At Seventeen. Capítulo 12 Adaptación por MissLluvia

11
Hola mi gente bella, hoy es actualización de "At Seventeen" que como cada domingo le llegamos a traer este hermoso fic, hecho por MissLluvia :3 realmente me ha encantado compartir este precioso fic aquí en mi humilde blog. Espero les guste el nuevo capítulo realmente muchas gracias a todos lo que sigue esta historia y en si todo el blog :3

Korra y Asami Sato se conocieron cuando tenían diez y once años de edad.  Asami  hija de padres ricos y Korra, la hija de su empleada doméstica, se convirtieron  en las mejores amigas,  pero ambas sabían su lugar en la vida. Nunca hubo duda alguna de que se  convertirían en amantes... También nunca  hubo duda de que Asami se casaría y  mantendría su posición social en la comunidad.


CAPÍTULO 12

¿Embarazada? No perdieron el tiempo ¿verdad?

Estoy segura que fue parte del programa organizado que su madre tenía planeado para ella dijo Korra, su tono amargo. Miró a Kya, en espera de su crítica.

Supongo que Asami no trabajó dijo Kya.

¿Su título era para el espectáculo?

Korra asintió Las mujeres Sato no trabajan dijo. Se aclaró la garganta, casi librándose Debería irme. Es tarde.

Oh, no. Todavía no protestó Lin No puedes irte sin terminar tu historia

No queda mucho por contar. Sólo la he visto un par de veces desde entonces dijo.

¿Qué tal más café? Es descafeinado dijo Lin.

Korra asintió Está bien. Tomaré otra taza.

¿Cómo te las arreglaste para evitarla todos estos años? Preguntó Kya Quiero decir, las veces en las que ibas a Brook Hill.

Fueron cinco años después que mi madre enfermó por primera vez. Antes, cuando iba de visita no lo anunciaba. Solo me aparecía. Permanecía una noche y me iba a la mañana siguiente. Nunca vi Asami dijo Cuando mi madre se enfermó, Iroh II ya estaba retirado de las fuerzas armadas y abrimos nuestra primera tienda unos seis meses antes. Nos turnábamos entonces, para estar con ella, llevarla a las citas médicas y otras cosas.

Lin le dio otra taza de café ¿Y no hablaste con ella en todo ese tiempo?

No. Pude sacarla de mi mente. Tenía citas. Tenía amigos. Era cuando iba a Brook Hill cuando ella ocupaba el lugar protagónico de mi mente.

¿Pero la viste nuevamente?

Sí. Tenía veintiocho

***

¿Estás cómoda? preguntó Korra mientras ahuecaba las almohadas debajo de las piernas de su madre.

Deja el alboroto dijo su madre Estoy bien.

Korra se sentó en la silla junto a la cama de su madre, con la preocupación grabada en su rostro. Trató de ocultarlo, pero su madre le sonrió tranquilizadoramente.

No voy a morir todavía, Korra. Dejar de lucir tan asustada.

Nunca has estado enferma anteriormente dijo.

El cáncer es una cosa de miedo ¿no? Pero los médicos parecen pensar que podremos manejarlo. Tengo que creer en ellos.

Korra dejó escapar un suspiro ¿Has vuelto a pensar en ello?

¿Retirarme? Sí

¿Y?

Y tú y tu hermano tienen razón. Es el momento. Pero ¿a dónde iría? Tenías diez años cuando nos mudamos aquí. Sé que no es mucho, pero ha sido nuestra casa en estos últimos dieciocho años

Lo sé, mamá. Te encontraremos una casa. Algo bien iluminado y ventilado, con un pequeño patio miró a su alrededorSiempre sentí como si estuviésemos en un calabozo aquí.

Sí, lo sé. Era por eso que pasabas la mayor parte de tu tiempo al aire libre, en la cubierta dijo con una sonrisaO arriba en la habitación de Asami.

Korra miró hacia otro lado, no quería pensar en eso. Asami ya no era parte de su vida. Había terminado con eso. Habían pasado más de cinco años desde que la había visto. Ocho desde que habían...dormido juntas. Era asombroso cómo aquí…en la mansión…los recuerdos estaban todavía tan frescos.

No has visto a su hijo ¿verdad? Declaró su madreEs un niño tan lindo. Y muy inteligente
Korra no respondió. Su madre sabía muy bien que ella nunca lo había visto.

Lo que sea que haya pasado entre tú y Asami, eran tan buenas amigas. No entiendo por qué evitarla.

No la evitó dijo Korra Ella ya no vive aquí.

Podrías hacer un esfuerzo para ir a verla. Ella ha sido tan buena conmigo. Cada vez que está aquí, siempre viene a visitarme dijo su madre Siempre pregunta por ti. Sé que ella te extraña.

Korra se puso de pieMamá, no lo hagas dijo dándole la espalda a su madre. Sintió un nudo en la garganta y trató de tragarlo Asami y yo no necesitamos vernos.

¿Por qué?

Ella negó con la cabeza Es complicado se volteó cuando oyó un golpe en la puerta exterior. Miró a su madre con las cejas levantadas.

Probablemente sea Stella con el almuerzo dijo ella.

Korra se dirigió a la otra habitación y abrió la puerta, se quedó sin respiración cuando encontró a Asami de pie al otro lado. Asami parecía tan sorprendida como ella.

Korrasusurró.

Korra no pudo hablar, su mirada fue atraída por el niño de pie junto a Asami. Volvió a mirar hacia arriba Hola.

Tú...No te estaba esperando. Le mencioné a tu madre que quizás podríamos pasar por aquí.

Korra tuvo que sonreír ante esto, preguntándose por qué su madre no lo había mencionado.

Acabamos de regresar. Ella está acostada se volvió a mirar al muchachoEste debe ser tu hijo.

Sí. Ryûnosuke. Ryu saluda a una antigua amiga mía. Ella es Korra, la hija de la Sra. Senna.

Él le tendió la mano Encantado de conocerte ¿Puedo llamarte a Korra?

Los ojos de la morena se ampliaron. Sabía que él tenía cinco, pero no hubo torpeza infantil en absoluto en su discurso. No pudo evitar sonreírle. Sí, puedes llamarme Korra.

¿Asami? ¿Ryu? ¿Son ustedes?

La mirada de Asami estaba fija en Korra cuando contestó Sí, Senna.

Ryu se dirigió hacia el dormitorio, demostrando que él y su mamá eran visitantes frecuentes. Korra y Asami le siguieron. Ahí está mi chico guapo dijo su madre.

Hola, Sra. Sennadijo aceptando el abrazo

¿Cómo fue la quimioterapia hoy?

No tan mal esta vez, cariño

Korra miró a Asami ¿Cuántos años tiene? susurró.

Un muy inteligente cincosusurro Asami en respuesta.

Asami, Korra y yo estábamos hablando de ti. Estoy tan contenta de que hayas venido dijo su madre.

Ryu recordó tu cita de hoy. Quería ver cómo estabas.

Bueno ¿por qué ustedes chicas no se ponen al día? Ryu puede hacerme compañía dijo ella.

Korra estuvo a punto de protestar, pero Asami tenía una mirada de desesperación en sus ojos que no pudo ignorar. Caminaron en silencio, siguiendo su camino…tal vez inconscientemente…hacia la cubierta.

Es un chico lindo dijo Korra rompiendo el silencio Se parece a ti.

Sí, gracias. Es un poco desconcertante cuando tu hijo de cinco años es más inteligente que tú

¿En serio? ¿Cuán talentoso es?

Mucho. Lee desde los dos años. El próximo año terminará su curso pasando al octavo nivel

Wow.

Lo sé Asami la miró a los ojos ¿Cómo has estado?

Bien dijo encogiéndose de hombros.

Tu madre dice que has abierto una tienda de alimentos saludables. Eso es maravilloso, Korra.

Iroh II y yo lo hicimos. Es pequeña, pero hasta ahora, rentable. Hemos estado más que satisfechos.

Estoy orgullosa de ti dijo Asami mientras caminaban hacia la cubierta, aún pintada en un blanco inmaculado.

Korra la miró, su mirada vagó sobre su rostro y su cuerpo. Cuando Asami se volteó hacia ella y sus ojos se encontraron, Korra dio voz a sus pensamientos.

Estás tan preciosa, Asami

Asami retiró la mirada pero no antes de que Korra viera las lágrimas en ellos.

No sé cómo puedes ver eso. Soy tan terriblemente, terriblemente...miserable dijo con su voz quebrada por las lágrimas contenidas.

Asami… Asami miró hacia ella, esta vez sin poder ocultar sus lágrimas ya que corrían por sus mejillas.

Te extraño. Te extraño mucho dijo casi llorando.

Asami, no lo hagas… dijo Korra dando un paso hacia ella…por favor, no llores.

Odio mi vida dijoLo único bueno en mi vida es Ryu. Él es el único que me ha mantenido cuerda se limpió las lágrimas con impaciencia Soy tan...miserable. Y me siento tan sola sin ti Entonces Korra se acercó a ella, atrayéndola hacia sus brazos.

Asami se aferró a ella y sus lágrimas se convirtieron en sollozos. Las lágrimas de Korra cayeron también. Enterró su rostro en el cabello de Asami, respirando su aroma familiar.

Por favor, no llores murmuró Por favor, no lo hagas.

Sus brazos se apretaron y el cuerpo de Korra reaccionó acercando a Asami más contra ella. Reconoció el cambio en su abrazo. Lo mismo hizo Asami cuando la acercó aún más hacia ella. Korra deseaba besarla tanto, sabía que estaba muy cerca de cruzar la línea. Dio un paso atrás, alejándose de ella.

No podemos hacer esto susurró.

Por favor, Korra. Te necesito tanto dijo Asami, sus ojos suplicantes.

Pero Korra negó con la cabeza No puedo hacer esto. Me duele demasiado. Quiero estar contigo. Quiero hacer el amor contigo. Pero no puedo. Me duele irme de aquí, dejarte. No puedo hacerlo más, Asami. No si quiero mantener mi cordura. Simplemente no puedo.

Korra…

No. Lo que teníamos, era especial. Siempre va a ser especial. Siempre tendrás un lugar en mi corazón. Pero no puedo verte ¿Por qué crees que te evito? Porque duele dijo, siendo ahora su turno para limpiar las lágrimasMe duele ahora mismo, queriendo terriblemente estar contigo, pero sabiendo que no puedo tenerte. Nada de ti. Ni siquiera una pequeña parte de ti.

Te amo, Korra

Yo también te amo ¿Por qué crees que duele tan condenadamente demasiado? negó con la cabezaNo quiero volver a verte, Asami. No puedoSu mirada se cruzó con la de Asami, ambos ojos todavía cubiertos de lágrimas No quiero verte nunca más.

Asami se dio la vuelta, con los brazos alrededor de sí misma Lo siento mucho. Siento mucho todo esto.

Korra se aclaró la garganta, logrando poner sus emociones bajo control Debo volver con mi madre. Me iré por la mañana.

Asami asintió Buscaré a Ryu en un minuto. Sólo necesito un poco de tiempo dijo.

Korra apretó sus puños, con unas terribles ganas de acercarse a ella y abrazarla nuevamente. Antes de que pudiera hacer eso, giró sobre sus talones, regresando a la casa. Tenía que sacar a Asami de su vida, de su cabeza...y lo más importante, de su corazón. La única manera de hacerlo era marchándose.

Entradas que pueden interesarte

11 comentarios

  1. ¡Maldición, tantos feelings! *inserte corazón roto* ;-; creo que este fic me volvió masoquista pero es que es tan askjldfj

    Es tan...real >-< pero la realidad duele T-T Korra ama a Asami desde los...11-13? y aun despues de mas de 20 años lo sigue haciendo, no es justo! (la vida no es justa :C) En las historias siempre escapan y es un "y fueron felices forever" pero aqui no :'o

    ¿Asami dejara a Mako o seguirá jugando a la familia feliz? ¿Ryu sabe lo que le pasa a su mama (no por nada es un genio)? ¿Korra podrá ser capaz de ver a Asami y no morir en el intento? ¿Mako donde diablos esta? ¿Porque Senna se esfuerza tanto en juntar de nuevo a ambas? Es tan desesperante esta situacion :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iba a comentar algo, pero ya me robaste todo lo que iba a decir jajajajajaj

      Eliminar
    2. Lol, perdon .3. Yo casi ni comento (es mas, es la primera vez que comento aqui!) pero es que esto...es taaaan frustrante, triste y real que no pude contenerme :s Ambas sufren por esto y no pueden hacer nada ;--; OK, esta cosa si me volvio masoquista pero esta hermosa esta historia!

      Eliminar
    3. Jajajajaja mis niñas ya pronto sabrán la respuesta ante tantas dudas que tienen :3 paciencia si deben tener :3 me agrada saber que les gusten mucho el fic x'D aunque entiendo su sentir realmente mujeres :c

      Eliminar
  2. OMG! Quiero morir, esto es tan jodidamente triste y frustrante. Cómo diablos pueden seguir adelante despues de todo esto!? Este fic me trae de cabeza, lo amo a pesar de que sea tan triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza de voluntad, realmente es de valiente eso x'D se siente o se sentirá muy feo x'D

      Eliminar
  3. que situación tan real y tan trsite, realmente la situación en la que se encuentra Asami es demasiado complicada y conflictiva; lo sé de antemano por que esa sería mi situación si hubiese permitido seguir con lo que me dañaba, y por cumplir deseos de mi familia... tenaz :c de verdad que se vive un infierno el cumplir lo requerido por los demás, tener una pareja masculina porque es lo "adecuado" e infundado por la sociedad pff gracias a Dios, no seguí obligándome a ello

    me encanta tu fic :3 gracias por actualizarlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que elegiste el camino correcto a tu felicidad, es como digo yo, nosotros venimos a ser feliz, no a nuestros padres. Es totalmente cierto que nos cuidaron y nos dieron cobijos pero no por ello tendremos que sacrificar nuestra felicidad. Y bueno lo que vendrá a Asami y por lo que pinta en el fic es una dura lucha consigo misma.

      Eliminar
    2. si jeje debe serlo, si lo fue para mi, no me imagino como sería habiendo seguido los planes... estar casada y todo lo demás :s

      Eliminar
  4. OMG me dará un infarto me trae de cabeza y por lo visto no soy la única... espero con ansias el próximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si me sorprende mucho los comentarios realmente esto no es gracias a mi, sino a MissLluvia :3 y muchas gracias por leer y comentar :3

      Eliminar