Ella es el chico, Capitulo 2: Nuevo colegio, nuevo yo por Konan8994

12
Jajajajajaj veo que a muchos les han encantado este fic de "Ella es el chico" y bueno espero les gusten el segundo capítulo =D muchas gracias por leer mi gente bella :3. Y de verdad agradecida por la loquisha de Zeruda por ayudar con esta traducción 7u7r




Cap. 2 – Nuevo colegio, nuevo yo

Korra y Opal caminaron a través de un mar de estudiantes tratando de llegar a sus respectivos dormitorios. En el camino Korra se dio cuenta de que algunas personas se quedaron mirándolas.

--"Opal, hay personas están mirándonos, creo que saben que soy una chica"-- Le susurró Korra a Opal mientras agitaba el brazo de Opal vigorosamente.

--"O tal vez me están mirando a mi debido a esta gran  su mirada fija en mí porque tengo esta gran retención en mi cara que me hace ver como Saturno"-- Dijo Opal apuntando su cara y tomó el brazo derecho de Korra en un agarre mortal. Korra casi había olvidado que Opal se veía como una total y completa nerd. Su cabello estaba un poco desordenado, llevaba esos enormes anteojos con borde negro, y por supuesto ese horrible retenedor que hizo Kuvira sólo por diversión.

El dúo siguió caminando y observando la escuela. Todavía recibían algunas miradas pero esta vez alguna de ellas estaban saludando con coquetería a Korra tanto chicos como chicas. Korra sólo volteó hacia atrás y les dio a algunas chicas un guiño.

--"Recuerda que estamos en una misión aquí Korra"-- Empujó Opal a Korra.

--"Lo sé Opal, sólo estoy tratando de mezclarme para no parecer tan sospechosa"-- dijo Korra mientras que con su dedo saludó a una chica devolviéndole el saludo.

Siguieron caminando hasta que tuvieron que separarse debido a que el dormitorio de mujeres y hombres se encontraban en dos edificios diferentes.

--"Buena suerte Korra y por favor trata de no meterte en alguna pelea"-- Se despidió Opal de Korra. Ésta asintió en respuesta antes de dirigirse derecho a los dormitorios de los chicos.

--"De acuerdo, tú puedes hacer esto ¡Eres el hombre!"-- Dijo Korra antes de abrir la puerta de los dormitorios. Cuando lo hizo fue inmediatamente golpeada por el olor a desodorante de cuerpo.  

Korra arrugó la nariz, siempre había odiado el olor del spray para el cuerpo, pero se forzó a seguir caminando. De repente, ella se encontró con chicos luchando entre sí en el suelo, balones de fútbol lanzados por la cabeza y un chico deportista corriendo con gafas seguido de un nerd que no podía ver. Una vez Korra vio a su habitación, rápidamente se metió en ella.

Una vez adentro, Korra se volteó y fue recibida por tres chicos atractivos. Uno de ellos estaba usando la computadora, el vestía un sweater de Illyria y se veía un poco mayor que los otros dos chicos.

Otro de los chicos estaba sin camisa, pero llevaba una bufanda roja. Extraño. Pero Korra no podía dejar de admirar los cincelados abdominales que tenía en exhibición. Korra comenzaba a babear cuando de repente uno de los chicos se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo triturador de huesos.

--"Hola soy Bolin. Tú debes ser el nuevo compañero de cuarto de mi hermano"-- dijo señalando al chico con la bufanda roja. Bolin era más musculoso que su hermano, pero su rostro da la sensación de que incluso con todos esos músculos era un tipo dulce. Korra le dio una palmadita al hombro de Bolin para que la liberara.

--"Qué pasa"-- Saludó Korra.

--"Qué pasa, soy Iroh"-- Dijo el chico de la computadora.

--"Mako"-- El tipo con la bufanda roja se levantó y le dio un golpe de puño a Korra, quien se lo devolvió. A continuación Mako examinó a Korra --"Tienes buenas brazos".--Korra se sonrojó ante el comentario y trató de ocultarlo poniendo su bolso en la que cree que es su cama, ya que estaba desocupada.

--"Wow Mako, no sabía que te servían ambos caminos"-- Dijo Iroh

--"¿Qué? ¡No! Sólo estoy diciendo que tiene buenas brazo. ¿Cuál es tu nombre?"--

--"Oh, es Korra Hastings"-- Korra comenzó a desempacar sus cosas.

--"¿Eh 'Korra' no es un nombre de chica?"-- dijo Bolin levantando una ceja Mako.

Mako simplemente no se encogió sin darle importancia.

--"Uh"-- Korra empezó a tartamudear --"A mis padres realmente le gustaban todas esas cosas de Avatar, por lo que me decidieron llamar como uno de ellos. Así que chicos ¿Han intentado con el equipo de futbol?"-- dijo Korra tratando de cambiar el tema.

--"Oh diablos, sí. Soy el portero mientras Mako es el volante ofensivo y el defensa central es Iroh. Mi hermano es el capitán del equipo."--

--"¿Estás tratando de quedar, también?"--

--"Sí, yo vivo y respiro fútbol. Por eso ¿Cuando son las pruebas?"--

--"Esta tarde ¿Tu eres bueno?"-- dijo Mako poniéndose una camiseta roja. Korra no pudo evitar echar un último vistazo a sus abdominales antes de que fuera todo cubierto.

--"Sí, yo solía ser la estrella de fútbol en mi antigua escuela"-- dijo Korra hinchando su pecho hacia fuera.

--"Bueno, necesitamos toda la gente buena que podemos conseguir para nuestro primer partido. Estamos luchando contra nuestro rival más viejo y no quiero perder contra ellos"-- Mako estaba dando una breve historia de cómo comenzó la rivalidad. Korra estaba tan atenta escuchando lo que Mako estaba diciendo que no se dio cuenta cuando fue que agarró un paquete de tampones.

Bolin se quedó sin aliento al verla --"¿No es eso lo que ocupan las chicas cuando andan con su cosita?"--

--"¿Qué?"-- Korra trazó la mirada de Bolin y se encontró con un paquete de tampones en su mano. Mako y Iroh se dieron miradas interrogantes. --"Uh... Uh... es... para el sangrado de la nariz. Sí, sangrado de nariz. Me pongo muy mal cuando lo hago, así sólo se adhieren allí arriba. En realidad es muy eficaz"-- Los chicos seguían mirando a Korra y ella comenzó a entrar en pánico.

--"¿No me digan que no lo han hecho antes?"-- Korra demostró lo que estaba diciendo metiéndose uno a la nariz. Los tres chicos empezaron a reírse de Korra, que ella se limitó a sonreír con un tampón colgando fuera de su fosa nasal izquierda.

--"Eso es repugnante"-- dijo Mako.

--"Hombre, que tu compañero de cuarto es un anormal, Mako"-- dijo Iroh saliendo de la habitación, con Mako y Bolin siguiéndolo.

--"No lo sé, me agrada. Es divertido. Nos vemos en las salida Korra"-- dijo Bolin antes de cerrar la puerta.

--"Uf"-- Korra se tiró a la cama y trató de olvidar todo lo que recién había sucedido.

Entonces tomó su teléfono y texteó a Kuvira y Opal sobre el incidente, para obtener así algunos consejos.

Kuv: ¿Metiste un tampón en tu nariz? ¡Rápido! Toma una foto de ti misma y envíamela. Necesito reírme un buen rato.

Opal: ¡A mí también, por favor!


Korra: Váyanse al demonio chicas. Estoy teniendo una crisis aquí. Necesito ayuda. Estas personas piensan que soy una anormal y se supone que son mis compañeros.


Opal: Solo deja de meter cosas a tu nariz, Korra.


Kuv: No lo sé Opal, Korra desde hace tiempo tiene un gran problema con meterse los dedos en su nariz en busca de oro. Kuvira envió una imagen de Korra cuando tenía 7 años en donde salía con un dedo metido profundamente en su fosa nasal.


Opal: Ajajajaja ¡Kuvira eso es hilarante!


Korra: Es suficiente chicas. Quiero que sepan que eso quedó atrás


Opal: ¡Cierto! Ahora metes tampones en tu nariz. Gran logro Korra ¿Qué es lo que sigue?


Korra: Lo siguiente que haré será tomar ese retenedor del porte de Saturno y lo meteré directo a tu nariz.


Kuv: Ok, es suficiente chicas. Korra está bien, no hagas estupideces. La inmadurez de los chicos se te pegó. Todo lo que necesitas es enfocarte en el futbol y mostrarles tus habilidades ¿Ok?


Korra: Ok, gracias Kuv


Kuv: ¡¿En serio, un tampón?!

Korra arrojó lejos su teléfono y se tapó con su almohada.


------------------------

--"Ok, escuchen. Si creen que va a ser fácil, están equivocados. Soy el entrenador Zaheer y los convertiré a ustedes chicas en hombres"-- dijo el entrenador a un chico gordo con una gran sonrisa en su rostro, que de repente se volvió un ceño fruncido.

--"Muy bien, entonces comencemos. Poleras fuera"--

--"Um, disculpe señor, yo tengo que tener la polera"-- dijo Korra

--"¿La polera?"-- dijo el entrenador Zaheer viendo cara a cara a Korra

Korra aclaró su garganta --"Si señor, Yo soy altamente... mortalmente... peligrosamente ¿venenosamente? muy alérgico al sol, señor"-- Zaheer miró a Korra directamente a los ojos.

--"Muy bien, princesa. Polera para ti"--

Zaheer hizo sonar su silbato y los chicos comenzaron sus ejercicios. El entrenador hizo hacer diferentes ejercicios de futbol que incluía pasar, defender y otros ejercicios de acondicionamiento físico. Después de eso se separaron dos equipos para que jugaran uno contra otro. Korra logró anotar un goal durante el partido de práctica y fue capaz de seguirles el ritmo a los chicos, pero sabiendo que había un montón de chicos mejores que ella. Ella sólo tenía la esperanza de no ser puesta en la segunda fila"

--"Muy bien, en línea chicos. Les daré sus posiciones, pero recuerden que estas no son permanentes, pueden cambiar en función de cómo ustedes y sus compañeros mejoren. Así que no se desanimen. Muy bien, empezaremos con la segunda fila. Po, Shady Shin, Korra y Shen"--

Una vez que Korra escuchó su nombre, una gran decepción cayó sobre su cuerpo. Quería llorar pero no lo hizo. Todavía tenía 3 semanas para mejorar, no iba a dejar que Tarrlok ganara.

Después de que el entrenador Zaheer terminara de asignar las posiciones del resto de los chicos se dirigieron a los vestuarios para ducharse. La mención de ducha hizo entrar en pánico a Korra, empujando a los chicos que entraban al vestuario para salir, aterrada de que su secreto fuera a ser revelado. Pero fue detenida por el entrenador quien la agarró de la capucha. Ella quería salir fuera del vestuario. Este es todo, ellos sabrán que soy una chica y sólo ha pasado un día. Kuvira debió haber visto esto. Korra estaba teniendo un ataque de pánico interno.

--"No hay duchas para ti Hastings. El Director quiere hablar contigo"--

¿Ah?

--"Ok"-- Dijo Korra escapándose por la puerta de los camerinos yendo derecho a la oficina del Director. Ahí esperó pacientemente a que el Director la llamara dentro. Se removía de su asiento tratando de arreglar sus ataduras y pelo. Justo cuando Korra estaba a punto de desenredarlas la puerta se abrió repentinamente. Korra rápidamente puso las ataduras en su pecho, sin importar si estas se unían apropiadamente.

Un hombre calvo venía caminando. Se sentó en su asiento y se cruzó de brazos.
"Entonces tú debes ser Korra Hastings. Soy el Director Tenzin, pero puedes referirte a mi como Tenzin"--

--"Si señor"-- Dijo Korra con un leve temblor en su voz

--"No estoy aquí para asustarte chico. Solo quiero dar la bienvenida a nuestro nuevo estudiante y hacerlo sentir como en casa, no te asustes. Como tu primer día aquí quiero preguntarte ¿Alguien te está molestando o haciendo pasar un mal rato?"--

--"No, no realmente"-- Hizo una pausa --"¡Oh! Tenzin, usted debe ser el padre de Jinora"--

Tenzin abrió los ojos, casi cayéndose de su silla --"¿Cómo conoces a mi hija? ¿Ustedes se están viendo?"-- dijo Tenzin dando un puñetazo en la mesa.

--"No no no ¡Solo somos amigos!"-- dijo Korra poniendo sus manos en aire defensivamente.

--"Oh"-- Dijo Tenzin apoyando su espalda en la silla --"Lo siento, perdí mi temperamento. Cuando se trata de mis chicas tiendo a ser un poco sobreprotector"-- 

Korra asintió ante el comentario aún atemorizada por la repentina explosión --"Oh, recuerdo que mi hija me dijo que tenía una amigo llamado Korra, pero siempre creí que era una chica"--

Oh demonios. Piensa Korra piensa

--"Es mi hermana de la que estaba hablando"--

"¿Ustedes tienen el mismo nombre?"-- Dijo Tenzin acariciando su barbilla
--
"Oh... No, el nombre de mi hermana es Korr... ina, si, Korrina, Jinora le gusta llamarla Korra, ya que nuestros nombre suenan idénticos"-- Korra esperó que eso fuera suficiente para aliviar las sospechas de Tenzin.

--"Oh, Ok. Veo que te adaptaste bastante bien a la escuela. Creo que eres libre de irte"--

--"Gracias señor"-- Korra se puso rápidamente de pie y caminó atravesando la puerta. Ella estaba a punto de correr cuando de repente tropezó con alguien --"Oww"-- Korra cayó en su trasero.

--"Oh dios mío, lo siento tanto, no estaba mirando para donde iba"--
-
-"Está bien"-- Korra abrió sus ojos para ver a la más hermosa chica en el piso recogiendo los papeles que se le habían caído después del impacto. Korra ayudó a la chica cogiendo otro de sus libros.

De repente la puerta de la oficina del Director se abrió, dejando salir a Tenzin, quién dio un vistazo a los dos estudiantes y aclaró su garganta --"Asegúrense de usar condones"-- y volvió a entrar a su oficina.

La muchacha examino a Korra y notó al profundo azul en sus ojos y cómo estaba definitivamente en forma. Se mordió el labio mientras continuaba mirando a aquel apuesto muchacho --"Soy Asami, por cierto"--

--"Korra ¿Es siempre así el Director?"-- Korra observó a Asami y Wow, ella tiene unos ojos verdaderamente verdes, su rostro es impecable y su pelo es perfecto. Korra se dio cuenta que estaba observando fijamente a la chica sin entender lo que estaba diciendo.

--"Oh ¿Qué fue lo que dijiste?--

--"Pregunté si estabas bien. Y si, él siempre nos advierte sobre el sexo seguro"-- Dijo Asami con una complaciente sonrisa. Ella sabía que Korra la estaba observando, admirando su belleza.

--"Si, estoy bien. Tienes un hermoso cabello"-- Dijo Korra tocando el pelo de Asami, pero rápidamente retiró su mano atrás.

--"Gracias, Uso un shampoo especial que lo compro en la tienda de la Señora Ling"-- Dijo Asami moviendo un mechón de pelo, esperando que aquel chico se pusiera más nervioso.

Korra enrojeció ante tal acción, pero lo escondió tras un libro de ingeniería en sus manos --"No sabía que tenían productos para el cabello así. Siempre estoy tratando de encontrar productos para arreglar mis puntas abiertas"-- Los ojos de Korra se abrieron cuando se dio cuenta de que se supone que debería estar actuando como un chico. Aclaró su garganta y entrego a Asami sus libros --"Uh, tus libros"--

--"Gracias"-- Sonrió Asami a Korra

--"Te veo después Asami, me tengo que ir y umm afeitar. Adiós"--

Korra caminó lejos mientras Asami lo veía alejarse con una gran sonrisa en su rostro.
Bien hecho Korra, acabas de mandar a volar tu cubierta. Se abofeteó Korra. Pero ella realmente tenía un bonito pelo. Tengo que decirle Kuvira y Opal lo que sucedió durante el entrenamiento.

Entradas que pueden interesarte

12 comentarios

  1. Es nuevo!
    Este FanFic y ya me Encanta xd

    ResponderEliminar
  2. Uhh~ . Esta bueno. Gracias por el fic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! me gusta compartir estos buenos fic en ingles al español con ustedes :3

      Eliminar
  3. jajaja muy divertido este cap x'D espero el siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este fic, me enamoro desde el primer capitulo, aunque siento una presion en el estomago cuando leo las partes del makorra xD

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. de hecho es basada en esa película que viste solo que el final es distinto xD

      Eliminar
  6. Madre mía Willy....Q bueno esta este fanfic 😊😊

    ResponderEliminar