At Seventeen. Capítulo 11 Adaptación por MissLluvia

8
Hey mi gente bella aquí nuevo capítulo del fic "At Seventeen" de verdad me asombra los comentarios que ha tenido en los últimos capítulo, realmente muchísimas gracias por leer y comentar a ustedes, espero sigan leyéndolo en los venideros capítulos mi gente bella :3

Korra y Asami Sato se conocieron cuando tenían diez y once años de edad.  Asami  hija de padres ricos y Korra, la hija de su empleada doméstica, se convirtieron  en las mejores amigas,  pero ambas sabían su lugar en la vida. Nunca hubo duda alguna de que se  convertirían en amantes... También nunca  hubo duda de que Asami se casaría y  mantendría su posición social en la comunidad.




CAPÍTULO 11

Oh Dios mío dijo Lin Mi corazón se está rompiendo por ti. Korra asintió Fue difícil. Y mi corazón se rompió esa noche. Ella se iba a casar.

Supongo que no fuiste invitada a la boda dijo Kya.

No. Mi posición social no merecía una invitación de la Sra. Sato ¿De verdad crees que hubiera ido si me hubieran invitado?

¿Intentaste convencerla para no hacerlo? Preguntó Lin Ustedes estaban tan enamoradas. Es trágico.

Las ruedas estaban en marcha. Asami no tenía decisión en eso. Regresó a la universidad después de las vacaciones y aproveché la oportunidad para visitar a mi madre más a menudo. En cuanto me gradué sin embargo sabía que Asami regresaría a casa. Su madre había pasado toda la primavera en la planificación y preparación para el gran evento dijo.

¿Fue entonces cuando empezaste a evitar Brook Hill? preguntó Kya.

Sí. Una vez que Asami regresó, nunca volví. Hablé con mi madre una semana antes de la boda y me dijo que Asami tenía “el nerviosismo pre- marital”, creo que fue el término que utilizó. Sus estados de ánimo iban entre no responder a ataques histéricos de llanto.

Oh Dios ¿Por qué simplemente no les dijo que no? Dijo LinEs un desperdicio.

Casi me derrumbé, casi fui con ella. Sabía que estaba sufriendo. Sabía que podía calmarla. Pero al final no me atreví a ir. La cicatriz emocional iba a ser demasiado.

¿Seguías trabajando en Whole Foods?

Sí. Después de graduarme, me quedé. Me encantaba. Me encantaba el ambiente. Y en ese momento, aún no tenía la menor idea de lo que quería con mi vida. Pasaron otros seis o siete años para que Iroh II se retirara del ejército y abrimos nuestra primera tienda. En aquel entonces estaba tratando de superar a Asami y seguir adelante con mi vida. Mi carrera estuvo en un segundo plano ante todo eso

¿Alguna vez tuviste una novia estable? Preguntó Kya ¿Una con quien pudieras comprometerte?

¿Te estás transformándose en la Dra. Kya otra vez?

¿Alguna vez fuiste a una terapia por esta situación? Korra negó con la cabeza ¿Estás sugiriendo que la necesito?

Tienes casi treinta y ocho años y nunca has estado en una relación seria. Tu madre es una paciente de cáncer, sin embargo evitas ir a ayudarla ya que todavía temes a la mujer de quien te enamoraste cuando eras una adolescente ella sonrió rápidamente ¿Qué crees?

Una vez que mi madre se retiró y se mudó a su propio lugar, iba a verla. Voy allí todavía. Es sólo que no me quedo por días como lo hace Iroh II

Por miedo a encontrarte con ella.

Sí. No creo que eso signifique que necesito terapia dijo.

¿Todavía estás enamorada de ella? preguntó Lin.

No dijo rápidamente, pero una mirada a sus ojos le dijo que ellas sabían que estaba mintiendo.

Me he convencido que no lo estoy se corrigió.

Eso no tiene nada que ver con que nunca haya estado en una relación seria. Simplemente nunca he conocido a nadie que...bueno, de quien me haya enamorado.

¿Cuánto tiempo pasó antes de que la vieras otra vez?

Casi dos años. Fue en octubre. En el cumpleaños de mi madre. Quería darle una sorpresa. Asami, obviamente, no vivía allí con sus padres, así que pensé que podría hacer un corto viaje, llevar a mi madre para una cena de cumpleaños e irme temprano al día siguiente. Tenía veintidós años

***

Es tan bueno verte dijo su madre apretándola fuertemente en un abrazoEstaba empezando a pensar que nunca volverías a Brook Hill.

Es difícil escaparse dijo Además, hablamos por teléfono varias veces a la semana.

Eso no es lo mismo su madre dio un paso atrás inspeccionándola. Tu cabello se ve muy bien con ese corte dijo rozando sus dedos a través de él Eres tan atractiva. Te ves como tu padre.

Korra se sonrojó complacida por los pensamientos de su madre. Bueno ¿quieres quedarte aquí y ponernos al día o tener una cena temprana?

Salgamos dijo No tienes que estar aquí para la cena ¿no?

No, no. Stella ahora se encarga de cocinar su madre sonrióYo coordino.

Korra le devolvió la sonrisa, consciente de que a su madre le encantaba su nuevo rol Vamos a ir a un lugar elegante dijo ¿Te quieres cambiar?

Sí. Me preguntaba por qué estabas tan bien vestida. No creo haberte visto en nada más que vaqueros desde que tenías doce años su madre la llevó a la puerta ¿Por qué no vas a visitar a Tenzin? No lo has visto en años ¿verdad?

No, no lo he hecho

Estaba trabajando con los lechos de flores alrededor de la cubierta. Estoy segura que lo podrás encontrar allí.

Está bien, voy a saludar. Voy a darte ¿qué? ¿Unos quince minutos?

Por supuesto. Nos vemos afuera.

Korra cerró la puerta de las habitaciones de su madre, sonriendo a Stella que ya estaba ocupado en la cocina. Korra no conocía a la otra mujer joven que le estaba ayudando. Se volteó para irse cuando la puerta de arriba se abrió.

¿Senna? ¿Estás allí?

El pulso de Korra se aceleró, la voz de Asami aún era capaz de darle escalofríos. Se volteó lentamente, maldiciendo su suerte porque Asami estaba en la mansión. El mundo simplemente se detuvo cuando sus ojos se encontraron con los ojos verdes de ella.
Korra susurró Asami Oh, Dios mío.

Hola Asami se apresuró en bajar las escaleras y estuvo entre sus brazos antes de que Korra pudiese tomar otro aliento. Se abrazaron con fuerza y allí fue cuando lo sintió. Asami estaba embarazada. Dio un paso atrás, sus ojos fueron hacia el vientre de Asami.

¿Cuándo llegaste? preguntó Asami.

Justo ahora. Es el cumpleaños de mi madre. Voy a llevarla a cenar levantó la vista hacia ella.

Estás embarazada afirmó sin rodeos. Asami estaba casada. Era evidente que tenía relaciones sexuales con su marido. Y estaba embarazada. El corazón de Korra se hizo añicos ante la idea.

Asami sostuvo su mirada Lo siento tanto susurró.

Tengo que irme dijo bruscamente volteándose para irse.

Korra, esperadijo Asami agarrando su brazo No lo hagas

Korra sabía que tenían una audiencia y no quería hacer una escena Iba a saludar a Tenzin

Voy contigo Se quedaron en silencio mientras caminaban hacia afuera. Korra tomó el camino conocido hacia la cubierta, con toda la intención de encontrar a Tenzin, luego se iría.

Me...me gusta tu cabello de esa manera dijo Asami siendo la primera en hablar.

Gracias fue todo lo que dijo.

¿Ibas a llamarme?

No.

Senna dice que rara vez vienes a casa.

Me mantengo alejada, sí

¿Por mi culpa? Korra se detuvo y la miró.

Se sorprendió por la tristeza en sus ojos Sí. Por tu culpa admitió.

Extraño que estés en mi vida Korra enderezó sus hombros, negándose a dejar que fuera fácil.

Es tu decisión que no esté en tu vida, Asami. Te extraño. Extraño el nosotras dijo Pero estás casada. Estás embarazada de su hijo

Korra…

Estoy tratando de seguir adelante con mi vida. Al igual que tú lo has hecho con la tuya. Así que no puedo verte. No puedo hablarte dio un paso más cerca ¿Quieres saber por qué? Porque estoy enamorada de ti. Y no puedo tenerte. Porque estás casada. Y estás embarazada de su hijo

Hizo caso omiso de las lágrimas que corrían por el rostro de Asami y caminó pasando por su lado, siguiendo el camino de ladrillos a través del césped perfectamente cuidado hacia su antigua cubierta. Tenzin estaba de rodillas con un pequeño remolque de ladrillos junto a él.

Hola, Tenzindijo notando que su voz estaba cargada de emoción. Las lágrimas de Asami siempre le afectaban de esa manera.

Él levantó la mirada con una sonrisa en su rostro Korra. Qué sorpresa dijo mientras se levantaba 
Te daría un abrazo, pero es probable que no quieras ser parte de eso dijo extendiendo las manos hacia ella.

¿Qué pasó?

Oh, se cayó un árbol y golpeó todos estos ladrillos sacándolos de la pared de la jardinera. Estoy tratando de repararla se limpió las manos sucias en sus vaqueros ¿Vienes a celebrar el cumpleaños de tu mamá?

Sí. Pensé en llevarla a cenar y a pasear. Ha pasado algún tiempo desde que he estado en casa dijo.

Lo sé. Senna te echa de menos dijo con un tono ligeramente acusador.

A Korra no le importaba. Ella lo había conocido desde que tenía diez años. Con su padre muerto, Tenzin se había convertido en la única influencia masculina en su vida. Iroh II no había estado cerca para eso. Tenzin le había dejado pegarse a él mientras trabajaba en sus numerosos proyectos y él le había enseñado mucho.

Ahora tengo un trabajo a tiempo completo, Tenzin. Es difícil encontrar tiempo para escapar

Supongo que sí. Te extraña especialmente durante las fiestas. Podrías tratar de dedicarle unos días en Navidadsugirió.

Ella asintió con la cabeza Entendido

Bien. Entonces ansío poder verte más seguido

Ella sonrió y le apretó el hombro Gracias. Debería irme. Fue bueno verte de nuevo.

Cuídate dijo mientras se volteaba para alejarse. Se detuvo mirando como él regresaba a su trabajo.


Dejó que su mirada viajara por la cubierta, recordando todas las veces que ella y Asami habían corrido por la colina, instalándose en los bancos, con los ojos puestos la una en la otra y no en las hermosas flores que Tenzin mantenía alrededor. Una profunda tristeza se apoderó de ella y se volvió parpadeando rápidamente, tratando de borrar la cubierta y todos los recuerdos de su mente. Asami se había ido cuando regresó a la casa. Korra estaba aliviada y arrepentida. Sin embargo, su madre estaba esperando y apartó los pensamientos de Asami...pensamientos de Asami y Mako haciendo el amor, haciendo un bebé.

Entradas que pueden interesarte

8 comentarios

  1. muy bueno y sentimental como siempre pero tengo una duda, que edad tiene korra en el "presente"? es q la psicologa le dijo q ella casi tiene 38 años y cuando la otra le pregunto que edad tenia la ultima ves q vio a asami ella dijo que hace dos años cuando tenia 22, no entendi eso .___.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso yo también había entendido! pero me imagino que habla de pasado de hecho eso se lo pregunte eso D: jajajaja! me quedé :O déjame pasarle esta novedad a ella porque yo igual aún sigo teniendo esa duda. x'D

      Eliminar
    2. Hola :) veamos si puedo quitar esas dudas ;)
      1) En el Cap. 11 tienen razon Kya le dice que tiene casi 38 años.
      Ahora bien
      2) El capitulo 10 Korra dice que tenia 20 años cuando visito a su mamá. Narrando sus recuerdos nuevamente
      3) Después en el mismo capitulo 11 dice que pasaron 2 años para encontrarse con Asami por eso dice que tenia 22 años cuando fue a festejar el cumpleaños de su madre
      Basicamente retoma la historia de su pasado :) espero que les haya explicado correctamente sino para explicarme mejor. g
      Gracias por leer la historia les estoy infinitamente agradecida

      Eliminar
  2. siento que los días pasan tan lentos para ver la actualización >w<!!!
    me encanta :3 (no q sean largos -.-) sino el fic

    ResponderEliminar
  3. y que mierda paso???????????? T.T

    ResponderEliminar