Ella es el chico, Capitulo 3: Hora del Almuerzo por Konan8994

2
JAJAJAJA veo que a muchos les ha fascinado este fic  y realmente lo quería traducir hace mucho solo que no andaba totalmente terminado, pero aquí se los comparto y que gracias a Zeruda por ayudarme a traducirlo jajaja aunque es por ella que me anda ayudando que he podido subirlo :3



CAPITULO 3: HORA DEL ALMUERZO

--"Hey Baatar Jr. ¡Abre, es Korra!"-- Korra golpeó la puerta de la sala de informática, el escondite oficial de la pandilla.

La puerta se abrió y Korra observó que todos estaban allí, incluso Jinora.

--"¡Oh dios mío Korra te ves horrible!"-- Dijo Kuvira. El cabello de Korra estaba pegajoso en todas partes, su polera estaba cubierta de suciedad y manchas de hierba y ella estaba segura de que olía "fantástica".

--"Si, ni lo menciones. La prueba fue brutal, pero me las arreglé para mantenerme con los chicos, sin embargo no fue suficiente. El entrenador me puso en segunda línea"-- Dijo apartando la vista de todos mientras miraba por la ventana. Todavía se sentía decepcionada consigo misma por no estar en primera fila.

--"Aww, está bien Korra. Al menos demostraste que las chicas pueden igual que los chicos"-- Dijo Opal, que no llevaba puesto su traje de nerd. Opal estaba a punto de abrazar a Korra, pero olió algo desagradable decidiendo acariciar su cabeza en su lugar, lo cual también resultó ser una decisión equivocada, ya que su cabello también estaba lleno de sudor y suciedad.

--"Si, pero de verdad que tenía ganas de jugar contra Cornwall y demostrarle a Desna y Tarrlok de lo que soy capaz. Y tal vez mientras trabajo en ello les mostraré a retener esa cosa de Saturno en sus narices"-- Dijo Korra golpeando su palma con su puño. Esto hizo reír a todos trayendo de nuevo el incidente del tampón. Korra solo hundió su cabeza en el sofá mientras el resto de la pandilla se burlaba de ella. 

Cuando se calmaron fue recién cuando Korra desenterró su cabeza de allí.

--"Oh Jinora no me dijo que su padre era el Director de la escuela"--

--"Oh, sí, lo es ¿Quieres decir que lo conociste?"--

--"Si. Tuve que mentirle sobre mi hermana"--

--"Pero tú no tienes hermana"-- Dijo Opal limpiándose su mano en una toalla que estaba en el suelo.

--"Si, no la tengo. Es por eso que inventé una falsa hermana, entonces si tu padre vuelve a preguntar por mí... Ok, esperen que Kuvira deje de empujar su lengua en la boca de Baatar Jr. ¡Porque eso es simplemente repugnante!"--. Kuvira estaba sentada en el regazo de Baatar Jr. mientras que lo besaba. --"¡Basta! ¡Iiiuck!"-- Pero eso no paró la sesión de Kuvira, quién profundizó el beso y empezó a gemir.

Opal rodó los ojos mientras que Jinora cubrió los suyos, sin embargo Korra cogió un cojín y se lo tiró a la pareja.

--"¡Hey!"-- Gritó Kuvira devolviendo la almohada.

Korra la esquivó fácilmente --"Es que es repugnante Kuv ¿Por qué mejor no se consiguen una habitación?"--

--"Como puedes ver, este es el cuarto de Baatar Jr."-- Dijo Kuvira haciendo un gesto por la habitación --"Y tu tampón en la nariz es más desagradable"-- le respondió de vuelta.

--"Está bien, suficiente ustedes dos. Tenemos que decidir si continuaremos con esto. Me refiero a que Korra logró entrar al equipo, pero en segunda fila ¿Será eso suficiente para convencer al entrenador Tarrlok?"-- Preguntó Opal

--"No lo creo. El entrenador Tarrlok no nos dejará intentar a menos que Korra juegue contra ellos y gane"-- Dijo Jinora todavía cubriendo sus ojos.

--"Está bien Jinora, ya puedes abrir los ojos"-- Dijo Kuvira dándole a Baatar un último beso.

--"Entonces, está decidido. Seguiremos con esto hasta el primer partido en el que derrotemos a Cornwall"--

--"SIII"-- Respondieron todos a la vez

--"Muy bien, iré a limpiarme. Baatar Jr. ¿puedo usar tu ducha?"--

--"Adelante"--

--"Gracias"--

................................

Korra y Opal caminaron por la cafetería en búsqueda de algo para comer. Estaban esperando en la fila mientras discutían la siguiente acción para mejorar las habilidades de futbol de Korra. Esta vez Opal llevaba su disfraz.

--"Tal vez puedes pedirle a tu compañero de cuarto que te entrene o algo. No es que sea el capitán, Mako ¿cierto?"--

--"Tal vez, pero parece una persona ocupada. Le preguntaré"--

--"¿Qué hay del tipo más grande, Iroh?"--

--"Nah, él se ve como un idiota. Puedo decirlo por lo que habla"--

--"¿Qué desea la adorable pareja para almorzar?"-- El trabajador de la cafetería sonrió a Opal y Korra. Esta última leyó la etiqueta con su nombre, el cual tenía escrito 

--"Bumi".--

--"Oh no Bumi, no somos una pareja"-- Dijo Korra apuntándose a ella y a Opal.

--"Oh, lo siento por ello"-- Bumi le dio a cada uno un sandwich, una botella con agua, una bolsa de chips y un plátano"

--"Gracias"-- Dijo Korra

Mientras se iban caminando, Bumi agarró el brazo de Korra y le susurró al oído --"Si, ciertamente lo puedes hacer mejor"--

Opal se volvió hacia Bumi diciéndole --"¡Hey, Oí eso!"-- mientras Korra reía. Opal golpeó a Korra en el estómago haciendo que parara de reír.

--"Hey Opal, veo a alguno de mis compañeros de equipo. Iré a sentarme con ellos"--

--"Ok, te veo en la habitación de Baatar a las 8:30 en punto. En punto Korra"--

--"Si, si, lo pillo"--

Korra caminó hacia Bolin, Mako y Iroh tomando asiento entre los dos hermanos"

--"¿Qué cuentan chicos?"-- Dijo alegremente Korra mientras los golpeaba en el hombro. Bolin sonrió con su boca llena de comida mientras Mako y Iroh miraron a Korra con una expresión de --"¿Quién te dijo que podías sentarte aquí?"--

--"Bueno tu sabes, almorzando. Un chico grande debe alimentarse, sabes"-- Dijo Bolin frotándose la barriga y mirando los chips de Korra, quien sacudió la bolsa y abrió con entusiasmo.

--"Entonces, esa prueba de futbol era falsa, me refiero a segunda fila ¡Vamos!"-- Korra levantó sus manos hacia arriba esperando a que los chicos le dieran los cinco, pero sólo lo hizo Bolin. Korra se aclaró la garganta.

--"Uh, el juego de Cornwall será interesante"--

--"¿Y por qué estás tan interesado?"-- Dijo Mako poniendo un Dorito en su boca.

--"Bueno, mi primo Desna juega ahí, y es un chico arrogante que se cree mejor que todo el mundo"-- Dijo Korra con ira.

Los 3 chicos se rieron ya que reconocieron a Desna --"¡Ha! Se dé una vez que hice llorar a ese chico en un partido"-- Dijo Mako mirando con aire de grandeza. Iroh simplemente siguió riendo y por alguna razón Bolin cayó al piso llorando de la risa.

Korra entonces recordó exactamente lo que pasó debido a que era la primera vez que Desna mostraba alguna emoción, llorando como un recién nacido después de que Mako anotara un gol.

--"Espera ¿Ese eras tú?"-- Preguntó Korra con una expresión de shock en su rostro que se convirtió en sonrisa. Me está comenzando a gustar este tipo --"Bien".--

--"Si, yo fui"-- Dijo Mako cruzando los brazos y sonriendo de vuelta a Korra. Korra levantó su puño con la esperanza de que Mako se lo devolviera. Mako dudó por un momento pero devolvió el gesto de todos modos.

--"Oh Korra ¿Quién es la chica con la que siempre estás?"-- Dijo Bolin volviéndose a sentar en su silla.

--"¿Te refieres a Opal?"--

--"La que tiene el gran engranaje"-- Dijo Iroh riendo aún más. Korra rodó sus ojos. Si, sin duda es un imbécil.

--"Si, ella"-- Dijo Bolin excitado aplaudiendo con sus manos.

--"¿Por qué?"-- Dijo Korra levantando una ceja a Bolin. Korra no dejaba que ni Opal o Kuvira supieran eso, pero cuando se trataba de ellas llegaba a ser muy sobreprotectora.

--"Um no lo sé. Creo que me pareció linda y quería saber si podías presentármela a menos que estén juntos, entonces te apoyo completamente "-- Dijo Bolin poniendo ojos de cachorro y la expresión más sincera de todas. Korra bajó la guardia y pensó que tal vez Opal y Bolin serían una bonita pareja. A continuación una bombilla se encendió en la cabeza de Korra.

--"No, no estamos saliendo Bolin, y por supuesto te presentaré a ella, si es que Mako me ayuda con el futbol, entonces así podré estar en primera línea para el partido contra Cornwall"-- Bolin miró a Mako con ojos de cachorro y un puchero en su boca para conseguir que su hermano dijera que sí.

--"No"--

--"¿Qué?"-- Tanto Bolin como Korra respondieron al unísono. Mi respeto por este chico se fue por la ventana ¡¿En serio no quiere ayudar a ligar a su pequeño hermano?!

--"Mira, por mucho que quiera ayudarte con una chica Bo, y ayudar a Korra, solo es que tengo muchas cosas que hacer en este momento. Estoy trabajando, estudiando y jugando futbol al mismo tiempo, intentando además conseguir una beca para la universidad. Es sólo que no tengo tiempo bro, lo siento."--

Ok, era una razón decente.

Korra miró a Bolin quien estaba a punto de llorar y suspiró --"Bien, aun así te ayudaré con Opal"-- Bolin sonrió y le dio a Korra un gran abrazo.

--"¡Eres el mejor, sabes que tengo razón!"-- Korra rió con la reacción de Bolin
Cuando de repente Iroh tosió de la nada --"Está llegando"--. Todos volvieron su cabeza para ver a Asami caminando hacia el cajero para conseguir el almuerzo junto a su amiga.

--"Observa es trasero de esa chica y ¡wow! esas piernas son eternas"-- Dijo Korra señalando a Asami.

La expresión de Mako cambió repentinamente, quién frunció el ceño y agudizó dándoselo a Korra --"No hables de ella de esa manera"-- Dijo Mako con un tono amenazante en su voz.

--"¿Por qué, es tu novia?"-- Preguntó Korra con un tono de broma haciendo un pequeño baile al cual también se unió Bolin.

--"Eso quisiera"-- Dijo Iroh. Mako entonces le lanzó la misma mirada a Iroh.

--"Ella no ha estado en el catálogo de citas desde que su madre murió hace 3 años. He oído que aún está de luto por su perdida"-- Dijo Bolin mirando la comida en su bandeja.

--"¡Lo que significa que es hora de saltar!"-- Dijo Iroh.

--"¡Cállate hombre!"-- Dijo Mako golpeando el hombro de Iroh.

Korra miró a Asami cerrando un poco sus ojos --"Se ve tan triste con su corazón roto"-- Dijo Korra con su voz normal sin siquiera notarlo.

Tanto Mako como Iroh miraron a Korra con la expresión de "What the fuck"

--"Es sólo que me identifico con lo que ella siente. Recientemente acabo de perder a mi mascota. Mi perra y yo habíamos pasado la mayor parte de nuestro tiempo juntas. Ella estaba siempre ahí cuando yo estaba por el suelo. Ya saben, era mi mejor amiga"--

--"Si, sé a qué te refieres Korra"-- Dijo Bolin secándose una lágrima del contorno de sus ojos y envolviendo su brazo alrededor de los hombros de Korra tiró de ella para abrazarla --"Si algo le sucediera a Pabu, mi gato, yo también quedaría devastado. Sólo déjalo ir Korra"-- Continuó Bolin mientras Korra le devolvía el abrazo.

Mako y Iroh rápidamente se levantaron no queriendo formar parte de ese drama. Bolin también se levantó intentando alcanzarlos, pero le dio a Korra un último abrazo.

Korra suspiró pensando que Mako y Iroh probablemente pensaban que ella era una completa perdedora y una anormal. Primero el tampón, luego el futbol y ahora eso. 

Korra miró hacia la dirección de Asami viendo que ella también estaba clavando la vista en ella. Su amiga se había ido, así que Korra se envalento y regaló a Asami una sonrisa. Asami a continuación se levantó de su silla y caminó hacia Korra.

--"¿Te importa si me siento?"-- Dijo Asami haciendo un gesto a la silla junto a Korra.

--"No, adelante"-- Dijo Korra abriendo la silla para Asami.
Asami sonrió a Korra --"Wow un caballero. Ha pasado tiempo desde que yo salí con uno de ellos"-- Dijo Asami guiñándole un ojo a Korra.

Korra se ruborizó y desvió la vista frotándose la parte posterior de su cuello --"Si, oí que dejaste de salir desde que tu madre murió"--. Hubo una larga pausa y después Korra se dio cuenta de lo que había dicho --"Oh dios mío, soy tan... Oh lo siento mucho, no quería sacar el tema. Soy realmente malo interactuando con gente. Me puedes abofetear si quieres"--

Korra cerró los ojos y espero a que algo chocara con sus mejillas, pero no hubo nada. Poco a poco abrió los ojos para encontrar a Asami sonriéndole. Entonces Asami tocó gentilmente su mejilla con su palma.

--"¿Eso te hizo sentir mejor?"-- Dijo Korra con una sonrisa.

--"Si, un poco"-- Dijo y las dos se rieron.

--"Si quieres hablar de ello puedes hacerlo conmigo. Soy un gran oyente a menos que sea de mañana, porque las mañanas son malvaaaaadas"-- Dijo Korra exagerando la parte de malvada, lo que valió una risa de Asami.

--"Gracias Korra. Sabes, acabo de conocerte hace tan solo unas horas y me resultas realmente agradable"--

--"Bueno, es sólo que puedo comprender lo que estás pasando. Acabo de perder a mi mascota, Naga. La tengo desde que nací pero murió debido a su vejez. Podía decir a través de su mirada que ella estaba sufriendo. Cada vez que caminaba cojeaba, y hasta le dolía beber agua. El médico dijo que no había nada más que hacer, sólo dos opciones: si quería finalizar pacíficamente su vida o si la quería hacer sufrir aún más. Así que elegí la primera opción"-- Relató Korra mientras lagrimas fluían por su cara. Korra no lo supo pero de repente se encontró hundida en el hombro de Asami agarrando con fuerza su camisa.

A medida que Korra se relajó notó la mancha de humedad que había dejado en la camisa de Asami. --"Oh, lo siento. No quise arruinar tu camisa"--

--"Está bien Korra, tengo otras camisas"--

A pesar de que Korra se había alejado de su abrazo, Asami continuaba sosteniendo la mano de Korra frotando su pulgar en los nudillos de esta. Korra encontró el gesto muy reconfortante y apretó la mano de Asami para mostrar su apreciación.

--"Mi madre murió en un accidente de auto mientras buscaba un regalo para mi cumpleaños"-- Dijo Asami mirando sus manos unidas.

--"Lo siento mucho Asami"--

--"Está bien, ya lo superé. Además a mi madre no le gustaría que estuviera triste debido a ella. Ella quería que yo disfrutara feliz la vida. Creo que Naga también lo quería para ti"-- Dijo Asami dándole una sonrisa a Korra mientras apretaba su mano.
Durante un tiempo se quedaron mirando uno al otro sonriendo y disfrutando de su compañía.

--"Espera, los chicos me dijeron que no tenías novio debido a que aún estabas de luto"--

--"No, eso es un mito. No salgo con nadie debido a que estoy concentrada en mis estudios"--

--"Si, me di cuenta de lo pesado que eran tus libros de ingeniería"--

--"Si, no puedo creer que hubieras podido con 4 libros de al menos 500 páginas con tapa dura"-- Dijo Asami entrecerrando sus ojos en el bíceps de Korra. Con su mano libre Korra tocó su propio bíceps y sintió a Asami apretar su mano.

--"Oh hey Sami. Espera ¿estaban teniendo una conversación de corazón a corazón?"-- Dijo la amiga de Asami mirando sus manos entrelazadas.

Korra rápidamente soltó la mano de Asami y se dio cuenta de cómo se estremeció el rostro de Asami ante la pérdida de contacto, pero lo escondió bien.

Korra se levantó y comenzó a hablar --"Si, qué sucede con que los chicos también tengan corazón ¿Quién dijo que no podíamos tener un corazón para sentir, ah?"-- Dijo Korra agarrando su pecho un poco a la defensiva. Sabía que Asami era muy inteligente y que si no tenía cuidado podía ser descubierta. --"Los chicos también tenemos sentimientos, saben"-- Asami y su amiga levantaron su ceja hacia Korra.

--"Ok Korra. Sabemos que los chicos también tienen sentimientos. Está bien, por favor cálmate"-- Dijo Asami tomando nuevamente la mano de Korra. Esta se calmó al instante con aquel toque.

--"Um, lo siento"-- Dijo Korra mirando a Asami y quitando lentamente su mano --"Me tengo que ir ahora Asami y... uh afeitarme... de nuevo? Teverécuandoluego"-- Dijo rápidamente Korra y se fue corriendo.

--"¿Qué fue eso?"--

--"Sólo un chico"-- Dijo Asami ruborizada

--"¿Sólo un chico huh? Entonces ¿Por qué tu cara se volvió roja como un tomate?".-- 

Asami se encogió de hombros y trató de luchar contra su rubor --"Pensé que tenías una política de no-citas".--

Asami sonrió a su amiga --"Podría cambiar eso"-- dijo mirando en dirección a Korra.

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios