At Seventeen. Capítulo 37 Adaptación por MissLluvia

4
Mi gente bella y no puede faltar "At Seventeen" :3 realmente un fic muy hermoso y tierno que pasó las verdes para llegar lejos ambas, en el amor nada es fácil y bueno este fic es un ejemplo de ello :3. En fin mi gente bella, disfruten nuevo capítulo :3



Capítulo 37


Korra estaba dando vueltas en el mismo punto y lo sabía, pero al parecer había obtenido su terquedad de su madre.

—Te lo dije, me siento bien— dijo su madre por cuarta vez.

—El doctor dijo que lo tomaras con calma— le recordó ella.

— ¿Y para ti eso significa que debo estar en cama de reposo?

—Sí

—Asami y Ryu van a venir y prefiero estar con ellos aquí que en mi habitación— dijo su madre mientras se sentaba en el sofá —Después del almuerzo, te prometo que iré a acostarme

Aunque Korra no quería tratarla como a una enferma, había estado presente cuando el doctor le había dicho que descansara. Aún no tenían ninguna explicación de su desmayo. Pero no tuvo más tiempo para discutir. Un par de golpes a la puerta le dijeron que Asami...y Ryu... ya estaban allí. Y no le importaba admitir que estaba un poco nerviosa.

Asami le había dicho que planeaba decirle a Ryu acerca de ellas, no quería escondérselo...a nadie. Korra podía enfrentar a la madre de Asami, su padre, incluso a Mako ¿Pero su hijo? Sabía que lo que realmente temía era que si él no apoyaba esto, si no lo aceptaba, entonces Asami huiría de todo nuevamente, rehuyendo a lo que sentía en su corazón por el bien de otra persona.

Su madre debió de notar su vacilación —Ryu ama muchísimo a su madre— dijo ella —Lo único que él quiere es verla feliz

— ¿Oh? ¿Así que ahora puedes leer mi mente?— dijo mientras se dirigía hacia la puerta.

—Siempre pude leer tu mente— dijo su madre riendo.

Tomó una rápida respiración, entonces abrió la puerta, su mirada aterrizó primero en Asami antes de deslizarse hacia Ryu. Se sorprendió al encontrar allí un toque de diversión ¿Era su nerviosismo tan evidente?

—Hey, pasen— dijo dando un paso fuera del camino —Me alegro que hayan podido venir— hizo un gesto con la cabeza —Ella está en la sala de estar en el sofá

Tan pronto como Ryu estuvo fuera del alcance del oído, Korra se volteó hacia Asami

— ¿Cómo te fue?— le preguntó en voz baja.

Asami tocó su brazo, dejando que sus dedos permanecieran allí —Todo salió bien— se acercó más —Te extrañé anoche— susurró ella.

Korra estaba segura que su alivio era visible — ¿Así que ya no estamos en problemas?

—No estamos en problemas— entonces Asami levantó las cejas — ¿De que tenías miedo?

Korra miró hacia otro lado, escuchando a su madre y a Ryu hablar pero sin escuchar sus palabras. Miró a Asami y sostuvo su mirada —Tenía miedo de que él...él no lo aceptara y entonces tú...tú me dirías...

—Oh, cariño— murmuró Asami tirando de ella en un apretado e íntimo abrazo —Te amo, Korra. No permitiría que nadie…ni siquiera Ryu…nos separara otra vez

Asami la besó y Korra sintió que todas sus preocupaciones se desvanecieron, haciéndole sentir tonta por ello en primer lugar.

—Vaya, ustedes dos ¿no pueden esperar?

Se separaron sintiéndose culpables, ambas sonrojadas cuando Ryu se quedó mirándolas.

Korra abrió la boca para disculparse, pero Asami la detuvo con una risa rápida

—Entonces deja de acercarte sigilosamente hacia nosotras— dijo yendo hacia él y entrelazando su brazo con el de él — ¿Cómo está Senna?

Korra les siguió al interior, mirando los ojos sonrientes de su madre. Se sonrojó nuevamente.

—Él se ha vuelto tan alto— dijo su madre.

—Lo sé. Está más alto que yo— dijo Asami — ¿Cómo te sientes?

—Me siento bien, a pesar de que ésta…— dijo señalando hacia Korra —…insiste en que debería estar en la cama— acarició el lugar a su lado —Ven a sentarte conmigo— dijo su madre invitando y Asami asintió con su cabeza y se sentó a su lado.

Korra supo inmediatamente que su madre y Ryu habían estado planeando algo. Ryu la miró.

— ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte en la cocina?

Korra no podía creer que tenía miedo de este chico de dieciséis años, pero lo estaba

—Claro— dijo mientras se dirigía a la cocina —Yo...uh...estoy haciendo tofu y verduras salteadas— dijo apuntando hacia las verduras ya cortadas —Y lo pondremos sobre la pasta

Él no estaba mirando las verduras —Mi mamá dice que la amas
Korra se mordió el labio inferior —Sí. Lo hago

—Dice que ella también te ama

Korra asintió —Sí

Ryu la miró durante un largo rato, lo suficiente como para que Korra cambiara nerviosamente de un pie a otro

—Ella y mi padre...nunca fueron cariñosos entre sí. Nunca

Korra no supo qué decir, así que se limitó a asentir.

— ¿Me prometes que no le harás daño?

—Nunca voy a hacerle daño

***

Asami apretó la mano de Senna — ¿Crees que Korra necesita ser rescatada?

—Creo que Ryu necesitaba saber si sus intenciones eran buenas— dijo Senna — ¿Qué hay de ti?

— ¿Yo? ¿Qué quieres decir?

—Él dijo que le contaste sobre ustedes ¿Estás bien con todo eso?

—No fue una sorpresa para él, ya mi madre le había dicho que yo estaba perdiendo la cordura— dijo con una sonrisa tranquila —Pero, sí, estoy bien

—No puedo creer que le hayas dicho a tu madre. Imagino que eso la envió dentro de una espiral

—No hemos hablado desde entonces— admitió —Sigo esperando que mi padre me llame o venga, pero él ha estado llamativamente silencioso

—Bueno, supongo que no es una gran sorpresa para él. Sospechaba…cuando eran más joven…que él, como yo, sabía que había algo más que amistad en tu relación con Korra

Asami negó con la cabeza

—No lo sé. Él no estaba mucho por los alrededores— se encogió de hombros — ¿Qué hay de ti? ¿Realmente cómo te sientes?

—Cansada. Con muy poca energía

— ¿Has decidido cuando tendrás la cirugía?

—Vamos a programarlo tan pronto como sea posible. El médico me dijo que podía esperar hasta después de las celebraciones, pero quiero acabar de una vez. Korra e Iroh II, tienen la tienda. Sé que querían tener la inauguración en noviembre. No quiero ser una carga para ellos

—Senna, ellos nunca…

—Lo sé, lo sé. Pero cuanto antes tengo la cirugía, antes podré recuperarme. No quiero que Korra se sienta responsable de mí. Prefiero que esté contigo

Asami se acercó y la abrazó

—Algo resolveremos— dijo ella. Sí, quería que Korra estuviese con ella, todos los días, todas las noches. Pero no a costa de que Senna estuviese sola.

— ¿Están listas para el almuerzo?— llamó Korra desde la cocina.

— ¿Me pregunto con qué habrá salido esta vez?— bromeó Senna.

***

Korra patinó hasta detenerse frente a la casa de Asami, sintiéndose a cada minuto como la adolescente hormonal que una vez fue. Había dejado dormida a su madre mientras June y los niños la cuidaban. Tenía un par de horas libres antes de que necesitaran. Mañana…domingo… estaba planeando una cena familiar y seguiría el ejemplo de Asami encargando una variedad de platos de Sapori D'Italia. Pero ahora…en este momento…sólo quería estar con Asami.

Llamó a la puerta y tocó el timbre a la vez. Asami la estaba esperando y abrió sólo unos segundos más tarde. Se quedaron de pie mirándose la una a la otra y la mirada en los ojos de Asami provocaron que su pulso se acelerara. Sí, como cuando eran adolescentes. Y al igual que entonces, Asami tiro de ella hacia adentro, cerrándole la puerta al mundo.

—Estás sola ¿verdad?— preguntó sabiendo que lo estaba.

Asami se deslizó entre sus brazos, besándola lenta y suavemente, jugueteando con los labios de Korra antes de alejarse —Dijiste que teníamos dos horas. No quiero pasarla hablando— dijo Asami con una sonrisa mientras la llevaba hacia su dormitorio.

Korra le quitó la camisa en el camino, ciñéndose a Asami tan pronto entraron en el dormitorio. Casi gimió cuando descubrió que no había sujetador y luchó con el suyo, dejándolo caer en el suelo junto a su camisa, antes de atraer a Asami hacia ella, sus pechos triturándose entre sí.

—Dios, te extrañé— murmuró contra los labios de Asami —Anoche fue interminable

Las manos de Asami se movieron entre ellas, desabrochando sus vaqueros y bajando la cremallera, lo suficiente como para lograr que su mano entrara —Yo también te extrañé— dijo Asami, sus dedos, su mano, deslizándose por sus bragas y tocando su piel.

La lengua de Asami era insistente y Korra le permitió tomar el control, su propia lengua bañada por la de Asami. Gimió cuando los dedos de Asami se deslizaron a través de sus rizos húmedos, tocando su clítoris, frotándolo ligeramente.

—Voy a caerme— susurró ella.

—Abre las piernas— dijo Asami haciendo caso omiso de su advertencia.

Korra siguió su mandato, tratando desesperadamente de no perder el equilibrio. Apenas tuvo tiempo de pensar cuando los dedos de Asami la llenaron. Se aferró a ella, respirando con dificultad mientras Asami movía sus dedos dentro de ella.

—Baja tus vaqueros— pidió Asami, sus ojos eran como fuego mientras miraban a Korra.
Korra los empujó por sus muslos hasta sus rodillas, gimiendo en voz alta mientras Asami comenzaba a frotarse contra ella, dentro de ella. Las caderas de Korra se movieron con ella, imitando cada golpe. Trató de besar a Asami, sus lenguas bailaban juntas, pero estaba jadeando por falta de aire y se apoyó pesadamente contra ella, ambas con sus pieles humedecidas por el sudor, jadeando a medida que sus respiraciones disminuían.

—Estás tan mojada— susurró Asami — ¿Puedes sentirme dentro de ti?

—Dios, sí— siseó Korra, sus caderas intentando mantener el ritmo —No te detengas

—Nunca—

Sus piernas estaban temblando, amenazando con ceder a medida que se empujaban juntas. La mano libre de Asami estaba alrededor de su espalda, sosteniéndola muy cerca y Korra sabía que esa era la única razón por la que todavía estaba en posición vertical. Cada golpe la traía más cerca y cuando sintió el pulgar de Asami frotando su clítoris, echó la cabeza hacia atrás, la presión creciendo cada vez más. Quería aguantar, para ir aún más alto, pero su resolución se hizo añicos cuando su orgasmo la dejó sin aliento.

Asami la abrazó con fuerza y Korra se aferró a ella, respirando con dificultad. Apretó sus piernas, manteniendo un poco más los dedos de Asami en su interior.

—Si me dejas ir me voy a caer— murmuró con los ojos todavía cerrados

—Nunca te dejaré ir

***

—Eres insaciable— la acusó Korra cuando se sentaron lado a lado en el patio.

— ¿Yo?— Asami rió —Creo que la ducha fue tu sugerencia

Korra giró su cabeza, encontrándose con sus ojos —No quiero irme

—Y yo no quiero que te vayas— habían pasado la mayor parte de las dos horas haciendo el amor y las dos aún estaban débiles, sus ojos soñadores. Ahora no era el momento para un debate serio. Pero abordó el tema de todos modos —Tengo habitaciones aquí, sabes

Korra levantó las cejas.

—Para ti y Senna— dijo ella.

Cuando Korra no dijo nada continuó —La habitación principal más pequeña sería perfecta para ella. Y después de la cirugía, mientras tú e Iroh II inauguran y ponen en funcionamiento la tienda, yo podría estar aquí para ella

—No puedo pedirte que hagas eso, Asami

—No me lo estás pidiendo. Lo estoy ofreciendo— se sentó —Senna es como una madre para mí— dijo ella —Quiero ayudar— tomó la mano de Korra, dejando que sus dedos se entrelazaran —Quiero que estemos juntas, Korra. No simplemente robar unas cuantas horas aquí y allá, como lo hicimos hoy. Eso se siente tanto como...bueno, como si tuviésemos que escaparnos para estar juntas

Korra vaciló — ¿No crees que es demasiado pronto?

—Tenemos dieciséis años de atraso

Korra la estudió por un momento, su mirada se escapó hacia la piscina — ¿Qué crees que vaya a decir ella?

—Creo que estaría encantada— dijo ella —Y le daría cierto propósito. Senna es alguien que cuida. Necesita sentir que está cuidando de alguien. Me puede enseñar a cocinar, podemos plantar flores juntas— Asami le sonrió —Te conozco. Vas a estar muy ocupada con la tienda y luego te sentirás culpable por haberla dejado sola

Korra asintió —Sabes, cuando empezamos este proyecto, fue porque pensábamos que era hora de trasladarla dentro de un centro de asistencia

Los ojos de Asami se agrandaron — ¿Hablas en serio? Senna no necesita estar en uno de esos lugares. No voy a permitirlo— dijo ella, sorprendida de que Korra e Iroh II incluso hubiesen hablado de una cosa así.

—Lo sé. Supongo que nos precipitamos un poco. Ninguno de nosotros estábamos a su alrededor por mucho tiempo y parecía que ella se estaba haciendo mayor, parecía cansada todo el tiempo. Había tantas cosas que ya no podía hacer— dijo Korra —Cuando comenzamos este proyecto, ninguno de nosotros esperábamos vivir aquí de forma permanente. Eso, obviamente, cambió desde que Iroh II trajo a toda su familia aquí y ahora

Asami tuvo un momento de pánico mientras buscaba los ojos de Korra — ¿Y tú?— se atrevió a preguntar.

La expresión de Korra se suavizó —Te amo, Asami. No hay lugar en este mundo donde preferiría estar que aquí contigo

Asami dejó escapar un suspiro de alivio —Tenía miedo...bueno, por un momento pensé que ibas a decir que no te quedarías. Quiero decir, sé que tienes un hogar, amigas…— dijo ella.

—Mi hogar es una casa— dijo Korra —Y mis amigas...bueno, después de su breve visita sorpresa el mes pasado, digamos que nuestra relación está un poco tensa. Kuvira se ha convertido en una buena amiga de ellas y realmente ya no encajo más en su grupo

— ¿Por mi culpa?

—No estoy segura de que realmente hubiese encajado alguna vez— dijo Korra —Todas son doctores y abogados y esas cosas. Cuando Lin, Kya y yo estábamos solas, nos llevábamos muy bien. No había nada pretencioso. Pero las cenas-fiestas con ocho o diez o doce personas, no, no estaba en mi zona de confort

— ¿Así que...así que te quedarás entonces? ¿Aquí? ¿Conmigo?

—Si mi madre va a vivir aquí, vamos a tener que alterar los planes sobre nadar desnudas el próximo verano— dijo Korra con una sonrisa.

—Oh, creo que todavía podemos lograr hacerlo a hurtadillas— tiró de Korra acercándola aún más, besándola suavemente, permitiendo que sus labios permanecieran por largo tiempo. Retrocedió cuando su deseo estalló. Sabía que Korra tenía que irse.

—Si estás segura de esto ¿qué te parece mencionárselo a mamá en nuestra cena familiar mañana?
Asami amaba ser incluida en la familia. Todo lo que había aprendido sobre la familia, lo había aprendido de Senna, no de su propia madre. Su relación con Ryu se había basado en cómo había visto interactuar a Senna y a Korra, en cómo Senna trataba a Ryu. Si no hubiese sido por eso, probablemente habría imitado el estilo de crianza de su madre. Sólo podía imaginar el desastre que eso hubiese sido.

Cuando no respondió, Korra le dio un codazo — ¿Eso está bien?


Ella asintió con la cabeza —Es perfecto

Entradas que pueden interesarte

4 comentarios

  1. Amo que este capitulo haya sido más largo :3

    Buen capitulo gracias por subirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Argg estoy que me da algo al ver que es la ultima pagina y aun faltan las continuacion de las historias, que por cierto solo me pase por aqui y me e quedado enganchada, todas me encantan solo eapero poder leer sus finales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranquis que si tiene su final :3 ya se acerca el final bueno casi :3 así que cada domingo subiré cada capitulo sin duda :3 estaré al pendiente :3

      Eliminar
  3. me aventé en un dia completo todo el fanfic, me causó muchas emociones pero más que nada un deje de dolor por Korra, pobre haber amado tanto a alguien como para que no hubiera nunca nadie más es normal que en las peliculas usen esto de la persona que se queda estancada en su primer amor, a mi sinceramente no me gusta creo que todos merecemos amar otra vez, pero aun asi el fan fic es bello porque ellas vuelven a estar juntas, ahora me tendras esperando cada domingo, que emocion! Gracias saludos

    ResponderEliminar