fiebre. Probablemente debido al hecho de que había saltado a aguas frías hace días atrás. --"Entonces duerme."--

--"¿Te...Te quedarás?"-- Ella tragó saliva y odiaba lo necesitada que sonaba. --"Yo solamente..."--

--"Me quedaré. Voy a estar aquí."-- Ella se arrastró a la cama junto a Asami después de que ella se quitara sus botas.

La heredera sonrió y volvió su mirada a donde estaba Axis que ya se había dado la vuelta y a punto de salir de la habitación. --"¿Axis...? ¿Tú también... Te quedarás..?"--

Dicha mujer se dio la vuelta y parpadeando un par de veces. Incapaz de decidir si lo que había oído era cierto o no. --"Bueno... Yo..."-- Se aclaró su garganta para evitar que divagará y dijera algo embarazoso. --" Si quieres que me quedé, entonces si lo haré."-- Dijo con una sonrisa sincera.

Asami dejó escapar una risa suave y palmeo el espacio libre del lado de ella. Axis hizo lo único que podía, después de todo, ella se decía que no podía rechazar una petición de una señorita bonita... Así que ella no empezaría a rechazarlo ahorita...
*************************************

Muchas gracias a todas las personas que han comentado los cap de verdad me alegra mucho que les gusten mucho lo que subo por este medio :3 sobretodo leer fics que están en ingles y vale la pena compartirlo :3

Entradas que pueden interesarte

5 comentarios

  1. Siiii, al fin le dieron su merecido a ese gran hdp. Fue hermoso jajajajaja. Como siempre gracias por subirlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Yun para mi es un placer subir y compartir estos fics muy buenos :3 de fan para fans x'D y si una paliza muy muy buena le dio muajajajaja -w-

      Eliminar
  2. Muuuere pinche hijo de la gran puuuuta! :z

    ResponderEliminar
  3. As the original writer, its cute to see this xD

    ResponderEliminar