Ella es el chico, Capitulo 14: Secreto revelado, por Konan8994

6
Hola mi gente bella muy hermosa tardes tengan todos ustedes :3 aquí les dejo un nuevo capítulo de "Ella es el chico" y estará algo rompekokoros por así decirlo ewe espero les gusten mi gente bella =D y si jajaja primera publicación del mes de junio! =D

Nota: Los fics y las imágenes no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos artistas y ficker, yo solo cumplo la tarea de traducirlo.





Capítulo 14: Secreto Revelado


Asami conducía rápido y de manera imprudente, no podía creer que Korra llegara tan lejos con tal de mentirle. Pensaba que ella sería tan estúpida como para no saber que Korra y Korrina eran una sola persona. A pesar de que todavía no estaba cien por ciento segura, ya que ella nunca agarró a Korra en el acto pero no había ni una sola prueba que aclarará todo.

Asami miró hacia el asiento de copiloto para ver a Korrina quejándose en su asiento aferrándose al cinturón de seguridad firmemente, haciendo que sus manos se volvieran blancas y tenía una expresión de miedo en su rostro. Asami detuvo el coche bruscamente causando que Korrina fuera lanzada hacia adelante y luego cayó de golpe hacia atrás sobre el asiento. Estaban en el medio de la nada, rodeadas de árboles sin un solo auto pasar por la carretera.
Asami miraba a Korrina, con una mirada mortal que Korra juró que con ella iba a abrir un agujero a través de su cuerpo y esta comenzará a arder y luego Asami desabrochó su cinturón de seguridad. Asami se abalanzó hacía adelante besó los labios de Korrina. Antes de que Korrina pudiera regresar aquel beso, Asami se echo hacia atrás.
--"Asa ..."-- Asami se aferró de la chaqueta de Korrina y tiró de ella para otro beso. Esta vez el beso duró más tiempo y luego Asami se retiró de nuevo sí, definitivamente es Korra. --"Korra sé que eres tú."--
--"¿Qué?"--
--"¡Simplemente puedes dejar de actuar y decirme la verdad!"-- Asami gritó golpeando el volante con su puño.
--"¿Qué quieres decir?"--
--"¡Joder Korra de verdad crees que soy tan estúpida para no saber que todo este asunto en el café era sólo una actuación! ¡Sé que Korra y Korrina son la misma persona!"-- Asami gritó --"¡Por qué me tomas como una tonta!"-- Asami ahora estaba echando humo, Korra podía ver las venas sobre su garganta cada vez que decía cada palabra. Entonces el rostro de Asami se torno triste --"¿Por lo menos gustas de mi o eso fue parte de tu actuación también? ¿Solamente soy algún peón para tu pequeño plan?"-- La voz de Asami se quebró y las lágrimas ahora corría por su rostro. El corazón de Korra cayo al verla así ¡Mierda! ¡Voy a decirle la jodida verdad sobre el equipo de fútbol!
--"Asami, claro que me gustas, nunca dudes de eso."-- Korra dijo en voz reconfortable, fue a tomar la mano de Asami, pero Asami la apartó. --"Deja que te explique bien."-- Asami asintió manteniendo la mirada en Korra. --"Bueno, cuando el equipo de fútbol femenino de Cornwall lo cancelaron, decidí vestirme como un chico para demostrar que las chicas pueden ser tan atléticas como los chicos. Se suponía que iba a ser una simple misión, unirme al equipo de Ilyria  y jugar contra Cornwall, lo derrotamos y eso es todo, pero luego te conocí. Cuanto más pasaba tiempo contigo más me enamoraba de ti. Traté de reprimir mis sentimientos y centrarme en el fútbol, ​​pero no pude. Créeme Asami quería decirte que estuve mal, pero no pude ".--
--"¿Por qué no?"-- Asami volvió su mirada hacia Korra con los ojos llenos de lágrimas.
--"Yo no sabía cómo ibas a reaccionar o si estabas siquiera interesada en las chicas. Tenía miedo de perderte."-- Korra tomo las mejillas de Asami y  limpió las lágrimas de su rostro.
--"Sabes que podrías haber confiado en mí. Yo hubiera sido comprensiva y probablemente te ayudaría. He estado en tus zapatos Korra, espera ¿Cuál es tu verdadero nombre?"-- Asami se apartó del contacto de Korra.
--"Korra es mi verdadero nombre, sólo Korrina es un nombre inventado. ¿Y has pretendido ser un chico antes?"--
"No Korra, pero soy una chica, quien se especializa en ingeniería y que ese campo está dominado por hombres. La mayoría de la gente duda de mis habilidades debido a mi género pero los callo cuando de una vez les demuestro cómo construyo mis propios autos y todos los proyectos que he creado... "-- Asami sonrió al recordar rostros sorprendidos de aquellos estudiantes arrogantes cuando ganó el primer lugar en uno de su competencias. --"¿Qué?"-- Asami se dio cuenta de que Korra estaba sonriendole cariñosamente.
--"Me gusta cuando sonríes."-- Korra frotó las mejillas de Asami con sus nudillos.
Asami suspiró y apartó la mirada de Korra --"Por favor detente"-- Korra le dio a Asami una mirada confusa y aparto su mano.--"Korra no me importa el género, si alguien me hace feliz entonces estaría con esa persona sin importa qué. Me haces feliz Korra, me hiciste experimentar sentimientos que no sabía que existían y quería estar contigo."-- El corazón de Korra se hinchó cuando Asami dijo aquellas palabras, sino Korra no se extrañaba en la forma que Asami usaba el tiempo pasado. --"Sé que tienes buenas intenciones, pero no puedo hacer esto"-- Asami se lo recalcó a Korra --"Ni siquiera creo que estábamos aún en una relación así que realmente no hay nada que terminar."--
--"¿Pero por qué?"-- Los ojos de Korra comenzaban a aguarse.
--"Solamente no puedo"-- Asami dijo mientras las lágrimas comenzaban a caer de nuevo sobre su rostro.
--"Asami lo siento, dime cómo puedo hacer para arreglarlo. Prometo ser honesta de ahora en adelante"-- Korra buscó la mano de Asami y esta vez, Asami no la apartó. Sin embargo, el sentimiento de dicha que lograba sentir cada vez que Korra la tocaba ahora se había ido porque una vez más otra persona a la que amaba le había mentido. Asami no podía romper aquella maldición que era persistente a su alrededor.
--"Korra, te dí muchas oportunidades para que me dijeras la verdad, pero no lo hiciste y entonces hiciste aquel truco en el café. Korra si realmente te gusto, nunca hubieras hecho eso. Supongo que nunca te guste tanto como para que confiaras en mí tu secreto."-- Asami se agarró con fuerza al volante y arrancó el auto.
--"Lo siento."-- Era lo único bueno que Korra podía decir, porque sabía que Asami tenía razón. ¿Cómo puede una persona hacer algo así a alguien a quien ama? Korra sabía que pudo haberle confiado a Asami su secreto pero ella no lo hizo, y sin confianza una relación nunca podría funcionar. Supongo que Bolin ganó, Korra miraba por la ventana y sollozaba en silencio mientras Asami conducía de vuelta a la escuela.
***
Bolin se despertó en una habitación desconocida. Estaba mayormente a oscuras excepto por la luz que procedía de una lámpara. Lo último que recordaba era que estaba corriendo detrás de Korra hacía el baño y luego perdió el conocimiento. Bolin comenzó a entrar en pánico cuando se dio cuenta de que tenía las manos atadas a su espalda. Trató de mover los dedos de las manos, pero no tuvo éxito. Bolin le echo un vistazo a la habitación con la esperanza de encontrar algo afilado para cortar la tela de las manos. Sus ojos se posaron en un plato de galletas sobre una mesa al otro lado de la habitación y luego su estómago rugió.
Se dirigió a la mesa y uso su lengua para comer la galleta. Tomándole mucho tiempo y esfuerzo, pero se las arregló para comérsela toda. Estaba a punto de beber la leche que acompañaba a las galletas cuando oyó el sonido de la puerta desbloquearse. Bolin rápidamente regreso a su posición original y se hizo el dormido.
Bolin abrió los ojos un poquito al notar que alguien caminaba hacia él. Su corazón comenzaba a latir con fuerza cuando ese alguien se detuvo justo delante de él. La figura se inclinó y comenzó a acariciar su mejilla. Bolin se estremeció ante el tacto, pero se dio cuenta de que era la mano de una mujer.
--"Sé que estás despierto pequeño Bo"-- La voz era suave, pero no había malicia en el tono así que Bolin se mantuvo quieto --"Bueno entonces"-- Bolin sintió algo afilado en su mejilla ¡Mierda tiene un cuchillo! Bolin abrió los ojos lentamente y se encontró a unos centímetros un lápiz muy puntiagudo a poca distancia de su nariz. Bolin suspiró de alivio.
--"¿Que quieres de mi?"-- Bolin dijo mientras se alejaba de la chica que tenía un lunar debajo de su ojo derecho.
--"Qué es lo que quiero de ti"-- Kuvira presiono el borrado al final del lápiz sobre la mejilla de Bolin. --"¡¿Quiero saber quién se comió mi galleta?!--" Kuvira rompió el lápiz con una de su mano causando que Bolin chillara.
--"No... No lo sé"-- tartamudeo Bolin.
--"¡No sabes quién se comió mi galleta!"-- Dijo Kuvira, su rostro estaba a poco centímetros de Bolin y él asintió temblorosamente en respuesta. Kuvira limpió la migajas de galleta a una esquina de la boca de Bolin.
--"No creo que tu"-- Kuvira se alejó de Bolin y rebuscó en un cajón. Bolin abrió uno de sus ojos para ver que la chica sacaba un látigo. Bolin tragó saliva y cerró los ojos de nuevo volviendo  su rostro hacia un lado. --"Ahora voy a preguntártelo una vez más. ¿Quién. Se. Comió. Mi. Galleta?"-- Kuvira dijo cada palabra estrellando su látigo en el suelo. Kuvira rozo el látigo junto a la oreja de Bolin este finalmente se quebró.
Bolin abrió los ojos y se puso a llorar --"¡Yo me comí la galletaaaaaa!"-- Bolin dijo rodando sobre el suelo. Las lágrimas caían por su rostro rápidamente y los mocos comenzaba a salir por su nariz. Kuvira contemplaba con asco a Bolin. --"Por favor, no *hic*  Me ha-gas da-ño! Yo *hic* no-no sabía *hic* que era tu-tuya! ¡Lo sie-sieto! *hic*"--
Bolin seguía sollozando y no mostraba señales de querer detenerse pronto. --"Esta bien esta bien cálmate, era solamente una galleta. No tenía la intención de asustarte mucho."-- Dijo Kuvira mientras desataba a Bolin.
Bolin dejó de llorar y se frotó la muñeca --¿No estás enojada?"-- Pregunto Bolin con una voz infantil.
--"No sólo estaba jugando. Aquí tienes un vaso de leche"-- Kuvira le entregó el vaso de leche. Bolin tomó la leche con impaciencia. --"Por cierto, soy Kuvira."-- Kuvira acarició la cabeza de Bolin mientras bebía la leche, pero Bolin no podía evitar la sensación de que algo estaba mal, sobre todo por la forma en que Kuvira estaba sonriendole maliciosamente. --"Ahora tengo que convencerte a no hablar de que viste algo"-- Kuvira dijo fríamente, recogiendo el látigo nuevamente. Los ojos de Bolin se ensancharon por el miedo y escupió la leche en el rostro de Kuvira.
Los ojos de Kuvira se abrieron ante la sorpresa, ya que sentía las gotas de leche bajar por su rostro hasta su cuello. --"¡Oh, ahora mira lo que hiciste pequeño Bo!"-- Kuvira atacaba a Bolin quien esquivaba cada golpe. Bolin corrió alrededor de la sala, saltando encima del sofá y las mesas, mientras que Kuvira lo perseguía. Bolin lanzaba todo lo que podía tener en sus manos a Kuvira. Cojines, libros, un ordenador portátil, e incluso un taburete, pero nada parecía detener a Kuvira, pero sí alimentaba aún más su ira.
--"¡Ok espera! Tal vez podamos resolver esto."-- Bolin extendió sus manos en señal de rendición y Kuvira gruño a cambio --"O quizás no"-- Kuvira seguía a Bolin que estaba a un paso delante de la puerta. Bolin la esquivo al último segundo y luego la puerta se abrió. Kuvira no podía detenerse y derribó a Jinora y Opal hacia el suelo.
--"Ugh, ¿por qué salgo con gente como ustedes?"-- Jinora dijo mientras Opal gruñía adolorida y empujó a Kuvira fuera de ellas.
--"¡Oh, mierda! Lo siento ¿Están bien?"-- Kuvira se levantó, echándole una mano a ellas. Jinora la tomo con mucho gusto, pero Opal tiró a Kuvira al suelo.
--"Jaja, vaya que madura eres Opal"-- Kuvira dijo mientras se levantaba de nuevo mientras Opal le sonreía.
El trío entro a la habitación para encontrarla hecha un lío. Los rellenos del cojín  y un montón de papel estaban en el suelo. La lámpara estaba en la pecera y una silla rota por la mitad. Sin embargo, la zona de los ordenadores fue lo único que quedo intacto.
--"¿Pero que carajos sucedió aquí, pasó un huracán?"-- Jinora dijo, que se quedó sin aliento cuando vio que los peces ya estaban flotando.
--"Más bien fue Kuvira quien se convirtió en una gorila y se fue por todo el planeta de los simios"-- Opal dijo tratando de inspeccionar la escena.
--"¡Eso es porque tu estúpido novio escupió leche sobre mi!"-- Kuvira dijo haciendo un gesto hacia su rostro.
--"¡Él no es mi novio!"-- Opal gritó.
--"De todos modos, ¿dónde está él?"-- preguntó Jinora.
Las tres chicas se miraron a su alrededor y sus ojos al instante cayeron sobre la puerta del baño, que estaba abierta. Kuvira la abrió lentamente  sólo para ser recibida por unos rollos de papel y un chorro de pasta de dental.
--"¡Aaaah! ¡Voy a matarte ahora pequeño Bo!"-- Kuvira gritó mientras se limpiaba la pasta de dental fuera de sus ojos.
Con Kuvira distraída, Bolin tuvo la oportunidad de conseguir escapar y paso por la salida sólo para ser bloqueado por una Opal enojada.
--"Opal"-- Bolin susurró.
--"¡Siéntate!"-- Opal señaló al sofá que estaba hecho trizas.
Bolin hizo lo que le dijo y se sentó. Tomó un cojín para proteger su cuerpo por si acaso Kuvira lo atacaba de nuevo.
--"¡Muy bien pequeño Bo, tu alma será mía!"-- Kuvira dijo como Shang Tsung de Mortal Kombat y fue a acercándose a Bolin. Bolin chilló y se llevó el cojín a su rostro.
--"¡Detente!"-- Opal llevó una mano sobre el pecho de Kuvira para detener su asalto.
--"¿Qué...?"-- Kuvira miró a Opal.
--"Cállate Kuv!"--
--"¿Me acabas de mandar a callar?"-- Kuvira miraba Jinora para confirmar su respuesta.     --"¿Ella acaba de..."-- Antes de que pudiera terminar Kuvira,  Jinora levantó una mano hacia Kuvira, haciendo una señal para que dejará de hablar. Kuvira rodó los ojos y levantó las manos en derrota --"Muy bien chicos, manejen eso, yo iré a buscar una galleta"-- Kuvira se precipitó fuera de la habitación.
--"Voy a dejar a ambos solos"-- Jinora dijo mientras seguía a Kuvira fuera de la habitación.
--"¿Opal, qué está pasando?"-- Bolin bajó sus defensas y miró a Opal.
--"No Bolin, ¿qué está pasando contigo y Asami?"-- Opal cruzó los brazos sobre su pecho y le lanzó una mirada mortal a Bolin.
--"¿Qué quieres decir?"--
--"¿Por qué tú y Asami están teniendo citas secretas mientras estás conmigo?"-- Opal dijo golpeando su pie fuerte en el suelo.
--"¡Qué! ¡No! No hay nada entre Asami y yo, me gustas tu y no ella, Asami está enamorada de Korra. Asami y yo lo estábamos espiando."-- Bolin agarró los hombros de Opal y la acercó para que estuvieran cara a cara. --"Es necesario que te mantengas alejada de Korra, está ocultando algo. Asami piensa que es una chica y que él y su hermana son solo una sola persona. Mi teoría es que es transexual, por lo que necesitas mantenerte alejado de él o ella, o lo que sea que Korra es."-- Bolin alejo a Opal de él y estudió su rostro --"Wow te ves muy bonita y sin tus aparatos. ¡Yo ni sé por qué siquiera los usas, eres perfecta!"--
Opal se quedó sin habla y una vez más Kuvira tenía razón en sus suposiciones. --"Oh Bolin lo siento mucho haber dudado de ti"-- Opal tomó el rostro de Bolin y dejó un reguero de besos. Bolin se echo a reír cuando Opal asalto el rostro con sus labios.
--"¿Así que no estás enojada conmigo más?"--
--"¡No!"-- Opal le dijo a Bolin y volvió a besar sus labios --"Y sobre Korra, necesito que me prometas no decirle a nadie lo que te voy a decir."--
--"Ni siquiera a Mako."--
Opal sacudió la cabeza --"Ni siquiera a Mako, prometemelo."-- Bolin lo pensó por un momento antes de asentir.
--"Bien, Korra es una chica disfrazada de hombre."--
--"¡¿Queee?!"-- Bolin dijo ladeando la cabeza hacia un lado confundido.
--"Sí, ella quería unirse al equipo de fútbol masculino para poder demostrar que las chicas son tan atléticas como los chicos. Ahora que prométeme que no le dirás a nadie."--
--"Por ti, no se lo diré a nadie y tal vez pueda ayudarla, siempre pensé que las chicas estuvieran en el equipo, además Korra es increíble en el fútbol."-- Bolin dijo con entusiasmo.
--"Ese es mi Bolin"-- Opal besó a Bolin en los labios para sellar el trato.
***
Ambas mujeres iba en silencio mientras Korra miraba fugazmente a Asami. Korra podría decir que Asami aún estaba enojada por la forma en que sus cejas estaban y el intenso agarre que tenía en el volante.
--"¿Qué tal amigas?"-- Korra dijo rompiendo el silencio.
--"¿Qué?"-- el fuerte agarré de Asami se aflojó.
--"¿Podemos seguir siendo amigas?"--
Asami suspiró y le echo un vistazo a Korra y le sonrió débilmente --"No creo que nada vaya a cambiar eso."--
Korra le devolvió la sonrisa a Asami, al menos ella todavía tenía a Asami en su vida, incluso si sólo eran amigas. El silencio cayó de nuevo en el ambiente hasta que escucharon un sonido de explosión. Entonces, el auto se desvió, Korra gritó y se puso una mano sobre Asami protegiéndola, mientras que Asami que dirigía el auto a un auto. Gracias a Dios por las habilidades de conducir de Asami lograron detenerse o si no hubieran chocado contra un árbol.
--"¡Oh mierda eso dio miedo!"-- Korra dijo mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad y se acercó a comprobar a Asami. Asami aún tenía sus manos en el volante, pero estaba congelada en el asiento. --"Oye Asami ¿estás bien?"-- Korra fue acercando su mano, pero ella le dio un manotazo lejos.
--"¡Estoy bien!"-- Asami se desabrochó el cinturón de seguridad y salió del auto para ver que tanto se daño su auto. --"¡Mierda! Este día se pondrá mejor y mejor".
--"¿Qué pasa?"--
--"¡Estalló un neumático debido a que algún idiota dejó un vidrio roto en el camino!"-- Asami pateo el lado lateral de su auto.
--"Oye Asami calma, todo estará bien"-- Korra dijo mientras trataba de calmar a Asami frotando su hombro.
Asami se encogió de hombros y se alejo de la mano de Korra --"No me digas que me calme cuando la persona que me gustaba creyó soy una tonta y ahora estoy atrapada en el medio de la nada con esa misma persona!"-- Asami respiraba con dificultad por lo que Korra envolvió sus manos alrededor de ella, con la cabeza sobre el hombro de Asami. Asami se retorcía y golpeaba el pecho de Korra, pero Korra simplemente la abrazaba con más fuerza. Korra se sentía culpable porque la persona más genial, calmada y serena que ella había conocido estaba teniendo una crisis de nervios debido a ella.
--"Lo siento."-- Korra susurró en el oído de Asami y se abrazó con más fuerza. Frotando con sus dedos círculos suaves en la espalda de Asami y siguió disculpándose. Asami dejó de retorcerse y cayó ante abrazo de Korra. Asami apretó con fuerza tela de la ropa de Korra y empezó a llorar. Ambas se quedaron así durante un par de minutos hasta que Asami recuperó su compostura.
--"Ya he terminado de tener esa crisis nerviosa, ahora puedes alejarte de mi"-- Korra se alejó de Asami despacio. --"Ahora, ¿cómo vamos a salir de aquí?"-- Asami preguntó mientras se limpiaba las lágrimas que quedaban en su rostro.
--"¿Tiene un neumático de repuesto?"-- Asami negó con la cabeza. --"Vamos a ver nuestro celulares y llamaremos a alguien para que venga a recogernos."--
Asami tomó su teléfono y miró a Korra --"Oh, cierto dejaste caer tu celular en el café"-- Korra sonrió con timidez. Asami miraba su teléfono y se dio cuenta que no había ninguna señal. --"¡Ughhh! ¡Es en serio! No hay servicio."--
--"Tal vez si caminamos podamos encontrar señal"-- Korra sugirió.
--"Está bien. Quédate aquí por si acaso viene un auto"-- Asami dijo con frialdad.
--"Oye, ten cuidado he oído que hay zan..."--
--"¡Kyaa!"
--"¿Asami?" Korra se dio la vuelta y Asami no se encontraba a la vista. Sin embargo, ella encontró grito de Asami lindo.
--"¡Korrraaa!"-- Asami gritó.
El corazón de Korra comenzó a latir más rápido cuando se dio cuenta de que Asami podría estar lastimada. Si algo le pasa a Asami, no seré capaz de perdonarme. Korra corrió hacia donde escucho el sonido y encontró a Asami en el suelo cubierta de hojas y suciedad, Asami había caído en una zanja. --"Asami ¿estás bien?"--
--"No Korra no estoy bien, me caí"-- Asami dijo mientras escupía algunas hojas de su boca.
--"Cielos, no hay necesidad de ser tan mala. Aquí, toma mi mano"-- Korra ofreció una mano a Asami, pero antes de que Asami pudiera alcanzar la mano de Korra ella gritó de dolor.
--"¡Rayos! Creo que me rompí el tobillo"-- Asami se tocó el tobillo derecho y siseó de dolor.
--"Sólo quédate allí, bajaré enseguida"-- Korra utilizó un árbol cercano para bajar hasta donde estaba Asami. Una vez que la alcanzó, se inclinó y llevó a Asami sobre su espalda. Asami envolvió sus piernas y brazos alrededor de Korra, no podía evitar sentirse segura. Korra, por otro lado estaba sonriendo como una idiota, le gustaba cómo se sentía Asami toda envuelta alrededor de ella. Ella subía lentamente al propósito para hacer que el momento durara más.
--"¿Te estás moviendo como un caracol al propósito?"-- Asami miraba a Korra con los ojos entrecerrados.
--"¿Queee? No, es que eres muy pesada"--, dijo Korra disminuyendo su velocidad aún más.
--"¡Muévete más rápido caballito!"-- Asami golpeo el trasero de Korra. Korra siseó de dolor, cosa que hizo a Asami reírse. Si su dolor hacía reír a Asami, entonces a ella no le importaba el dolor pensó Korra.
Los dos finalmente lograron salir de la zanja. Korra coloco a Asami de vuelta al auto y le echó un vistazo a su tobillo.
--"No está roto, es sólo un esguince, trata de no caminar sobre el durante un tiempo."-- Korra dijo mientras tocaba el tobillo de Asami. Korra no pudo evitar sonrojarse ante el contacto de piel a piel, mientras que Asami trata de luchar contra el rubor que crecía en sus mejillas.
*Beep Beep *
Una camioneta se acercaba en su camino, Korra se puso de pie en una postura protectora cuando dos chicos guapos salieron de la camioneta.
--"¿Necesitan ayuda chicas?"-- uno de los chicos dijo
Korra se quedó en silencio --"Si, la necesitamos"--, dijo Asami.
Korra fulminó con la mirada a Asami y le susurró al oído. --"No podemos confiar en esta gente."--
--"¿Por qué no? Lucen encantadores"-- Asami susurro.
--"Por cierto, soy Jon"-- El chico que usaba una camisa de a cuadros dijo: --"Y este es Chris"-- Jon señaló al chico que era demasiado guapo para el gusto de Korra.
--"¿Estás herida? Podría echarle un vistazo si quieres, soy doctor"--, dijo Chris mientras dio un paso más, acercándose a Asami.
--"¡No!"--
--"Sí"-- Asami y Korra se miraron la una a la otra. Korra resopló y apartó la mirada de Asami.
Asami le indicó a Chris para que continuara. Chris se inclinó y sostuvo el pie de Asami, Asami se echo a reír ante el contacto que causó la cabeza de Korra girará bruscamente a Asami.
--"Eres cosquillosa aquí ¿eh?"-- Asami sonrió y asintió con la cabeza, mientras que Chris estaba haciendo eso, Korra emitía gruñidos casi que silenciosos. Asami rodó los ojos ante la acción infantil de Korra.
Chris continuó inspeccionando el tobillo de Asami y Korra gruñó cuando la mano de Chris se movió más arriba de la pierna de Asami.
--"Muy bien, eso es suficiente inspección, todos sabemos que es sólo un esguince"-- Korra empujó a Chris a un lado y se puso entre él y Asami.
--"Sí, tienes razón. Si quieres podemos cargarte"-- Jon sugirió.
--"¡No!"--
--"Sí"-- Ambas mujeres se miraron de nuevo.
--"Está bien"-- Korra dijo cruzando los brazos.
--"Aquí, déjame llevarte a nuestra camioneta"--, dijo Chris.
--"¡NO!, yo puedo cargarla"-- Korra dijo mientras empezaba a levantar a Asami al estilo nupcial pero Asami le indicó que se alejara.
--"Chris me puedes cargar"-- Asami le sonrió a Korra. Korra abrió la boca para decir algo, pero en su lugar refunfuño algo en voz baja.
Chris llevó Asami a la camioneta y la coloco en el centro del asiento. Korra observó la forma en que Chris era tan suave al colocar Asami en el asiento, eso hizo que su corazón comenzara romperse. Korra se pasó una mano por el cabello y contuvo las lágrimas que amenazaba con salirse. Se sentó en parte trasera de la camioneta ya que no había más espacio en el interior.
Korra observaba los árboles pasar mientras el auto se acercaba de nuevo a la escuela. Korra no pudo evitar escuchar Asami reír. Mirando por la ventana para encontrar la cabeza de Asami apoyada en el hombro de Chris y su brazo rodeando sus hombros. Korra no pudo contener las lágrimas más, así que las dejó caer. Korra sabía que sus posibilidades con Asami se habían ido ya que ha encontrado a alguien mejor que sería honesto con ella. Korra no pudo evitar agarrar su corazón que ahora se rompía en mil pedazos.

Entradas que pueden interesarte

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. uwu no no se vale pero pasate por aquí mismo para que veas otro capítulo de ella es el chico

      Eliminar
  2. Este cap me ha roto el corazón totalmente POBRE KORRA es decir, ese actitud de Asami al final. Korra hizo mal pero no sabia como iba a reaccionar Asami y se vio que fue mal. De verdad que dolor para Korra, muy valiente espero o se arreglen y Asami deje de ser tan capulla con ella o alguien le ligue. Anhelo un cap doble de este fic. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu deseo son ordenes :3 jajaja ya puedes ver el nuevo capítulo de ella es el chico :3

      Eliminar
  3. Porque la pobre de korra tiene que sufrir, espere una semana para que me hicieran sentir miserable :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaa tranquila mi loquisha, por allí esta una sorpresa y pásate por la página para que la veas y por aquí mismo

      Eliminar