Ella es el chico, Capitulo 10: La sospechas, por Konan8994

2
Hola mi gente bella muy buenas tardes, y aquí les comparto un nuevo capítulo de "Ella es el chico" :3 que lo disfruten.

Nota: Los fics y las imágenes no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos artistas y ficker, yo solo cumplo la tarea de traducirlo.


Capítulo 10: Las sospechas.
Korra corrió a los alrededores del campus por lo menos una tres veces tratando de llegar al edificio de ciencia, pero su mente parecía que no podía centrarse pero siguió perdida. A pesar de que se las arregló para cambiarse de ropa y colocarse su vendaje de nuevo. Ella le envió a Kuvira, Opal, y Jinora un texto urgente para encontrarlas en la oficina lo antes posible.
Korra estaba por doblar otra esquina cuando chocó con otra persona. ¡Joder! Esta vez ellas primero dieron vueltas antes de caer sobre el suelo con Korra sobre la parte inferior de su cuerpo. La mirada de Korra para encontrar aquellos ojos verdes mirando hacia ella.
--"Hola"-- Asami dijo sonriendo a Korra.
--"Hola"-- susurró Korra.
Se miraron la una a la otra durante unos segundos ella es tan hermosa . Entonces la mano de Korra se movieron desde las caderas de Asami hasta sus costados. Se dio cuenta de que Asami aún llevaba su bikini. Korra no podía dejar pasar sus manos de arriba a abajo de los costados y la espalda de Asami, acariciando la piel expuesta. A Korra le encantaba sentir que la piel del Asami fuera tan suave. Asami, por otro lado tenía su mano sobre los hombros de Korra. Ellas nunca quitaron sus ojos la una de la otra no hasta Korra miró hacia los labios de Asami. Fue entonces cuando Korra se dio cuenta que su mano derecha se movía hasta la nuca de Asami. Poco a poco acercaba a Asami hacia ella.
El corazón de Asami latía ella estaba segura de que Korra podía sentir que sus cuerpos estaban cerca y presionados muy juntos. Ni siquiera se podía deslizar algún papel entre ellas. Y la forma en la que las manos de Korra recorriendo sobre su piel la hacia sentir electricidad. Ella trató de reprimir un gemido pero cuando Korra lentamente inclinó su cabeza, ella abrió sus labios ligeramente. Poco a poco redujeron la distancia, ahora sus narices se tocaban.
--"¡Ustedes dos, no en el pasillo!"-- El principal Tenzin dijo mientras salía fuera de su oficina.
Asami se levantó rápidamente y colocó un mechón de su cabello detrás de su oreja --"Lo siento principal."--
Korra se quedó en el suelo mirando al techo con las manos cruzadas sobre el vientre.
--"Recuerden que estas paredes no están insonorizadas, así que es mejor que encuentren un lugar privado para hagan la cosa y recuerden usar condones"-- El Principal Tenzin le arrojó Asami un condón. Ella se sonrojó y rápidamente lo guardo en su bolsillo.
Asami observó que el principal se alejaba y luego se arrodilló junto a Korra.
--"Oye Korra, ¿estás bien?"-- Asami agitó la mano delante de ella para llamar su atención.
--"¿Eh?"-- Korra fue sacada de su trance y miró a Asami.
--"Dije que si ¿estás bien?"-- Asami tomó una de las mejillas de Korra. Korra se apoyó en aquel toque y cerró sus ojos disfrutando de la sensación de las manos suaves de Asami pero que eran ásperas.
--"Si ahora lo estoy"-- Asami le sonrió a Korra y frotó su pulgar sobre la mejilla de Korra.
--"Así que, ¿quieres levantarte del suelo o solo deseas quedarte echado allí?"--
Korra se echo a reír y se sentó. Se giro hacia Asami y la besó en su mejilla. Korra alejó lentamente de su mejilla contra la de Asami. Asami suspiró feliz por el contacto. Finalmente Korra miró directamente a los ojos de Asami directamente y dijo: --"Estoy bien. Gracias"-- antes de levantarse y alejarse.
Asami se sentó allí con los ojos cerrados -"Gracias ¿por qué?" Asami abrió los ojos para encontrarse de que Korra ya se había ido. Asami sintió que su corazón se rompía no, yo no podría haberme imaginado todo eso.  Asami llevó su mano al bolsillo y sintió el condón. Ella sonrió cuando lo sintió y la apretó con más fuerza.
***
--"¿Dónde diablos estabas? Hemos estado esperándote durante 30 minutos. Si se trataba de una emergencia deberías haber estado aquí primero."-- Kuvira dijo mientras un balón de fútbol rebotaba sobre su pie.
De repente la puerta se abrió y Korra fue caminando a donde estaban las demás con una expresión en blanco mirando hacia delante.
Las tres chicas miraron a Korra. --"Korra ¿estás bien?"-- Jinora puso una mano sobre el hombro de Korra mientras que Opal chasqueaba los dedos cerca del rostro de Korra.
Korra asiente --"Creo que elijo a Naga."--
--"¿Qué?"-- dijeron las tres chicas al unísono. Entonces los pensamientos de Korra se remontaron a cuando Asami estaba encima de ella y cómo su cuerpo se sentía tan bien contra el suyo. Luego recuerdo toda su conversación en aquella noche. De cómo ambas hablaban de casi cualquier cosa y de la comodidad que sentía entre ellas cuando los temas más delicados eran traídos a la superficie. Se sentía tan a gusto con ella bueno, quizás excepto cuando ella está usando casi nada o estando empapada .Korra sonrió al recordar cómo Asami le guiñó un ojo.
--"Muchachas creo que Korra se está volviendo loca. Está sonriendo sin razón."-- dijo Opal.
--"¡Korra, Korra, Korra!"-- Kuvira gritó. Cuando Korra no respondió Kuvira la abofeteó con fuerza en su mejilla.
--"¡Ay!"-- Korra grito sosteniendo el lado derecho de su rostro. --"¿Por qué has hecho eso?"-- Korra golpeó al hombro de Kuvira.
--"Estabas en la nebulosa. Intentamos llamarte, pero que no respondías por lo que Kuvira te abofeteo"-- Jinora le explicó dándole a Korra una bolsa de hielo.
--"Sí, ¿que fue todo eso?"-- Opal se sentó en el sofá junto a Kuvira.
Korra suspiro --"Creo... Creo que me gusta Asami"-- Korra presionaba la bolsa de hielo en su, ahora, mejilla hinchada.
--"¿Qué?"-- Dijeron Opal y Jinora al mismo tiempo.
--"¿Estás segura Korra? ¿Qué hay de Mako?"-- dijo Kuvira.
--"Espera, ¿también te gusta Mako?"-- Dijo Opal y Korra asintió --"Bueno, esto simplemente se ha puesto interesante."--
--"Así que elegiste a Asami"-- Kuvira dijo mirando directamente a los ojos de Korra.
--"Creo que sí"--, dijo Korra.
--"Korra que no puedes pensar así. Necesitas estar segura porque vas a lastimar a mucha gente. Si eliges Asami luego te das cuenta de que en realidad era a Mako a quien querías, entonces que vas a causar un caos. Sin mencionar que a Mako le gusta Asami y que básicamente ahora son mejores amigos. Necesitas estar segura."-- dijo Jinora. 
--"¿Por lo menos sabes si Asami gusta de ti o que a ella les gustan las chicas?"-- Korra se encogió de hombros. --"Y sabes cómo va a reaccionar una vez que se entere de que le has estado mintiendo?"-- Korra sacudió la cabeza y bajó su mirada hacia el suelo. Sus ojos comenzaron a aguarse.
--"Oh Korra"-- Opal envolvió Korra en un abrazo y besó la parte superior de su cabeza. --"Todo va a estar bien."--
--"Tal vez necesita más tiempo para pensar sobre esto. Y una vez que estés segura acerca de tus sentimientos te enfrentas a esa persona y lo que tenga que suceder, sucederá."-- Kuvira se unió al abrazo.
--"Sí. Vamos a estar aquí si tu corazón se rompe o no"- Luego Jinora también se unió en al abrazo.
Korra sollozo --"Ah, y Bolin me apretó un seno."--
--"¡¿Qué?!"-- Opal golpeó a Korra en la mejilla la mismo que ya estaba hinchada.
--"¡Ay! ¡¿Gente pueden dejar de abofeteándome?!" Korra frotó su mejilla que ahora estaba adormecida con la bolsa de hielo. --"Y fue un accidente. Choque con él y cayó encima de mí y su mano se posó en mi pecho y lo apretó."--
--"¿No usa tus vendajes?"-- Kuvira dijo levantando sus manos al aire. Korra sonrió con timidez.
--"¿Bueno y parece que él lo sabe?"-- preguntó Jinora.
--"No lo creo. Digo, Bolin es ingenuo así que cualquier cosa que le digamos probablemente se lo va a creer."-- dijo Korra.
--"Así que Bolin no lo hizo al propósito"-- Opal estaba cara a cara con Korra.
Korra arrugó las cejas y con firmeza dijo --"¡No!"-- Opal se apartó y suspiró de alivio, --"Además de que Bolin esta realmente loco por ti y va a pedirte que vayas con él a la feria."--
--"¡De Verdad!"-- Opal dijo brincando de arriba a abajo.
--"Sí"--, dijo Korra todavía enojada con ella.
--"¡Oooh, ustedes tienen que ayudarme a escoger mi traje!"-- Opal dijo con entusiasmo.
Kuvira empujó a Opal al sofá --"Tenemos cosas más importantes que tratar de trajes."-- Opal fulminó a Kuvira con la mirada e hizo un puchero.
"Sí tenemos que averiguar que le vamos a decir a Bolin"-- dijo Jinora.
Opal se sentó en el sofá con cara de mala leche. Entonces una idea apareció en su cabeza. --"¿Por qué no le decimos que tienes eso de senos de hombre?"--
--"¿Senos de hombre?"-- dijo Korra.
--"Sí algunos tipos los tienen."-- Jinora asintió con la cabeza.
Kuvira se encogió de hombros --"Podría creerlo."--
--"Bien senos de hombre"-- Korra dijo sentir su pecho.
--"¡Jaja Korra tiene los senos de hombre!"-- Opal se echo a reír.
--"Cállate cara de Saturno"-- Korra arrojó un cojín a Opal.
Korra tocó la puerta de Bolin y esperó a que este le respondiera. --"Hoola Bolin"-- Korra le dijo Bolin mientras abría la puerta.
--"Hola Korra que pasa amigo"-- Bolin le dio a Korra un abrazo. --"¿Qué puedo hacer por el hombre?"--
--"¿Podemos hablar en privado?"--
--"Sí, sí entra. Ponte cómodo."-- Korra entró a la habitación y fue recibido por una Pabu ronroneando.
--"Hey pequeñín"-- Korra acarició a Pabu.
--"Entonces, ¿de qué quieres hablar?"-- Bolin dijo, lanzandole a Korra un refresco.
--"Uh, sobre lo de ayer y lo que sentiste, eso no es lo que tu piensas"-- Korra tomó un sorbo de refresco.
--"Bueno, estoy bastante seguro de que sentí algo, pero no sé qué es, pero tengo duda. Entonces, ¿qué es?"--
Korra miraba a Pabu --"Prometes no decirle a los chicos"--
--"Sí, lo prometo"-- Bolin hizo una cruz sobre su corazón y simulo que cerraba una cremallera en sus labios ---"No voy a decir nada. Mi boca está cerrada."--
Korra respiró hondo y cerró los ojos --"Tengo senos de hombre"--
Bolin jadeo --"¿Senos de hombre?"--
--"Sí"-- Korra se frotó la parte posterior de su cuello --"No le diga a los chicos."--
--"Senos de hombres"-- Bolin dijo mirando hacia el pecho de Korra. Korra asintió. --"¿Y las chicas aún así gustan de ti, incluso cuando tienes senos de hombre?"-- Bolin inclinó la cabeza hacia un lado.
--"Uh, sí... es... mi arma secreta para conseguir chicas"--, dijo Korra cruzando sus dedos con la esperanza Bolin la creyera.
--"¿Así que las chicas les gustan a los hombres con senos?"--
--"Sí les encanta apretarlas"-- Korra apretó con nerviosismo sus senos masculinos.
--"Huh, tal vez debería conseguirme uno. ¿Crees que a Opal le gustaría?"--
--"Uh No sé. No a todas las chicas les gustaría eso, tal vez deberías preguntarle primero antes de hacerle cualquier cambio drástico en tu cuerpo."--
--"Bueno, Puedo hacer ejercicios para deshacerme de ellos, pero está bien le preguntaré a ella más tarde."--
--"Por lo que prometerás no decirle a los chicos ¿verdad?"--
"Sí, lo prometo Korra. Tu secreto está a salvo conmigo o tu arma secreta está a salvo conmigo"-- Bolin le hizo un guiño a Korra.
--"Si bien, gracias Bo. Nos vemos en la práctica."--
Korra: La operación de los senos de hombre funcionó.
Kuvira: Que bien, ¿así que no sospecha nada?
Korra: ¡No!
Jinora: Bueno. Pero la próxima vez que ten cuidado porque si se trata de alguien más, entonces la operación senos de hombre no funcionaría tan bien.
Opal: ¡Jaja Korra tiene senos de hombre!
Korra: Sabes, Bolin quiere conseguir unos también ¿No?
Opal: ¿Qué?
Korra: Sí le dije que les gustan a la chicas eso incluyéndote a ti.
Opal: ¡Korra!
***
El equipo de fútbol estaba practicando en la cancha. Korra estaba demostrando mucho sus habilidades pero quería impresionar a cierta chica de cabellos negro que estaba viéndola desde las gradas.
Asami observó más de cerca a Korra y de cómo su cuerpo se movía con tanta gracia a través del campo, era increíble. Era como ver a una hoja pasar por una serie de obstáculos con el viento simplemente se dejaba llevar. Asami no pudo evitar mirar hacia los músculos de las piernas  y luego sus pensamientos recordó de nuevo lo que paso ayer. Cómo Korra la tocaba y la hacía sentir algo que nunca había sentido antes de enamorarse y entonces recordó que casi se iban a besar. Asami sonrió ante el recuerdo.
Cuando Korra anotó un gol, Asami saltó de su asiento y aplaudió. Korra se sonrojó, se preguntaba cómo se sentiría si estuviera jugando un verdadero juego de fútbol y Asami le animaba. Korra le devolvió el saludo y le sonrió a Asami. Estaría bien ligar un poco con Asami mientras que Mako estaba en lo suyo. Korra no le estaba prestando atención a lo que ocurría a su alrededor como que ella no se diera cuenta de que una pelota venía directamente hacia ella. Ella estaba flexionando sus músculos para que Asami observará cuando el balón golpeó la región inferior. Korra se dio cuenta de que los chicos estaban haciendo una mueca de dolor, incluyendo a Asami.
--"¡Cierto!"-- Korra se dobló y se cubrió la región inferior con sus manos --"¡Owww! Santa madre de las tortas de queso. ¡Duele mucho!"--
Asami arqueó una ceja eso fue una reacción tardía. Asami se encogió de hombros olvidando esos pensamiento cuando vio a Korra cojeando hacia ella. Asami le sonrió y se apoyó en Korra, alcanzando una botella de agua que estaba detrás de ella.
--"¿Estás bien?. Parece que eso dolió."--
--"Sí, estoy bien"--, dijo Korra para luego beber agua.
Asami no pudo evitar mirar al expuesto cuello de Korra. Ella quería besarlo, lamerlo y chuparlo. Asami se lamió los labios distraídamente. Huh, él no tiene la manzana de Adán.
--"Hey estás bien. Te quedaste mirándome."--
--"Oh, lo siento"-- Asami se sonrojo --"¿Podemos hablar de lo que pasó ayer?"--
Korra se atragantó con el agua --"S-sí."-- Korra miró a su alrededor con nerviosismo.
--"Estábamos a punto de besarnos, pero Tenzin nos detuvo."--
Korra suspiro --"Asami ..."--
--"¡No, no me digas que eso no fue nada, porque no es así como los amigos se tocan entre sí o que no se estaban los bastante cerca para un beso!"-- El rostro de Asami se estaba poniendo rojo.
Korra agarró una de las manos de Asami --"Fue algo pero no estoy seguro de lo que ese algo es. Todavía estoy tratando de averiguarlo. No quiero correr el riesgo de perder lo que tenemos por apresurarnos tan pronto."-- Korra besó la mejilla de Asami y poco a poco se acerco para frotar su mejilla contra la de Asami.
--"Creo que a alguien le gusta mis mejillas"-- Asami se echo a reír.
--"Sí me gustan. Sólo dame tiempo, ¿si?."-- Korra miraba directamente a los ojos de Asami.
--"Ok"-- Asami asintió y se acercó a Korra, dándole un abrazo. Realmente me gusta mucho que abrazarla/lo, ambas lo pensaron al mismo tiempo. --"En realidad, yo quería preguntarte si querías venir a mi competencia ingeniería de este viernes por la noche."--
--"Me encantaría."-- Korra le sonrió a Asami.
--"¡Korra el tiempo de descanso ha terminado, vuelve al campo!"--
--"Sí entrenador Zaheer. Adiós"--
--"Adiós"-- Korra corría de vuelta al campo y Asami no podía dejar de mirar a su perfecto trasero.
***
Asami estaba buscando Korra, lo había perdido cuando el equipo entró al vestuario para bañarse. Asami no sabía que Korra estaba al cuarto de la Baatar Jr. tomando una ducha. Ella caminaba por el campus en busca de Korra cuando finalmente lo descubrió hablando por teléfono.
--"No mamá que no voy a usar un vestido en el baile de dubutantes!"--
Un vestido, ¿por qué Korra usaría un vestido?.
--"Hey Asami, ¿que haciendo?"--, dijo Bolin saltando.
--"¡Joder Bolin casi me das un ataque al corazón!"-- Asami dijo agarrando su corazón.
--"¡Oh, estamos espiando Korra!"-- Asami asintió y volvió a escuchar la conversación de Korra al teléfono.
"¡Ma no me gusta usar tacones! Ni siquiera puedo caminar en ellos." Korra se alejo y Asami y Bolin salieron de su escondite.
--"¿Qué está ocultando Korra?"-- dijo Asami.
--"Oh, él tiene senos de hombre."--
--"¿Senos de hombre?"--
--"Sí, me dijo que no le dijera los chicos, pero no eres un chico por lo que no cuentas. Dijo que era su arma secreta para conseguir chicas."--
--"Bolin, está seguro, porque yo he abrazado muchas veces a Korra y nunca sentí nada."-- Excepto esos brazos fuertes.
--"Quiero decir, eso fue lo que me dijo. Pero yo estaba bastante seguro de que se sentían como senos femeninos. Tengo experiencia"-- Bolin se sonrojó al pensar en Opal.
--"Así que Korra no tiene manzana de Adán y tuvo una reacción tardía cuando el balón había golpeado sus partes íntimas y que usa vestidos y tacones. Y puede o no tener senos."-- Asami lo pensó por un momento y lo mismo hizo Bolin hasta que ambos llegaron a una conclusión.
--"¡Korra es una chica!" Asami dijo
--"¡Korra es transexual!"-- dijo Bolin.
Ambos se miraron, pensando que el otro también podía estar en lo cierto.
--"No lo estoy, creo que Korra me hubiera dicho esto. Él no me mentiría. ¿Él? "-- Asami tenía la esperanza de que Bolin tuviera la respuesta.
--"No sé tal vez deberías preguntarle a él o ella no lo sé. ¿Cómo referiré a Korra?"--
--"Sí tienes razón Bolin se lo preguntaré a Korra."--
--"Hey Asami te estaba buscando. Cuando salí del vestuario no estabas en las gradas. Hey Sami estás bien"-- Korra sabía que algo le estaba molestando Asami por cómo sus cejas se fruncieron y por la forma en que ella estaba jugando con sus dedos.
--"Sí, estoy bien. Sabes que puedes hablar conmigo de algo, ¿verdad? Yo no te voy a juzgar, yo te apoyo."--
--"Lo sé. Y bueno, ¿quieres venir a comer algo conmigo?"--
--"En realidad, yo le prometí a Bolin que jugaríamos con Pabu así que tal vez en otra ocasión."-- Korra asintió y le dio a Asami un abrazo antes de irse. --"Él está ocultando algo."--
--"¿Cómo lo sabes?" -- dijo Bolin, apareciendo de la nada.
--"Tengo una sensación en mi intestinos y voy a averiguar que es. Así que estás conmigo o no."--
--"¡Lo estoy!"-- Bolin hizo un saludo militar a Asami y ella asintió con la cabeza.
Tengo que averiguar qué esta escondiendo antes de que me enamore de él y salga herida y terminado haciéndome daño. Sólo espero que no sea demasiado grande ese secreto para que termine arruinando nuestra amistad. ¡Joder Korra, por qué no puedes simplemente ser honesto conmigo!

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Cualquier día de estos voy a morir de ansiedad XD, cada capitulo se pone más interesante. a esperar 1 semana más u_u

    ResponderEliminar
  2. 'senos de hombre' oh god whay

    jajaja Korra es de reaccion lente xD

    OMG cochinotes que han hecho (bolin y opal)

    oooh deeemn Asami ya se dio cuenta solo que no quiere aceptarlo, ahora la pregunta del millon. ¿Que hara?

    ResponderEliminar