Hey mi gente bella muy hermosa noche tengan ustedes y si hoy capítulo nuevo de "No se ha ido, solo esta perdida" ha llegado en este domingo de descanso y para mi una semana de vacaciones XD pero igual me tocara estudiar como loca :v. En fin jajajaja no he venido a públicar mis quejas jajaja pero si dejarle cap nuevo :3 disfrutenlo
PD: Como supuse gente bella este capítulo lo iba a subir muy tarde porque sinceramente tenía que subirlo bien bonito todo jajajaj.
RESUMEN DE ESTE EPISODIO:
El plan de Zaheer se ha puesto en marcha. Mientras tanto, Mako comienza la búsqueda de los miembros faltantes del Equipo Avatar, el padre de Korra a la cabeza.
--"Asami ... todavía estás despierta. ¿Verdad? "--
PD: Como supuse gente bella este capítulo lo iba a subir muy tarde porque sinceramente tenía que subirlo bien bonito todo jajajaj.
RESUMEN DE ESTE EPISODIO:
El plan de Zaheer se ha puesto en marcha. Mientras tanto, Mako comienza la búsqueda de los miembros faltantes del Equipo Avatar, el padre de Korra a la cabeza.
CAPÍTULO 3: LUCHANDO POR UN FANTASMA
--"Asami ... todavía estás despierta. ¿Verdad? "--
La voz que pasó a través de la pared sonaba tan débil y frágil que Asami apenas la había oído del todo en la oscuridad de su celda, ella también estaba sucumbiendo al agotamiento. La CEO no había dormido en por lo menos dos días, pero ella simplemente no podía permitirse el don de descanso, no con lo que le estaba ocurriendo a Korra. Zaheer no le había dado al Avatar ni comida ni agua durante todo ese tiempo y Korra definitivamente estaba comenzando a alucinar estando encadenas. La voz de Korra era áspera, cuando en raras ocasiones hablabá lo dejaba en claro.
Zaheer no solo detuvó en darle alimentos al Avatar, tampoco la había dejado dormir. Korra cualquier momento intentó un guardia venía y despertarla sacudiendo los hombros. Si Asami no asimilaba esto y permanecía despierta sentía como una especie de traición, al menos como un fracaso, a pesar de que no era como si ella o la Avatar se comunicaran tanto en sus estados debilitados. La energía tuvo que ser conservada para la fuga cada vez más ilusoria pero urgente. Y entonces lloverá infierno en este lugar. El Loto Rojo se quemará por lo que han hecho.
--"Estoy despierta ... ¿Cómo te sientes?"--
--"Muy... Muy cansada... Y sedienta. Creo que nunca he estado... Tan sedienta en mi vida... "-- La lentitud con la que la Avatar hablaba era un gran motivo de preocupación. Korra realmente no sonaba bien. La deshidratación comenzaba a afectarle la mayoría de sus funciones cognitivas. ¿Que intención tenía Zaheer con verla vulnerable? Él había mencionado algún tipo de "bandera blanca". Asami realmente no quería llegar a descubrirlo cuando se levantó con su ropa sucia y se quedó mirando el agujero en el suelo de la celda. Todavía no era lo suficientemente grande como para que cualquiera puediera escapar, y la sierra de platino estaba fuera de juego de ahora. El otro agujero en la pared que la separaba de la celda de Korra no estaba ni siquiera cerca para ser utilizada como un escape.
--"Está bien Korra. Estoy aquí. Te conseguiré agua de alguna manera. No creo que Zaheer quiera matarte de una manera tan horrible como lo que está haciendo."--
--"Se siente... Se siente como si él me quisiera... Muerta..."--
Asami no sabía qué otra manera de tranquilizar podía ofrecer que sólo el sonido de su voz. Si tan sólo pudiera ver realmente a Korra, si estuviera cara a cara. Asami sería capaz de hacerla sentir segura, abrazarla fuertemente y decirle que todo estaría realmente iba a estar bien.
Incluso con sólo la idea de ser capaz de abrazar a Korra de nuevo calentaría las frías manos de Asami y eso la hizo sonreír un poco mientras se apoyaba contra la pared de la celda. Era la única motivación que necesitaba para conseguir a ambas fuera de aquí contra viento y marea. Entonces tal vez al fin podré invitarla a una cita.
--"Asami... Cada vez que los guardias... Vengan aquí para despertarme y comienzas a gritar - gritarles. Necesitas... Necesitas parar. Vas a terminar de dibujar sospecha de lo que... De lo que estás haciendo. Entonces nunca vamos a salir de aquí... "--
--"Nunca vamos a salir de aquí. No te dejare en este lugar Korra ".--
--"Es posible que... Que podamos no tener otra opción... Yo... No sé que quiera Zaheer hacer conmigo, voy a luchar. Voy a luchar con todas mis fuerzas. Pero no - no sé si pueda gan- "--
--"Pero Korra-"--
--"Prométeme... Prométeme Asami, que si, si te da la oportunidad de escapar de aquí, incluso si no estoy contigo, entonces tú... Tú tienes que tomarla."--
Asami sabía no podía mantener esa promesa. La culpa de dejar el Avatar aquí para que se pudríera la volvería loca, pero ella no dejaría que Korra lo supiera y, tenía que darle a su mejor amiga un poco de paz en este infierno que estaba viviendo en este momento.
--"Lo prometo, Korra."--
--"Muy bien, muy bien. Ahora, por favor ve... Ve a dormir. Tienes que ser fuerte, por ambas. Si permaneces despierta por mucho tiempo no vas a... Vas a ayudar a ninguna de nosotras ".--
Otra solicitud que Asami no sería capaz de mantener, y otro más que mantenía oculta del Avatar. ¿Cómo podía conciliar el sueño en este lugar, sabiendo los peligros potenciales que le esperaban a Korra?
****
Si la tensión no era tan palpable en la sala donde estaba Mako podría haberse echado a reír de lo absurdo de su paradero actual. En todos lados se veía que había alguien muy notable de todas las Cuatro Naciones, todos atiborrados en torno a una mesa inestable en una taberna de aspecto bastante sombrío en el Oasis Palmas Brumosas. Si Bolin y yo no nos sentimos fuera de lugar antes, pues definitivamente ahora si. El Señor de Fuego Zuko, La Jefa Beifong, su hermana Su y lo peor de todo Tonraq, El Jefe de la Tribu agua del Sur. Todo el mundo estaba aquí.
Mako ni siquiera había sido capaz de mirar al padre de Korra a los ojos durante el mayor parte de la reunión, dando pequeñas miradas de vez en cuando tratando de medir el estado de ánimo y los sentimientos del gran hombre. A diferencia de su hija, las emociones de Tonraq eran mucho más difícil de leer, por momentos. Eso probablemente venía por experiencia al tener que mandar en toda una nación. Además, Mako no se arriesgaría mirarlo por mucho tiempo suficiente para que luego terminará de atraer la atención de su mirada sobre sí mismo. Tonraq podía aplastarlo tan fácilmente. Korra tiene la misma contextura. Ella me puede aplastar con la misma facilidad, y si no hubiera sido por esta meditando, podría haber aplastado a Ming Hua y a Ghazan. Y así, nada de esto estuviera sucediendo.
--"La organización de Zaheer que se hacía llamar 'El Loto Rojo' cuando ellos intentaron capturar al Avatar siendo una niña. No sé si todavía van tengan ese título ahora, dado que probablemente con el tiempo se hayan reducido al no tener ningún tipo de liderazgo en sus fuerza. Hace años le había asignado a un grupo de fuerza de la Nación del Fuego la tarea de cazar a los miembros posibles de esa organización, un plan que discutí con Sokka - Concejal Sokka - después de que se evitó que Zaheer secuestrara a Korra, sino para todos los años, el grupo estaba aún en funcionamiento, y apenas se tenía rumores de 'El Loto Rojo'. Con el tiempo, creí que el grupo se había disuelto y ya no eran una amenaza... Pero entonces yo no había contado con que Zaheer se convirtíera en un maestro aire."--
Allí estaba otra vez. La sola mención del nombre de Korra por unos segundos Tonraq tenía un indescriptible resplandor helada en sus ojos durante unos segundos. El amor de un padre por su hija, supuso a Mako. No es algo que él entiendíera muy bien, pero tal vez, algún día, lo haría.
--"Necesitare el acceso a cualquiera de las pistas halladas de esa organización hizo y se enviará a la policía de Ciudad República, marcada como información altamente clasificada,"-- Beifong interrumpió mientras cruzaba de brazos cubiertos de metal. --"Si el Loto Rojo tomó a Korra viva debemos ser tan reservados como sea posible en la manera en que manejemos todas las investigaciones. No me puedo imaginar que Zaheer quiera ser lanzado a la cárcel de nuevo. Si siente que su organización esta en grave peligro no dudará en acabar con cualquiera de sus planes corrientes, incluyendo al Avatar ".--
Su negó con la cabeza al extremo opuesto de la mesa, aún luciendo un poco despeinada de viaje rápido. --"No me gusta ser la primera en decir esto, pero ¿Cómo...- ¿Cómo sabemos que una de las chicas sigan con vida?"--
Tonraq realmente comenzó a erizarse, la ira que irradiaba él como aplastaba el vaso entre su mano enorme y el agua se regó por toda la mesa. --"Están vivas. Korra está viva. ¡Ni siquiera voy a considerar que esa posibilidad hasta que vea su cuerpo!"-- El hombre musculoso se atragantó mientras apretaba sus temblorosos puños, al instante el agua se congeló sobre la superficie de la mesa.
La capitana y guardia se acercó a su líder que, colocando una mano en la parte trasera de la silla de Su, lanzandole una mirada mortal al Jefe de la Tribu Agua del Sur. No me gustaría ver a estos dos luchar. Que desastre una pelea elemental sería una locura.
--"Tonraq, lo último que quiero es aceptar que tu hija esté muerta. Lo que estoy diciendo es que tenemos que ser inteligentes con- "--
--"¡¿Y si fuera Opal?! ¡¿Si fuera tu hija estuvieras diciendolo no estarías gastando todos los yuanes que tuvieras, o derramando hasta la última gota de sangre, para averiguar si estuviera viva o muerta ?!"-- Tonraq gritó con rabia, casi tirando todo lo que estaba sobre la mesa.
Su se levantó de su silla violentamente. --"¡No te atrevas a meter a mi hija en esto!"--
Mako se hundió en su asiento. Ahora esto se convertirá en una pelea elemental que podría destruir toda el Oasis Palmas Brumosas. ¿Cómo lo hizo incluso ir acerca de detener esto sin tener la cabeza se desprendió?
Al parecer, no era necesario ya que dos cables metálicos rodearon a Su y a Tonraq que bruscamente tiró de ellos hacia sus asientos.
--"¡Esto es como trabajar con un grupo de malditos niños!" Beifong estaba enfurecida mientras agarraba los cables firmemente. --"Ninguno de los dos quieren a Korra muerta para que dejen de discutir. ¡Si quieres estar enojado con alguien entonces ese es con Zaheer! "--
--"La Jefa Beifong tiene razón. Pelear no nos llevara a ninguna parte. Debemos centrar todos nuestros esfuerzos en la búsqueda de Zaheer,"-- Zuko habló con calma mientras estrechaba sus arrugadas manos juntas.
Tanto Tonraq como Su miraba fijamente al duro suelo, la humillación y vergüenza se extendió a través de sus características.
--"¿Alguna noticias de la Reina de la Tierra?"-- Preguntó Tonraq finalmente, su voz era suave, normalmente todavía temblando por su estallido.
--"Me temo que nada bueno. Su Majestad no permitirá que soldados o el personal de la Nación del Fuego entre en su país para ayudar con la búsqueda del Loto Rojo, ni mandará a cualquiera de sus propias fuerzas en la búsqueda del Avatar "--, explicó Zuko.
--"Sus fuerzas están en busca de Korra, pero sólo para lanzarla a ella a una celda, junto con el resto del equipo Avatar"-- Mako interrumpió antes de sentír todos las miradas en aquella sobre él y comenzó a rascarse la nuca de la cabeza.
--"¡¿Qué?!"-- Dos de los líderes mundiales presentes exclamaron al unísono.
--"Si, con algo de robar a sus maestros aire y luego mando a colocar un montón de carteles de búsqueda con nuestras hermosas caritas en ellos"--, Bolin habló torpemente antes de que él señaló a su propio rostro y sonrió ampliamente.
--"El jefe Militar del Reino Tierra no nos informaron de eso"--, se quejó Zuko. --"No es de extrañar que ella no esté dejando entrar a ninguna tropas extranjeras en su tierra. Ella quiere que la Avatar y el resto de ustedes lleguen por ustedes mismo. Ahora entiendo por qué ni Tonraq o a mi no nos dio acceso diplomático para entrar al país."--
--"Tus chicos estan aquí afuera, ¿No era aquel dragón un poco llamativo?"--, Preguntó Bolin confundido.
Zuko asintió, pero no se molestó en contestar a su pregunta sobre el dragón.
--"Entonces tendrás que hacer uso de mis soldados del Clan de Metal y mis aereonaves. Zaofu es una parte del Reino Tierra, pero es un estado soberano. Ella no puede evitar que mis soldados se muevan libremente por esta nación. A pesar de que no puede dejar pasar el hecho de que nuestras aeronaves lleva a criminales más buscados y curiosos líderes mundiales,"-- Su habló con astucia. Tonraq asintió en agradecimiento.
--"Volveré a la Nación del Fuego y asegurare de que los documentos lleguen con seguridad, a la Jefe Beifong,"-- Zuko dijo con calma. --"Lo último que quiero es comenzar una guerra con la Reina Tierra. Ni siquiera soy más el Señor del Fuego".--
--"Pero ¿qué pasará con los maestros aire? Se supone que debemos construir una nueva nación. ¡No podemos limitarnos a detenernos ahora, a Korra no le gustaría!"-- Bolin gritó con rabia. Era extraño oír la voz de su hermano así. Bolin muy rara vez se enojaba. Opal ... él está preocupado por ella.
--"Y no nos detendremos. Cualquier nuevos maestros aire estarán en peligro bajo el dominio de la Reina Tierra. Sugiero que dividamos nuestras fuerzas. La mayoría de nosotros continuará con la búsqueda de cualquier maestro aire que queden antes de que la Reina Tierra llegue a ellos, el resto buscará al Avatar y la señorita Sato en secreto"--, explicó la Jefe Beifong con su ímpetu. habitual.
--"Entonces fingiré que nunca he oído esta conversación,"-- Zuko murmuró en voz baja. --"Si la Reina Tierra se diera cuenta que fui parte de esta reunión eso significaría que la guerra con el Reino Tierra. Nuestras dos naciones aún no están en las mejores condiciones políticas desde lo último ".--
El primero en salir fue el ex-Señor del Fuego, inclinando la cabeza mientras el resto de la sala hizo un gesto de agradecimiento. Si Zaheer quiere empezar una guerra ni siquiera necesitará hacer nada con la Reina de la Tierra aún. ¿Cómo las cosas se pusieron desordenadas tan rápido?
--"Jefa, señora, quiero ser parte del grupo de búsqueda de Korra y Asami,"-- Mako declaró con firmeza. Les debía tanto y él mismo había prometido que las encontraría. No había manera de que no fuera parte de ese grupo. Fue mi error, es mi responsabilidad.
La jefa parecía entender este hecho perfectamente mientras ella asintía estando acuerdo. --"Mako y Tonraq, traígan a Korra y la señorita Sat- Asami, traiganlas de vuelta,"-- ordenó Lin.--"El resto de nosotros vamos a encontrar a maestros aire que queden."--
--"Creo que se necesita un poco más de potencia que estos dos para reducir a Zaheer y sus amigos,"-- Su habló con escepticismo. --"Lleven a mi capitán con ustedes, demostró ser más útil contra Zaheer en Zaofu y lo hará de nuevo si tuviera la oportunidad, estoy segura."--
La capitán Kuvira parecía un poco aturdida. --"¿Estás segura? ¿No me necesitaras en Zaofu? "--
--"No, esta misión tiene más prioridad. Si la Reina Tierra continúa por ese camino es posible que necesitemos al Avatar Korra lo más pronto posible "--, declaró Su de manera sombría mientras cerraba sus ojos.
Kuvira inclinó la cabeza, asintiendo reaciamente y dio un paso hacia donde estaban Mako y Tonraq de pie. Todos compartieron miradas muy incomodas. Mako todavía era incapaz de mirar a Tonraq a los ojos y que apenas conocía a esta Kuvira, aunque Su estuviera en lo correcto, cuando Zaheer había tratado de atrapar a Korra, Kuvira había sido una de las personas que derribó el planeador de Zaheer.
--"Toma el dirigible que usaste para llegar aquí."-- Su le indicó a Kuvira y frunció el ceño cuando vio que ninguno de ellos se movía. --"¡Ahora! No hay tiempo que perder! "--
Después de un rápido saludo Kuvira dio pasos rápido hacia la puerta seguida rápidamente por un Tonraq ligeramente aturdido. Mako permaneció durante unos segundos más, asegurándose de tomar el tiempo para abrazar a su hermano y le deseo suerte en su misión de rescatar a los maestros aire antes de recoger la radio de la Jefa Beifong.
--"Ten cuidado detective,"-- murmuró Lin probablemente en un tono más cálido que jamás le había dirigido Mako. No te atrevas a llorar delante de la jefa. Puede llorar de felicidad después.
****
Asami se despertó en total oscuridad, a pesar de que sólo estaba ligeramente más oscuro de lo que su celda estuvo en el resto del día. Probablemente porque era de noche. Mierda... me quedé dormida ... O cedió por el cansancio.
El frío piso de platino contra su rostro estaba adolorido mientras se levantaba hacia lanzando un gemido, sus adoloridos huesos y eso mezclando de la temperatura fría y los jirones de tela que usaba para dormir le era muy incómodos en donde estaba. Incluso un nómada aire hubiera tenido problemas para dormir sobre una superficie tal terriblemente dura. Era difícil decir cuánto tiempo realmente había estado dormida mientras sus ojos se acostumbraban a la oscuridad.
Dos porciones. Había dos porciones de comida por debajo de la escotilla de su celda. Después de dos días. Había estado fuera durante dos días.
¡Korra!
Inmediatamente Asami aflojó el platino de la pared alejandolo de la pared de la celda estaba un poco desordenado mientras el sonido fuerte de metal se hacia eco en aquel silencio. La ingeniero hizo una mueca mientras se detuvo por un momento, estaba escuchando si había ruido de algunos de los guardias acercandose. Luego, Asami retiro con cuidado el metal de nuevo y miró a través del orificio en la celda del Avatar.
--"Maldición..."-- Asami siseo por lo bajo.
Korra no estaba allí, y tampoco eran ninguna de las cadenas que le colocaron al Avatar. Zaheer.
¿Por qué Asami no había escuchado una pelea? ¿Cualquier lucha? Ella no era de tener sueño pesado. Si Korra había luchado contra los guardias que llegaron por su Asami era seguro de que ella lo hubiera oído. A menos que Korra no había luchado del todo... ¿La chica de la tribu agua se había dejó atrapar sin resistencia? ¡¿Por qué iba a hacer eso?! ¡Es mejor que no lo haya hecho por mí!
Asami camino hacia la puerta y comenzó a golpear con los puños y gritaba como loca, a cualquier persona, a cualquier guardia, a Zaheer, a Korra. A cualquiera si eso significaba que tendría que atraer la atención para con ella.
Pero nadie vino. Durante días no vino nadie, excepto para traer alimentos y agua, esa gente nunca respondía a ninguna de sus preguntas. Incluso cuando ella amenazó con matarlos, de alguna manera.
Aún así, a pesar de sus reservas y su creciente ira, Asami se comió todo lo que le daban. Tenía que mantener su fuerza si alguna vez esperaba encontrarse con Korra en este laberinto de túneles y cuevas. ¿Por qué incluso la mantuvieron con vida en esta pequeña caja de metal? Tenía que haber una razón aún si no había nada que lo dejaba en claro.
Cansada de esperar, a los 5 días desde que Korra había desaparecido (aunque incluso eso era una especie de debate, era imposible hacer un seguimiento por días en esta oscuridad), Asami tomó medidas drásticas para llamar la atención de alguien, alguna posibilidad de conseguir que la puerta de la celda se abriera . Si cualquiera de sus planes la iba mantener con vida entonces, eso sería que iba a ser un obstáculo significativo en el camino del Loto Rojo si eso es todo lo que podía hacer. Lo cual, realmente, era todo lo que podía hacer.
Incluso la batalla contra Unalaq no la había hecho sentir tan débil o inútil, y que mando a un ejército de espíritus oscuros. Zaheer era sólo un hombre loco que tenía a algunos criminales bajo su influencia.
Asami recogió un trozo del platino que componía parte de las paredes de la celda, una de sus esquinas estaba considerablemente muy afilada. Si creen que estoy muriendo, abriran la puerta. El corte no tiene que ser profundo, pero si lo suficiente para que diera la impresión de que se víera en peligro su vida.
Ella sostuvo el afilado borde justo encima de su muñeca y se levantó la manga desgarrada de su chaqueta negra. El platino estaba fría contra su piel, tan fría que Asami no podía dejar que su mano temblará mientras cerraba sus ojos. ¿Por qué era tan difícil? Esto es por Korra. Tienes que hacerlo. Tienes que hacerlo. ¡Ahora corta! ¡¡Corta!!
Asami inhaló profundamente, preparándose para el inevitable dolor. Ella había sufrido cosas peores. Había soportado mucho peor que una pequeña herida. Por Korra. Esto era por Korra. Pero el solo pensar en la Avatar sólo hacía que la mano de Asami temblara más. Si Korra supiera que estaba haciendo esto, en lugar de tratar de escapar, se volvería completamente loca. Ni siquiera sé si Korra sigue viva ... ¿¿¿Que si estás luchando por un fantasma???
No. Ella está viva. Lo sé. Lo sé.
Fantasma o no, tienen que saber. Que no voy a dejarla podrirse aquí. Yo - yo creo-yo-
Asami sacudió la cabeza. Realmente no era el momento para ese tipo de pensamientos.
Ahora corta. ¡Sólo tienes que cortar!
Del mismo modo que Asami estaba a punto de cortar su muñeca con la pieza de platino de borde irregular alguien llamó a la puerta.
¿Quién demonios golpearía la puerta de esa manera? ¿Una puerta de prisión? ¿Sonaba como la de su casa? ¿Podría ser Korra?
Asami metió apresuradamente el pedazo de metal a su espalda, aunque el borde afilado sobresalía de revestimiento de madera se veía un poco extraño. Con suerte eso sólo su cerebro ingeniera se daría cuenta. El cerebro de una persona normal sería todo lo contrario, no se daría cuenta de una diferencia tan pequeña sin investigar realmente.
--"¿Sato? Levántate. Se requiere tu experiencia"--, gruño una voz detrás de la puerta. Ghazan. ¿Qué demonios iba a querer?
No, esto era una oportunidad. Acompañalo a donde él dice.
--"Estoy levantada,"-- Asami respondió con frialdad mientras se tambaleaba hacia la puerta.
--"Sin cosas raras. No quieres saber lo rápido que puedo derretir el suelo bajo tus pies "--, advirtió Ghazan mientras abría la puerta pesada de metal y la miró. --"Pero solo si no eres realmente tan estúpida, manten tus manos detrás de la espalda."--
Asami lo hizó mientras iba junto a él y se quedó mirandolo. ¿Ghazan la subestimaba tanto que ni siquiera le iba a colocar cadenas? Por supuesto que lo haría. Ella estaba más débil ahora. Más débil que cuando habían luchó en aquel desierto. Mucho más débil.
--"¿Dónde está Korra?"--, Preguntó bruscamente Asami.
Ghazan resopló con fuerza. "No sé de quién estás hablando. Ahora cierra la boca y empieza a moverte."--
Por favor que no esté muerta. Que no esté muerta.
Caminaron durante unos pocos minutos antes de que rápidamente Asami se dio cuenta de que no tenía idea de cómo volver a su celda, haciendo que su corazón se acelerará. Este lugar era realmente un laberinto. Podía perderse aquí tan fácilmente. La única manera de que alguien podría encontrar la salida en este caso sería utilizar el antiguo idioma y las obras de artes del Reino Tierra que estaba grabada en las paredes cubiertas con algas en varios lugares. Haz una nota mental. No te olvides de esos símbolos. Asami trató de visualizarlas como si fueran señales de tráfico, a pesar de que en realidad no pudiera traducir aquel lenguaje perdido desde hace mucho tiempo.
Pasaron un par de centinelas del Loto Rojo que casi totalmente los ignoró, charlando animadamente entre ellos acerca de algo y de alguien llamada Rei. Al menos ese fue el nombre que escucho.
--"Aquí,"-- Ghazan gruñó mientras la conducía a un salón recreativo de ocio. En si, un salón donde había trabajadores. Los que estaban en Industrias Futuro eran mucho más agradable.
El espacio estaba escasamente decorada con algunas sillas sillas de madera y mesas que lucían inestables y con el salitre comenzaban a podrirse, además de que eran unos tapices con unos estampados de flores rojas extrañas cosido sobre ellas. Un loto rojo. Las banderas eran tan viejas que en apariencia Asami realmente comenzó a cuestionar que tan antiguo era este grupo. ¿Ha habido otros líderes antes que Zaheer?
Algunos miembros del Loto Rojo se dispersaron por toda la sala, comiendo, leyendo o hablar entre ellos. Una vez más, ignoraron a Asami y siguieron en lo suyo.
--"Solucionalo"--, Ghazan ordenó mientras hacía un gesto con un brazo vendado a una radio que lucía maltratada en las esquinas, varias otras personas estaban sentadas alrededor.
Asami asintió y se acercó hacia el dispositivo. Este era un modelo antiguo. ¿Qué iban a hacer si ella no podía solucionar ese problema?
--"¿Cuándo fue la última vez que lo repararon?"--, Preguntó Asami mientras buscaba una manera de abrir la parte trasera de la radio.
--"Un par de días atrás. Los chicos se pusieron realmente cabreados cuando no pudieron escuchar ninguna de las peleas de Omashu,"-- Ghazan hizo un gesto hacia donde estaba el grupo sentado cerca de otros tres, hombres que relativamente parecían jóvenes. También ellos parecían que miraban de reojo a Asami mientras trabajaba.
--"Necesito algunas herramientas, algo para que al final pueda destapar esto,"-- se explicaba Asami mientras una gran gota de agua cayó desde el techo sobre su nariz. Este lugar tenía que ser terrible para vivir, incluso para las personas que optaron por quedarse aquí.
Ghazan se acercó y le arrancó la carcaza trasera de la radio con facilidad y lo tiró hacia abajo. --"Ahí esta. Ahora manos a la obra."--
Asami lo miró con desdén considerable antes de que la golpeara en la parte trasera de su cabeza. Le hacía hervir la sangre que alguien fuera tan impaciente cuando se trataba de trabajar con la tecnología. El estúpido maestro lava pudo haber acabado de romper la maldita radio gracias a su imprudencia.
Aún así, Asami perseveró, tratando de hallar camino a través de los enredados cables que accionaba la radio. La humedad en el interior del lugar estaba para dañar esta cosa con el tiempo, pero ese no era realmente el problema. Uno de los cables parecía haberse aflojado y sólo necesitaba ser colocado de nuevo en su correspondiente lugar. Esta tarea normalmente le tomaba a Asami tan sólo unos segundos, pero ella tomó esa oportunidad de la libertad para, sutilmente examinar sus alrededores desde detrás de la radio. Había 8 personas en el lugar, incluyendo a Ghazan.
Tres de ellos parecían tener herencia de la Nación de Fuego, cinco del Reino Tierra, que se habían dispersado por toda la sala. Entonces, no lucharía contra ella para poder de salir de ese lugar.
Ghazan parecía muy dispuesto a golpearla de nuevo mientras Asami enchufaba el cable suelto, la radio vino a la vida al instante.
La calidad del sonido era tan ruidosa pero atrajó al resto del Loto Rojo hasta la misma sala. Lo que la radio sonaba algún tipo de anuncio oficial, que parecía gustarlo aa Ghazan mientras el gran maestro lava se quedaba de pie y de brazos cruzados.
La voz madura y pomposa de la Reina Tierra comenzó a hacer eco el aire y Asami no podía dejar de escuchar.
--"Ciudadanos leales del Reino Tierra, nuestra nación está en grave peligro y requiere su cooperación total. El Avatar con la ayuda de varios maestros aire atacaron el palacio de Ba Sing Se en un intento fallido de tomar mi vida, la vida de su reina."-- Mentirosa. --"Nuestro gran y glorioso país no cederá ante el hambre de poder del Avatar Korra y su nueva Nación del Aire pero necesito tu ayuda. Si encuentran a un maestro aire, sea amigo, enemigo o familiar, deben entregarlos a las fuerzas de seguridad del Reino Tierra para ser interrogado. Su lealtad no se irá sin recompensa. El futuro de su nación depende de ti."--
Con el anuncio ya finalizado, la sala comenzó a hablar con interés sobre ello. ¿Korra estaba en guerra con el Reino Tierra? Por poder, Asami era enemiga también. No es que a ella le importará. Seguiría a Korra a cualquier lugar. Encima de que la reina había mentido de plano para provocar el pánico, con la esperanza de que eso fuera a conseguir que los ciudadanos se volvieran en contra de sus amigos y familiares. ¿Qué demonios quiere esa vieja bruja con todos esos maestros aire? ¿Ella todavía los quería para su ejército?
--"Algunos de ustedes vayan y traigan a Zaheer. ¡Ahora!"-- Ghazan ordenó mientras se rascaba la barba. --"Definitivamente querrá oír hablar de esto."--
Algunos de los guardias salieron con el fin de cumplir esa orden, saliendo de la sala 4 personas más dejandola vacia. Las probabilidades estaban significativamente aún en contra de Asami. Probablemente iba a morir a sus pies. Es mejor que vivir de rodillas.
Asami evaluó su posición junto todos los demás que estaba en la sala. Ghazan era el más estaba cercano, y por la diferencia, era el objetivo más peligroso. Si ella pudiera acercarse más rápido de lo que había logrado con cualquier otra persona en su vida, entonces quizás tendría una pequeña posibilidad. Pero sólo para salir de esta sala. Luego estaba Zaheer, Ming Hua, P'li ... quién sabe cuántos otros miembros ...
Imposible.
El sonido de pisadas aproximándose hizo a Ghazan apartarse de ella e hizo frente a la entrada ahuecada de la habitación. Ahora era quizás su única oportunidad. Al menos que fuera capaz de sentir la tierra de una manera similar a la de Lin y Su, entonces no tendría una esperanza en el infierno.
--"¿Qué está pasando Ghazan?"-- La voz suave de Zaheer se hizo eco de la entrada de la sala.
--"La Perra Tierra acaba de hacer un anuncio muy interesante"---, Ghazan gruñó mientras señalaba la radio.
Asami se movió un poco, tratando de obtener una visión de Zaheer más allá del gran maestro de lava antes de que ella se detuviera sus pasos. Una chica, una chica de la tribu agua se situaba al lado de Zaheer.
¿Era Korra?
El Avatar... Ella no se parecía en nada a la Korra que tan cariñosa que conocía Asami sabía. Korra estaba vestida con ropas del Loto Rojo, con una larga capa de color negro, con una capucha recortada de cololr rojo, junto con hombreras que era de metal junto con los brazales. Toda su estilo de la tribu agua y ropa habían desaparecido. Las coletas que le daba a Korra gran parte de su encanto y su naturaleza infantil habían desaparecido, reemplazados por una corta cabellera castaña que se asentaba a unos centímetro por encima de sus hombros. Se parecía a uno de ellos.
Sin embargo, no era la extraña y nueva apariencia de Korra que lo que causaba mayor preocupación a Asami. Sino fueron los ojos del Avatar. Las ojeras debajo de ellos y las líneas rojas que se extendía a través de la parte blanca de sus ojos sugirió que Korra no había dormido en muchos, muchos días. Ella parecía una torturada cáscara torturado de sí misma, su expresión era opaca y sin vida. Zaheer la había convertido en una marioneta del Loto Rojo y que parecía tener un control sobre ella.
--"¡Korra! ¡Korra soy yo!"-- Asami comenzó a gritar mientras se alejaba más allá de Ghazan.
--"¡¿Qué hace ella aquí Ghazan ?! ¡Lleva a Sato de vuelta en su celda ahora!"-- Zaheer ordenó con los ojos abiertos cuando finalmente se dio cuenta de la presencia de la ingeniero.
--"¡No sabía que ibas a traerla aquí abajo!"-- Ghazan rugió en respuesta, tratando de agarrar Asami, solamente pudiendo controlarla agarrando el cuello de la chaqueta de Industrias Futuro y tirando de limpiamente el, mientras que la ingeniero se liberó.
Zaheer trató de golpear Asami de vuelta con una ráfaga rápida de aire, pero ella estaba demasiado cerca, esquivandolo y logró llegar hasta el material de la capa de Korra luego agarró la parte superior de los brazos del Avatar fuertemente.
Korra ni siquiera miraba a Asami, mirando hacia adelante a algo intangible.
Un par de manos fuertes rodearon la cintura de Asami trató de alejarla de nuevo, para separarla a ambas. La sala estaba llena de gritos y e intercambios de señales de enojo, en particular entre Zaheer y Ghazan pero Asami no la iba a dejar, no todavía. Tendrían que romper las costillas al primero que se le atravesara.
--"¡Korra! ¡Korra! ¡Mírame Korra! "Asami gritó desesperadamente mientras sacudía el Avatar bruscamente de los hombros.
--"¡Sacala! ¡Ghazan! "Resonó Zaheer mientras trataba de alejar a Korra en dirección opuesta.
--"¡Tú me conoces Korra! ¡Sea lo que sea que te haya dicho Zaheer es mentira! "--, Gritó lo más fuerte que su voz pudiera, sintiendo que su cintura comenzaba a doler por la fuerza que Ghazan tiraba. --"¡Tú me conoces Korra! ¡Soy Asami! "--
De repente los ojos del Avatar se agrandaron mientras ella comenzaba a temblar en el agarree de Asami. Ella ya no estaba mirando a la nada, pero si justamente a la ingeniero, sus ojos azules rápidamente cambiaron, como si buscara algo. Por favor, Korra. Lucha.
--"Estás muerta... Se supone que estás muerta..."-- Korra murmuró para sí misma mientras buscaba el rostro de Asami frenéticamente. --"Muerta. Muerta. Muerta. Dijiste que mi amiga fue asesinada ... Por la Reina Tierra... "--, continuó, volviendo la cabeza ligeramente hacia Zaheer. ¿Qué basura había metido ese maníaco en la cabeza de Korra?
--"Esta no es tu amiga. Esta es una traidora a nuestra causa, una prisionera. Ahora apartaté Rei,"-- Zaheer ordenó con un extraaña calidez.
Korra no cambió durante por ningún segundo mientras Asami la miraba con desesperación, esperanzada por un destello de reconocimiento. Pero nada salió mientras la Avatar se safaba de su agarre y dio un paso atrás al lado de su nuevo amo, sus brazos estaba rígidos a los costados.
--"No... ¡¿Qué demonios haciste con ella?!"-- Asami gritó furiosamente mientras se retorcía en el agarre de Ghazan mientras golpeaba los brazos del maestro lava, tenía que llegar a Zaheer. Castigarlo de alguna manera en la que pudiera pensar. --"¡Tú, monstruo! ¡Son unas jaurías de monstruos!"--
--"Creo que esta prisionera ha dicho suficientes mentiras, ¿no?"-- Zaheer dijo con frialdad mientras colocaba una mano sobre el brazo de Korra y la llevó fuera de la sala.
--"Estoy de acuerdo"--, Ghazan asintió mientras su líder salía --"No me aprovechare de ti Sato. ¿No habrá alguna otra maldita manera de que vuelvas a tu celdad y te quedes en silencio ahí?"-- El maestro lava luego levantó sobre su cabeza un pedazo de roca lista para lanzarla.
Él estaba al 100% en lo correcto en esa supusición.
--"Gracias por reparar la radio."--
ayyy no :c
ResponderEliminar