Amor Clandestino. Capítulo 6: Sentimientos Encontrados. Por Wabbhy

0
Hola mi gente bella muy hermosa tardes tengan ustedes y aquí les comparto nuevo capítulo del fic "Amor Clandestino" :3 y muchas gracias a los que leen y comentan tanto aquí como en la fanpage de KorrAsami Nation en facebook :3.





CAPÍTULO 6: SENTIMIENTOS ENCONTRADOS


Lunes – 7:00am.

-Bueno días mi amor.-

Un beso en el hombro y un abrazo sintió Asami de su marido.

- Bueno días Mako –Dijo Asami medio dormida.

-Como me he levantado primero, me iré primero, si quieres que te lleve date prisa – Dijo Mako de mala gana viendo que su esposa no le dio los buenos días con amor como acostumbraba.
Asami se dio cuenta de la reacción de su esposo, así que se levantó de golpe y comenzó a vestirse...

********
8:30 am

Korra se dirigía al colegio para buscar unas cosas que había olvidado la semana pasada, luego de lo que había ocurrido se esperaba que Bolin la interrogará. Entró a la parte interna del colegio y fue directo al salón de la brigada.

-¡Buenos días!– Dijo mientras entraba al salón y se encontró a algunos profesores haciendo papeleo para la nuevas inscripciones y a Bolin ayudando a ordenar unas mesas.

-Bueno días- dijeron todos.

-¡¡Korraaa!! – Grito Bolin emocionado sin dejarla entrar, corrió hasta la puerta y la jalo hacia afuera.

-¿Cómo estás Bolin?

-Excelente. Korra me tienes que contar que paso, me entere que te perdiste con la Sub-Directora Sato y hasta se quedaron en un motel toda una noche –Bolin tenía cara de emocionado y estaba desesperado por saber que había pasado

-Que bien te informaron Bolin–Dijo Korra con una ceja levantada y cara sarcástica.

*

Mako estaciono su auto enfrente del colegio y espero que Asami bajara, intentó darle un beso pero Asami lo evito, Mako puso una cara seria y se dirigió a Asami con autoridad.

-Te vendré a buscar al medio día para ir a almorzar, no quiero un no por respuesta.
Asami solo lo miro y confirmó moviendo la cabeza, se bajó del auto y entro al colegio.-

**

-Todo lo saben Korra, bueno… Solo los de la brigada y algunos profesores, ¡anda! cuéntame que paso.-

En ese momento Asami iba entrando por la puerta interna del colegio y se dirigió a la dirección, Korra estaba solo a unos pasos y se dio cuenta que Asami había llegado.

-Lo siento Bolin, ¿podemos hablar luego? Tengo algo que hacer.-

-¡¡¡Aahh Korraaaa!!! – Dijo Bolin haciendo puchero e insinuando llorar.

Korra se dirigió hacia la dirección, entró y luego pasó a la oficina de la Sub-Directora, Asami estaba de espalda abriendo las ventanas, no había sentido que Korra había llegado hasta que escucho que cerraron la puerta y se volteo de un susto.

-Bueno días Sub-Directora Sato, que hermosa se encuentra hoy –Dijo Korra con voz seductora y una sonrisa.

-¿Qué haces aquí? –Asami estaba seria

-¡Wow! ¿Ese es el ejemplo que le das a tus estudiantes?, se dice “buenos días”.

-Korra si necesitas algo dímelo y abre la puerta por favor.

-Asami relájate, solo quiero saber como estas…

-Pues co…

En ese momento tocaron la puerta e interrumpieron lo que iba a decir Asami, las dos voltearon y Korra se dirigió a abrir la puerta…Era el director Tenzin.

-Buenos días -Dijo Tenzin mientras miraba raro a Korra y Asami

-Bueno días Director Tenzin-dijo Korra con respeto.

-Buenos días Tenzin, disculpa que estaba cerrada la puerta, Korra necesitaba hablar conmigo sobre un problema familiar que tiene y ya sabes, quería que fuera en privado.

-Bueno. Asami necesito hablar contigo, ya sabes que se acerca la graduación y algunos títulos no han llegado.

-Bueno, creo que es mejor que me vaya, seguimos hablando luego Sub-Directora Sato

-Hasta luego Korra -Dijo Asami sonriendo.

*******

-Ya va… ¿lo que me dices es una broma cierto?-

-Ojalá fuera así Bolin, siento que me estoy enamorando de Asami, lo que comenzó como una simple atracción se apoderó completamente de mí y no puedo controlarlo – Dijo Korra mientras observaba su desayuno con tristeza y jugaba con él sin querer comerlo.

-Pero Korra, puedo ayudarte a que olvides y dejes de sentir eso.-

-Ese es el problema Bolin, no quiero dejar de sentir u olvidar. Me he acostado con Asami.-

Bolin subió la mirada con total impresión, quedó helado, no sabía qué decir y no podía creerlo.

-¡¿Qué?!-

-Lo que escuchaste Bolin, me he acostado con la Sub-Directora Sato, no quería contártelo, pero eres mi mejor amigo y no mereces que te mienta. –Korra seguía con la mirada baja sin querer mirar a Bolin a la cara.

-Ya…Ya va, déjame analice esto. ¿Te acostaste con la Sub-Directora Sato y por eso te sientes mal? –Dijo Bolin en voz alta y emocionada.

-¡¡Baja la voz!!-

-¡Oh! Lo siento. Debes contarme todo con detalle.-

-Ya te dije lo que tenías que saber, no te contare más nada.

-¡¡Oh, vamos Korra!!

-Me siento mal porque me estoy enamorando, cuando sé que no debo porque ella no sentiría lo mismo, ¿sabes que la mandaran a la cárcel con solo saber que piensa en mi?-

-¿Por qué crees que no sentiría lo mismo?-

-Está casada y tiene hijo.

-Yo estoy gordito y juego pro-control. –Dijo Bolin sonriendo y haciendo reír a Korra. – ¡Oye ya! Enserio. Korra, no debes decir que ella no puede sentir lo mismo, pasó lo que pasó, es una señal de que es capaz de cualquier cosa. Debes buscar distinta formas de conquistarla.-

-Me trata como a una basura.-

-Lo hace porque tiene miedo, es lógico. Perdería toda su vida si alguien se enterara lo que pasó. Debe entenderla Korra, todo fue muy rápido y por algo debe ser.-

-Tienes razón. No debo pedirte que no le digas a nadie nada, es lógico que no lo hagas.-

-Palabra.

Korra se levantó, pagó lo poco que había desayunado en la cantina del colegio y se acercó a Bolin.

-Gracias por todo Bolin, pero me tengo que ir, debo ayudar a mi mama con su nuevo negocio, esa muy emocionada sabes. Si quieres ve a mi casa más tarde o mañana, ya sabes que acá no vuelvo hasta que comiencen de nuevo las clases.-

-Está bien, cuídate.

Se dieron un abrazo, un beso y Korra se retiró. Paso por el salón de la brigada y se despidió de todos, cuando iba saliendo del salón se encontró a Asami de frente, la dos se miraron pero ninguna dijo nada, Korra siguió caminando hasta que salió del colegio, Asami solo la observaba por la ventana de reojo…

*****

-¿Te gusta?

-Me encanta, quédate a mi lado.

Labios que rozaban lentamente uno de los otros, dos cuerpos sudorosos en pleno placer, una piel blanca y suave dando brillo a una morena.

-Me quedaré a tu lado, aun cuando sé que saldré lastimada, me quedaré a tu lado así no quieras, me quedaré a tu lado cuando lleguen a prohibirmelo, confía en mí.-

Muchos besos recorrían todo su cuerpo, suave y lentamente sintió una lengua fría rozando su oreja.

[En el plano real se escuchaban gemidos, intensos y con respiraciones rápidas]

-Cerrar los ojos fue soñar despiertas. –Le dijo susurrando

//////

Asami se despertó asustada y con el corazón a mil, sudaba como nunca y no paraba de respirar rápidamente.

-¡Dios! ¿Qué me está pasando? -dijo Asami susurrando.

Se levantó de la cama y se sentó mientras se calmaba un poco, estaba sola. Mako era policía y le tocaba guardia esa noche.

Después de unos minutos de relajarse, se levantó y fue a la cocina, preparó un té y se sentó en el sofá de su sala a pensar.

-¿Por qué estoy sintiendo esto? Que confundida me siento.. Debería hablar con Korra –Era lo que pasaba por la mente de Asami.-

Lo que sentía Asami era que se estaba enamorando, o se enamoró de la forma en que Korra le hizo el amor, sabía que debía renunciar a todo eso ante de que pasara a algo más grande, y con más grande no se refería a hacer el amor, porque ya lo habían hecho, sino a que lo sentimientos encontrados la incitaran a tomar decisiones erróneas para su vida, no quería serle infiel a Mako y menos que sus hijos se enteraran de lo que hizo, pero antes de sacar conclusiones y otras cosas, debía hablar con Korra.

*******

-¿Si? Aló buenos días… ¿aloo, buenas?

Asami se asustó y colgó el teléfono cuando escucho la voz de la mamá de Korra.

-Como se me ocurre hacer esto -Dijo Asami susurrando y poniéndose la mano en la cabeza –Ok, aquí vamos, debo hacerlo.

El teléfono repicó y repicó hasta que contestaron.

-¡Aló!-

-Aló, buenos días, le habla la Sub-Directora Sato-

-¡Oh! Que sorpresa, ¿como esta?-

-Muy bien, gracias. Disculpe, ¿por allí no se encuentra Korra?-

-Sí, acá esta, ya se la llamó, espere unos segundos.-

-Vale, gracias.-

-¡¡KORRA TELÉFONO!!

Luego de unos segundos Korra fue y contestó el teléfono.


-Si ¿alo?

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios