Esclavitud, Capítulo 14 por Josy1986

2
Hola mi gente bella muy buenas tardes tengan todos ustedes y si traigo nuevo capítulo de "Esclavitud" como siempre traducido a nuestro idioma español :3 y realmente muchas gracias a los que se pasan a leer el fic de Josy1986 al español n_n. En fin sin más chacharas x'D aquí el capítulo =D

Como siempre digo mi gente bella, este fic es originalmente de Josy1986, yo lo único que hago es traducirlo al español. 



Capítulo 14

Las tres pasaron horas charlando, después de eso, Asami tuvo que luchar para poder permanecer despierta. Ella se había estado agotada por la falta de sueño y su cuerpo aún se estaba recuperándose de su intento de suicidio.

Cuando Asami había llegado al acantilado, haces unos días, tanto Korra como Axis habían acabado de llegar. Encontrando a los padres asustados y la mansión era todo un caos. Yasuko estaba llorando cuando vio a las dos sureñas y les suplico a ambas que encontrarán a su hija, mostrándole la nota que le había dejado Asami.

Axis preguntó si había un lugar cercano donde Asami pudiera ahogarse y Hiroshi le había informado sobre los acantilados. Era un lugar bastante lejos y aislado de la ciudad. Korra y Axis siguieron las indicaciones de Yasuko y la cual les darían a Naga. El perro-oso polar de Korra. Era un enorme animal que habían traído con ellas desde el Sur. Y también la mascota guía de Korra que ha estado con ella a lo largo de su vida.

Pronto ambas trataban de hallar a Asami gritando su nombre, pero no recibían respuesta, ya una vez que llegaron a los acantilados, lo intentaron de nuevo, pero vieron con terror como Asami se lanzaba por el acantilado. Desapareciendo en aquellas aguas oscuras y turbulentas, Korra no lo pensó dos veces y saltó en busca de ella.

Ella salvó a la mujer usando su estado Avatar, pero le costó un poco. su energía se había agotado y no era capaz de curar completamente sus heridas. Axis subió a ambas al lomo de Naga, yendo de vuelta a la mansión de los Sato para luego llevar a Asami a su habitación. Yasuko ayudó a su hija a cambiar de ropa y le ordenó a uno de sus empleados traer comida a Korra para que pudiera reponer energías.

Ni Korra ni Axis se alejaron de la cama de Asami. Yasuko a menudo llevaba lo que decía su hija a Hiroshi y Noatak. Se aseguró que las sureñas y el perro-oso polar tuvieran mucha comida para mantenerlas lo bastante satisfechas. Naga estaba en la habitación de Asami y le gruñía a cualquiera que pasase por allí, excepto a su dueña, Axis y sorprendemente a Yasuko cuando trataron de llegar a la habitación. Después de dos días, finalmente ella pudo abrir sus ojos con alivio.

Korra y Axis sentaron en la cama de Axis mientras la pelinegra dormía. Su cabeza descansaba en el regazo de Korra y sus pies en el Axis. Axis tenía el ceño fruncido, lanzando un profundo suspiró. --{"¿Cuando le dirás?"}-

Korra miró a su amiga y luego de nuevo a Asami, para luego de vuelta caer su mirada en Axis. --{"Mañana... Primero hay que dejarla dormir. Se ve tan agotada. Cansada."}--

Axis lentamente asintió, con la mirada entre la mujer herida y Korra. --{"Está bien."}-- Respirando hondo para luego cerrar sus ojos mientras inclinaba su espalda contra la cabecera de roble.

--{"Sueltalo ya... Estás meditado, como de costumbre. ¿Qué tienes en mente?"}--

--{"He leído sobre estos casos... De mujeres que fueron violadas y que quedaron embarazadas de sus violadores. ¡Es como si en el fondo de mi mente tuviera la respuesta pero no puedo alcanzarla! ¡Agh...!"}-- Gimiendo de frustración.

--{"¿Hiroshi no te dijo que tenían una gigantesca biblioteca...?"}--

--{"Creo... ¿Y eso qué?"}--

--{"Capaz puedas encontrar algo allí."}--

--{"Tienes razón... ¿Por qué diablos no pensé en eso?"}--

Korra se echó a reír por lo bajo. --{"Vamos a dormir un poco... Ha sido unos días muy largos..."}-- 

--{"Has demostrado tus habilidades de Avatar a la familia Sato, con tu estado Avatar salvaste a la heredera de la familia, y si, han sido días muy ajetreados diría yo."}-- Axis sonrió y rápidamente esquivó una almohada que venía a ella. --{"Tu puntería es una porquería."}--

--{"Jodete."}--

Las sureñas se asentaron cómodamente en la cama y volvieron a colocar a Asami  correctamente ya que había estado entre el medio de las dos. Quedándose dormidas en cuestión de minutos una vez que resolvieron algunas cosas y las tres dormían mucho después de que el sol estuviera sobre las montañas. Era cerca del mediodía y Korra despertó. Al principio estaba desorientada, pero rápidamente se dio cuenta en donde se encontraba. Cierto... La habitación de Asami... ¿Cómo podría... Espera... Me falta alguien. Levantándose sobre uno de sus codos al ver la figura de Asami dormida.  El lugar en donde había dormido Axis estaba vacío. 

Debió irse a la biblioteca... Acostándose de nuevo, coloco su cabeza sobre la almohada y su mirada fue al rostro de Asami. Pudo ver como los últimos meses le cambio la apariencia a su amiga. Había perdido bastante peso, sus pómulos eran claramente visibles bajo su piel pálida. Las ojeras que rodeaban cerca de su vista indicando la falta de sueño. ¿Por qué no me escribiste... Sobre lo que pasó...? Suspirando profundamente sintiendo como la culpa llenaba su corazón. Si tan solo... Hubiera regresado antes. Si tan solo...-

Aquel tren de pensamientos fue interrumpidos cuando Asami se movió debajo de las sábanas lanzando gemidos de dolor. La heredera se aclaró su garganta y parpadeando un par de veces para deshacerse del aturdimiento del sueño. Sus labios se curvaron en una débil sonrisa. --"Hola..."-- Su voz era muy suave. Débil. Apagada. 

--"Hola...¿Cómo te sientes?"-- Korra le devolvió la sonrisa y cambió de posición para que ella se pudiera sentar. 

--"Como... Todos mis músculos... De mi cuerpo... Como si estuvieran ardiendo..."---

Korra se echó a reír por lo bajo. --"Si, era de esperarse..."--

De pronto, los ojos de Asami se abrieron al darse cuenta. --"Tú... Tú hablas... ¿Mi lengua?

--"Si, Axis me obligo a aprenderlo en todo momento, si no estaba ocupada entrenando mis poderes y esas cosas. Así que podemos ya tener una conversación decente sin sonar como una idiota."--

Esto hizo que Asami soltara una risita e incluso también intentó sentarse bien. La Avatar vió como su amiga luchaba por lo que la ayudó a sentarse. --"Nunca sonabas como una idiota... Me sorprendió... Que aún así conocieras mi lengua."---

--"Viajo mucho con mi padre. Quería ser la única del pueblo que hablara otro idioma. Pero nadie de nuestra tribu hablaba otro idioma a excepción de Axis por lo que ella decidió enseñarnos. Mi padre nunca pudo conseguir hablarlo. A pesar de que hizo todo lo posible."--

Asami asintió comprendiendo y luego miró a su alrededor. --"¿Dónde está Axis...?"--

--"Oh uh... No lo sé. Ya se había ido cuando desperté..."--

--"Oh, probablemente fue a conseguir algo de comer."-- Ella sonrió y miró a Korra. Deseaba que el ardor de sus músculos pararan cada vez que se movía, masajeando su brazo izquierdo con su mano derecha. 

--"¿Todavía duele?"---

Asami asintió. --"S-si... ¿Cómo... Cómo me salvaste?"-- Preguntó ella con un hilo en su voz.

--"No estábamos tan lejos de ti cuando llegaste a los acantilados... Te vi saltar y... No lo pensé... Solamente salte detrás de ti.."-- Korra dejó escapar un suspiro tembloroso, aquel terrible momento todavía estaba fresco en su memoria. --"No pude evitar que tu cuerpo se estrellara contra algunas rocas debajo del agua. Pero hice lo posible para sacarte lo más rápido que pude. Luego, Axis nos ayudó a salir del agua y traté de sanarte con lo que me quedaba de energía. Logre curar la mayor parte de los daños internos que te hubiera costa, de otra manera la vida..."-- Deteniéndose en un momento, tragando el nudo que iba creciendo en su garganta. 

--"Yo... Lo siento mucho Korra... Yo..."--

La Avatar negó con la cabeza. --"No lo sientas... Realmente... Puedo imaginar en la oscuridad que te encontrabas. Lo que él te hizo... Lo que has pasado..."-- Respirando hondo y liberando todo aquello por su nariz. --"Si quieres, ¿Puedo usar mi agua-control para sanar tus músculos adolorido? Luego voy a examinarte."--

--"Sí, eso estaría bien. ¿Si no es mucha molestia?"--

--"Para ti. No hay ningún problema."-- Dijo con una sonrisa brillante 

La pelinegra sintió como un ligero rubor se arrastraba por sus mejillas y rápidamente desvió la mirada. "Yo-yo solo puedo, ¿Recostarme...?

--"Si, es una buena idea... Y si no te importa..."--

--"Funciona mejor cuando haces contacto con la piel, recuerdo que sí."-- Dijo con una sonrisa. Sus manos fueron hasta el borde de su vestido de dormir y trato de levantar su vestido por encima de su cabeza. 

Korra le echó una mano y juntas sacó aquel vestido. Ella vió algunas cicatrices rosadas que aún adornaba la piel de la espalda de Asami. --"Sano muy bien..."-- Dijo ella, recorriendo suavemente sus dedos sobre la piel. 

--"Me gustaría también que mis otras cicatrices se sanarán así..."-- Decía ella con voz débil y Korra podía oír lo inestable que era su voz. La belleza pálida lentamente se acostó sobre su estómago y espero a que la sureña empezará. 

Korra tenía un odre de agua cerca de la cama, destapandola para usar su contenido. El agua salió fuera del odre y se extendió sobre las espalda y brazos de Asami. Por un instante sus ojos brillaron antes de volver a la normalidad y el agua que estaba usando comenzó a brillar en un azul intenso. Un suspiro de alivio instantáneo escapó de los labios de Asami en el momento que el agua comenzó a brillar. Trayendo un alivio inmediatamente, relajándose bajo el cuidado de su amiga. Aquella mirada esmeralda se quedó mirando al Avatar mientras que movía sus brazos y manos en un suave movimiento. 

De repente, sus párpados los sentía pesado. Luchaba para mantenerlos abierto pero finalmente se cerraron sin importar lo fuerte que intento mantenerlos abiertos. Cayendo en un sueño tranquilo y cuando se despertó de nuevo, ella estaba sobre su espalda y sus sábanas cubrían su cuerpo desnudo. Volviendo un poco su cabeza para ver a Korra sentada a su lado. 

--"Te quedaste dormida."-- Dijo con una sonrisa.

Ella sonrió y acarició su piel contra sus sábanas por un rato. Disfrutando la suave sensación de calidez contra su piel. --"¿Cuánto...Cuanto tiempo estuve dormida?"--

--"Una hora, hora y media... Algo así. Acabo de terminar hace poco. ¿Cómo sientes tus músculos?"--

Asami logro sentarse sin necesidad de ayuda y ella sonrió. El ardor era mucho menor ahora sin estar en una constante agonía. --"Oh wow... Se siente... ¡Increíble! Me puedo mover de nuevo."

--"También trabajé en tus piernas así que, trate de dividir entre tu espalda, brazos y piernas. Me alegro que valiera la pena."-- Korra dijo, inflando su pecho llena de orgullo. 

Asami rió, mostrando un sonrisa brillante que fue seguida de una risa suave. Se sentía muy bien al sonreír y reír de nuevo. Ella lo extrañaba. --"¿Has tenido tiempo para examinar todo?"--

--"No, aún no. No quería hacerlo mientras dormías. No quería asustarte si te despertabas de repente y vieras a alguien que se cierne sobre ti."--

--"Eh... No creo que hubiera sido saludable al corazón..."--

Korra sonrió y se movió un poco más cerca. --"¿Te importaría si...?--

Asami sacudió la cabeza en negación y se acostó de nuevo. Quitando sus sábanas y su torso fue expuesto antes los zafiros de Korra. 

Korra rascó su nuca con nerviosismo. Ya había visto los pechos de Asami varias veces antes, pero no pudo evitar que el rubor creciera en sus mejillas. Eran firmes, vivaz y sus pezones rosados estaban duros antes la suave brisa que tocaba su piel desnuda. Korra sintió un escalofrío recorrer su espalda que se detuvo entre sus muslos. Tragando saliva y trató de forzar que aquellos pensamientos se detuvieran. 

Tomando una respiración profunda, empezó a hacer control en la agua que uso anteriormente, de tal manera que cubría ambas manos. Una de sus manos se coloco sobre el pecho de Asami, justamente sobre los pechos pálidos. Su otra mano debajo de los magníficos orbes. Cerrando sus ojos para concentrarse en su trabajo por la superficie de la piel pálida de Asami. 

Korra trabajaba con mucha suavidad y sus manos se movía a un ritmo lento sobre el cuerpo de Asami. La heredera está completamente a gusto, incluso si su torso estaba completamente expuesto. No le importaba. Amaba las manos de Korra y la suavidad con la que se deslizaba sobre su piel. Amaba lo poderosa que era su amiga y se preguntaba que cosas podía hacer esas manos sobre ella. A pesar de que ella no había tenido nada pero la mala experiencia que tenía cuando se trataba de sexo, pero que a menudo soñaba que lo disfrutaba. Aunque no con un hombre...

No era un sueño en particular que recordará con claridad. Korra y ella se estaban besando. Unos besos reales. No como los que había "practicado" con la sureña. No, más bien, era como la misma manera que había visto a Axis y Korra besarse en aquellas aguas termales. Apasionado, erótico. Aquellas manos viajaban a lugares que nunca pensó que sería posible. Como aguas desconocidas y tierras no descubiertas. Y lo había disfrutado, por lo menos en su sueño. Recordó que despertaba, jadeando y con un latido palpitante entre sus piernas. El sexo era la última cosa en su mente, pero su cerebro claramente no estaba de acuerdo cuando estaba dormida. 

 Ella comenzó a tener aquellos sueños de vez en cuando, tal vez dos veces por semana y que comenzó hace aproximadamente un mes. Nunca había tenido esos sueños antes y no entendía el porqué de repente empezaron. Siempre era Korra con la quien soñaba y cada sueño parecía tan real, que le era doloroso despertar. 

Sintiendo como las manos de Korra se movía por su abdomen y vió que su amiga se detuvo. Una profunda arruga se formó en su frente. --"¿ Qué... qué es lo que pasa..?"--

--"Yo..."-- Korra tragó saliva, ella esperaba que Axis estuviera de vuelta a estar alturas, pero no tenía solución. Todo estaría bien. --"Sami... Yo... Es... Que tu... Estas..."--

Los ojos de la pelinegra se abrieron en estado de shock y horror. No... No por favor... Sentía la lágrimas arder en sus ojos y pronto cayeron, recorriendo su hermoso rostro. --"Por favor... K-Korra... Por favor..."-- Su voz se quebró ante tal conmoción. Esto es solo una pesadilla ¿Qué más podría ser? Ella cerró sus ojos y esperó por unos segundos antes de abrirlo de nuevo. Dándose cuenta que no era una pesadilla, pero si una horrible realidad. Se sentía exactamente igual que cuando ella se había golpeado con aquellas rocas hace días atrás. Se sentía que se estaba muriendo. 

Las lágrimas también escapaban de los ojos de Korra. Su corazón se rompió dentro de su pecho y comenzó a sollozar. --"Yo... Lo siento mucho..."-- No tenía idea de cómo consolar a la otra mujer y la ayudó a incorporarse y la sostuvo entre sus brazos. Desesperadamente trataba de consolar a su amiga. 

Asami sollozó. Sus brazos estaban alrededor del cuello del Avatar mientras su cuerpo temblaba antes la conmoción. Aquella horrible verdad poco a poco comenzaba a hundirla y con resultados inevitable. Ocultando su rostro en el cuello cálido de Korra y sus manos se cerró en forma de puño, que sostenía fuertemente la ropa de la sureña. Estoy embarazada...

*********************************************

Oh mi gente bella jajajaja! se que más de uno andará noooooooo!!! D: ese malnacido lo sé, se como se sienten mi gente bella x'D realmente para mi leer el fic que es bueno lo sé me resulto una tortura :c

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. T.T ya quiero el siguiente, gracias por tu trabajo al traducirlo eres genial *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owww gracias!! :3 me alegro que te agrade las traducciones que se hacen por aquí :3

      Eliminar