Ella es el chico, Capitulo 15: ¿Otra oportunidad, o no?, por Konan8994

10
JAJAJAJAJA!! como ven gente bella no soy malvada y en vista que muchos les rompió el kokoro el anterior capítulo les dejo otro, ¡Si! el 15 jjajajaja como ven no tengo corazón para que dejarlos así con las dudas una semana entera y como ando sin hacer nada pues me dije "¿Y por qué no subir otro capítulo?" y aquí se los dejo :3

Nota: Los fics y las imágenes no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos artistas y ficker, yo solo cumplo la tarea de traducirlo.



                     Capítulo 15: ¿Otra oportunidad, o no?

--"Gracias de nuevo chicos por llevarnos"-- Asami le dijo a Chris mientras él la colocaba en el asiento del medio.
--"No hay problema, es un placer"-- Chris se sentó junto a Asami --"¡Oye, tú estás bien allá atrás!"-- Chris gritó a Korra.
--"Sí estoy bien"-- Korra dio unas palmaditas a un lado de la camioneta indicando que arrancará.
Asami miro de nuevo a Korra, no pudo evitar sentirse que exageró con el coqueteo, pero oye ojo por ojo y diente por diente.
--"¿Oye, estás bien? Pareces un poco tensa"-- Chris dijo colocando su mano sobre la rodilla de Asami. Asami saltó ante el contacto y miró a Chris.
--"Si no mueves tu mano lejos, voy a meterte un puntapié en la boca y la chica de allá atrás"-- Asami señaló a Korra --"Puede volverte añicos."--
A su vez, Chris retiró la mano de Asami --"Wow, en primer lugar no estoy interesado"--el tono de voz de Chris subió, como el de una chica, cuando comenzó a hablar --"Y no quiero comenzar una pelea con tu novia musculosa. También tengo novio."-- Chris le hizo un gesto a Jon, quien le lanzó un beso al aire. Chris lo atrapó en su mano y lo llevo a sus labios.
Asami se quedó con los ojos abiertos --"Wow yo no vi venir es,  ¡Y Korra no es mi novia!"-- Asami dijo cruzando sus brazos sobre su pecho.
--"¡Awww! Pelea marital, ¿Quizás podemos ayudar? Hemos pasado mucho por eso."--, dijo Jon cuando hizo un giró a la izquierda de la carretera. --"Chris y yo hemos estado juntos por 3 años."--
Asami dudaba si contarle aquello, pero cuando ambos chicos empezaron a hacer pucheros y hacían ruidos de cachorros.
--"Está bien."-- Asami suspiro y miró a Korra a través del espejo retrovisor. Mientras conducían, Asami les contaba a Jon y Chris desde el principio. De como se conocieron ella y  Korra, de como se enamoró de Korra, la mentira y todo lo que estuvo en medio.
--"¡Esa idiota!"-- Dijo Jon, mientras hacía una maniobra causando que a su vez Korra comenzara a moverse bruscamente en la parte trasera de la camioneta, golpeando su cabeza en aquel proceso.
--"Oye, recuerda que hay una persona atrás"-- Korra golpeó la ventana. A cambio Jon condujo el auto a través de un bache, causando que Korra para flotará en el aire y se dejará caer de nuevo sobre su trasero. Asami y Chris se echaron a reír.
--"Uppss, lo siento, no vi el bache"-- gritó Jon. Korra se frotó su adolorido trasero y término agarrando el lateral del auto, usándolo como apoyo.
--"Gracias  chicos"--, dijo Asami abrazando a Chris. Ella coloco su cabeza sobre el hombro de Chris mientras que Chris rodeó con sus brazos los hombros de Asami.
--"Vas a estar bien cariño. Pero ¿aún te gusta ella?"-- Chris dijo mientras empezaba a frotar el hombro de Asami con el pulgar. Asami asintió en respuesta. --"Entonces, ¿qué te detiene para estar con ella?"--
--"Ella me mintió, creyó que era una tonta y estoy... Estoy cansada de ser herido otra vez"-- Asami enterró más su rostro en el hombro de Chris mientras empezaba a sollozar.
--"En mi opinión, no es tan grave esa mentira y más si tenía una buena razón. Ella no hizo trampa o durmió con alguien. ¡Al menos que si ella lo hiciera, entonces puedes patear su gran trasero!"--
--"¡Uh huh! ¡Estoy de acuerdo contigo amor!"-- Jon le dijo a Chris mientras chocaban los cinco, Asami se echo a reír.
--"¿Y dejarás a Korra en serio y así aliviar tu dolor?"-- Chris inclinó su cabeza para mirar a Asami.
--"Tal vez, sería un buen comienzo"-- Asami se encogió de hombros.
--"Bien, déjame hacerte una pregunta. ¿Qué te gusta de Korra?"-- Asami arqueó su ceja a Chris. --"Oh, vamos simplemente contesta princesa."--
--"Me gusta la forma en que ella es siempre estaba allí para mí. En como se quedaba despierta toda la noche ayudándome con mis proyectos a pesar de no saber ni una sola cosa sobre ello. Siempre hace bromas estúpidas, que por alguna razón siempre me hace reír. Me encanta como ella sonríe con esa sonrisa estúpida suya. Y me siento cómoda cerca de ella."-- Los labios de Asami se convirtieron en una sonrisa mientras mencionaba una lista entera de las cosas que le gustaba de Korra.
--"¡Lo veeeees!"-- Jon empujó, a manera de broma, el hombro de Asami.
--"¿Ver qué?"-- Asami se rió de la exagerada palabra de Jon.
--"Que incluso cuando estás enojada con Korra ella sigue siendo capaz de hacerte sonreír, eso es algo"--, dijo Chris.
--"¡No, no es cierto!"-- La sonrisa de Asami se convirtió en un ceño fruncido.
--"Siempre pensé que cuando una persona está enojada con alguien y ese alguien llega a sus pensamientos, su sangre hervía de pura rabia."-- Chris movió su cuerpo hacia un lado de modo que ahora estaba cara a cara con Asami.
--"Tengo una teoría aquí, creo que perdonaste Korra hace mucho tiempo. Déjame adivinar ..."-- Chris golpeaba ligeramente su barbilla con el dedo --"Ya la perdonaste cuando Bolin y tú la estaban espiando. Sólo estabas asustada de lo fuerte que tus sentimientos crecieron por Korra. Tienes miedo de que un día Korra te deje al igual que cuando tu madre falleció o cuando tu padre comenzó a distanciarse de ti. Te estás protegiendo a ti misma del extremo dolor que puedas nunca quisieras experimentar."-- Asami aparto la mirada de Chris, porque ella sabía que eso era verdad.
--"Cariño mírame."-- Chris toma la barbilla de Asami entre el pulgar y el índice para hace girar un poco el rostro de Asami y así lo mirara de nuevo a él. --"Korra te ama. Me di cuenta por la forma en que ella es sobre protectora contigo, y estaba dispuesta a hacerme pedazos si te tocaba de manera inapropiada y por la forma en que te mira."--
--"¿Cómo lo sabes?"-- Los ojos de Asami están empezando a aguarse.
--"Porque miro a Jon de la misma manera."-- Chris quita los ojos de Asami le sonrió con cariño a Jon.
--"Awww, ustedes me harán llorar"-- la mano izquierda de Jon se estiraba mientras que Chris se estiro y acercó su rostro para que Jon acariciará su mejilla con los nudillos. Asami sonrió ante la manera en que los dos hombres eran tan cariñosos entre ellos. Asami se pregunta entonces si Korra y ella pudieran algún día ser así.
--"Pero al final eso seguirá siendo tu elección si quieres darle una segunda oportunidad a ella o no. ¿Está dispuesta a dejar ir a alguien que hace que tu corazón se hinche de felicidad cada vez que mencionan su nombre, alguien que te pueda hacer sonreír sin hacer nada y lo mejor de todo, a alguien que te ama? "-- Chris le sonrió con cariño a Asami.
--"No- no lo sé."-- Asami abrazo a Chris y enterró su rostro en el pecho de él para detener sus lágrimas que empezaban a caer.
--"Bueno cariño, tienes todo el tiempo para pensarlo."-- Chris acarició la cabeza de Asami con su mano.
Mientras toda esa conversación estaba ocurriendo, Korra miraba rápidamente a Asami. Cada vez que Asami tocaba a Chris, Korra no pudo evitar sentir cómo su corazón se contraía de una manera dolorosa.
Cuando el silencio cayó de vuelta en la camioneta, Chris encendió la radio --"¡Oooh! Me encanta esta canción."-- Chris le subió el volumen al máximo para que Korra pudiera escucharla también. Jon y Chris se sonrieron entre ellos con la esperanza de que esto ayudará a Asami a decidirse y tal vez ayudar a Korra también.
If ever you're in my arms again this time I'll hold you forever this time will never end
Never end… The best of romances deserves second chances I'll get to you somehow cause I promise now...
If ever you're in my arms again this time I'll love much better. If ever you're in my arms again this time I'll hold you forever this time will never end…
Las letras hablaba a Korra si Chris quiere unirse junto a Bolin y luchar por el corazón de Asami luego ella hará lo mismo que le hizo a Bolin se lo hará a Chris también, ella lo aplastará, así que Asami y ella sería la pareja definitiva . Korra no iba a dejar ir tan fácilmente a Asami. Korra frotó sus manos lentamente y sonrió maliciosamente pensando en las formas en que podía destruir a Chris. Tal vez ella puede tomar un estetoscopio y empujarselo por la nariz o algo así.
Cuando regresaron al campus ya estaba todo oscuro. Asami estaba dormida sobre el hombro de Chris mientras Korra mantuvo un ojo sobre Chris sólo para asegurarse de que no se aprovechará de una Asami dormida.
--"Oye princesa, despierta."-- Chris sacudió los hombros de Asami ligeramente y así despertar a la bella durmiente.
Asami bostezó y frotó sus ojos, viendo que estaban en el estacionamiento de la escuela. Ella se deslizó a la puerta del coche para encontrar a Korra y Chris ofrecerse y echar una mano para ayudarla a bajar.
Korra no pudo evitar sentir un poco de deja vu. Ella estaba en la misma situación anterior con Mako y Asami en el auto lavado. Si Korra pudiera volver el tiempo atrás, no hubiera dudado en tomar la mano de Asami y besarla delante de Mako.
Asami miraba a ambas personas y luego le sonrió a Chris. Korra no pudo evitar sentir aquel dolor en su corazón de nuevo. Korra bajo su mano y dio un paso atrás, así que Chris pudo tomar a Asami.
--"¿Es en serio vas a hacerme caminar todo hasta llegar al dormitorio?"-- Asami dijo, sonriendole a Korra. Korra miró a su alrededor para ver si Asami le estaba hablando a ella. Entonces Korra se señaló a sí misma y Asami asintió. ¡Ja! ¡Toma  eso Chris, Asami me quiere! Korra corrió rápidamente hasta llegar al lado de Asami y le ofreció una mano, inclinándose primero, así que Asami la tomo de nuevo. Ambas mujeres se ruborizaron cuando sus manos se pusieron en contacto entre sí. Korra saco a Asami con mucho cuidado fuera de la camioneta.
--"Creo que ya has tomado tu decisión"--, dijo Chris mientras se acercaba a Asami. Chris le dio un beso de despedida Asami en la mejilla, mientras que Jon le lanzo un beso. Korra trató de contenerse para no golpear a Chris, así que apretó los puños. Entonces Chris fueron hasta donde estaba Korra y le dio un abrazo y le susurró a su oído --"No la cagues esta vez, Korra."--
Korra arqueó una ceja, confundida por lo que estaba diciendo. Korra le devolvió el abrazo con palmaditas en la espalda de Chris con fuerza, causando que este tosiera. Los hombres agitaban su respectiva mano despidiéndose de ambas mujeres antes de irse.
Asami golpeó el brazo de Korra --"¿Por qué le hiciste eso?"-- Korra se encogió de hombros y atrajo a Asami contra ella, mirando a Asami directamente a los ojos.
--"Asami, sólo quiero que sepas que nunca me daré por vencida contigo. Voy a hacer que te des cuenta de que soy la única para ti."-- Korra le dio Asami un beso en la mejilla antes de dejarla ir. Sin embargo, Asami envolvió sus brazos alrededor del cuello de Korra.
--"Bueno porque te estoy dando otra oportunidad"--, dijo Asami besando la comisura de Korra. Los ojos de Korra se abrieron antes la sorpresa, pero su cara de repente se convirtió en una expresión confusa.
--"¿Qué hay de Chris? Los vi a ambos muy empalagosos desde atrás del camión."-- Asami se rió entre dientes.
--"Korra, Chris es gay."--
--"¡¿Queee?!"
--"Sí, esa también fue mi reacción. Él y Jon están juntos y lo mejor da gracias a ellos porque me di cuenta de lo importante que eres para mí."-- Korra le sonrió Asami y apoyó la frente contra la suya.
--"Tú también eres importante para mí y prometo que seré honesta de ahora en adelante y confiaré en ti con toda mi vida."-- Korra inclinó su cabeza hacía arriba para darle un beso, pero Asami retrocedió al último momento y Korra gimió.
--"¡Nop, todavía no! Tienes que enamorarme de nuevo."-- Asami dijo, sonriendole juguetonamente Korra.
Korra frunció sus labios y lo pensó por un momento --"Estoy bien con eso. No voy a cagarla esta vez."-- Luego Korra, recogió a Asami al estilo de nupcial lo que resulto en que Asami lanzará un gritito. --"¿Qué? Tu tobillo todavía tiene ese esguince."-- Asami rodó los ojos, pero de todos modo acarició el pecho de Korra. El corazón de Korra estaba agitado y se dirigió lentamente hacia el dormitorio de Asami.
--"Espera, tenemos que arreglar tu cabello alguien podría verte."-- Asami arreglo el cabello de Korra, esto causó que el corazón de Korra latiera aún más rápido. Korra también sabía que Asami la ayudaría a mantener su identidad en secreto. Una vez que arregló el cabello de Korra, comenzó de nuevo a caminar de regreso a la residencia de Asami. --"Tus senos masculinos son muy grandes"-- Asami dijo mientras acariciaba más el pecho de Korra --"Me gusta"--. Korra simplemente se rió e iba más lenta, más lenta que un caracol.
Una vez que llegaron a la residencia de Asami, que casi le llevó una hora debido a que Korra tomaba desvió del camino original. Korra era muy reacia al querer dejar ir a Asami pero de todos modos lo tenía que hacer. Asami le dio a Korra un último beso en la mejilla antes de entrar a su dormitorio. Korra estaba a punto de alejarse cuando Asami salió al pasillo.
--"Ah y Korra antes de que se me olvide, estaré trabajando en la cabina de besos mañana por el carnaval, tal vez puedas venir y pasar por la cabina. Es por fines benéficos."-- Asami le dijo con una sonrisa seductora.
"Ss-sip, yo-yo  me pasa-ré, adiós"-- Korra tartamudeo mientras su cara se volvía de color como un tomate. Asami se rió ante la reacción y se despidió de Korra.
Korra saltó alegremente mientras volvía a su dormitorio porque su corazón, que una vez roto, ahora esta bien de nuevo. Korra no podía esperar al que el día de mañana ya llegará.

Entradas que pueden interesarte

10 comentarios

  1. AHHHHH,ES MUY BUENO, ESPERO CON ANSIAS EL PROXIMO. MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y TRADUCIRLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! más bien gracias a ti por leer lo que se traduce aquí :3

      Eliminar
  2. Momentos de doble capítulo...
    A estos pequeños momentos son lo que llamo felicidad!...

    ResponderEliminar
  3. Y... El alma volvió a mi cuerpo LO AMÉ en el anterior casi odie a Asami ahora le adoro. ME ENCANTÓ!! Gracias por el doble cap guapisima, deseando ya leer el próximo muy pronto. Saludos y besos desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJA!Me imagino, de verdad me alegra mucho que esto les alegrará el corazón :3 y muchas gracias!! saludotes, apapachos y besos a ti desde Venezuela :3

      Eliminar
  4. me gusta el doble capitulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra leer eso :3, espero que el 16 también te guste

      Eliminar
  5. SI!!!! SI!!! SI!!! no podia aguantar una semana para saber que paso con la pobre de korra, concuerdo con michelle barrios, ME ENCANTO EL CAPITULO, nose si asami disfruta masacrar los corazones de las personas pero que bueno que le dio otra oportunidad a korra senti que mi kokoro volvia a estar completo TuT. Gracias por el doble capitulo te amo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vendrá más drama xD de verdad gracias a ustedes por leer :3

      Eliminar