Nerviosismo y Torpeza por Iggity (One-Shot)

2
Hey gente bella muy buenas noche a todos y se muy bien que hoy no es domingo de fic jajaja pero realmente tenía que traducir esto :3 por ser tan tierno y desde el fondo de mi corazón esperaba que hicieran un pequeño cómic sobre esto, que inicio por nokorranolife sobre quien besaría a quien en el mundo espiritual x'D y aquí les traigo un one-shot sobre esto que me encantó, me pareció muy tiernillo y bueno espero lo disfruten mi gente bella.

Este one-shot pertenece a Iggity =D



One shot nerviosismo y torpeza 

Finalmente era real. Por primera vez, Korra estaba en el mundo espiritual  y fue voluntario; nadie necesitaba ser salvado, no había amenaza de diez mil años de oscuridad. Eran solamente ella, Asami y los espíritus. Una sonrisa se extendió por su rostro mientras observaba Asami encontrandola de nuevo a mirando el cielo con el temor.
--"Korra, ¿has visto esto?"--
La sonrisa de Korra se amplió cuando los ojos de Asami se posaron sobre ella, la mano hacia un gesto hacia el cielo por encima de ellas.
--"Lo vi, sí."--
--"¿Siempre es de este color?"-- Preguntó Asami, mirando de vuelta al cielo.
Korra se acercó más para que sus rodillas descansaba contra el brazo de Asami sobre la hierba. Ella levantó la vista al cielo y se encogió de hombros.
"En realidad. Yo ... no lo sé."
La cabeza de Asami volteó a Korra, que sonrió tímidamente mientras los ojos verdes se clavaron en los azules. Una sonrisa atrevida comenzó a extenderse por el rostro de Asami.
--"¿La gran Avatar no sabe todo sobre el mundo de los espíritus?"-- bromeó. --"Tal vez debería volver con General Iroh y tendrá que demostrarme todo en lugar de tuyo."--
Korra puso mala cara juguetonamente mientras Asami se sentaba, apoyando la parte superior del cuerpo sobre sus antebrazos, su sonrisa aun se mantenía. Korra tragó saliva; la camiseta blanca que la ingeniero llevaba era una distracción. El mohín de Korra pronto desapareció de su rostro mientras luchaba por tragar.
"Te dejo contra la cuerda en lo que parecía una ronda de Pai Sho sin fin, no serías capaz de ver nada más", bromeó de vuelta.
Los dedos presionaba el costado de Asami que le hacía cosquillas. Asami reía mientras se retorcía, alejándose y Korra sonrió de nuevo. El sonido de la risa de Asami hizo que un nudo en el estómago se formará con entusiasmo. Su corazón se agitó ante la mirada que Asami le dio, ya que ambas se apartaron. Korra se acomodo sobre la hierba junto a Asami, usando sus manos para apoyarse a sí misma. Asami se acercó más, imitando al Avatar antes de suspirar felizmente e inclinando la cabeza hacia atrás, cerrando sus ojos.
Korra vio como el viento soplaba el cabello de Asami. La forma en que Asami inclinó la cabeza hacia atrás solo un poco más, su sonrisa se hizo un poco más amplia, pero mantuvo los ojos cerrados. El impulso de besarla hervía dentro de Korra y parpadeó rápidamente antes de apartar la mirada.
¿Qué pasa si este no es el camino correcto? Ella es tan importante para mí, no quiero meter la pata.
Lo que sentía por su mejor amiga, sin duda la había sorprendido al darse cuenta, pero de cierto modo, todo tenía sentido. El crecimiento de su relación había sido lo único estable después de la Convergencia Armónica. Durante su estancia en la Tribu Agua del Sur después de su pelea contra Zaheer, lo único que esperaba con interés era leer las cartas de Asami. Aquel rubor que se había deslizado por su rostro mientras le decía a Asami "elegante" después de verla por primera vez en tres años ... así que eso le había sorprendido también. Cuando estaba a punto de entrar en una especie de espiral en una guerra de pensamientos sobre si besar a Asami o no, un meñique se deslizó sobre ella.
--"¿Estás bien?"-- Asami murmuró.
Korra la miró y asintió con la cabeza; Asami se había acercado más a ella. La atención de Korra movió hacia donde el meñique de Asami se enganchó con el suyo. Miró de vuelta y sonrió.
--"Si estoy bien."--

--"Me dirías si no lo estuvieras, ¿verdad?"-- Preguntó Asami, un ligero ceño nublaba su cara.
Korra se puso a su lado y se apoyó sobre sí misma sobre su antebrazo derecho. Ella extendió su mano izquierda y metió algunos cabellos de Asami detrás de la oreja, su sonrisa se amplió.
"No creo que para mí sea posible no estar bien cuando estás cerca", Korra murmuró.
Los nudillos de la Avatar rozó la mandíbula de Asami mientras ella se echó hacia atrás. El resto de los dedos de Asami se arrastró sobre la mano de Korra que estaba sobre la hierba. Korra miró hacia abajo y antes de que pudiera subir su mirada, unos labios cubrió los suyos. Una presión ligera y rápida, se había apartado. Los ojos de Korra se abrieron de golpe y  miraron los de Asami. Un rubor escarlata floreció sobre el rostro de la ingeniero y sus dedos se movían sobre los de Korra. La mano de Korra se volteó y envolvió sus dedos alrededor de Asami, evitando que se escaparan. Asami la miró y le sonrió Korra.
--"¿Puedo...? Um, ¿Está bien si...?"--
Una sonrisa estalló sobre el rostro de Asami de cómo Korra tropezaba con sus palabras. La Avatar fue interrumpida por la presión de sus labios sobre los de ella. Los dedos atrapados en la mano de Korra temblaron y Korra encontró los suyos de vuelta. Sus dedos se enroscaron por el cabello de Asami; una mano cayó a la cintura de Asami. Se incorporó como lengua de Asami se pasaba por su labio inferior. Korra le concedió inmediatamente la entrada cuando los dedos de Asami se arrastraron hasta los brazos de Korra. Los dedos presionaban sobre sus bíceps mientras se dirigía hacia el cuello de la Avatar y ella enterró sus dedos sobre las caderas de Asami, acercándola más. La ingeniero se movió lo suficiente para quedar a horcajadas sobre Korra, sus rodillas apretaba suavemente las caderas de Korra. Sus dedos acariciaban el cuello de Korra y pronto se fueron alejando, jadeando ligeramente. La frente de Asami se presionó contra la de  Korra y la Avatar sonrió, con sus ojos cerrados.
--"¿Esa es una de las cosas que haremos ahora?"--
Asami rió y hundió su rostro en el cuello de Korra. Korra abrió los ojos y levantó la mano para acariciar el cabello de Asami.
--"Um ... supongo que puede ser algo que haremos. Si quieres,"-- Asami murmuró, retrocediendo un poco.
Una sonrisa divisó el rostro de Korra y asintió.
--"Creo que es algo que debemos seguir haciendo. Mucho"--, respondió ella.
Una sonrisa reflejó Asami y suavemente presiono sus labios sobre los de Korra antes de subir al lado de ella.
--"Y bueno ... ¿Supongo que sientes lo mismo por mí como yo lo siento por ti?"--le preguntó en voz baja.
Korra vio como la ingeniero se colocó sobre el césped junto a ella, que se extendió al lado izquierdo para ver a la Avatar. Korra se dejó caer sobre su espalda y volteó la cabeza.
--"Supongo que las dos estamos enamoradas la una de la otra"--, Korra respondió. --"¿Estoy equivocada en lo que leo?"--
--"Ni siquiera un poco"--, Asami rió. --"Y, ¿Este viaje al mundo espiritual ...?"--
--"Tú querías unas vacaciones"--, dijo Korra, encogiéndose de hombros.
Asami le dio un beso en la frente y Korra sonrió.
--"Entonces, ¿cuánto tiempo tenemos?"-- ella preguntó.
--"Creo que todo el tiempo que quieras"--, respondió Korra.

Despertarse con Asami Sato presionada contra ella fue la mejor sensación del mundo. Korra podía sentir la constante subida y bajada del cuerpo de su novia mientras respiraba. Su brazo estaba envuelto en todo el vientre de Korra, sus dedos enredados en el dobladillo de su camisa. Korra abrió un ojo y respiró temblorosamente, todavía no estaba segura si esto era real o un sueño. Sus dedos bailaban a lo largo de la columna de Asami, agrupamiento la tela de su ropa que inmediatamente fue alisanda. Asami se movió un poco y luego dejó salir un quejido.
--"Buenos días,"-- susurró Korra.
Asami murmuró incoherencias mientras se movía hacía su lado derecho, de espaldas a Korra. Korra parpadeó y frunció el ceño ligeramente, la preocupación la inundó a ella. Asami miró sobre su hombro y su mano se movió hacia atrás.
--"Ven aquí"--, exigió adormilada. --"Abrazame."--
Korra sonrió y movió para acurrucarse junto a su novia. Ella deslizó su brazo derecho por  debajo de la cabeza de Asami mientras se movió contra ella. Su mano izquierda acariciaba a lo largo del lado de Asami, sus dedos se arrastraba bajo el dobladillo de su camiseta. Asami se acercó y enroscaron sus dedos juntos, llevando sus manos a descansar sobre su vientre.
-"¿Más dormir?"-- Preguntó Korra.
--"Si, más dormir," -- Asami estuvo de acuerdo.

Viajar por el mundo espiritual de repente se volvió menos turístico y más sobre buscar lugares perfectos para estar con Asami y así Korra pudiera besarla. Fue sorprendente al principio,el dominio que Asami tenía sobre Korra, pero pronto se rindió ante ella. Besar Asami era su nueva actividad favorita. La lengua de la ingeniero era adictiva. Siempre estaba cálida y firme, ya que se presionaba contra ella con insistencia. La presión casi condujo a Korra contra la pared.
--"Pensé que estábamos excursionando,"-- Asami jadeó.
La boca de Korra se trasladó al cuello de Asami y ella tarareo felizmente mientras chupaba algo de carne con entre su boca. La respiración de Asami era entrecortada y Korra sonrió, presionando un beso de disculpa antes el moretón que se formaba.
--"Besarte es mucho mejor que excursionar"--, Korra murmuró.
--"Me puedes besar en cualquier momento,"-- Asami contestó, sonriendo. --"Sin embargo, el mundo espiritual, es una oferta de tiempo limitado."--
Korra llevó de nuevo su boca a la de Asami. Sus dedos presionaron la cintura de Asami mientras la ingeniero gimió suavemente. Korra atrapó el labio inferior de Asami entre los suyos y succiono suavemente, presionando Asami más duro contra el árbol. Asami enganchó una pierna alrededor de la cintura de Korra para acercarla hacia sí y ambas gimieron ante el contacto. La mano de Korra se deslizó hacia la pierna, manteniéndolo en su lugar mientras se balanceaba hacia adelante, presionando la zona. El agarre de Asami sobre su cuello la apretaba. Ellas se retiraron para recuperar el aliento, ambas frentes se tocaban.
--"Lo siento, es sólo que... me vuelves loca"--, Korra jadeó.
--"El sentimiento es mutuo,"-- Asami respondió, su pierna pasó por la cintura de Korra.
--"¿Por qué nos tomó tanto tiempo para esto?"--
--"Te estabas recuperando, te fuiste para tres años, regresaste y tuvimos que luchar un mecha gigante. Mi padre murió, y esto es realmente la única vez que hemos tenido tiempo para estar juntas,"-- Asami respondió.
Korra tragó nerviosamente. La mención de su ausencia por los tres años y de que Asami perdió a su padre la llenaba de un sentimiento de culpa que creía haber dejado atrás. La mano de Asami la trajo de nuevo a tierra y miró a su novia.
--"¿En dónde andas deambulando?"--bromeó.
Korra dio un paso atrás y se encogió de hombros. Asami frunció el ceño y tomó el rostro de Korra entre sus manos.
--"Eso no es justo, me dijiste que me ibas a decir si no estabas bien"--, murmuró.
--"¿Es esto demasiado pronto?"-- Preguntó Korra.
--"¿Demasiado pronto?"--
--"Acabas  de perder a tu padre y aún no sabíamos muy bien la una de la otra. Me había ido por mucho tiempo y -."--
Asami la interrumpió con un beso.
--"Sigues siendo Korra y yo aún soy Asami"--, susurró. --"Sigues siendo una mujer divertida, fuerte, inteligente de la que me enamoré hace años. Es posible que hayamos madurado pero todavía somos nosotras".--
La mirada de Korra se encontró con la de Asami.
--"¿Estabas enamorada de mí?"-- ella preguntó.
Asami se sonrojó, pero asintió con la cabeza.
--"Sí. Desde antes de tu pelea contra Zaheer."--
--"Nunca dijiste nada."--
--"Estabas muy ocupada. No hubiera sido justo confesarlo"--, explicó Asami.
Korra asintió distraídamente, entrelazando sus dedos con los de Asami de mientras digería aquellas las palabras.
--"Yo... Yo me sentía muy fuertemente atraída por ti, Asami, pero no sabía si era amor todavía"--, dijo ella con cuidado.
Asami sonrió y negó con la cabeza.
--"Está bien,"-- ella aseguró. "No me hubiera gustado decirtelo y luego tener que llegar a darme cuenta que no fuera amor."--
--"Así que ... ¿Estamos bien?"--
--"Siempre lo estábamos."--
--"¿No es demasiado pronto?"--
--"De ningún modo."--
Korra sonrió y Asami dio un beso en la mejilla.
--"Y Ahora, Avatar Korra, ¿por qué no ves por cuánto tiempo puedes aguantar mientras me muestras todo sobre el Mundo Espiritual?"--

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios